Custom Firmware 3.52 M33 Installer

Imagen


Custom Firmware 3.52 M33 Installer
[jaja]
Nota del moderador: Este autoinstalador posee ficheros que no están permitidos descargar desde este foro.


INSTALACION


1- Asegurese que su PSP posee el 100% de Bateria y el Adaptador de Corriente este Conectado.

2- Formatee la Memory Stick Duo ( Recomendado )

3- Conecte la PSP al PC Mediante el cable USB

4- Ejecute el Pack Auto-instalable,Seleccione la Opcion que corresponda a la Version de su PSP e instalelo en la Raiz de la Memory Stick

5- Una vez instalado el Pack,desconecte el cable USB.

6- Ejecute la Aplicacion nueva que se ha instalado en la Memory Stick de su PSP llamada M33UPDATE_352

* Si su PSP posee el Firmware 1.50 primero debe ejecutar el Parche llamado KXploit Permanent Patcher y despues ejecute el M33UPDATE_352

7- Ahora entrara en el Flasheador,se mostrara un pantalla negra con un texto blanco,Pulse "X" y espere.

8- Cuando finalize el Flasheador,le pedira que pulse X para reiniciarla PSP,hagalo.

9- Bienvenido al Custom Firmware´s 3.52 M33....A disfrutar


Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP
instalado y de momento funcionando perfectamente...

gracias nandonan69 por el autoinstaler

saludos
Muchas gracias nandonan69

Cargando battery que esta al 3% y en cuanto este le doy caña

UN SALUDOS PARA TOD@S :):):):)
Eres un crack [tadoramo] .

Saludos [sati]
ya qse que sere el unico que no lo sepa. pero ¿que mejoras trae este Firmware? ¿merece la pena actualizar el 3.51 m33?
Jeje casi pero aun no.. Lo ejecute y me pidio minimo 75% de la bateria. Ya va en 74% en seguida lo pruebo.

Actualizando desde 3.40 OE-A. [angelito]


-----------------------------------------------------
Edito:

Perfecto super rapido menos de 5 minutos desde que baje el archivo de la red y ya tengop el 3.52 M33. AHora a probar mis juegos FF8, GT2, y los normales Ace Combat, Loco Roco por mi chica, FF1, DBZ, etc y a comentar en el post apropiado. Pero por ahora todo perfecto. Muchas gracias!!
yo no lo pruebo, ya q los juegos de psx no andan.
una duda de ignorante... con este firmware se puede jugar sin umd metido??
Pues a mi me corre el FF8 y Gran Turismo 2 de PSX sin ningun problema, ya los tenia desde el 3.40 OE-A y no tuve que cambiar nada. Los savegames y todo a la perfeccion. Y si efectivamente ya probe varios juegos en ISO y no es necesario tener adentro UMD. Venga q esta perfecto.

Una pregunta igual no va aqui pero aprovechando.. Alguien tiene las waves originales solo que de otro color? Las quiero para no cambiar el openin plugin y poder jugar juegos de PSX sin modificar mas cosas. Venga las quiero azules.. Gracias!! :)


------------------------------------
Edito:

Jeje ya encontre las originales en azul solo que se ven muy claras o descoloridas no se como decir si alguien por ahi sabe d otras pues que mejor. Saludos desde México!!
Entonces si se puede usar este installer desde la 3.40 oe de dark alex sin ningun problemo no?
directamente no hace falta pasar por ninguna otra version vamos de 3.40 a 3.52 m33? totalmente se puede pasar no?

Por cierto esto ya viene con los parches acumulativos esos de m33/7 y esas cosas no?
D0NV1T0 escribió:Entonces si se puede usar este installer desde la 3.40 oe de dark alex sin ningun problemo no?
directamente no hace falta pasar por ninguna otra version vamos de 3.40 a 3.52 m33? totalmente se puede pasar no?

Por cierto esto ya viene con los parches acumulativos esos de m33/7 y esas cosas no?

si.
He seguido todos los pasos del instalador, he llegado hasta donde ponía pulsar X para reiniciar; Push X to Shot Down your PSP o algo así.
He pulsado el botón X.

La consola no se ha reiniciado; se ha apagado la luz verde y la pantalla. ¿Ahora que hago, espero, reinicio manualmente o no hace falta que haga nada porqué tengo un brick?
Enciende :D eso es que ya has flaseado
D0NV1T0 escribió:Enciende :D eso es que ya has flaseado


Mercy por la rapidez tío. Por un momento he tenido un sudor frío porqué creía que la consola se reiniciaba sola al pulsar X.

He encendido y todo OK, ya estoy en la 3.52 M33, ¡gracias a todos!
Que mejoras tare esto respecto a la 3.10 de dark alex? XD esque he estado un tiempo sin pasare por aqui.
No da Ningun Problemilla no?? todo perfecto? tengo la 3.51. merece la pena la 3.52? gracias.

X-D X-D X-D Dark alex y los rusos son mis dioses X-D X-D X-D
Pues si todo perfecto isos, juegos de psx, probado varios plugins, gameboots, waves y todo a la perfeccion... Les recomiendo este auto installer.. Permite el upgrade desde cualquier custom firmware o 1.5 sin ningun problema sin tener q bajar nada mas ni hacer cosas adicionales solo ejecutas el programa y listo.

Gracias y saludos!
xradeon escribió:Pues si todo perfecto isos, juegos de psx, probado varios plugins, gameboots, waves y todo a la perfeccion... Les recomiendo este auto installer.. Permite el upgrade desde cualquier custom firmware o 1.5 sin ningun problema sin tener q bajar nada mas ni hacer cosas adicionales solo ejecutas el programa y listo.

Gracias y saludos!


Seguro que todo perfecto? He leido que los juegos de PSX con parche aplicado no cargan en este firmware, por lo general son los tipicos parches de elegir NTSC/PAL, aunque probablemente otros fallaran tambien. No es problema de M33, mas bien de $ONY, pero hay que avisar a la gente que luego vienen las sorpresas.
Pues no se pero desde el firm 3.40 OE-A ya no se tenia q cambiar de pal a ntsc si no me equivoco el emu del psp lo adaptaba ya correctamente por lo cual no habia necesidad d aplicar ningun parche solo para versiones anteriores a la 3.40.. Yo puedo ejecutar mis juegos de PSX sin problema ya que no les aplique ningun parche.. Bueno solo al FF8 le aplique un parche que vi en un tuto aqui ya que sin el no me funcionaba ni en el 3.40 OE-A y con el parche aplciado funciona igual perfecto en este nuevo firm... [oki]
xradeon escribió:Pues no se pero desde el firm 3.40 OE-A ya no se tenia q cambiar de pal a ntsc si no me equivoco el emu del psp lo adaptaba ya correctamente por lo cual no habia necesidad d aplicar ningun parche solo para versiones anteriores a la 3.40.. Yo puedo ejecutar mis juegos de PSX sin problema ya que no les aplique ningun parche.. Bueno solo al FF8 le aplique un parche que vi en un tuto aqui ya que sin el no me funcionaba ni en el 3.40 OE-A y con el parche aplciado funciona igual perfecto en este nuevo firm... [oki]


Yo no hablo de convertir el juego de PAL a NTSC, sino del tipico parche que llevan algunos juegos en los que si pulsas X se inicia en PAL y si pulsas O se inicia en NTSC. Lo de convertir el juego de PAL a NTSC es agua pasada.
Actualizado desde la 3.03 OE sin ningun problema, todos los juegos que antes no me funcionaban ahora van sin problemas, rapido y facil de usar 100% recomendable. Por cierto en el recovery tengo seleccionado como driver de carga de las isos el de sony np9660 y de momento todo ok.
mejor imposible..


gracias crack
Agadecería que alguien lo pudiera resubir a otro sitio pues me es imposible su descarga.

Saludos
Pues yo lo estoy bajando ahora mismo....
hola!!
tengo la 3.03 customizada, si la actualizo a esta no pasa nada, no??
se perderia lo customizado pero eso se puede poner
He actualizado a la 3.52 M33 sin problemas pero.....
Si voy a ajustes del sistema-introducir apodo se queda colgada la consola.
Otra cosa, los juegos que en la versión 3.40 oe pedían el UMD para funcionar en esta siguen pidiendole. Ahora bien, al entrar en el RECOVERY por defecto viene configurado para que insertemos el UMD para jugar, pero trae varias opciones más para no usar el UMD, a saber:
- SONY NP9660
- OE ISOFTS LEGACY
- M33 DRIVER

¿cual es más aconsejable activar? porque active la que active los juegos que no funcionaban en la 3.40oe tampoco lo hacen en esta (salvo que inserte el UMD claro está).

Edito para comentar lo siguiente.

El tema del apodo está solucionado. He puesto los valores por defecto a la psp y tras reiniciar e introducir la fecha, hora, apodo y demás ahora puedo acceder a cualquier menú.

En el tema de la carga de ISOs la cosa está así. No me rulaba ningún juego (ni siquiera los que siempre han funcionado), así que entre en el recovery e hice lo siguiente:

1º Entramos en el recovery mode (mantener presionado R mientras encendemos la PSP

2º Entramos en configuration y activo el NO-UMD SONY NP9660 (supongo que con el de M33 también funciona)

3º Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

4º En este mismo menú (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

5º En este mismo menú (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Plain modules in UMD/ISO"

Con esta configuración me rulan los juegos que funcionaban con el 3.40oe.
En cuanto me pase el Metal Gear OPS y el Burnaout a la memory os comento si también rulan estos (son 2 de los que me daban problemas en la 3.40oe)

Edito de nuevo:
El burnout funciona y el metal gear también. :Ð POR FIN
bueno mi usb de mi psp esta se daño ase ya un rato por un accidente que no biene al caso, mi pregunta es si meto mi MS en la pc y desde hay ago el autoinstall y regreso la MS ami PC y arranco el archivo mensionado en el tutorial todo funciona igual?

gracias y si alguien sabe la forma o algun tuto pa canbiar el usb de mi psp me gustaria saberlo gracias
a ver... a mi me a costado de descargar y como no estaba seguro de que la descarga estubiera al 100% pues lo instale en el pc y despues copie la carpeta a la memory sin problemas.
estos rusos me parece que van a hacer grandes cosas por nosotros. Lo he probado y funciona perfectamente.
cangrej0 escribió:- SONY NP9660

Ese mismo, si hace cosas raras formatea la flash1 ;-)
hal9000 escribió:Ese mismo, si hace cosas raras formatea la flash1 ;-)

Una pregunta maestro.
¿cómo deben estar la flash0 y la flash1, enable o disable?
¿cómo se formatea la flash?
cangrej0 escribió:
Edito de nuevo:
El burnout funciona y el metal gear también. :Ð POR FIN


MGS Ops y Burnout sin UMD? [flipa] [flipa] has probado algun otro juego que antes no funcionase sin meter disco? es que mi lector esta jodido y solo puedo jugar sin UMD, asi que, me interesa muchisimo este tema [ayay]
Actualizada ahora mismito [oki]

Me va sin UMD el alpha 3 que antes me lo pedía.
Unr3al^ escribió:
MGS Ops y Burnout sin UMD? [flipa] [flipa] has probado algun otro juego que antes no funcionase sin meter disco? es que mi lector esta jodido y solo puedo jugar sin UMD, asi que, me interesa muchisimo este tema [ayay]


Ya la he actualizado sin problemas y ahora el Burnout me funciona sin UMD, por fin!! [+risas] [tadoramo] [tadoramo]


Ahora a probar mas juegos que no me iban antes sin UMD [carcajad]
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Tengo downgradeada mi PSP la versión firmware 1.5 y emulada la versión 3.03 con devhook 0.52.
Quisiera pasarme a versión Custom Firmware 3.52 M33 de la que se habla en este tutorial. Mis preguntas son las siguientes ¿hay algún problema en pasar de devhook a Custom Firmware (y concretamente a esta versión 3.52 M33)? Si no hay problema, ¿que pasos deberia seguir en mi caso? ¿Sabeis si puede afectar a la instalación el echo de tener la famosa placa TA-82 (o una vez que tengo del firmware 1.5 ya me puedo olvidar de la placa)?

Perdonar mi ingnorancia y gracias de antemano.
he actualizado y todo perfecto pero no puedo acceder al recovery, pregunta tam biem hay que instalarlo como el 3.52 conectando la psp con el cable usb o se instala solo con la actualizacion? :-?
aguilillo escribió:he actualizado y todo perfecto pero no puedo acceder al recovery, pregunta tam biem hay que instalarlo como el 3.52 conectando la psp con el cable usb o se instala solo con la actualizacion? :-?


Se instala con la actualización...
a mi me sale un error cuando kiero pasar el actualizador a la psp:
dice k el eboot no se puede copiar pork tiene datos invalidos
perfecto he quitado la bateria y he reiniciado y ya me sale el recovery gracias.
quisiera que me explicaran como desde esta version puedo cargar los isos


muchas gracias


salu2
xtremexnake escribió:quisiera que me explicaran como desde esta version puedo cargar los isos


Metes las iso/cso en la carpeta /ISO, y ya está.
los creadores de los autoinstallers (mientras funcionen) se van derechito al cielo. [angelito]
settt escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Tengo downgradeada mi PSP la versión firmware 1.5 y emulada la versión 3.03 con devhook 0.52.
Quisiera pasarme a versión Custom Firmware 3.52 M33 de la que se habla en este tutorial. Mis preguntas son las siguientes ¿hay algún problema en pasar de devhook a Custom Firmware (y concretamente a esta versión 3.52 M33)? Si no hay problema, ¿que pasos deberia seguir en mi caso? ¿Sabeis si puede afectar a la instalación el echo de tener la famosa placa TA-82 (o una vez que tengo del firmware 1.5 ya me puedo olvidar de la placa)?

Perdonar mi ingnorancia y gracias de antemano.



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
Pues vamos a actualizarnos, aún estaba en la 3.03 OE-C y ya va siendo hora de mejorar el firmware.

Un saludo y gracias.
yo tengo la version 3.40 oe de darck con este custon puedo subir sin problema y sin necesida del juego lumins

yo coneste custom lo pongo en las versiones de oe y melo meto y le doy y listo no?
yo lo eh instalado y bien perfecto,la iso q probe me va bien sin umd dentro...el problema es q los emuladpres q tengo cps1 , cps2 y neo -geo no me funciuonan ,quisiera saber si es por culpa de tener algo desabilitado o es por q simplemente en este firmware no van los emuladores... :-(
perdonar por mi ignoráncia... pero cuando vas a la web de mediafire y te indica que el fichero (This file has been virus scanned for your protection), vamos ke lo está analizando... pero para descargarlo que debo hacer? esperar?

salU2
Funcionando, muchas gracias!!!
la opcion recovery de este autoinstalador (en el caso de que tengamos problemas)a que version la baja? a la 1.50

saludos!!
Pues parece que no funciona tan bien... os cuento, los .cso funcionan sin problema, pero los .Iso no me aparecen el la PSP, el caso es que baja la cantidad de memoria libre pero cuando voy a jugar no me aparecen por ningun sitio, ¿alguna solucion?

Gracias por anticipado.
70 respuestas
1, 2