Wal-Mart y Toys R Us confirman la bajada de precio

Scans and pictures of a Wal-Mart brochure and a Toy "R" Us ad have revealed a yet unannounced $50 price drop for the Xbox 360.

It is not clear yet if this price drop will be applicable to the Core, Premium and Elite models because the model displayed in those ads is the Premium edition, which will be available for $349 starting the week of August 12.

Will Microsoft drop the price of the Core to $249 to compete with Nintendo? If so, will Nintendo drop the price of the Wii to $199? What will Sony do?

We expect a formal announcement by Microsoft regarding the price drop any time from now.



Viene a decir mas o menos que en la publicidad de esas tiendas sale la bajada de precio de 50$ quedando la core a 250$ y la premium a 350$ apartir del 12 de agosto


Fuente

Salu2!
no pone eso.

Efectiva mente la premium pone 50 $ menos.

De la core PONE interrongantes.

¿baja microsoft la core a 250 como vale la consola de nintendo?


esta claro que si una baja lo otra seguramente también pero dichas webs solo han bajado el precio de la premium
La pregunta es, debio MS haber sacado la Core?La otra pregunta es la Core la dejaron de producir antes de que dejaran de producir las dos, porque ni no les va a costar desahacerse de ese modelo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
monpf escribió:La pregunta es, debio MS haber sacado la Core?La otra pregunta es la Core la dejaron de producir antes de que dejaran de producir las dos, porque ni no les va a costar desahacerse de ese modelo.


No les va a costar deshacerse de ese modelo nada, mas que nada porque la unica diferencia entre la premiun y la core es el mando inalambrico y el disco duro (y el color de la caja), asi que es tan facil como ponerle un disco duro a todas las cores que tengan, meterles un mando y la caja blanca, y hale, ya tienes una premiun.


La core seria una buena opcion si incluyera una memori, no todo el mundo puede/quiere jugar por inet o bajarse demos.
Glamdirg escribió:
No les va a costar deshacerse de ese modelo nada, mas que nada porque la unica diferencia entre la premiun y la core es el mando inalambrico y el disco duro (y el color de la caja), asi que es tan facil como ponerle un disco duro a todas las cores que tengan, meterles un mando y la caja blanca, y hale, ya tienes una premiun.


La core seria una buena opcion si incluyera una memori, no todo el mundo puede/quiere jugar por inet o bajarse demos.



La core tiene la bandeja en color blanco


Imagen


se notaria que es una core XD
hombre ... solo es un embellecedor, se quita y se pone uno cromado y a tirar [fumeta]
Soul_Calibur escribió:hombre ... solo es un embellecedor, se quita y se pone uno cromado y a tirar [fumeta]


no se puede quitar sin abrir la consola... (perdida de garantia..)

PD: a mi me mola mas en blanco..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xavierll escribió:
no se puede quitar sin abrir la consola... (perdida de garantia..)

PD: a mi me mola mas en blanco..


Y que cojones tiene que ver la garantia con esto??? ein? ein? ein? ein?

A parte, cuando saquen la elite se supone que la Core desaparece, asi que una jugada buena seria usar las cores para hacer packs premiun y dejarlos con la bandeja blanca.

Hale, ahi sigues teniendo tu garantia.
¿Desde cuándo hace falta desmontar un lector entero para quitarle el frontal?

Abres la bandeja con el botón y lo sacas haciendo palanca, lo puedes hacer hasta con la consola encendida, sin quitarle ni el faceplate... ¿O es que nadie recuerda el Cog-Swap en PS2? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wesker1989 escribió:¿Desde cuándo hace falta desmontar un lector entero para quitarle el frontal?

Abres la bandeja con el botón y lo sacas haciendo palanca, lo puedes hacer hasta con la consola encendida, sin quitarle ni el faceplate... ¿O es que nadie recuerda el Cog-Swap en PS2? XD



Yo lo tengo sin frontal porque no se que le paso que se quedaba enganchado, de todas maneras, a lo que vamos, las core las transformaran en Premiun, sigue siendo la misma consola, solo cambia el color del frontal del lector.
Glamdirg escribió:
Y que cojones tiene que ver la garantia con esto??? ein? ein? ein? ein?

A parte, cuando saquen la elite se supone que la Core desaparece, asi que una jugada buena seria usar las cores para hacer packs premiun y dejarlos con la bandeja blanca.

Hale, ahi sigues teniendo tu garantia.


pues tiene que ver que si abres la carcasa pierdes la garantia... yo no he intentado pero no he visto ninguna forma de quitarlo...
Las tapas de todos los lectores se suelen quitar como han dicho. Abres la bandeja y tiras para arriba haciendo un poco de palanca/juego y sale, es una pieza independiente.

salu2.
11 respuestas