Me voy de Interrail. Sitios para ver de los siguientes lugares?

Pues me voy de Interrail unos cuantos dias y voy a pasar por los siguientes lugares:

Ginebra-Interlaken-Amsterdam-Belgica-Holanda-Bruselas-Brujas-Paris-Suiza.

Mas o menos pasaremos por esos sitios.
Conoceis algo que este chulo de ver, algunos consejos, lugares, etc.?
no te interesa pasarte por Suecia? Hay mucha rubias que estan buenisimas y son unas warras. Pinchas fijo todos los dias X-D

Ahora en serio, no se me ocurre ningún consejo,pero estoy deseando hacer el interrail un año destos. Si apruebo todo este curso (1º de teleco [triston] ) lo hago fijo. Cuando vuelvas acuerdate de contar tu experiencia ;)


Salu2! ;)
jou lo que daria por irme tambien de interrail!! me encanta y esa zona por la vieja europa tiene que ser super bonita. pues aver que decirtee

en amsterdam: vete a ver el barrio rojo. todos los kioskos que tienen de flores. subete al barco tipo vaporetto que te da una vuelta por amsterdan y ves todo practicamente.esta muy bien . los cofee shops! jej y asi no recuerdo mas. hombre tambien tienen una gran variedad de sex shop-que es curioso jej

por paris:el louvre, el arco del triunfo la torre eiffel. y no se te olvide ir a la basilica del sagrado corazon es un sitio precioso donde desde arriba se ve todo paris esta muy pero que muy bien!

y asi nop te puedo decir mas sitios pq por desgracia en los demas no he estado! jej!

pasatelo bien!! ya contaras tu experiencia!! ok?

saludos
Cuando vuelva ya os pondre fotos del viajecico.
Cuanto mas me digais de sitios que conozcais mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo me fuí de interraíl éste año y pasé por Bélgica (Werchter y Bruselas), por Holanda (Amsterdam), Francia (París y Niza) y por Italia (Venecia, Florencia y Roma).

Mi opinión es que te pierdes lo mejor, que para mí fué Italia, ya que en el resto de los países no hay grandes cosas por ver, la gente son unos sosos, es carísimo y la comida es una basura.

Aunque bueno, en París, a pesar de todos éstos contratiempos me lo pasé íncreíblemente, ya que es una ciudad preciosa con muchísimas cosas que ver, pero si te organizas bien en 4-5 días te ves lo más importante. Eso sí, coge el metro siempre.

Amsterdam a mí me resultó decepcionante... Es una ciudad muy sosa y muy cara. Yo sólo destacaría en Van Gogh Museum y el Rijksmuseum.

En Bruselas sólo destacaría dar una vueltina por la ciudad y la plaza mayor...

Y nada más, sólo desearte que lo pases bien y espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
eh,hace unos meses me entere de esto...


alguien me explique,como se pilla esto del iterrail y por donde pasa,cuanto cuesta,cuanto dura... etc
Yo de ahí en este interrail fui a Brujas, Amsterdam y París.

Brujas es como entrar en la edad media. No hay nada específico que ver, sino simplemente pasear por el centro. Yo me quede en el St. Christopher's Bauhauss Inn, y me salió a 15€ la noche incluyendo desayuno, y muy recomendable, y bastante bien colocado (en la frontera centro histórico/parte normal) y tiene un supermercado al lado bastante razonable de precio. Te recomendaría llegar ahí y pasear, porque la verdad, es una experiencia muy bonita.

París nos quedamos una noche por falta de tiempo. Grave error, no nos dio tiempo a ver casi nada, sólo de pasear. Si, vimos Montmartre (aquí tienes que ir, es donde te comentan antes que se ve toda la ciudad), el Louvre (por fuera), la torre Eiffel (idem), Notre Dame (idem)... pero no pudimos profundizar. París no es para un viaje de interrail, aparte de que es cara cara, subsistimos a base de hamburguesas de 1€ en el McDonalds y latas de conserva. Nos pillamos un albergue en las afueras de Paris, al que llegaba el metro y costaba 19€ la noche.

Amsterdam a mi me encantó, el ambiente de la ciudad es muy jovial. Nos dimos varias vueltas por ahí, entramos a un afamado coffee shop (que en mi opinión tampoco es para tanto, simplemente entras ahí y pides la carta, te fumas un porro y fuera, no había ambiente ni nada los días que fuimos), el distrito rojo está en el centro de la ciudad, así que probablemente pases por él. Aparte de eso, nosotros nos trotamos la ciudad arriba abajo, pero te recomendaría una bici, ya que es muy llana la ciudad. Nos quedamos en un albergue en una zona al este, como a quince/veinte minutos andando de la estación, y nos salió 15€ la noche, con desayuno (de buffet, en el cual me hinche para recuperar fuerzas).

A navigator69, tío, ir a Bélgica sin pasar por Brujas y yendo a Bruselas es un poco crimen eh! ;)

A Levi, mira aquí, y si tienes alguna duda mandame un MP y te la intentaré resolver.

EDITO: Si quieres algun nombre de los albergues, etc... te mando la dirección, como reservar, etc...
Levi escribió:eh,hace unos meses me entere de esto...


alguien me explique,como se pilla esto del iterrail y por donde pasa,cuanto cuesta,cuanto dura... etc


Google es tu amigo: http://www.renfe.es/interrail/index.html

Grimpow escribió:no te interesa pasarte por Suecia? Hay mucha rubias que estan buenisimas y son unas warras. Pinchas fijo todos los dias X-D


No te creas, son bastante frias, a menos que esten borrachillas el finde [360º]
Zespris escribió: A navigator69, tío, ir a Bélgica sin pasar por Brujas y yendo a Bruselas es un poco crimen eh! ;)


Pues la verdad es que sí, pero yo principalmente fui a Bélgica a ver un festival de música, pero un par de amigos a los cuales no le apetecía ir al festival se fueron a Brujas y me comentaron que es una pasada.


elsamu escribió: No te creas, son bastante frias, a menos que esten borrachillas el finde [360º]



Yo doy fé que las nórdicas son unas cerdas del carajo... X-D X-D
De todas las que has nombrado, solo he estado en París y aparte de lo que ya te han dicho, visita tambien, de dia, la Torre Eiffel hasta arriba, Notre Damme (fliparas), la torre Montparnasse, hasta arriba tambien (ascensor que te sube 56 pisos en menos de 30 segundos), y si te sobra tiempo cuando salgas del Louvre (que para verlo medianamente bien, te va a llevar casi todo un dia), a patear por los campos eliseos hasta el Arco del Triunfo, y si ademas te ves con fuerzas, sigue hasta La Deffense (Si te fijas, desde el Louvre puedes ver, a traves de un arco mas pequeño que hay alli, que estan los tres arcos alineados). Para la noche, pasea por el barrio de Pigalle (donde está el Moulin Rouge) y por el barrio latino. Puedes comer baratito en los "quick" (cadena de hamburgueserias tipicas) o en los "hippopotamus" (cadena local tambien, pero mas a lo braserie) y si te molan, los kebab del barrio latino son los mejores que he probado en mi vida. Me dejo muchisimo, pero creo que de París, no deberias perderte eso. Eso si, muy importante que te hagas con un plano del metro ya que lo vas a necesitar.
Zespris escribió:Yo de ahí en este interrail fui a Brujas, Amsterdam y París.

Brujas es como entrar en la edad media. No hay nada específico que ver, sino simplemente pasear por el centro. Yo me quede en el St. Christopher's Bauhauss Inn, y me salió a 15€ la noche incluyendo desayuno, y muy recomendable, y bastante bien colocado (en la frontera centro histórico/parte normal) y tiene un supermercado al lado bastante razonable de precio. Te recomendaría llegar ahí y pasear, porque la verdad, es una experiencia muy bonita.

París nos quedamos una noche por falta de tiempo. Grave error, no nos dio tiempo a ver casi nada, sólo de pasear. Si, vimos Montmartre (aquí tienes que ir, es donde te comentan antes que se ve toda la ciudad), el Louvre (por fuera), la torre Eiffel (idem), Notre Dame (idem)... pero no pudimos profundizar. París no es para un viaje de interrail, aparte de que es cara cara, subsistimos a base de hamburguesas de 1€ en el McDonalds y latas de conserva. Nos pillamos un albergue en las afueras de Paris, al que llegaba el metro y costaba 19€ la noche.

Amsterdam a mi me encantó, el ambiente de la ciudad es muy jovial. Nos dimos varias vueltas por ahí, entramos a un afamado coffee shop (que en mi opinión tampoco es para tanto, simplemente entras ahí y pides la carta, te fumas un porro y fuera, no había ambiente ni nada los días que fuimos), el distrito rojo está en el centro de la ciudad, así que probablemente pases por él. Aparte de eso, nosotros nos trotamos la ciudad arriba abajo, pero te recomendaría una bici, ya que es muy llana la ciudad. Nos quedamos en un albergue en una zona al este, como a quince/veinte minutos andando de la estación, y nos salió 15€ la noche, con desayuno (de buffet, en el cual me hinche para recuperar fuerzas).

A navigator69, tío, ir a Bélgica sin pasar por Brujas y yendo a Bruselas es un poco crimen eh! ;)

A Levi, mira aquí, y si tienes alguna duda mandame un MP y te la intentaré resolver.

EDITO: Si quieres algun nombre de los albergues, etc... te mando la dirección, como reservar, etc...


Te he mandado un mp para ver si me puedes facilitar direcciones.
Gracias.
10 respuestas