<<<<[clan Halo Spain]>>>>

Buenas gente,abro este hilo para presentaros a nuestro clan

CLAN HALO SPAIN

[img=CENTER]http://www.clanhalospain.es/img/cabecera.jpg[/img]
Imagen


LISTA DE CHS a Febrero 2008

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




por cierto,no jugamos solo al halo,lo digo porque mucha gente se piensa que por nuestro nombre solo jugamos al halo 2 XD y no es asi,la mayoria de nosotros jugamos al gow pero tb le damos al forza 2 y muchos mas juegos,hasta al PDZ [looco]

Nuestra web,esta es la direccion:

http://www.clanhalospain.es/

lo que si funciona es nuestro FORO,donde podeis apuntaros al clan en el,si quereis ,podeis apuntaros por aqui TB[oki]

un saludo a todos[bye]
Gente legal es lo que soys aunque muy perros a veces XD
Saludos

P.D : Si los vais a retar tener cuidado con ellos que son buenos!
lexus escribió:Gente legal es lo que soys aunque muy perros a veces XD
Saludos

P.D : Si los vais a retar tener cuidado con ellos que son buenos!


que pasa tio,aqui andamos,dando publicidad al clan XD


salu2
bishop escribió:
que pasa tio,aqui andamos,dando publicidad al clan XD

por cierto,yo soy K1ND DADDY CHS

salu2


Lo se xD Sobre todo tu eres el mas perro jaja

Saludos
lexus escribió:
Lo se xD Sobre todo tu eres el mas perro jaja

Saludos


yo tb te quiero [decaio]
trigunRMB

EN cuanto tenga el forza y kite el flasheo ya veremos si el volante va mal o va bien jejejejeje.
trigun_bdn escribió:trigunRMB

EN cuanto tenga el forza y kite el flasheo ya veremos si el volante va mal o va bien jejejejeje.


hombre,a los tiempos,cloudstrife es de barcelona,lo mismo vivis al lado [looco]

salu2
añadidos al hilo oficial de clanes, por cierto en que seciones quereis figurar, si hay algun juego a mas qe no este en la lista comunicarlo en el hilo oficial, saludos
ocodar escribió:añadidos al hilo oficial de clanes, por cierto en que seciones quereis figurar, si hay algun juego a mas qe no este en la lista comunicarlo en el hilo oficial, saludos


jugamos a todo,pero estamos casi siempre en el GOW

salu2 y gracias [oki]
Ey que yo también ando por aquí [carcajad] . A ver si nos echamos unas partiditas al FORZA2 que ya le tengo ganas...

PD: Yo tb soy de Barcelona
Y existe un clan halospain desde hace años

http://www.halospain.com/
Zer0_Blue escribió:Y existe un clan halospain desde hace años

http://www.halospain.com/


no tenia conocimiento de esto la verdad,ahora me entero XD

de todas formas esa gente segun leo en su web solo juegan al HALO,nosotros somos CLAN HALO SPAIN y le damos a todo [looco] [looco] [looco] y ellos son team halo spain,que no es lo mismo

hay clanes como los spain y los spanixs,asi un largo etc

repito nosotros somo CHS y nacimos con el nacimiento de la xbox360

salu2
No tienes que darme ningun tipo de explicacion. En principio si, somos un clan solo de halo, tanto en sus versiones pc como versiones consola.
Zer0_Blue escribió:No tienes que darme ningun tipo de explicacion. En principio si, somos un clan solo de halo, tanto en sus versiones pc como versiones consola.


cuando dije que eramos CHS,era pa que la gente nos sepa diferenciar,vosotros sois team halo spain y nosotros somos clan halo spain[oki]

salu2
he actualizado la lista del clan,ahora somo mas [oki]

por cierto,ya estamos realizando retos,ahora mismo nos encontramos en el torneo del halo3 organizado por pabloam

salu2
hola¡
soy nuevo en esto pero no en el halo
me gustaria estar con vosotros me dictariais los requisitos para poder entrar
Muchas gracias.
Pablomarlu
halo 3
Os recomiendo dos webs para jugar retos, a ver si nos vemos así las caras por el Live (soy el fundador del clan EOL):

GameBattles.com

Es una web internacional, tendríais que registrar el clan en las ligas EUROPEAS de los juegos. Hay ligas para TODOS los juegos con Live, menos para juegos paridas, véase el Yaris xDD.


TorneosOnline.com

Supongo que esta la conoceréis, en breve abren la nueva: CyberDeporte.com, pero por ahora solo se puede acceder desde ese enlace.



Si os apuntáis a alguna de las dos dadme un aviso que ya nos dedicaremos a ganaros los EOL, jijijiji.

Saludetes :P
pablito93 escribió:hola¡
soy nuevo en esto pero no en el halo
me gustaria estar con vosotros me dictariais los requisitos para poder entrar
Muchas gracias.
Pablomarlu
halo 3


siento no haberte contestado antes,la verdad es que NADIE del clan juega al halo3,lo de clan halo spain es puro engaño [sati]

ahora mismo estamos en el cod4


Kayru escribió:Os recomiendo dos webs para jugar retos, a ver si nos vemos así las caras por el Live (soy el fundador del clan EOL):

GameBattles.com

Es una web internacional, tendríais que registrar el clan en las ligas EUROPEAS de los juegos. Hay ligas para TODOS los juegos con Live, menos para juegos paridas, véase el Yaris xDD.


TorneosOnline.com

Supongo que esta la conoceréis, en breve abren la nueva: CyberDeporte.com, pero por ahora solo se puede acceder desde ese enlace.



Si os apuntáis a alguna de las dos dadme un aviso que ya nos dedicaremos a ganaros los EOL, jijijiji.

Saludetes :P


gracias por la informacion;)
Bueno, os invito (al CHS, me refiero) a que os apuntéis al torneo inaugural de Halo 3 de Online-Xbox. Pasaros por este link.
hola, para hecerme del clan tendria que cambiar algo de mi gametarg??
Estaria interesado entrar en el clan
Saludos!!
bishop escribió:Buenas gente,abro este hilo para presentaros a nuestro clan

CLAN HALO SPAIN

[img=CENTER]http://www.clanhalospain.es/img/cabecera.jpg[/img]
Imagen


LISTA DE CHS a Febrero 2008

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




por cierto,no jugamos solo al halo,lo digo porque mucha gente se piensa que por nuestro nombre solo jugamos al halo 2 XD y no es asi,la mayoria de nosotros jugamos al gow pero tb le damos al forza 2 y muchos mas juegos,hasta al PDZ [looco]

Nuestra web,esta es la direccion:

http://www.clanhalospain.es/

lo que si funciona es nuestro FORO,donde podeis apuntaros al clan en el,si quereis ,podeis apuntaros por aqui TB[oki]

un saludo a todos[bye]


me encantaria formar parte de vuestro clan precisamente hoy me he puesto a buscar clan

mi gamertag es slimshady666

puedo entrar aun?
Antunez escribió:Bueno, os invito (al CHS, me refiero) a que os apuntéis al torneo inaugural de Halo 3 de Online-Xbox. Pasaros por este link.


Ya avisare a la gente sobre tu web

ernen y Toporrillas agregar CloudStrife CHS y comentarle que quereis entrar al clan

salu2 y siento la tardanza
22 respuestas