Nuevo ---> iXtreme_Samsung_v1.2 revC

Wuenas..

------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.2 RevC for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!


Features
-----------------
(v1.2 RevC) Failed Stealth backups report normal disc information
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk



Technical details
------------------------

Defeats all current Xbox Live detection attempts.

Thanks to everyone on #FW, Xboxhacker.net , Xbox-Scene.com, Maxconsole.com and Xbins.Org for their support. Keep up the good work everyone.
Commodore4Eva@gmail.com

al abrir el rar hay 2 carpetas...

-quiet

-fast

q hemos de suponer q una es velocidad de lectura lenta y otra rapida?? (como habia en las anteriores version del xtrem firmware?)

thx


salu2

pd: para descargarlo en los sitios habituales xDDD
Pues precisamente ahora me están poniendo el v1.2. ¿Sería conveniente llamar para que me pusieran este nuevo?

Saludos.
poyo escribió:Pues precisamente ahora me están poniendo el v1.2. ¿Sería conveniente llamar para que me pusieran este nuevo?

Saludos.


Sorry por el offtopic.

ya se lo estas poniendo? [tadoramo] [tadoramo]

pruebala un pokito,hombre!

lleva 3er disipador?

es que acaba de recibir la consola que le he vendido,le tengo que preguntar [ginyo]
GHETTOBLASTER escribió:
Sorry por el offtopic.

ya se lo estas poniendo? [tadoramo] [tadoramo]

pruebala un pokito,hombre!

lleva 3er disipador?

es que acaba de recibir la consola que le he vendido,le tengo que preguntar [ginyo]


Jajajaa... he probado este mediodía en mi casa que funcionaba, y nada, palasaca. [carcajad] [carcajad]
Se la he llevado a un colega para que me lo haga porque yo no sé y prefiero no cagarla, así que como no he estado delante no sé si llevará el tercer disipador. Luego le preguntaré a ver si por casualidad se ha fijado.

Saludos.-
poyo escribió:
Jajajaa... he probado este mediodía en mi casa que funcionaba, y nada, palasaca. [carcajad] [carcajad]
Se la he llevado a un colega para que me lo haga porque yo no sé y prefiero no cagarla, así que como no he estado delante no sé si llevará el tercer disipador. Luego le preguntaré a ver si por casualidad se ha fijado.

Saludos.-


Okis,ya me contaras.Venga que prosiga el hilo.

Por lo que veo,lo unico que hace este nuevo firmware es mostrar los juegos no stealth como discos normales.

Mas seguridad,en teoria.
Al final alguien sabe si en esta revision hay riesgo de poner la velocidad lenta (quiet) a un lector que funcione con normalidad? (hay riesgo en comparacion de con la velocidad rapida de banneao?)

Cuando salio la anterior version recomendaban especificamente para lectores q andarian chungos y q habria riesgo de baneo)

Es q personalmente prefiero q no haga ruido y con la velocidad lentaantes con el Xtrem me iva de PM;!!!

thx

salu2
No se supone que los no stealth el Ixtreme 1.2 no los deja ejecutar a los para proteccion en el Live. Ahora resulta que este nuevo Ixtreme los deja jugar y los presenta como stealth.

Expliquenme por favor.
Parece ser que este firmware es para solventar una nueva contramedida que ha puesto MS para detectar los firms modificados. Por lo que se ve hace unos dias empezaron a detectar el error que se producia cuando metias un juego sin stealth y el ixtreme no cargaba el juego.

Los juegos no stealth se siguen sin poder arrancar.
Bueno, ya me han metido este firmware nuevo, lo que no sabíamos era cuál meter, y finalmente hemos optado por el rápido, que según me ha dicho mi colega es la velocidad original del lector.

Esta noche lo probaré a ver qué tal va todo.

Saludos.

P.D: GHETTOBLASTER, te confirmo que NO lleva el tercer disipador, aunque según me ha dicho hay consolas que han vuelto del SAT hace meses y que sí lo llevan. Parece una lotería.
entonces es recomendable actualizar? yo antes de poner un backup lo paso por el mulleter aver si es stealth, asi me ahorro la comprobacion de ie
sesmero escribió:entonces es recomendable actualizar? yo antes de poner un backup lo paso por el mulleter aver si es stealth, asi me ahorro la comprobacion de ie


Mientras compruebes con el mulleter sin son stealth da lo mismo que actualices o no.... yo seguire con la 1.2 que lo puse ayer y hay muy pocas ganas de abrirla otra vez para flashearla.
No creo que solo con comprobar lo del mulleter ya estes a salvo. Esto del disco duro parece interesante para que a microsoft no le envie informacion de flasheo o backup.
Es mi punto de vista, despues volverán a hacer un barrido y to a la mierda, jejeje, cruzaremos los dedos, aunque en septiembre (a la salida del halo3) estaría con las orejas tiesas.
Shaddow escribió:
Mientras compruebes con el mulleter sin son stealth da lo mismo que actualices o no.... yo seguire con la 1.2 que lo puse ayer y hay muy pocas ganas de abrirla otra vez para flashearla.


eso era lo que me preocupaba. no sabia si actualizar, pero viendo que solo se detectaria al meter un backup no stealth no me preocupo ya que yo me aseguro de que son stealth de antemano, osea que mientra esos no entren se puede dejar en la 1.2 sin fallo :).. de todas formas... estas seguro de que es asi no?
Eso lo he leido en los foros de xbscene.... el que lo decia parece que sabia de lo que hablaba, pero para estar seguro se tendria que pronunciar el autor, C4Eva que es el que sabe que hace realmente. A ver si habla y nos ilumina a todos.
Con todo respeto sera que me pueden hacer llegar algun enlace para descargar el nuevo ixtreme V1.2c ?
Me he quedado un poco pillado con lo de descarga en los sitios habituales porque siempre he visto enlaces aquí. Pero me acabo de dar cuenta, los enlaces de aquí son a makers no al firmware. Así que supongo que aún no hay ningún maker para esta versión. ¿Alguien puede confirmar o rebatir mi deducción?
Si hay algún maker de donde se baja, no lo encuentro? Que eso si se puede decir :P
Los que habeis flasheado, que flasheo habeis escogido? Fast o Quiet?

Saludos
pues no se no me parece muy util esta nueva version del 1.2 mas que nada pq con desconectar el cable de red de la consola y cargar la copia para ver si es stealth pero en plan offline sobra vamos digo yo....

ya seria una paranoia pendar q el hd de la 360 almacene datos de intentos de carga d juegos piratas
ArriDJ escribió:Los que habeis flasheado, que flasheo habeis escogido? Fast o Quiet?

Saludos


Pensando en una emulacion 100% perfecta como los originales van a full speed pillaria esta.

Manaña tratare de tener listo el nuevo ixtreme maker para añadir al hack360.
Flash78 escribió:Manaña tratare de tener listo el nuevo ixtreme maker para añadir al hack360.

Gracias :)
mañana tengo que flasear un ms28, le iba a poner el 1.2, este nuevo deja rular los juegos no stealth????
nCrAcKeR escribió:mañana tengo que flasear un ms28, le iba a poner el 1.2, este nuevo deja rular los juegos no stealth????

no
vale pues le pongo el 1.2 y a volar.

Gracias.
pues eso,me disponia justamente hoy a meter el ixtreme1.2 pero he tenido la suerte de ver q han sacado una revision nueva,espero impaciente tu maker amigo flash...un saludo
nCrAcKeR escribió:vale pues le pongo el 1.2 y a volar.

Gracias.


El 1.2 es este,lo que es es " revision c"

Paque te pille los no stealth,tienes que poner uno anterior a los ixtreme.

el 5.3 creo que es el ultimo no ixtreme pa samsung.
Yo no se que pensar de este ultimo firm, porque digamos que tienes una consola original, si le metes un juego que es copia, te va a hacer log y se lo va a decir a microsoft y que van a hacer banearte? tu maquina nunca a sido modificada, ahora que pasa si la maquina ya no loguea nada? no se esto tiene muchos lados por donde agarrarse, la cosa seria no cargar mas juegos que no sean stealth y ya.
Flash78 escribió:
Pensando en una emulacion 100% perfecta como los originales van a full speed pillaria esta.

Manaña tratare de tener listo el nuevo ixtreme maker para añadir al hack360.


Te refieres a la FAST no?
uff hace practicamente nada le puse el 1.2 y si la envio denuevo para ponerle esta nueva revision me saldria dinero, asi que supongo que me asegurare de q mis backups queden 100% stealth.
Wuenass...

Oye flash a mi me han recomendao la quiet...q dicen q fuerza menos el lector y es similar a la velocidad "B" del Xtrem....es verdad q no hay riesgo de baneo, con esa??

thx

salu2

pd: es q la prefiero x q al margen de eso el lector me funciona mas silencioso xd
djjohnman escribió:pues eso,me disponia justamente hoy a meter el ixtreme1.2 pero he tenido la suerte de ver q han sacado una revision nueva,espero impaciente tu maker amigo flash...un saludo


Me sumo a la petición del maker!!! Gracias a todos los que trabajan por y para los demás!
rrax escribió:pues no se no me parece muy util esta nueva version del 1.2 mas que nada pq con desconectar el cable de red de la consola y cargar la copia para ver si es stealth pero en plan offline sobra vamos digo yo....

ya seria una paranoia pendar q el hd de la 360 almacene datos de intentos de carga d juegos piratas


gracias por tus trabajos, eres de mucha ayuda
un saludo
Ya está, he metido la FAST, de momento perfecto.

Saludos
DjBastard escribió:al abrir el rar hay 2 carpetas...

-quiet

-fast


¿Como se llaman el RAR?. No puedo esperar a mañana.
O tambien me vale el "enlace" por MP.
Por cierto: ¿Alguien podría decirme si los mejores "backups" son los hechos con el Samsung modificado (SDH-162C) y luego pasado por el NME Asociator?, De esta manera te aseguras compatibilidad total (chip/iXtreme).
Gracias.
Yo tengo un problema cuando me extrae el firm me pone loading y allí se queda asta que pone error en escritura en c: y e probado dos pendrive:
CIRILIOO escribió:Yo tengo un problema cuando me extrae el firm me pone loading y allí se queda asta que pone error en escritura en c: y e probado dos pendrive:


te intenta escribir en C,que es el HDD del PC;a mi tb me pasaba con el ultimo pack de flash78.

lo solucione usando la version diskette.
hola chicos me podreis pasar un MP?
es que de la mula no me fio
un saludo
35 respuestas