LitEOL ´07: Zona abierta para comentar.

1, 2, 3
¡Adelante!

¿Dudas sobre el concurso? ¿Algo que comentar sobre un texto que has leído? ¿Ofrecimientos a los jueces para apañar unos votos?
¡Muy bien, este es el hilo! [oki]

Ya sabéis que todos los lectores son siempre bienvenidos.

Aquí están las secciones del concurso todas a mano:

LitEOL ´07: Relato hiperbreve.
LitEOL ´07: Relato corto.
LitEOL ´07: Frase propia
LitEOL ´07: Poesía.
LitEOL ´07: Abogado del diablo.
¿Cuál es el tema de abogado del diablo? xDDD No lo he visto en el hilo
Hola a quien lo lea.

"Poesía" tiene un espacio que me sobra, así de fino me he vuelto estos meses.

¿Existe ya la información sobre los plazos de entrega? Mi no saber.

Y lo digo antes de que alguien se me adelante:

¡¡Gracias a los organizadores!!

¡¡Año tras año us superais!!


EDITO: De acuerdo, soy lelo, acabo de entrar en los hilos específicos y he visto los plazos de entrega. Podeis decirle a vuestros familiares y amigos que Kefalegereta ha quedado ridículo, venga va, id, id... [jaja].

Un saludo.
Kefalegereta escribió:¡¡Gracias a los organizadores!!
¡¡Año tras año us superais!!
+1


Ya que es el concurso de literatura, demuestro mi gran capacidad como escritora con este "+1" XD
Tantoril escribió:¿Cuál es el tema de abogado del diablo? xDDD No lo he visto en el hilo
Los jueces están deliberando (lo que, sin eufemismos quiere decir que aún no se sabe [looco]). Pronto será publicado. A ver si los jueces entramos en contacto.


Kefa escribió: "Poesía" tiene un espacio que me sobra, así de fino me he vuelto estos meses.
Arreglado, cosas del copiar-pegar.

P.D. Me ahorro el comentario sobre lo de los plazos
[sati]


Por cierto, no creo que haga falta ponerlo pero igual es necesario: no están permitidos los clones para participar más de una vez (sé que ya es tarde, je, pero bueno, que si alguien es clon, pues Vadin tomara medidas o algo [rtfm])
VAMOS A VER COÑO, K NO SE SUPONIA QUE LA NOVELA DE TODOS ERA ESO... UNA NOVELA ESCRITA POR TODOS????!!! ANDA HIJOS DE EOL, PASAROS POR EL HILO DE LA NOVELA DE TODOS Y ESCRIBID ALGO K VA A SER INTERESANTE VER LO K PENSAIS YY ESAS COSAS

POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!
Creo que me he perdido algo (ver el post precedente a éste)

En el abogado del diablo solo habrá un único tema sobre el que se comentará, o serán propuestos varios temas a lo largo de la extensión del concurso?Es para saber si ha de estar una más o menos atenta (ya sabeis, las vacaciones, dichosas...)
Hola a quien lo lea.

EDIN escribió:la novela de todos

lo entiendes ahora?


Quizá no lo entendió porque este comentario no pinta nada en este hilo, a pesar de que le quieras dar publicidad a la novela de todos no creo que debas hacerlo desde hilos que no tienen que ver con ello.

Si apetece hacerla ya se meterán los Liteolianos a leer el hilo en el que hablas de ello y si le quieres dar publicidad pon otro post en aquel hilo para que no se baje, pero aquí... lías a la gente.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Quizá no lo entendió porque este comentario no pinta nada en este hilo, a pesar de que le quieras dar publicidad a la novela de todos no creo que debas hacerlo desde hilos que no tienen que ver con ello.

Si apetece hacerla ya se meterán los Liteolianos a leer el hilo en el que hablas de ello y si le quieres dar publicidad pon otro post en aquel hilo para que no se baje, pero aquí... lías a la gente.

Un saludo.
Efectivamente lo dije por esto, gracias :)

De igual modo, ya aprovecho y pregunto: hay algunas reglas de infraestructura literaria a tener en cuenta en el liteol, a parte de la extensión(y que el poema será en verso, como es obvio)?
IrA_ escribió:Efectivamente lo dije por esto, gracias :)

De igual modo, ya aprovecho y pregunto: hay algunas reglas de infraestructura literaria a tener en cuenta en el liteol, a parte de la extensión(y que el poema será en verso, como es obvio)?
Pues hombre, no más que las lógicas de estar posteando en un foro: tipo de letra legible, no meter colores extraños y al ser literatura pues tener en cuenta que los emoticonos sobra un poco. No sé. Si tienes alguna duda en concreto plantéala sin miedo.

A los jueces (que son: Utena, Lodis, Vadin, Balmung y yo): enviadme un MP con vuestro tema para el Abogado del diablo. A ser posible HOY MISMO. Luego haremos una votación dandole de 1 a 5 puntos a los temas y el más puntuado saldrá elgido. Digo que tiene que ser hoy para no presionar a los participantes acortando mucho más el tiempo.
Me gsutaba mas el titulo de aforismo de oro mas que frase propia...
EDIN escribió:VAMOS A VER COÑO, K NO SE SUPONIA QUE LA NOVELA DE TODOS ERA ESO... UNA NOVELA ESCRITA POR TODOS????!!! ANDA HIJOS DE EOL, PASAROS POR EL HILO DE LA NOVELA DE TODOS Y ESCRIBID ALGO K VA A SER INTERESANTE VER LO K PENSAIS YY ESAS COSAS

POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!



Primero, no gritar. ;)

Segundo, el concurso LitEOL se organiza cada año desde hace tiempo y es independiente de que se escriba una novela on-line o que se vayan publicando otros textos. No es excluyente el participar aquí y el escribir una novela entre todos.
Sobre lo de estructura, como bien te han dicho, tener en cuenta las faltas ortográficas (pues pueden influir en la decisión de un juez), así como no acortar palabras (ke=que... ni nada parecido), colores, tipo de letra y demás, como tehan comentado. Además, el relato largo, como bien dices, debe tener entre 50 palabras y 2 hojas de word (no más... y que conste que siempre las contamos). El relato corto 50 palabras o menos y la poesía, en verso, aunque el tipo y la longitud del mismo da un poco igual.


dant3... a mí también XD

Sobre el tema del abogado del diablo... en breve te mando el MP y ya te comento más cosillas que me preguntabas.
aviso, los mps sólo los podré mirar a partir de las 10 de la noche que llegue a casa, lo digo porqué hasta entonces no podré dar mi opinión sobre los temas que no penséis que paso o algo, pero con el curro y el poco tiempo libre no paso mucho por casa hasta la hora de cenar jaja
bueno despues de pasar un pelín de nervios, [mad] ya he puesto la poesia la verdad es que hacia muuuucho tiempo que no escribia nada.

Solo dar las gracias porque debido al concurso se me ha despertado otra vez la vena literaria [sonrisa].

y a lo mejor hasta acabo esa novela a medias.... ah y gracias por leernos [oki]
... para el abogado del diablo.

Pasaos por el hilo los participantes.

Dant3 escribió:Me gsutaba mas el titulo de aforismo de oro mas que frase propia...

A mi también, pero como Balmung abrió el hilo, yo no lo puedo evitar y tendremos que soportar ese absurdo nombre en lugar de lo del aforismo que [ejem, ejem] fue idea mia XD (el nombre, digo).
VozdeLosMuertos escribió:... para el abogado del diablo.

Pasaos por el hilo los participantes.


A mi también, pero como Balmung abrió el hilo, yo no lo puedo evitar y tendremos que soportar ese absurdo nombre en lugar de lo del aforismo que [ejem, ejem] fue idea mia [/size][/font]XD (el nombre, digo).


Una duda sobre el tema de abogado del diablo, ¿tenemos que apoyarlo o refutarlo? Es que no me quedó claro si hay que decir que el foro de literatura debería desaparecer y dar motivos para ello o darlos para que siga.
Tenéis que defender el tema... en este caso, decir porqué el foro de literatura no os gusta y es una basura (aunque no sea cierto).

De ahí que sea "abogado del diablo", si fuese defender una buena causa no sería "del diablo". ;)
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee

/mode drama on
Siempre la culpa al balmung, si es ke esta tirado, soy el culpable de que voz sea calvo, de qeu vadin se masturbe compulsivamente, de que lodis me kiera y cosas asi!!!!!
/mode drama off

Muahahahahahhahha

Venga que me voya currar algo para los particiapntes se queden con micara de guasero!!!!!

Ay mama!!!!!
vadin escribió:Tenéis que defender el tema... en este caso, decir porqué el foro de literatura no os gusta y es una basura (aunque no sea cierto).

De ahí que sea "abogado del diablo", si fuese defender una buena causa no sería "del diablo". ;)


Ok, ya lo pillo, ¿y de cuánto sería la extensión máxima?
ya estaba esperando yo a ver cuando tardaba a salir por el medio...

(mode ego on) yo no tengo la culpa de ser tan mona [ayay] (mode off)

pero nada vosotros ir intentando que yo me quedo con mi chico [amor]
Twilight_alex escribió:Ok, ya lo pillo, ¿y de cuánto sería la extensión máxima?
La que necesites para exponer tus argumentos con claridad y con la suficiente fuerza como para convencer al jurado. Por supuesto, extenderte porque sí (divagando y con circunloquios) puede suponer una merma en la calidad (y poder de convicción) de tu exposición.
Ya he hecho mi parte del Abogado del Diablo, ¿era algo así lo que se pedía (no digo que me pongáis nota ni nada, sólo si está bien lo que he puesto)?

PD: Que conste que yo no pienso lo que he puesto :p , sólo lo puse porque lo pedía el tema.
Twilight_alex escribió:Ya he hecho mi parte del Abogado del Diablo, ¿era algo así lo que se pedía (no digo que me pongáis nota ni nada, sólo si está bien lo que he puesto)?
Pues sí, yo creo que encaja en lo que se pedía.

Twilight_alex escribió:PD: Que conste que yo no pienso lo que he puesto :p , sólo lo puse porque lo pedía el tema.
Claro, la idea es esa, defender lo que no defenderías realmente [tomaaa]
Vaya, hacía tiempo que no pasaba por esta sección de eol y no me había enterado de que se había organizado ésto. Bueno, como ya es algo tarde, al menos participaré leyendo los trabajos de los demás.

Suerte a todos!
darzia escribió:Vaya, hacía tiempo que no pasaba por esta sección de eol y no me había enterado de que se había organizado ésto. Bueno, como ya es algo tarde, al menos participaré leyendo los trabajos de los demás.

Suerte a todos!
Si estás realmente dispuesto a participar, no hay problema en que me digas en qué categorías vas a competir y te apuntamos. Pero date prisa, que se acaba el plazo de entrega y ese si que no va a tener prórroga. [oki]
VozdeLosMuertos escribió:Si estás realmente dispuesto a participar, no hay problema en que me digas en qué categorías vas a competir y te apuntamos. Pero date prisa, que se acaba el plazo de entrega y ese si que no va a tener prórroga. [oki]


Uff la verdad que por las fechas que son en caso de competir tan sólo podría hacerlo en la categoría de poesía ya que es en lo único que tengo algo escrito, dudo que me diera tiempo a escribir un relato o cualquier cosa viendo el plazo [triston]
Tengo que deciros que los tres relatos cortos me han gustado mucho,sobre todo el del alma.
yo estoy esperando al día 4 para leerme todos los participantes pero alguno de los escritos me ha gustado mucho [amor]
wow no sabia que eol tuviese de esto creo q me apuntare al de poesia xDD
Yo es que no leo hasta que no publico lo mío así que por ahora sólo he leído las frases y los hiperbreves, y bueno de hiperbreves el que me ha gustado mucho es el de Ira_ [plas] está muy bien.
Estoy deseando acabar lo de abogado del diablo para ver los otros, que anda que no es jodido defender algo en lo que no crees, y que además parezca una defensa creíble...
Venga chicos que ya queda menos!!!!!

Por cierto, a ver si se ven mas abogados del diablo!!!!!! ¿Qué os esta pasando??? Os habéis rajado seguro....
Bueno, es que en el hilo de "Frase Propia" he leido que hay que inscribirse aquí...pero no se donde, así que lo digo así at random a ver si es así o no :?

Que me apunto a LitEOL '07: Frase Propia
-Sam escribió:Bueno, es que en el hilo de "Frase Propia" he leido que hay que inscribirse aquí...pero no se donde, así que lo digo así at random a ver si es así o no :?

Que me apunto a LitEOL '07: Frase Propia
Sí, aquí vale informar de que quieres participar (sería más apropiado en en del anuncio, jeje, pero vamos, que está bien). Recuerda que el 4 acaba el plazo.
Yui_K escribió:Yo es que no leo hasta que no publico lo mío así que por ahora sólo he leído las frases y los hiperbreves, y bueno de hiperbreves el que me ha gustado mucho es el de Ira_ [plas] está muy bien.
Estoy deseando acabar lo de abogado del diablo para ver los otros, que anda que no es jodido defender algo en lo que no crees, y que además parezca una defensa creíble...
Gracias ^_^

Bueno yo he tenido unos asuntos pendientes lejos de mis musas, así que le daré rienda suelta a la imaginación estos dos días que quedan para que termine el plazo...

Solo por curiosidad, qué sucede si en una de las categorías, de la cual eres participante, de repente se te olvida y no participas?(Es que no recuerdo a qué dije que sí y a qué no...maldita memoria a corto plazo, es una renegada)

Gracias :) y a seguir divagando :P
Ira_ estás en

-Relato
-Relato hiperbreve
-Poesía
-Frase propia
-Abogado del diablo


O eso pone en el hilo de anuncio :)
Jajaja, gracias Yui_k...Maldita cabeza desvocada la mía :)

Voy a ver qué nace esta noche si estrujo las neuronas y los latidos un poco ;)
[decaio] bueno ya he puesto lo de abogado del diablo... espero no recibir muchos palos...
Una pregunta. Se me ha echado el tiempo encima y no creo que me de tiempo a terminar ni Abogado del diablo, ni Relato corto.
Para relato corto puedo usar un texto mio que publique en EOL?
Buenas! weno pues mi relato ya esta ahi aunque no estoy muy satisfecha pero weno... es que yo o escribo de noche o no puedo, necesito silencio xD pero creo que tendria que haberlo escrito cuando tenia todas las ideas porque ahroa no me gusta como quedo :/

Esta tarde/noche leere todo y pondre mi abogado del diablo aunque no se ni como cogerlo [plas]

Un besiko!
El plazo termina mañana y yo todavía no he hecho nada X_D
Suelo decir que con presión trabajo mejor X_D
Hombre el problema es que es un poco por obligación y la inspiración viene a ser una negada...

Yo ando dándole vueltas al maldito diablo...No sé si enforcarlo con un poco de romanticismo y poesía, o quizás quede demasiado arcaico...

Maldita indencisión!
Bueno pues yo me quiero apuntar a relato hiperbreve y relato
mmmmm ya estoy apuntado o todavia no puedo escribir¿? XD
Anda, deja tu texto donde quieras y calla! Que se acaba el plazo YA!!!

:Ð

Ya pondré tu nombre en la lista de participantes donde corresponda.
Me cagon tooooooooooooooooooooooooooo

Venga que os keda poco!!!!!!!!


P.D. Lo de malavicha?????? mmmmmmmmmmmmmmm ke es?
aburrimiento que ahora en verano el calor afecta a la mente.....
Bueno a ver si vadin cierra hilos de una vez y os paso a los jueces la tabla de votaciones.
Jo, escribo desde un Tablet PC y mola mucho! XD
VozdeLosMuertos escribió:Bueno a ver si vadin cierra hilos de una vez y os paso a los jueces la tabla de votaciones.
Jo, escribo desde un Tablet PC y mola mucho! XD

Un segundo, el plazo no era hasta el 4? inclusive? Yo pensaba escribirlo todo este medio dia! todavia no tengo nada! [mamaaaaa]
juas, hoy no entra como plazo? madre mía... la he cagado :Ð
Ey ey, que yo tambien pensaba que hoy valia. No me dejeis colgado asi [buuuaaaa] (es la costumbre de ser estudiante, todo se entrega el ultimo dia :p )

Lo suyo sería dejar hasta las 12 de la noche de hoy, porfaplis

Imagen
100 respuestas
1, 2, 3