[GW] ¿De dónde somos los del clan?

Pues abro este hilo con la esperanza de que nos sirva para conocernos un chiquitín más y para incluso, quien sabe, poder organizar una quedada cómo dios manda algún día, vernos los caretos en vivo y en directo, pasar un buen rato lejos del ordenador y, cómo bien dice Lume , "para hablar de otra cosa que no sea el GW" X-D

Es tan fácil como dejar vuestro nombre -el de EOL y el principal en el juego, si puede ser- y dónde vivís en la actualidad; yo iré editando esta primera página para qué cuando nos de la gana saber de dónde es alguien no nos sea muy difícil averiguarlo ^^

Gracias a todos!

Salu2

--------------------------------------------------

Imagen Pucka / Pucka Hime / Sils (Girona)

- DiGiCharatFan / Kamen Cesc / Sils (Girona)

- Tensing / Lender Tensing / Vecindario (Gran Canaria)

- Zafer / Zafer Almasy / Arroyo de la Miel (Málaga) / 29631

Imagen Jun / Figura Cuatro / Barnacity / Cima del mago loco

Imagen I Lume I / Lume Da Terra / Canillejas (Madrid) -> Actualmente fuera del clan

Imagen Javierkun / Javier Kun / Toledo --> Barcelona (adoptiu)

Imagen Letrina / Letro / Tarragona city

- Caranthin / Caranthin Faelivrin / Huelva

- Rankatana / Rankatana Chan / Asturias

- jaxdjaxd / Paragon Jaxdjaxd / Castro-Urdiales (Cantabria)

Imagen xecreto / Siniestro de Grenth / Santa Coloma de Gramanet (BCN)

Imagen asthar / Lobo Esp / Donostia - San Sebastian (Basque country smile_XD )

- Llombooo / Sir Llombooo / Oviedo (Asturias)

- Kero / Siaynok Fremen / Madrid

- Orbatos_II / Arquerita Mona / ¿? (Valencia)

Imagen Javieron_ / Morning Healer / Puzol (Valencia)

- NEWREGALO / Nash Raiziel / Mostoles (Madrid)

Imagen Foxkito / Iswin Mccloud / La Coruña

Imagen ??? / Jalo el Terrible / Canillejas (Madrid)

- xaume / mega mago / Benissa ( Alicante )

- jordirafel / ??? / Barcelona

- EDIN/ mirina moonlight/ Sergi, de Barcelona.

- el vigilante / Protect of dwayna / Adrian, de Cuatrovientos (Ponferrada/León), 21 años.


--------------------------------------------------
Veeenga, apuntame a mi, ya sabes donde vivo... supongo...

[ok] [ok] [ok] [ok]
Buehh yo soy el que más lejos está de todos :P XD

- Tensing / Lender Tensing / Vecindario (Gran Canaria)
Vecindario? eso q es? la comunidad de vecinos? XD

Davi - BCN :P

Byeha!
no madika la ciudad se llama así XD.

salu2
xDDDDDDDDDDDD Es la sede de la comunidad de vecinos. El mio también tiene un nombre raro pero como no se lo puse yo... XD



Zafer / Zafer Almasy / Arroyo de la Miel (Málaga) / 29631


De Canarias a Barcelona hay un trecho XD.

Bye2!!
Jun / Figura Cuatro / Barnacity / Cima del mago loco
Canillejas --- > Madrid !!!
yo de toledooo, pero vivo en aranjuez pero el año que viene y durante 4 años o mas estare en barna asi queeee pon Toledo y barcelona adoptivo xDDD

Javier-kun/ Javier Kun/Toledo-->Barcelona (adoptiu)
Jeje ya somos 8, asias ^^ enga, vayamos pasando todos, por favor! :p

Salu2
Letrina / Letro / Tarragona / Tarragona

1 mas y somos 10 jejeje

[beer] [beer][beer][beer][beer]
1-----2---3----4--5----6--7----8--9----10

Saludooos!!!
Caranthin y vivo en Huelva
de asturias (oriente de asturias)

"la comarca" para los hoobits
jaxdjaxd, paragon jaxdjaxd, castro-urdiales (cantabria)

Salu2.
xecreto / Siniestro de Grenth / Santa coloma de Gramanet (BCN)
asthar / Lobo Esp / Donostia - San Sebastian (Basque country XD )
Llombooo/ Sir Llombooo / Oviedo (Asturias) :D

Nos vemos dentro :P

Salu2..!
Ya somos 15 en la lista! jeje no está nada mal ^^ aunque aun no estamos todos :P vayan pasando por aquí, por favor! xD

Salu2

EDITO

Cómo ya debéis saber, Letro a propuesto poner también la foto de cada uno en este hilo. A mi no me parece una mala idea, pero de poner o no la foto ya es cosa de cada uno. Mi idea es no saturar el hilo con fotos repetidas, sino ponerlas solo en la primera página, así que supongo qué la mejor manera de conseguirlas yo sería que me las proporcionarais vía link / e-mail / perfil EOL... no? si queréis poder editar vuestros posts para expresar vuestra opinión sobre esto y ya los revisaré :)

Asias! ^^
ok a lo de las fotos.

AVISO!!! soy la persona menos fotogénica que existe, comprobado.
asi que chicas que os tocais mirando mis fotos... al natural gano mucho!!!!! XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

son las del perfil y alguna mas.

una buena forma de publicarlas seria asi, mediante thumbnail.
Oki, Lobo, cuando me ponga a hacer lo de la foto de cada uno lo tendré en cuenta, pero dadme tiempo, que estos días voy un poco apurada y no tengo demasiado [agggtt]

Salu2

EDITO

Ya he puesto las fotos, os gusta así? o las pongo mas chiquitas? :p
está bien asi, ademas, esa es la unica foto que tengo en la que salgo presentable.
mi foto esta en el perfil aunque ya tiene un añete XD

Un saludo!
No se te ve muy bien la cara, Javi, pero de momento te pongo esta jeje ^^ y Lobo, sales presentable en todas, lo que esta es la que me gusta mas :p

Weno, me voy a la cama, que estoy hecha polvo hoy [maszz]

Salu2
Ei pucka a mi ponme la del perfil,y ir poniendo fotillos de por ai y todo el mundo gente q mas feo q yo va a ser q no (bueno quiza el letros algo......) , por mi parte cuando m manden las del pueblo las pongo.

Saludos.
jaja mola pucka parece que voy a escupit a letros en la cabeza xDDD
jajajajajajaj se lo merece, la verdad es q a qdao de puta madre jajajaja letro dejame 100k o t vas a cagar!!!
jejeje que mamonas ya os dare ya!! no os pillo nunca conectaos :( como casi no veo nadie me ago una coop al dia sino lo consigo me voy al counter un ratito, aver si concido con alguien, i poner mas fotos hombre ;)
Lume, en tu perfil no sale ninguna foto, así que he puesto las que subió Letro de la visita a Madrid, oki? :p

Y eso, eso, a dar mas fotos jeje que está quedando chulo ^^ ah, y aun me falta gente para que diga de dónde es :cool:

Salu2
yo soy de madrid y mi pj en el juego es Siaynok Fremen
Añadidos Kero, Orbatos y Javieron ^^

Salu2
Venga te dejo ke me agregues XD , pero por ser tu .. jajajajja espero ke no se enteren mis fans [burla2]

jajajaja Un saludo a todos ;)
me apunto ............. por cierto si ya regrese de lanzarote [babas]


newregalo-Nash Raiziel-Mostoles (Madrid)
Ya tengo foto en el perfil ponme esa q en la otra tengo cara de jamao regordete y no mola, de todas formas este lunes t pongo unas fotos q m ize la semana pasada, jejeje.
Ahora si está la del perfil, pero estás tan de perfil que se te ha cortado la nariz xD mejor me espero a que cuelgues esas el lunes ^^

Salu2
no se si poner foto....
weno segun como me vea esta tarde k me voy a cortar el pelo y a afeitarme (k en vacances da muxo palo xD)

PD joder si k ay gente aki k es menor no?
Son todos unos madikas jijijijiji xD

Lo de ser menor no es mas que una excusa porq son unos cortaos, puedo prometer y prometo, que si zafer y tensing meten alguna suya, yo pongo una mia* xD


Byeha!


*En Japón claro xD
En elche c0ño XD

Que meta zafer las suyas, que yo mmmm no creo XD

salu2
Por mi como si se va a Andorra o San Marino XD.


Sobre la foto, no se porque me echan el muerto a mi XD.


Lo del proxe estaba claro que quería ponernos una foto suya en Ciudad del Vaticano haciendo el pino o lo sea. Parece que va a volver con un tatuaje en la frente que ponga: ELCHE XD.



PD: Xecreto mas bien pocos somos 3 o así.
weno la pongo
no salgo bien en las fotos y esta me la acabao de acer a mi mismo asi a ojo asi k no espereis milagros

Imagen
Pues estás la mar de bien la foto, xecreto ^^ uno más que se ha animado, guai [ginyo] ya estás en la portada... y a ver si eso convence al resto jeje y no miro a nadie xDDD

Salu2
Lo prometido es deuda, aqui unas fotillos de este fin de semana en el pueblo. Por cierto en algunas sale mi primo o tb conocido como trancos jejejejeje.

Ya m comentarais, este es el verdadero Lume Da Terra. [plas]

Fotillos del Viernes (el calentamiento), de empalme de currar + 7 horas de viaje.

Lume y Trancos, empiezan los cubatas

Lol?

De transporte (jejejejeje)


Fotos del sabado, el dia D.

Yo y mis primos (mis otros primos hahahaha)

El jambo de la izquierda es quien le regalo la cuenta a mi hermano el jalo

Todos 1

Todos 2

Apunta en el movil ("El ladrillo" el jodio no se rompe ni pa tras)

EL Punk y su casco jajaja

ehhhhhhhhhh perreando.... siempre lume siempre hahahah

Mi primo trancos to jamao ya


Bueno yo m e lanzado ya, q no os de verguenza gente q ace mas de dos años q nos conocemos, y no pongais fotos de caretos solo, poner cosas divertidas sitios q abeis visitado no se darle vidilla al post, bueno esto es todo por aora por mi parte, espero vuestras fotos!!!!

Saludos gente!!!! [bye]


PD: Pucka coje alguna en la q salgo algo mejor para la foto del principio jajajajajajaa


Edito: qremos ver fotos del davi!!!! hahahah
Ale, ya esta jeje he pillado la foto en la que salias "mas delgado", pa qué no te quejes ;)

Salu2


P.D.- Yo no suelo quedar muy bien en las fotos, en mi perfil ya he puesto las mas "decentes" xD
parezco gilipoyas hahahahahahahahahahahahhaha

cuanto m e partido hahahahahahahahahaha

m voy al gim, pucka eres la ama!!!! [plas]
Asias asias [carcajad]

Salu2


P.D.- No te canses xD
jejejeje ese lume el puto amo!!! TE KIERO!!

como mola ver esas fotos despues de conocerte jeje

Abra que seguirte el ritmo i darle vidilla a este foro.

Trancos FTW!!! el cabron se las mira todas de reojo como sino lo supieramos todos jejeje.

Un saludo a los 2 jamos fotogenicos!!Para cuando el video en Youtube!! jejeje enga nos vemos :)
Mi primo es el puto makina de no ser por la zapas esas de gay metrosexual q lleva.... hahahahahah
Trancos tiene una cara de duendecillo travieso... jejeje yo me he estado mirando fotos y tengo algunas que podría colgar, pero ahora no tengo tiempo de arreglar papadas, ojeras y demás xDDDD na, que están hechas con mi primera cámara digital, y no son muy buenas (la pobrecilla hacía lo qué podía), intentaré arreglarlas un poco y por la noche o así las subo ^^

Por cierto, que a parte de las fotos, aun me falta "la procedencia" de gente del clan, a ver si se anima todo el mundo a decir eso al menos! :)

Pos na, a ducharse, vestirse y pal curro... qué pereza! xD

Salu2
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foxkito / Iswin Mccloud / La Coruña

Me pillais de vacaciones, si puedo subo una foto,jejeje un saludo y prepararos para el finde del 24 que por mi parte el GW va a echar humo.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya tas añadido ^^ qué disfrutes de tus vacaciones ;)

Salu2
85 respuestas
1, 2