Nintendo (y con ella la WII) está matando a los niños.

No sabía dónde ponerlo, lo he puesto aquí porque es donde últimamente más me conecto. Pues eso, que miedo me ha dado al ver el vídeo. Yo ya he tirado todas las consolas que tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE&eurl=http%3A%2F%2Fgizmologia%2Ecom%2F

Yo me lo creo, porque sale en internet... precaución!!!!!!! :Ð


Edito: Visto en gizmologia
Menos mal que yo no sólo juego a los "Nintendos", sino que también a "SONYs" y "PCs".

[666]
Si juegas a Nintendos's te tendras k poner espejuelos

No me ha quedado claro donde paso en Japon tokio o en en infierno?
OMG! los pokets monsters que sera eso [sonrisa] ??
ya me dio miedo voy a regalar la wii OMG

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
PD: no han visto el de las tortugas ninja d este tipo TB SON DEMONIACAS !! :P bueno yo creo q tiene algo contra d japon
thazard escribió:OMG! los pokets monsters que sera eso [sonrisa] ??
ya me dio miedo voy a regalar la wii OMG

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
PD: no han visto el de las tortugas ninja d este tipo TB SON DEMONIACAS !! :P bueno yo creo q tiene algo contra d japon


tambien tiene algo contra estados unidos, mira todo lo que dice de Disney...

la verdad hace reir bastante, me gustaria hablar frente a frente con el XD
Ahora ver dibujos animados es "jugar a Nintendos"...
Primero: que lo que dice Rohi es así; fue por la serie de dibujos.

Segundo: Corro a que me detecten el tumor de la parte izquierda del cerebro que me causaron las líneas eléctronicas de la screeeeeeen... a ver si lo pillan a tiempo aunque hace años que debería estar muerto.

Tercero: resident evil, mortal kombat y doom no son nintendoooooossss...

Cuarto: espero que la necronesian church emita una queja formal contra el este tipo de "cristianismo" sectario y sus "ministros".

Saludos.
Hay que joderse con la religion, siempre la misma mierda... que si, que no hay que gastarse el dinero en bienes materiales, hay que darselo todo a ellos...

P.D.: Ahora que lo pienso, si a los 3 años, tienen que ponerles espejuelos..... entonces llevo 15 años ciego??? Diosmio!!!! no veo!!!!!! ayuda!!!!! xD
incluso me abuela me dice, k se calle ese tio k para decir k los nintendos son malos esta 10 minutos, i la historia k cuenta de resident evil es inventada total no se ni lo k estara leyendo a los 6 minutos lo dice...

x cierto fijaos en lo k dice al principio de la epilepsia, cuenta el niño este de la biblia que se cayo al agua i tal, yo e entendido k se kae al agua por las barras magneticas de la tele jajajaja
jajajaja... perdón por repetir el hilo... aunque... estoy viendo que después de mí lo ha puesto otra persona y está todo el mundo escribiendo allí... jajajajajaja... ya veo que es cierto que los últimos serán los primeros [carcajad]
LOL Es que a la verdad que da verguenza a lo que ha llegado la iglesia. Perdon quiero decir a los incredulos, bobs y estupidos como el que quieren que todo el mundo se centre el la iglesia a la mala. Yo solo tengo un comentario para el Que se deje de baboserias y aprenda hablar mas el español porque de la manera que lo habla se escucha super ridiculo ademas que se deje de pendejadas que yo juego desde los 5 años y ahora tengo 34 y todavia no estoy cegato, tampoco me ha dado epilepsia y me he endemoniado como lo dice el lol. que vaya a la escuela y que se eduque y que aprenda mas de lavida que como va, no lo veollegar a ningun lado. Que se preocupe en resolver los problemas de la iglesias que hay mas casos de violaciones de niños en la iglesia que de los que hay que padecen de epilepsia. Otra cosa epilepsia es una enfermedad estupido no es un demonio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que vaya a la escuela y que se eduque y que aprenda mas de lavida que como va, no lo veollegar a ningun lado.


¿Y luego que? ¿trabajar? no jodas, para el es mejor así.
Engaña a un grupo de paletos (hay que ser gañan para creer nada de este tio) y que le den la pasta, que no sera poca la que le dan.
Hijo de **** el tio >.<
Claro, el ultimo, dice, el juego se llama, "como ir al infierno" cuando en verda pone "como es el infierno" y encima, es la descripcion del titulo.
Dios, que asco de tio, suerte que la ultima vez que fui a la iglesia fue mi comunion. Dios, entonces, yo estoy endemoniado? No! Tengo una vista perfecta(salvo por las mañanas con las legañas, xDDD).
Y Resident Evil 2 con la caratula de playstation, no es un "nintendo" y Doom2, tampoco, ¬¬.
Que asco de tio, jajajajaja, "Matamos por jugar a Mortal Kombat" si hombre, claro, y aora los vemos haciendo cosas en la cama, y dicen "es que vi una peli XXX, T_T" anda ya.
Saludos, y gracias por leerlo, me e desfogao, :P
K asco de tios, por cierto, Estoy Ciego!!! Oh no!!!
Todo por jugar a Nintendos que tambien son sony's xDDD.
Y fijense, en lo de la noticia, yo la lei hace tiempo y era esta.
700 niños fueron hospitalizados por culpa de la serie de dibujos animados Pocket Monsters "Pokemon". El capitulo que emitieron producia epilepsia por unos efectos de luz muy drasticos , o algo asi era. Y tambien intervinieron la iglesia,con el rollo de que los niños estaban endemoniados, T_T.
Enga DEW!
Las cosas se resuelven hablando, pero yo a este tío le daba un buen par de hostias.
jaja ese bato es un ·"!%$ de donde saca lo de los espejuelos no tiene nada de fundamentos:P pobres de los hijos de los papas que se lo tragan
PD: tengo 8 años jugando y soy 20 , 20 de vista [uzi]
PD2: an notado que buen ingles tien el compa este xD (de lanchero de acapulco)
todo eso tam malo que nos pasara si jugamos a la "nintendos" se nos curara si le damos todo el dinero a el ,en señaal de agradecimiento

PD: atencion a la frase..... "causaba daños celebrales en la visión"

PD2: jugando desde los 12 años y mi madre aun no me a puesto "espejuelos", y tengo 32
Hay que joderse.... Lo que le pasa es que no folla, y le da por eso...... [lapota]
La maldad, amigo gilipollas (con todo el cariño), esta en gobiernos, en la gente que se muere, en las mujeres que son maltratadas, en capullos como tu que se dedican a decir tonterias, en la gente que se muere de hambre, a las capullos que violan niñas..... Y sobre todo a los gilipollas como tu y a los mas (aun) gilipollas que prestan atención a tus tonterias, que si no fueran a tus charlas, seguro que estarias ocupado en cosas mas importantes.... Gente como tu sobra en el mundo.... de verdad tio, sinceramente te lo digo.....
Por pavos como tu, personas como yo somos bichos raros....

Gracias como siempre a los que me ayudan.....
Esto es coña no? es del club de la comedia o algo xD?
Los pokéts monstérs! Los nintendo´s!!! el japon!!! lol...

Edito: este hombre está mal? porque le llama a los juegos de playstation los Nintendoh´s?
FINISH HIM!!!! porfavor!! xDD
Siempre ha habido gente muy adelantada a su tiempo.

Este es uno de ellos. Se ha escapado de un juego de realidad virtual del siglo 23 en el que hacía el papel de zumbao dentro de un manicomio.

La Fe puede estar bien, la locura es una enfermedad pero la demencia y la vehemencia de estos fundamentalistas es otra cosa.

Lastima, eso es lo que da.

Saludos.

P.D. No digo nos vemos por si se me casca el nervio "óstico" de la visión del lado izquierdo del "serebro"
20 respuestas