¿A que no adivinas la serie? #383

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

Reglas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Como recompensa por la tardanza, una muy muy facil.
(Eah, por lo menos, una esta fuera de peligro, ya estoy mas libre).

Pista 1:

Imagen

La primera dificililla, que si no, no tiene gracia XD
Sé que nunca participo en estas cosas, ¿pero las primeras pistas son para floodear un poco, no? [666]
Cutie Honey, por decir algo
Dragon Ball Z

Un mechón de pelo de Goku, a saber XD
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Dentro de 2 horas pondre otra pista... y espero que la acerteis, pq mañana me voy y quiza no vuelva hasta el domingo por la noche ^^U
Code Geass - Lelouch of the Rebellion
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen


Me voy a la cama en nada, y mañana me voy temprano... si no acertais con esta (que es una pista cantosa), la siguiente sera el colmo de lo cantoso XD

Asi que si quereis ganar un juego, estad atentos ;)
A voleo:

Sailormoon xD
BINGO! XDDD

Despues de casi año y medio (vivan los amigos gorrones), me han devuelto mi dvd box de sailor moon s, y como me puse a verla de nuevo... pues ale.

Imagen

Pd: Esto empieza a cantar mucho eh? Acertamos Una yo, una tu, y otra yo, y luego otra tu... XD
exigimos ver los maletines [qmparto]
Al final no fue tan a voleo como pensaba xD

Estuve a punto de poner Sailor Moon S xD, por que la última pista me parecía que era parte del rostro de Sailor Neptuno, aunque no me sonaba que llevase ese pendiente. Y ya ves, no era Neptuno, si no Plutón xD
Ryoohki escribió:Pd: Esto empieza a cantar mucho eh? Acertamos Una yo, una tu, y otra yo, y luego otra tu... XD

Pues si, ya empieza a cantar demasiado XD
Daphne escribió:exigimos ver los maletines [qmparto]

¿Maletines?, ¿que maletines? [360º]

XD

Bueno, el siguiente.
15 respuestas