Finalmente... cual es la mejor solucion para refrigerar?

Hola!! Con la llegada del verano, el Darkness, el DiRT, ... mi 360 se esta empezando a colgar :( De momento quiero pensar que es por el calor (ya que otros juegos van bien). He leido ya un monton de hilos referentes a soluciones de refrigerancion, pero realmente no se cual es el que mejor resultado esta dando, o la combinacion de cuales.

Me podriais aconsejar un poco?... que es lo que mejor resultado os ha dado / os esta dando??

Muchas gracias!!
sl2!
Yo vivo en Murcia, y aqui el calor en invierno supera el de muchos sitios en verano y en verano ni contarlo..., y mi negrita (le hice un "restilyng") no se menea por mucho que le de caña.

-Tiene el XCM 360 high speed air cooler (puesto a pelo como viene en las instrucciones)
-quitado el pegote que microsoft pone bajo los disipadores y puesta pasta termica de calidad.
-curvadas las X para que ajusten despues de quitarle el pegote

Y asi lleva meses sin procuparse por "la calor"
Primera Mejor opcion Liquida (Caro)
Segunda Mejor opcion deja la 360 abierta (Feo)
Tercera Todas las demas.
joe, dejar la consola abierta es un poco jevi no? xD

por cierto, una pregunta.. el xcm addon, he leido por ahi q hay gente q le hace agujeros a la carcasa para que entre mas aire... esto es obligatorio, o tan solo es para mejorar el rendimiento?

muchas gracias!
Bataanjr escribió:Segunda Mejor opcion deja la 360 abierta (Feo)


Si se deja abierta tengo entendido que no se cumple el ciclo de aire por tanto no seria una buena solución, que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2.
teoricamente si, en la práctica si la teneis abierta seguro que esta mucho más fresquita que cerrada
Practica
Porque cuando ponen el Addon ay una mejora en enfriamiento cuando agugeranlatapa para coger aire fresquto pues dejandola abierta entra mas aire fresquito en los disipadores. Y esto esto se a probado hasta la saciedad en PC si quitas la tapa del lado el CPU y el MB bajan las temperaturas.Y la prueba eta en una 360 que con Hot Gun duro la pribera ves 3 meses segunda ves un mes y el amigo me la vendio baratita (core $75.00) y le hice el Hot gun hotraves y ya leba 4 mesas y contando.Le puse la parte de abajo las dos tapitas de los lados y le pege el frontal con super pega y la tngo en vertical con el HD de la mia descansando.
Buenas, yo vivo en Córdoba la ciudad junto a Sevilla más calurosa de España.

Al comprarme mi 360 lo primero que hize es modificarla para el tema de la temperatura, lo que te recomiendo es lo siguiente:

1- Cambiarle ventiladores traseros originales por los famosos Whispers.

2- Instalarle el XCM. (Va junto al disipador de la CPU en un hueco que queda liber).

3- Ponerle un Ventilador de 8 cm en la parte derecha de la consola, (Única entrada de aire).


Jamás dejes la consola abierta, porque rompes los ciclos de aire y harás que se caliente mucho más. Si tienes alguna duda de algo estamos a tu disposición.
DjScream3 escribió:Esta [plas]


Imagen




Salu2! [oki]



:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

Muy buena esta si señor.

salu2
danielgr escribió:Buenas, yo vivo en Córdoba la ciudad junto a Sevilla más calurosa de España.

Al comprarme mi 360 lo primero que hize es modificarla para el tema de la temperatura, lo que te recomiendo es lo siguiente:

1- Cambiarle ventiladores traseros originales por los famosos Whispers.

2- Instalarle el XCM. (Va junto al disipador de la CPU en un hueco que queda liber).

3- Ponerle un Ventilador de 8 cm en la parte derecha de la consola, (Única entrada de aire).


Jamás dejes la consola abierta, porque rompes los ciclos de aire y harás que se caliente mucho más. Si tienes alguna duda de algo estamos a tu disposición.


Bueno, finalmente he pedido unos whispers y el XCM addon (al final.. es necesario lo de los agujeros en la tapa o no? con la tapa normal va bien?)
Con lo que no habia contado es con el ventilador en la parte derecha.. como lo tienes montado?

Muchisimas gracias a todos por las respuestas!!!
Hay un hilo fantástico donde aprenderás TODO acerca de la refrigeración de la x360. No te apures si ves que son muchas páginas, leetelo tranquilo y sacarás tus propias conclusiones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584
11 respuestas