[Extension Pack Eboot] Homebrew, Emuladores, Juegos...

Aqui os cuelgo mi Pack de Eboots, con nuevos eboots para personalizar la PSP. En un principio esta diseñado para el Tema Burbujas, pero se puede aplicar a cualquiera he incluso modificar el PIC1 para quitar la burbuja y poner lo que querais.


Imagen



Previsualizacion


Imagen




PNG's



Incluye el pack de PNG's, por si quereis hacer alguno mas, podais editarlo en photoshop, gymp, fireworks,etc,etc...

Imagen


Imagen


Imagen







Pd: Si hacies nuevos Eboot's para otras aplicaciones estaria bien ampliar este pack, asi que espero vuestras aportaciones.

Saludos

Edito: Gracias a nuestro compañero HIZANT, ya tenemos disponible la descarga del pack Homebrew con este pack de eboot's.



Iremos ampliando el Pack como dijo HIZANT. Y se aceptan sujerencias para añadir aplicaciones, y asi aumentar los recursos del pack.


Agradecimientos a HIZANT por subir el pack de aplicaciones con los Eboot's ya modificados.

Saludos
Hey,está guapo guapo ^^
muxas gracias por la subida!!! esta pero que muy bien... aunq la mayoría de los homebrew no se para que funcionan, donde podría ver para que funciona?? asi de forma rápida??

perdon, creia q venia tambien los eboot y no solo las imagenes [mamaaaaa]

saludos
muchas gracias compi bajando te loas currado estan mui guapos.un saludo deww [buenazo]
wei alguien puede colgar todos esos homebrew? no iconos sino los programas

EDITO: pero paea que se bea donde tienes k ponerlos?
javilink escribió:muxas gracias por la subida!!! esta pero que muy bien... aunq la mayoría de los homebrew no se para que funcionan, donde podría ver para que funciona?? asi de forma rápida??

perdon, creia q venia tambien los eboot y no solo las imagenes [mamaaaaa]

saludos



Bua subir todo el hombrew seria mas de 100 Mb (creo). Voy a comprobarlo y si puedo subo todo el pack entero.

Saludos
danidark escribió:wei alguien puede colgar todos esos homebrew? no iconos sino los programas

EDITO: pero paea que se bea donde tienes k ponerlos?
Puedes descargarlo todo desde http://dl.qj.net/ y para personalizar los EBOOTs puedes utilizar el PSPBrew.

Saludos.

P.D.: Gran trabajo como siempre Anak.
Anak escribió:

Bua subir todo el hombrew seria mas de 100 Mb (creo). Voy a comprobarlo y si puedo subo todo el pack entero.

Saludos


create una cuenta en iespana,podras poner 250 megas si quieres
Anzel escribió:Puedes descargarlo todo desde http://dl.qj.net/ y para personalizar los EBOOTs puedes utilizar el PSPBrew.

Saludos.

P.D.: Gran trabajo como siempre Anak.



Gracias Anzel.

Estoy haciendo un backup de la MS para ver cuanto ocupa, cuando sepa algo ya os cuento novedades.

Saludos
Muchisimas gracias tio, 5 estrellas.

¿alguien podria poner el enlace para descargar el traductor y el snake? gracias.
pos si podeis hacer todo el pack de homebrew seria la ostia!
El pack completo ocupa bastante mas de lo que creia, 457Mb para ser exactos. No creo que pueda subir esa cantidad de megas con mi conexion, y menos aun en un solo paquete. Puedo subir algun homebrew puntual.

Pd:Lope el hombrew del traductor no es un traductor exactamente. Es una base de datos para hacer un vocabulario, en este caso Español ingles.


Saludos
me sirve el traductor aunque sea diccionario ingles-español el link porfavor, muchas gracias.
Estaba buskando algo para oir la radio en la PSP y vi k esto trae algo de eso.. Alguien me explika como va la radio esa? esk soy negao pa estas cosas, todo lo k no sea el downgrade ... xD T.T
Zekisoft escribió:Estaba buskando algo para oir la radio en la PSP y vi k esto trae algo de eso.. Alguien me explika como va la radio esa? esk soy negao pa estas cosas, todo lo k no sea el downgrade ... xD T.T
Creo que os estáis confundiendo... Esto no son aplicaciones, sino iconos para personalizar los eboots.

Saludos.
Anzel escribió:Creo que os estáis confundiendo... Esto no son aplicaciones, sino iconos para personalizar los eboots.

Saludos.


Si ya vi xDDDDD

De todos modos, eso existe no??
para bajarlo de algun sitio .. xd
Zekisoft escribió:
Si ya vi xDDDDD

De todos modos, eso existe no??
para bajarlo de algun sitio .. xd
http://dl.qj.net/
Gracias, ya baje la version mas reciente que habia en la web, ahora aver si no la lio al meterlo xDD

Saludos
Anak escribió:El pack completo ocupa bastante mas de lo que creia, 457Mb para ser exactos. No creo que pueda subir esa cantidad de megas con mi conexion, y menos aun en un solo paquete. Puedo subir algun homebrew puntual.

Pd:Lope el hombrew del traductor no es un traductor exactamente. Es una base de datos para hacer un vocabulario, en este caso Español ingles.


Saludos


Podrías desempaquetarlos, y colgar los data.psp por separado.... el problema es que al final es un coñazo desempacar uno por uno.

La segunda opción es como ya se ha dicho que cada quien los busque por separado, en http://dl.qj.net/

Saludos, y muy buen curro, que hay algunos que me han molado bastante, y se los cambiaré al hombrew que utilizo.
el traductor no lo encuentro ! que alguien ponga el link, se lo pido porfavor. Gracias.
LOPE escribió:el traductor no lo encuentro ! que alguien ponga el link, se lo pido porfavor. Gracias.


Aqui lo tienes. Y aqui una especie de chuleta para aprender ingles (lo de aprender es muy relativo xDDDD)

Saludos
Muchas gracias.

Edito: el traductor no funciona se queda pilaldo cuando se queda en blanco la pantalla con PSP PlayStation(R)Portabe nada mas inciarlo.
alguno que funcione?
algun valiente que cree el pack, apartir de los png del amigo ANAK y los cuelgue aunque sean 400 y pico megas en algun hosting pa poderlo compartir con todos nosotros ¿quien se atreve?

otra opcion seria, poner medio pack o dividirlo en 3, por categorias, y colgarlo en iespana en 3 cuentas diferentes, y asi poderlo bajar en 3 partes asi nos evitariamos lios..

bueno ALGUNA ALMA CARITATIVA POR LOS SINFINES DE LA GALAXIA??
Estoy contigo, animo!!!! [sonrisa]
buena idea la verdad, y ojala se haga.
digo yo que si el paquete en cuestión se podría compartir por el bitorrent, que es lo suyo, y dejarnos de megauploads, hostings e historias.
yo no me estoy currando, asi que no se quien puede estar currandose ese down
Tardais menos en modificar los eboots que vayais a utilizar que en bajar todo el pack.
Están curradisimos Anak,
estoy por volver a meter los emuladores solo por ver como quedan...
Bueno lo tengo casi listo para bajar, me faltan algunos programas que mas adelante pondre son 5 o 6 y ya estara disponible en 3 tandas, homebrew / emuladores / juegos caseros.

Si Anak no le importa incluire sus eboot modificados ya en los programas.

Saludos
hizant escribió:Bueno lo tengo casi listo para bajar, me faltan algunos programas que mas adelante pondre son 5 o 6 y ya estara disponible en 3 tandas, homebrew / emuladores / juegos caseros.

Si Anak no le importa incluire sus eboot modificados ya en los programas.

Saludos


Faltaria mas. Gracias por cumplir la peticion de nuestros compañeros.


Saludos
Bueno , lo prometido es deuda y aqui tengo ya listo el pack de aplicaciones caseras para psp con los iconos de ANAK, si alguien me dice donde subirlo , lo are encantado , y ya que estamos podriamos decir que aplicaciones veis que falten y si ANAK se pone deacuerdo pues iremos apliando este pack , con versiones nuevas , etc.

http://www.sendspace.com/file/e1b991
hizant escribió:Bueno , lo prometido es deuda y aqui tengo ya listo el pack de aplicaciones caseras para psp con los iconos de ANAK, si alguien me dice donde subirlo , lo are encantado , y ya que estamos podriamos decir que aplicaciones veis que falten y si ANAK se pone deacuerdo pues iremos apliando este pack , con versiones nuevas , etc.

http://www.sendspace.com/file/e1b991



Editado el primer post con tu link Hizant. Se agradece tu colaboracion. Y lo de ir ampliando el pack es una gran idea.

Saludos y gracias de nuevo.
[360º] gracias lo estoy descargando par ver que tal. Mil gracias
Me podeis hacer uno con PSP-PDA, y otro con PSPlayer


Os lo agradeceria mucho.

Salu2!
hizant escribió:Bueno , lo prometido es deuda y aqui tengo ya listo el pack de aplicaciones caseras para psp con los iconos de ANAK, si alguien me dice donde subirlo , lo are encantado , y ya que estamos podriamos decir que aplicaciones veis que falten y si ANAK se pone deacuerdo pues iremos apliando este pack , con versiones nuevas , etc.

http://www.sendspace.com/file/e1b991
Muchas gracias colega, ahora sólo es copiar y pegar :p

Gracias tío! :)
Parece bastante interesante, habrá que probarlo, por cierto, ¿alguna de estas aplicaciones me permite leer pdf?


Gracias!
Gracias muy completo ...^^
Vuelve a poner la descarga ;-)
Buen trabajo, si señor, te lo agradecemos todos. Por cierto la url de la descarga no funciona. Puedes poner otra porfavor¿?.
Gracias.
me a molao el del arcanoid ... se lo pondré al que hice yo :D

que pena que no esté el pack :( no podriamos pedir un espacio a eol para estas cosas?
41 respuestas