3.52... y ahora no va ninguno?

Hace un par de días instalé el último firmware de M33. Ayer estuve jugando normalmente, hoy al intentar cargar cualquier backup, tras la pantalla blanca del logo de la consola se queda todo en negro indefinidamente. Los originales sí los carga.

A alguien más le ha pasado? Tendrá algo que ver con el nuevo firm?
Pues a mi los juegos de van perfectamente ...

El FVIII que antes (como a todo el mundo) le petaba ahora ya no lo hace. Excepto tirando cura ++ al zombie que es el doble de presidente Deling ...

Pero por lo demás parece que está correcto. El que no me va (como en las versiones anteriores) es el CTR ...

Y el Medievil me va pero cuando llego a la colina del Mausoleo (dónde el demonio de cristal) me sale un icono de CD con un símbolo de exclamación) (con las versiones anteriores también me pasaba)
el ctr funciona en 3.11 , yo juego desde 3.40 con el popsloader
Skoteinos escribió:Hace un par de días instalé el último firmware de M33. Ayer estuve jugando normalmente, hoy al intentar cargar cualquier backup, tras la pantalla blanca del logo de la consola se queda todo en negro indefinidamente. Los originales sí los carga.

A alguien más le ha pasado? Tendrá algo que ver con el nuevo firm?


Me pasa exactamente lo mismo [snif]

Edited: Problema solucionado! Tan facil como formatear la flash1.
Si no sabes como consulta este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604&perpage=10&highlight=format%20flash&pagenumber=1
Mal de muchos consuelo de tontos (o también epidemia, según se mire). Pero es bueno saber que uno no está solo.

He probado a formatear, borrar y meter las isos, lo mismo con los saves... Y nada, la pantalla en negro y la luz naranja de la memorystick apagada.

Alguna posibilidad de regresar al último OE?


edit: Solucionado!!! Lo que había que hacer era formatear la flash1, siguiendo este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604&perpage=10&highlight=format%20flash&pagenumber=1

Muchas gracias a Sunrider que me dio el aviso!
cuando aplican la actualizacion vuelven a colocar en recovery el NO UMD m33, o el NO UMD de sony, ya que yo al realizar la actualizacion me la regreso a SI UMD, necesaitaba un UMD insertado para iniciar, lo que realiza fue formatear las flash 1 desde el recovery y luego puse el NO UMD de M33. y listo
5 respuestas