Hilo Oficial de los fillers

Este hilo es para los fans de los audivisuales que prefieren ver los mangas en movimiento, con voz y banda sonora pero quieren seguir la historia original del autor pero sin añadidos de la compañia de animación. Así que propongo que digais los episodios fillers de series para que así nos los podamos saltar.

One piece: Saga Dragon milenario (54-60), post arabasta (131-143), G8 (196-206), oceans of dreams (220-224), 317, 318,319.

Naruto: (134-220)

Bleach: Saga bound (64-109) (128-137)

Rurouni Kenshin: (13-27), (63-95)

Kinnikuman: las dos ultimas sagas,las que van despues de la saga del campeonato por parejas,son relleno.Las sagas de los super heroes psicopatas y la espeda de la verdad.(120-124) y (121-137)

Saint Seiya: Saga de Asgard (74-99).
almenos el relleno de one piece es aceptable.


el de naruto no..

124-220 (creo, si no es asi que alguien lo corrija =S)
Pos no, el relleno de Naruto es entre el 136-220, pero los 10 últimos minutos del capítulo 20 sí son adaptación del manga.

Luego está la saga de relleno de Bleach, la saga Bound, que abarca desde el 64 hasta el 109. Aunque algunos de los personajes del relleno aparecen de vez en cuando en el resto del anime.
Bleach esta otra vez en fillers, a saber hasta cuando...
Pokémon (80% de los episodios)
Dragon Ball (Algunas sagas y episodios sueltos)
JavierEA escribió:Dragon Ball (Algunas sagas y episodios sueltos)


Si pudieras especificar que capitulos son los pongo, se trata de ser concreto, aunque los de dragon ball cabe decir que son muy aceptables.
Pues ahora mismo recuerdo el capítulo en el que Goku y Piccolo van a la autoescuela, ya miraré.
JavierEA escribió:Pues ahora mismo recuerdo el capítulo en el que Goku y Piccolo van a la autoescuela, ya miraré.


si puedes hazlo, tambien recuerdo ke la saga de garlick jr era filler pero no recuerdo el numero de los episodios pero bueno, haver si la gente se anima un poco a poner los de sus series favoritas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Rurouni Kenshin:

1-26 casi todo relleno

68-96 dos sagas de relleno (y van y no meten la segunda del manga!)
dylan-sama escribió:Rurouni Kenshin:

1-26 casi todo relleno

68-96 dos sagas de relleno (y van y no meten la segunda del manga!)


joder la serie empezaba con relleno???
El relleno de Kenshin empieza en el 13 y termina en el 27, tras el cual empieza la saga Shishio. Hay 3 ó 4 mezclados entre el 13 y el 27 que no son relleno (el del chaval al que hieren en un brazo y el del amigo de Sanosuke), pero como si lo fueran.
Narf escribió:El relleno de Kenshin empieza en el 13 y termina en el 27, tras el cual empieza la saga Shishio. Hay 3 ó 4 mezclados entre el 13 y el 27 que no son relleno (el del chaval al que hieren en un brazo y el del amigo de Sanosuke), pero como si lo fueran.


¿Consideramos relleno a los episodios que vienen después de la saga de Shishio (porque en el anime no se llegó a animar lo que luego sigue en el manga)?. En ese caso relleno a partir del episodio 62.
Atolm escribió:¿Consideramos relleno a los episodios que vienen después de la saga de Shishio (porque en el anime no se llegó a animar lo que luego sigue en el manga)?. En ese caso relleno a partir del episodio 62.

Sí, todo lo que viene a partir del 63 (incluido) también es relleno. El relleno sería 13-27 y 63-95 (vamos, exactamente media serie). Aunque como digo hay algun que otro capítulo entre el 13 y el 27 que sí trata cosas que salen en el manga. Pero esos me los salté, así que no sé si meten más morralla de la que deben.
Narf escribió:Sí, todo lo que viene a partir del 63 (incluido) también es relleno. El relleno sería 13-27 y 63-95 (vamos, exactamente media serie). Aunque como digo hay algun que otro capítulo entre el 13 y el 27 que sí trata cosas que salen en el manga. Pero esos me los salté, así que no sé si meten más morralla de la que deben.


vaya media serie de relleno, y luego se kejan de naruto.
Tengo una dudilla...

...el segundo filler arc de Bleach se supone que que va del 128 al 137 o eso he leido

...pero he estado mirando las puntuaciones de los epis en tv.com y el 136 y 137 reciben muy buenas puntuaciones y además en los títulos pone cosas bastante importantes para mi gusto respecto del argumento de la serie...¿son estos dos también relleno?

...es que lo deje de ver en el 128 y me gustaría retomarlo cuando se acabe el filler :P

suerte!:D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Narf escribió:Sí, todo lo que viene a partir del 63 (incluido) también es relleno. El relleno sería 13-27 y 63-95 (vamos, exactamente media serie). Aunque como digo hay algun que otro capítulo entre el 13 y el 27 que sí trata cosas que salen en el manga. Pero esos me los salté, así que no sé si meten más morralla de la que deben.


Te saltaste lo de Raijuta (que al principio parece mucha cosa pero luego es un paketon) y lo del amigo de sanosuke, que esa parte mola mucho.

No se porque no animaron la saga de Enishi, que es buenisima, y se descubren muchas cosas como:

que fue Enishi quien proporciono el barco de guerra de Shishio, el Rengoku, "el purgatorio"
alguien sabe como va lo de bleach? tendrian que estar acabando... eske la kiero retomar ke kiero saber como continua la cosa..
dark_kitano escribió:alguien sabe como va lo de bleach? tendrian que estar acabando... eske la kiero retomar ke kiero saber como continua la cosa..


casi seguro de que el 138 de la semana que viene ya no es filler, lo que yo quiero saber es si el 136 y 137 tampoco lo son :?

suerte!:D
Una cosa si una saga que existe en el manga la alargan con relleno y hacer cambiar algun "acontecimiento" lo contamos?

Me refiero a la saga del davy back fight que no contentos con meter rellenos sopiferos en One Piece encima se cargan una saga asi por la cara y hacen aparecer aun personaje en un lugar que no tenia que aparecer.(

Y aunque sea mas vieja que el cagar casi toda la primera saga de Hokuto no Ken es relleno(1-22).No todo es relleno pero el 90% de la saga lo es.

Tambien aunque sea vieja en Saint Seiya esta la Saga de Asgard(74-99).

Si me acuerdo de mas ya informae [bye]

PD:En Kinnikuman las dos ultimas sagas,las que van despues de la saga del campeonato por parejas,son relleno.Las sagas de los super heroes psicopatas y la espeda de la verdad.(120-124) y (121-137)
La del davy back fight la añadiré pero no entera sino los capitulos concretos pk hay relleno mezclado con capitulos del manga, y sobre el hokuto no ken almenos el primer capitulo si que sigue el manga si pudieras ser mas concreto...
dylan-sama escribió:Te saltaste lo de Raijuta (que al principio parece mucha cosa pero luego es un paketon) y lo del amigo de sanosuke, que esa parte mola mucho.

Ya, pero estaba deseando llegar a Saitou y no me apetecía buscar entre la paja algo de miga XD. Total, ya había leído el manga.

Y sí, la de Enishi es la saga con los mejores momentos, sobre todo (no leer si no se ha terminado el manga)
la alucinante "muerte" de Kaoru, que me dejó literalmente sin aliento (y sin ganas de continuar leyendo, menos mal que pasé al final del tomo para ver si estaba viva XD), el paso de Kenshin por el sitio ese de los vagabundos y la historia del pasado de Kenshin (que al menos sí animaron en OVAs)


Pero claro, esperar a que terminase el manga era demasiado pedir, tenían que joder los niveles de audiencia hasta el punto de que se cancelase la saga de Enishi :-|
dark_kitano escribió:La del davy back fight la añadiré pero no entera sino los capitulos concretos pk hay relleno mezclado con capitulos del manga, y sobre el hokuto no ken almenos el primer capitulo si que sigue el manga si pudieras ser mas concreto...


Ya te intentare concretar tienes razon.El primer capitulo es igual y el 22 es la batalla con shin(que ocurre al principio del manga)luego la saga del coronel aquel pasa despues que la batalla con shin y creo que la del gigante tambien.Luego Mr.Heart no aparecia ahi si no como guardaespaldas de shin y no existina el Mr.Clover,Mr.Spade y Mr.Diamond y mas capitulos con enemigos que utilizan el nanto y no existen(me acuerdo de una especie de espia de shin).

Ya lo mirare y te dire que capitulos son :)
JavierEA escribió:Pues ahora mismo recuerdo el capítulo en el que Goku y Piccolo van a la autoescuela, ya miraré.

QUe grande ese capítulo. De los de relleno es el que mas me gusto en su día. Me reí mogollón de o estúpido que era, jejeje.
alguien sabe los capitulos filler de katekyo hitman reborn! eske e empezado a verla y me gusta bastante.
dragoonloore escribió:Tengo una dudilla...

...el segundo filler arc de Bleach se supone que que va del 128 al 137 o eso he leido


Tienes razon, acabo de ver el 138 y no es filler.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si os interesa que se anime la saga de Enishi, cree un hilo mas abajo para hacer una peticion Online, no se pierde nada por intentarlo.

¡Viva Kenshin! [ginyo]
Salva "Spike" escribió:
Tienes razon, acabo de ver el 138 y no es filler.


Gracias ahora lo veré...espero que al no haber visto el relleno no me pierda mucho

...aunque me mosqeuo bastante el título del 137 y 136, no parecían de fillers :-O:
136. Civil War in Hueco Mondo! Ulquiorra's death
137. The Malicious Battle, Aizen's Trap


suerte!:D
dragoonloore escribió:
Gracias ahora lo veré...espero que al no haber visto el relleno no me pierda mucho

...aunque me mosqeuo bastante el título del 137 y 136, no parecían de fillers :-O:
136. Civil War in Hueco Mondo! Ulquiorra's death
137. The Malicious Battle, Aizen's Trap


suerte!:D


Vi un poco por encima el 137 y era relleno, salen arrancars inventados y tal.

y lo de la muerte de Ulquiorra nada, aún tiene que dar mucha guerra


Creo que no te pierdes nada por saltartelos
actualizada bleach, haver si vais aportando nuevas series...
28 respuestas