Diario de un eoliano cualkiera: 20 Julio'02

Vaya dia mas movidito, en mi vida, y en EOL.... :-P :-P

Hoy me he despertado a las 11:00, me he eolizado un rato, ya que estaba solo en casa, luego he hecho rutina y luego me ha llamao la chica con la que iba a quedar hoy, y me ha dicho que si quedabamos un ratillo por la mañana, y yo no podia porque tenia que irme a comprar un monton de cosas para el viaje, y la he dicho de quedar por la tarde, y ella se iba de vacas.....
Pero me ha dicho que en cuanto llegue la llame pa vernos el 1º dia, asi que tampoco pasa nada....:)
Cuando he comprado todas las cosas, he llegado, he comido y me he eolizado.
Ya no tenia plan para por la tarde, asi que me han dicho mis padres que si me iba con ellos a la Vaguada, y me he ido...
Me he comprado unos vaquerso que estaban baratisimos de rebajas, y tambien el transformador para poder llevarme la ps2 a Japon...
Luego nos hemos tomado algo, y hemos vuelto a casa.
Me he eolizado otro ratillo hasta la hora de cenar, y ahora acabo de hacer un hueco para escribir el diario, porque estaba hablando por el msn con uno d nuestros queridos lammers por el msn, aunque ya no me apetece seguir...

PD1: Vaya dia que llevo en EOL, todos se meten conmigo, entre los spams que no paran de meterse conmigo, y eso que todos mis post han sido correctos solamente diciendoles lo que opinaba sobre sus post, sino lo podeis mirar.... y luego los lammers de este foro, que se meten mucho conmigo.... el caso es que por el msn parecen majetes, ahora os posteo la conversacion que estaba teniendo hace unos minutos con CABRON me ha dicho que era....

PD2: Ya me queda menos, 1 diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

PD3: Habeis visto la imitacion a mi diario?? xDDD XD XD XD

Enga, salu2.
Siento haberte borrado esta mañana los mensajes de tu diario kenyi, no me he dado cuenta..... habia dos páginas de chorradas de los lamers y me he pasado...

Sorry. :(

Animo que ya te vas!.

;)
Originalmente enviado por Ninguno
Siento haberte borrado esta mañana los mensajes de tu diario kenyi, no me he dado cuenta..... habia dos páginas de chorradas de los lamers y me he pasado...

Sorry. :(

Animo que ya te vas!.

;)


hiciste bien, lo prefiero asi.
2 respuestas