Diario de un eoliano cualkiera: 19 Julio'02

Dia de kdd, y no ha defraudado, quitando que no hemos jugao al mus, ha estado de PM!!!

Hoy me he despertado a las 10:30, un día bastante movidito me esperaba por delante...
He hecho rutina, y me he ido al gym. Era de las 1ºs veces que iba por las mañanas, y habia menos gente que por las tardes...
Hoy tocaba pectoral y dorsal, y me sentía con fuerzas hoy, asi que me he metido caña!
Cuando he acabao, matadisimo por cierto, he subido a mi casa para ducharme, y luego me he ido a casa de un amigo, en la que estuve ayer, porque me deje el movil alli... :-(
Lo he cogido y me he vuelto a mi casa, y ya era hora de comer, no me ha dado tiempo a eolizarme.
Despues de comer ya si, me he podido eolizar... he visto que al final Macer y Vadin no venian, asi que a la kdd al final solo ibamos 3....
Me ducho de nuevo, me visto y me preparo para salir, cuando veo que son las 16:00, y no las 17:00... tantas prisas para nada, al final me sobraba una hora en la que me he eoliado de nuevo...
Cuando llegaron las 17:00, esta vez de verdad, he salido hacia Aluche...
Cuando he llegado, estaba ahi mi gran amigo Delbruck esperandome, y como solo habiamos quedado los 2 en Aluche, pues nos hemos ido a las canchas a buscar a Ningu...
Cuando hemso llegado estaba alli, con una niña peuqeña, que estaba llorando...[mamaaaaa] nos hemos acercado Delbruck y yo y a la niña le habian robado el patinete...
Luego nos hemos sentado en una mesa y hemos estado charlando un buen rato, hasta que lees he enseñado las fotos de mi viaje del año pasado a Japon...
Les han gustao mucho, y Delbruck se ha estado fijando en cada detalle de las fotos para ambientar su novela...
Cuando acabamos de verlas, nos hemos ido a echar unos tiritos al basket, hasta que han bajado unos amigos de Delbruck, y hemos echando unos partiditos... Ninguno no ha jugado, poruqe esta mayor.... ;) y se ha quedado con Marta, nessy y Allala, que se han venido a eas hora...
Yo he jugado, y lo he hecho mal en genrenal, pero he metido un triple decisivo (verdad Hans?? :-p )
Se me ha pasado el tiempo volando, y Ningu me ha acercado al metro, y alli lo he pillao hasta mi casa...
Al final he llegado 15 minutos antes, he cenado, y ahora estoy aqui eolizado, y hablando con la chica con la que se supone que voy a quedar mañana, pero no se si al final quedare, porque yo por la mañana no puedo, y ella por la tarde no sabe si podra...

PD1: Cada dia me caen todos los eolianos mejor, ahora pondre un hilo sobre la kdd en el rincon si esk no esta ya puesto...

PD2: vaya dia, estoy reventao, y mañana más de lo mismo...

PD3: Mis eolizadas estos dias estan siendo menores, el domingo tengo que hacer un hueco para mi ultima eolizada antes de irme a tierras niponas....

Salu2. ;)
welcome a tu foro diario de kenyi!. :)

Menos mal que tenias copias.
Originalmente enviado por Ninguno
welcome a tu foro diario de kenyi!. :)

Menos mal que tenias copias.


uno k es muy listo....;)
Es coña, gracias a vosotros k pensasteis lo d los recopilatiors.
Es cierto, menos mal!. :)
4 respuestas