Nuevo Instalador FW 3.51 M33

PSP Downgrader 3.50+Actualizacion 3.40 OE+3.51 M33+Wlanfix M33.

Incluye esto:

-Actualizacion a FW 3.50 Oficial
-Downgrader 3.50 Usando el juego LUMINES
-Actualizalicion a 3.40Oe desde FW 1.5
-Actualizalicion a 3.40Oe desde FW 2.71SE/3.03Oe/3.10OE/3.30OE
-Actualizalicion a 3.51 M33 desde FW 1.5
-Actualizalicion a 3.51 M33 desde FW 2.71SE/3.03Oe/3.10OE/3.30OE/3.40Oe
-Update Wlan Bug Fix para 3.51 M33
-Set de plugins para la 3.40 OE
-Recovery

-Cada uno es responsable de lo q hace cuando acepta la responsabilidad d seguir con la instalación.

-Extra en el pack:
-Utilidad apagar y reiniciar (esta dentro del set de plugins)
-Plugins para 3.40 OE A
-Recovery
Agradecer a todo el equipo del PSPDesinTeam compuesto por:

-Gonce
-BYG

un saludo para todos del Matrix_Team & PSPDesingTeam y en especial del creador del pack Neo30.

Bueno aqui os dejo un Autointaler muy bueno y pesado ...... 116MB nada menos, os dejo un enlace para que lo disfruteis.

Nota del moderador : por favor, utiliza otro sitio donde alojar ficheros para descargas, que no contenga material sexual que pueda herir la sensibilidad de algunos usuarios.
además, asegúrate de que no incluyes ficheros con copyright, para no tener que editar nuevamente el enlace de descarga.

A mi me funciona todo a la primera, perfecto paquete para noveles.

PSP ROSA ;-) 3.51 M33
9xmaximox9 escribió:PSP Downgrader 3.50+Actualizacion 3.40 OE+3.51 M33+Wlanfix M33.

Incluye esto:

-Actualizacion a FW 3.50 Oficial
-Downgrader 3.50 Usando el juego LUMINES
-Actualizalicion a 3.40Oe desde FW 1.5
-Actualizalicion a 3.40Oe desde FW 2.71SE/3.03Oe/3.10OE/3.30OE
-Actualizalicion a 3.51 M33 desde FW 1.5
-Actualizalicion a 3.51 M33 desde FW 2.71SE/3.03Oe/3.10OE/3.30OE/3.40Oe
-Update Wlan Bug Fix para 3.51 M33
-Set de plugins para la 3.40 OE
-Recovery

-Cada uno es responsable de lo q hace cuando acepta la responsabilidad d seguir con la instalación.

-Extra en el pack:
-Utilidad apagar y reiniciar (esta dentro del set de plugins)
-Plugins para 3.40 OE A
-Recovery
Agradecer a todo el equipo del PSPDesinTeam compuesto por:

-Gonce
-BYG

un saludo para todos del Matrix_Team & PSPDesingTeam y en especial del creador del pack Neo30.

Bueno aqui os dejo un Autointaler muy bueno y pesado ...... 116MB nada menos, os dejo un enlace para que lo disfruteis.

[url=**********]Link[/url]

A mi me funciona todo a la primera, perfecto paquete para noveles.

PSP ROSA ;-) 3.51 M33


cojonudo buen trabajo es una pena que no tenga el update de que mejora la compatibilidad con el No-Umd.
un saludo
esto de : Update Wlan Bug Fix para 3.51 M33 , que es el parche para corregir el problema de la conexion wi fi , ya viene incluido y tal ?
Si, viene casi completo.
Es un Autoinstaler.
Falta el no-umd pero lo he probado todo y me funciona sin ningun problema.

Cuando lo hagais con una PSP Rosa, al poner la actualizacion se pone en negra la pantalla....pues le dais a la luz y listo ya podeis ver la instalacion.

ahora pondre un enlace de descarga directa que se esta subiendo a megaupload.
algun otro link disponible? he probado este y no me lo descarga , me lo hico la primera vez y sin querer cancele el archivo y ahora ya no me lo baja.

EDITO : perdona 9xmaximox9 no lei lo de megaupload , mil gracias
los plugins funcionan en m33 y el recoveri por si no me convence el nuevo custon plis..gracias tio [qmparto]
bueno aqui os dejo el link en descarga directa desde megaupload para quien lo quiera bajar.

Descargar
gracias morpheo por subir el enlace, por que llevaba horas y horas intentando subirlo y como que me tomaba el pelo megaupload.

Aviso a todos es un AUTOINSTALER funciona todo sin fallos, las dudas al bolsillo que es de M33 y funciona 100%, solo hay que incluirle el no-umd pero eso ya es otra historia hasta el dia que funcione perfectamente y nos libremos de los umd.

La de post que veo del mismo tema con no-umd, !!!!por dios menudo lio con tanta version!!!! os estas liando de mala manera, dejad de abrir post y reunirlo en uno como dios manda.

Los buenos no mueren solo desaparecen tras la cortina........Hamblet.
9xmaximox9 escribió:gracias morpheo por subir el enlace, por que llevaba horas y horas intentando subirlo y como que me tomaba el pelo megaupload.

Aviso a todos es un AUTOINSTALER funciona todo sin fallos, las dudas al bolsillo que es de M33 y funciona 100%, solo hay que incluirle el no-umd pero eso ya es otra historia hasta el dia que funcione perfectamente y nos libremos de los umd.

La de post que veo del mismo tema con no-umd, !!!!por dios menudo lio con tanta version!!!! os estas liando de mala manera, dejad de abrir post y reunirlo en uno como dios manda.

Los buenos no mueren solo desaparecen tras la cortina........Hamblet.


no se merecen , a sido un placer
8 respuestas