¿como puedo crear un dvd con menu?

Primero debo decir que soy nuevo en esto de la creacion de dvd´s, los que he hecho son cosas simple con nerovision que agregs todos los videos y ya, a lo mucho podias escribir algo, cambiar color y poner imagenes de fondo pero quier pasar al siguiente nivel y me ustaria crear un dvd con secciones distintam, por ejemplo si quiero hacer un video promocional donde voy a poner 20 clips (por decir algo) y ern l pantalla principal cuando arranque el dvd salga digamos la imagen del fondo que yo le haya hecho con en menu, digamos 4 secciones y en cada una d las seccionees introducir un sub menu con los 5 videos d esa categoria, no se si me explico.
estuve buscando y encontre un programa que hace eso lpero no me sirve porque no acepta videos con resoluciones mayores de 480x480 y solo soporta .mpg y dos mas que no conozco y me gustaria un que acepte muchos formatos y que los encodee asi como lo hace el nero..


agradeceria su ayuda
usa el dvd-lab pro, que es muy sencillito y puedes hacer de todo. Yo llegué a hacer dvds con menús con un video de fondo y todo y quedaba muy bien, y ademas existen buenos manuales por la red.
Supersencillos pero limitados,NeroVision Express o Ulead DVDWorkshop que ademas soporta agregar subtitulos, Pegasys DVDAuthor.

Menos sencillitos pero mas versatiles DVDMaestro, DVDLab/DVDLabPro.
los baje pero son lo mismo, o sea, solo aceptn algunos mpg
¿tengo que reencodiarlos para poder hacer?
¿no hay uno como el nero ke acepte muchisimos formatos y el mismo encodee?
si no te kieres comer mucho el tarro utiliza el "ulead dvd moviefactory", si kieres hacer algo mas profesional utiliza el "dvd it" de sonic, ke es uno de los mas faciles y completos.
4 respuestas