¿Se han arreglado los problemas(tiempo-noticias) con la actualización?

Con problemas me refiero ha si se han arreglado los canales tiempo y noticias cuando quitas la pila de la consola;
también todos los problemas relacionados con el formateo y los errores de wiiconect que daba.

A mi particularmente no me funciona el canal noticias
El canal tiempo solo se actualiza si me mando un correo a la wii cuando esta en espera (boton del power amarillo) con el wiiconect24 activo.

Un saludo.

ERROR: Canal Noticias-> Las ultimas noticias ya han sido descargadas (o algo parecido)
Canal Tiempo-> No se actualiza al entrar al dia en el que estamos.

Editado:
P.D.: Actualizado a 2 de Septiembre de 2007

Hacer esto y los problemas de canal tiempo y noticias se solucionan.

GaussTek escribió:Para los que sigan con el error, aquí una solución que me funcionó perfectamente:

1. Cambiar el país en las opciones del Wii a otro. Por ejemplo, de México a EUA (es temporal).
2. Ir a WiiConnect24 y aceptar el "User Agreement".
3. Ir al canal de News, esperar a que baje, pero no funcionará todavía.
4. Cambiar el País de vuelta a como estaba.
5. Aceptar de nuevo el "User Agreement" del WiiConnect24.
6. Apagar el Wii, y luego prenderlo de nuevo.
7. Ir al canal de Votos, pedirá poner la región, colócala como debe ser dependiendo de donde vivas.
8. Ve al canal de News, espera que baje y AHORA FUNCIONA!

Lo hice tal y como está aquí escrito y me funcionó.

Saludos!!


Gracias GaussTek

Editado a 08-2007:

Para la gente que no le funcione de la manera de arriba, la otra opción es formatear. (Bajo vuestra responsabilidad)
Lo digo por que en las primeras versiones 2.x habia gente que tuvo problemas, pero ahora por lo que se ve no los hay.
[Yo no lo he probado]

MiniINFO del formateo:
-Cambia el wiicode amigo de vuestra consola.
-Os podeis volver a bajar todo aquello que os bajasteis del canal tienda sin volver a pagar.
-Guardar los saves en una SD, creo que alguno os iran y otros no. Esto nose muy bien de que depende, buscar por el foro (lo siento).
En mi caso siguen sin funcionar. El error ahora es distinto pero nada. Y eso que probé todas las mierdas de formas de reseteo y formateo de la consola, con baja en la tienda, con alta, con todo y nada de nada.
si,si ke ha habido cambios con la actualizacion

salu2 [ok]
Hay algun problema con esta actualización? Me refiero si puede bloquear algo del wiikeo
sk8fma escribió:si,si ke ha habido cambios con la actualizacion

salu2 [ok]



¿A que te refieres exactamente?

¿Se te han arreglado los problemas que tenias o te refieres a los cambios propios de la actualización?
A mi cuando me vino cuando la pedi ya chipeada, la configuré, sin saberlo actualicé y al querer meterme en los canales noticias y tiempo me ponia "La configuracion actual no permite usar wiiconnect24. Comprubea las opciones de Wii", ahora he actualizado a 3.0 y me ponia un error de conexion, he borrado la conexion vuelto a configurar, aceptar el contrato wiiconnect24 y perfecto.

asik si se me han arreglado los problemas [buenazo]
Darthjedyk escribió:A mi cuando me vino cuando la pedi ya chipeada, la configuré, sin saberlo actualicé y al querer meterme en los canales noticias y tiempo me ponia "La configuracion actual no permite usar wiiconnect24. Comprubea las opciones de Wii", ahora he actualizado a 3.0 y me ponia un error de conexion, he borrado la conexion vuelto a configurar, aceptar el contrato wiiconnect24 y perfecto.

asik si se me han arreglado los problemas [buenazo]


Pero es cuando no está bien configurada las cosas del país o cuando uno no acepta los user agreements, así que eso no tiene nada que ver con la actualización, supongo que es porque cuando lo actualizás tenés que volver a poner que aceptás el agreement del internet del wii.

Saludos
A mi el canal noticias no me va... Sin embargo el canal tiempo, sin problemas.
He actualizado y sigo con problemas en el canal noticias. error "NEWS000006"
Realmente lo que me gustaría saber es si se soluciona el problema de quitar la pila, no de los errores dados por el formateo y el wiiconect.

Yo solo quite la pila, pero no formatee.

Me explico (estado actual):

CANAL TIEMPO
El canal tiempo solo funciona cuando se actualiza por el wiiconect24, pero no da ningun tipo de mensage de error ni nada parecido, incluso si te metes en el canal pone que se actualizan los datos pero no es asi y aparece el tiempo correspondiente a otro dia (el dia que se actualizo por wiiconect).

¿Esto se ha solucionado?

CANAL NOTICIAS
Al entrar en él he intentar descargarse la ultimas noticias sale un letrero diciendo que las ultimas noticias ya han sido descargadas o que no se pueden descargar por que ya se han descargado o algo asi(ahora no me acuerdo, se me piro la pinza ¬_¬ ) pero tampoco da ningun tipo de error ni dice nada de la conexion ni nada del wiiconect.

¿Esto sigue asi o por el contrario se arreglo?


Perdon por la parrafada, pero como cada uno tenemos un problema distinto, pues es dificil sacar conclusiones.

Gracias por responder igualmente.

Saludos
BUEEEEEEEEEEEENO pues parece que por fin se ha arreglado el tema.

Sufría el problema desde que insalé el chip. Conseguí hacer funcionar el canal opiniones, borrandolo de la consola y volviendo a descargarlo. Pero el canal noticias nunca me volvió a funcionar.

Ayer actualizé a la última versión, y observé que al entrar en el canal noticias me devolvía el conocido error news000006, así que pensé....todo sigue igual. Por lo menos ahora veo los titulares en en el tablón de inicio.

Pero hoy he seguido invertigando y me he dado cuenta en el la configuración de la wii, en gestión de canales, donde siempre me han salido el de opiniones y el de internet, apercía un canal nuevo que se llamaba " ??? ". HE dudado 1 minuto pero...digo "va, con dos..........! y lo he borrado.
Y TACHAAAN!!! al volver a intentar entrar en el canal noticias...funciona correctamente como el primer dñia antes de los de la pila y el chip.

PD: Yo nunca formateé la consola ni nada de eso.


Saludos y suerte a los que aún no les funciona.
Hola ayer me compre la WII y hoy en conector para internet con cable y cuando intento conectarme algun canal me dice ke error 051420. por que puede ser, el testeo me lo hizo bien y me lo actualizo


un saludo
mtj escribió:BUEEEEEEEEEEEENO pues parece que por fin se ha arreglado el tema.

Sufría el problema desde que insalé el chip. Conseguí hacer funcionar el canal opiniones, borrandolo de la consola y volviendo a descargarlo. Pero el canal noticias nunca me volvió a funcionar.

Ayer actualizé a la última versión, y observé que al entrar en el canal noticias me devolvía el conocido error news000006, así que pensé....todo sigue igual. Por lo menos ahora veo los titulares en en el tablón de inicio.

Pero hoy he seguido invertigando y me he dado cuenta en el la configuración de la wii, en gestión de canales, donde siempre me han salido el de opiniones y el de internet, apercía un canal nuevo que se llamaba " ??? ". HE dudado 1 minuto pero...digo "va, con dos..........! y lo he borrado.
Y TACHAAAN!!! al volver a intentar entrar en el canal noticias...funciona correctamente como el primer dñia antes de los de la pila y el chip.

PD: Yo nunca formateé la consola ni nada de eso.


Saludos y suerte a los que aún no les funciona.




Yo probe eso mismo y me sigue sin funcionar. Me sigue dando el error.

Probare otras cosas.

¿Te funciona perfectamente el canal tiempo? Lo digo porque parece que funciona bien, pero realmente no se actualiza cuando entras en el canal si no que se actualiza sólo por el wiiconect, si quieres ver si te va bien o no, prueba a desactivar el wiiconect y esperar un dia o dos y meterte en el canal, mira la fecha que pone para ver si se actualiza.



Editado

Ya esta solucionado, gracias a todos por aportar.

Solucion en el primer post (actualizado).
Hola, tengo la versíon 3.1E (lo he actualizado hace un par de días) y resulta que me funciona todo menos el canal noticias que me da el error "NEWS000006".
He seguido los pasos de la actualización del porst inicial (lo de cambiar país) pero nada, me da el mismo error.

No se que hacer, ¿formateando debería arreglarse?

Gracias
alguien sabe como solucionar este problema?? he probado con lo de cambiar el pais y nada de nada?? la solucion es formatear o no??
el canal internet y los juegos de la consola virtual si los guardo en una sd se podrían reponer luego después de dicho formateo?? gracias por adelantado.
Tanto el canal internet como los juegos que hayas comprado te los vas a poder descargar nuevamente sin pagar nada.

FORMATEA (es como yo lo solucioné)
una pregunta, al formatear la consola se pierde el numero actual que tengas del WiiCode, verdad?

Lo digo porque quiza se puedan arreglar los problemas del canal tiempo y noticias, aunque eso si, pierdes el numero de la Wii. asignandote otro, claro esta.
FORMATEAD!! es la solucion, le he dado mil vueltas con otros métodos y nada de nada. os guardais las partidas en vuestra sd y luego las reponeis y fuera. por los canales y los juegos no os preocupeis pq luego los tendreis en vuestra lista de descargas en el canal tienda a 0 puntos. la consola identifica que habeis descargado ya antes ese contenido y funciona. disfrutando de ver el tiempo y las noticias sin ningun problema.
Siento no haber respondido antes pero tenia este post muuu perdido...

A mi el error que me daba el canal noticias tambien era el de las noticias ya se han descargado y lugo paso al 00006 y se me solucionó, y el error del canal tiempo era que el no se me actualizaba, entrabas pero te ponia el tiempo de otro dia anterior, y tambien se arregló; intente solucionarlo de todas las maneras posibles antes que formatear, porque habia gente que tubo problemas al hacerlo, pero tambien es verdad que esto fue hace mucho, con versiones anteriores de la consola, y supongo que el tema del formateo lo habran mejorado con las ultimas actualizaciones de firmware (supongo...).

Actualizaré el primer post para que la gente lo sepa, pero que formateen por cuenta y riesgo suya, aunque no deberia haber ningun problema.

¿sergy16 cual era tu problema exactamente?

Para que quede claro, y ponerlo;

-¿al formatear se cambia el wiicode? (creo que cambia)

-¿te puedes bajar todo lo que te has descargado del canal tienda sin pagar otra vez ? (creo que si)

-¿las partidas guardadas de los juegos se pueden volver a utilizar ? (esto no tengo ni idea)

Es que como nunca he formateado, si alguien me lo pudiera confirmar; y si a se os ocurre algo más que creeis que deberia estar en el primer post pues que lo decis, ¿ok?
pablo11s escribió:
-¿al formatear se cambia el wiicode? (creo que cambia)

-¿te puedes bajar todo lo que te has descargado del canal tienda sin pagar otra vez ? (creo que si)

-¿las partidas guardadas de los juegos se pueden volver a utilizar ? (esto no tengo ni idea)

Es que como nunca he formateado, si alguien me lo pudiera confirmar; y si a se os ocurre algo más que creeis que deberia estar en el primer post pues que lo decis, ¿ok?


1 - Si se cambia el WiiCode
2 - Te puedes volver a bajar lo ya bajado sin problemas y sin volver a pagar de nuevo.
3 - las partidas, guardalas primero en la SD, porque en el formateo se queda la consola como te vino de fabrica.
AzagraMac escribió:
1 - Si se cambia el WiiCode
2 - Te puedes volver a bajar lo ya bajado sin problemas y sin volver a pagar de nuevo.
3 - las partidas, guardalas primero en la SD, porque en el formateo se queda la consola como te vino de fabrica.


a lo que yo añadiria un : si usas la busqueda pablo11s mejor que mejor, ya esta rererererererecomentado.Y esos son muchos re...XD
20 respuestas