¿la xbox modificada y mediante el XBMC y un adaptador USB detecta memorias flash?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el adaptador en cuestión es este:

Imagen
En teoría este adaptador permite conectar dispositivos USB a tu Xbox, como por ejemplo conectar un teclado o ratón para usarlo bajo Linux o aplicaciones que lo soporten (¿XBMC?)

Y este es el lector USB de tarjetas SD estilo Pendrive:
Imagen

Imagen

Mi intención es pasar las películas a esta tarjeta SD y conectarla luego al lector este y a su vez a la Xbox en el programa XBMC y leer las películas desde la tarjeta.
¿alguien sabe si se puede hacer esto?


Gracias y un saludo.
Puede hacerse, pero no funcionan todos los tipos de USB/Pendrive/Lectores.

Ignoro si hay una lista por ahí de los elementos compatibles.
Bajo el XBMC funcionan bastantes pendrives, tienen que tener el formato en FAT/FAT32 y si no recuerdo mal el límite esta en 4 gigas
Si tienes Ndure no lo enchufes en el port1, hazlo en el port2, port3 o port4
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
perdona mi ignorancia

¿qué es Ndure?
`_´ escribió:perdona mi ignorancia

¿qué es Ndure?


Un exploit. Si tienes chip y lo tienes activado, no te preocupes. De todos modos, tú pon el USB en cualquier otro puerto que no sea el 1 y estás sobrao [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sólo necesito comprar el adaptador usb ese.

Bueno, pues acabo de pedirlo en una web, me cuesta más los gastos de envío que el adaptador en cuestión. XD

Esperemos que funcione.
Ya que veo este post... ¿ Hay alguna manera de poder utilizar algún pendrive para que esta memoria sea utilizada como SWAP o memoria convencional, y de esta manera poder ampliar los 64Mb de ram que tiene la XBOX ?

Si fuera posible, seria una solución fácil a la ampliación de memoria descrita aquí.
Podrías hacerlo en Linux como Swap aunque no tiene mucho sentido pudiendo usar ya el Disco duro teniendo en cuenta que los puertos de la XBOX creo que son USB 1.0
Pues tienes razón... Que lastima, ya que despues de haber leído que ampliando la memoria de la Xbox, se podía reproducir pelis en HD a 720p sin tirones.... [snif] me he quedado con las ganas....

Por cierto... XD ... Busco soldador profesional para ampliar la memoria de la Xbox.... XD
Ese lector USB de tarjetas SD lo tengo yo y te puedo confirmar que funciona (incluso puedes formatear la tarjeta como si fuera una memory card para pasar partidas)
Yo compre el adaptador usb y probe 2 o 3 pendrives y no me funciono ningunó, solo hice funcionar la memoria del G6 de mi DS.. se puede saber donde comprar ese adaptador?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acaba de llegarme y !!funciona perfectamente en el XBox Media Center!!
y además me funciona la tarjeta SD a 150X de 4 gigas.
Además las películas en el XBMC las reproduce bien, sin tirones ni saltos, cosa que temía al ser los puertos USB que llevan la Xbox V.1.0

Aquí las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Desde luego para quien tenga la xbox en el salón y el PC en otra habitación y no tenga red wifi instalada ni cable de red desde el PC hasta la consola y no quiera gastar discos para grabar las películas Divx, es la mejor solución; un adaptador de estos, un lector de tarjetas SD y una tarjeta SD con las pelis pasadas allí. :)
El adaptador de tarjetas SD estilo pendrive lo compré en Ebay para quien le interese, y me costó 7 euros con gastos de envío desde Hong kong, y es la caña, pilla cualquier tarjeta SD de las nuevas, cosa que no hacen los lectores fabricados anteriormente a estas nuevas tarjetas SD.
El adaptador xbox USB lo compré en chipspain.com
http://www.chipspain.com/Adaptador-USB-Led-Azul-Xbox/

pero me costó más los gastos de envío que el propio cacharrito aue cuesta 6.95€


P.D.: Por cierto, voy a probar el teclado y el ratón USB del PC en la xbox que todavía no lo he hecho. XD

Por lo visto también los detecta y funcionan, tanto en el Unleash como en el XBMC como en algunos juegos. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. ahora lo que me gustaría saber es si un mando de xbox360 con cable USB funcionaría en los juegos de xbox, sería ya la rehostia. XD
Lástima que no tenga ningún mando de la 360 con cable para probarlo.
Hola, pues si me dices donde has pillado el cacharrillo ese, podria testearte el tema de lo del mando de la 360...:D
Por cierto, la idea, al final, es cojonuda...:D
Teniendo en cuenta que Ebay es muy grande, y que debe haber más de un lector de SD........¿se opodría especificar la marca y modelo del lector ese?. ;-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el adaptador xbox usb es este:
http://www.chipspain.com/Adaptador-USB-Led-Azul-Xbox/

y el lector de tarjetas SD tiene que indicar lector de tarjetas SD-HC SDHC, o sea, para que lea las nuevas SD ultrarapidas a 150X y hasta 8 gigas.
aquí está el artículo, hay disponibles ahora mismo 50 unidades y se envían a España desde Hong Kong. Cuesta 6 euros pero con G.I. a mi me costó sólo 7 :o
http://cgi.ebay.es/SD-HC-SDHC-Lector-De-Tarjetas-for-Canon-Camera_W0QQitemZ220131725188QQihZ012QQcategoryZ29953QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
`_´ escribió:Cuesta 6 euros pero con G.I. a mi me costó sólo 7


Pues te timaron :D

Yo lo compré aquí por 3$ g.i. (2.2€ ) y aunque tarda en llegar, son de fiar.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A600 escribió:
Pues te timaron :D

Yo lo compré aquí por 3$ g.i. (2.2€ ) y aunque tarda en llegar, son de fiar.

juas, pues a ver si me agencio con otro de estos... XD
que envidia, yo me comrpe un pendrive de 4gigas para esto y no me lo detecta :( hice varias pruebas con un lector de tarjetas que tenia y otro pendrive y lo unico que funcionaba era coenctando una camara de fotos y usandola como lector de tarjetas....


pero evidenemtente no es lo mejor....

no hay ninguna lista de compatiblidad en algun wiki o algo?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues lo mejor que puedes hacer es comprar un adaptador de estos por ebay, total por 7 euros no pierdes nada, y si no te reconociese la tarjeta SD tuya, lo puedes seguir usando en el PC o te pillas otra tarjeta SD. (Lo que desconozco es si tienes el adaptador puerto Xbox USB como el que tengo yo o un cable o cualquier otro adaptador, porque lo mismo es eso, aunque lo más seguro es que sea el lector de tarjetas tuyo que no es compatible con la xbox)

De todas formas puedes preguntar por los foros de (ellos sabrán más sobre la lista de compatibilidad):

http://www.xbox-scene.com
http://xboxmediacenter.com/forum/
Una vez cree un hilo para que el personal posteara que pendrives o similares eran compatibles, el hilo no tuvo éxito :-O http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744041 le he puesto un chincheta, esperemos que progrese.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma humana posible de que funcionen los mandos de xbox360 en la xbox y/o al revés (los de xbox en la xbox360?
Vaya putada que ha hecho MS con no permitir que funcionen tanto los mandos como los cables de la primera xbox en la xbox360.
Esto no ocurre en la PS3 ni en la Wii. Todo hay que decirlo.
NO TIENES EL TUTO DEL CAB LE CONECTOR USB
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo subo que me interesa, donde quedo ese hilo de Pen Drives compatibles ?
Buenas,

Alguien sabe donde pillar el adaptador USB para la Xbox es que en chipspain ya no lo tienen.


Gracias!!! [maszz]
XeNOmE escribió:Buenas,

Alguien sabe donde pillar el adaptador USB para la Xbox es que en chipspain ya no lo tienen.


Gracias!!! [maszz]


Lo encontré:


http://www.gigabytesistemas.com/tienda/adaptador-usb-led-azul-p-721.html
a mi me gustaria preguntar si con ese adaptador para enchufarle
accesorios externos por usb, si funciona conectando un pendrive de 4gb por ejemplo para ver peliculas, al pen de led azul... ya que si es asi me pillare uno :P:D

muchas gracias!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bobst escribió:Lo subo que me interesa, donde quedo ese hilo de Pen Drives compatibles ?

http://www.elotrolado.net/post_Listado-Oficial-de-Pendrives-y-Similares-Compatibles_1711790387#post1711790387
decir que me pillé el adaptador, le enchufe el pendrive y NO me lo reconoce, mi pendrive está en la lista de compatibles pero no sé cómo hacer para que me lo lea el media center :(

PD: el media center tiene mucho tiempo, no sé si es por eso, por la version del mismo y no sé como actualizarlo :(


muchas gracias!
Si tu pendrive es compatible, entonces debe ser la versión del XBMC que es antigua.

Tendrías que buscar una versión más reciente.

A mí me funciona un pendrive Transcend de 2 Gb y puedo ver películas directamente accediendo a él con la xbox.
detecta solo las que son compatibles con xbox, tengo como 7 pendrives (desde 256mb hasta 4gb) de los cuales solo 1 es compatible con xbox ese me sirvio para hacerle el exploit, ahora que ya lo tengo con XBMC trate con todos esos pendrives ver videos o fotos y me aparecia el mensaje de "imposible montar memoria" o algo asi

con la que si fue compatible me la detecta de inmediato y puedo ver su contenido mientras que las otras hasta hacen que se cuelgue o trabe el XBMC
[noop]
Pregunta "estúpida": El cable que transforma el puerto de juegos en USB (hembra) me valdrá para luego enchufarle un pendrive y que me lo reconozca el XBMC ?
pues yo utilizo las memorias micro sd de mis telefonos tengo una de 2gb y una de 1gb las cuales son de un motorola A1200e y de un motorola E2 ademas de un pendrive marca markvison ke utilizo para las savehack jeje.. [bad]
No se si alguien había probado ya antes, pero yo he conectado mi psp slim por usb a la xbox y el XBMC me lo reconoce como una memoria y me deja reproducir la musica y los videos que tengo dentro de la tarjeta de memoria de la psp(4gb y formateada a FAT32).
Yo he probado con el cable alargador que adapta el puerto a USB y he enchufado lo siguiente:

* Lector USB Trans Flash (Micro SD), el que viene con las Cyclo Evolution de DS y va perfectamente dependiendo de la tarjeta que le conecte:
- Micro SD Sandisk 512 MB - OK
- Micro SD Sandisk 1Gb - OK
- Micro SD Samsung 1 Gb - OK
- Micro SD Sandisk 2 GB - Failed

* Lector multitarjetas Conceptronic (C16RWU2 Version 2.0) - No va directamente el propio lector sin tener tarjeta de nigun tipo enchufada.

Me acabo de pedir un par de Pendrives Sandisk Cruzer Micro U3 (de 2 y 4 Gb) que en teoría y según el listado deberían de funcionar asi que ya os contaré que tal !
Hola,
¿Sabeis la direccion de alguna tienda fisica en Madrid, donde vendan el adaptador USB?
Gracias y un saludo.
Hola

me he comprado el adaptador a usb desde el puerto del mando, y tengo un pendrive, me gustaria poder ver las peliculas desde el pendrive en vez de grabar tantos dvds

me compre la xbox hará cosa de un año para utilizarla como dvd y un amigo mio me puso el xbmc (con éste puedo ver pelis y jugar a las copias de seguridad de mis juegos)

ahora viene mi duda:

¿cuando enchufo el usb a la xbox donde me tiene aparecer el usb para ver las peliculas? entro en peliculas y veo la bandeja de entrada de dvdx y las particiones del disco duro pero no veo el pendrive.....

tengo q ir a algun sitio en especial o eske mi pendrive no es compatible? como mi pendrive es de propaganda no lo puedo encontrar en la lista de compatilbles

supongo q si fuera compatilble veria las peliculas en "peliculas" no?


gracias y hasta pronto

p.d: por cierto como puedo ver en mi xbox lo q sale en esta imagen? eske no se encontrar donde está esto

Imagen

gracias !!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la Xbox o el Xbox Media Center (XBMC) no la reconoce, eso es que tu pendrive no es compatible.
Puede ser que el Dashboard de tu consola te diga que la tarjeta de memoria no está formateada pero que el XBMC si que reconozca el formato y te funcione perfectamente.

Lo del menú de sistema ese, aparece en el XBMC dandole a Select y yendote a la opción donde pone Sistema o Información de hardware o algo así (si no recuerdo mal)

un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Yo os recomiendo este pendrive, está super bien de precio (creo que desde que lo compré lo han rebajado a 10e en MM, Saturn y/o Carrefour) además tiene forma de pastilla, cada vez que lo veo me acuerdo de MATRIX XD
38 respuestas