Soledad...

Hay días que me veo como un náufrago
en nuestra isla desierta,
rodeado de la soledad
que me inspira tu ausencia.
No sé cómo puedes resistir.
No sé cómo puedo resistir.
Verme alejado de ti,
Sin una palabra... nada.
Sólo pido un momento
en esta soledad
que es mi día a día
para estar contigo,
hacerte reír con mis cosas
contarnos cosillas.
Se me hace un universo
esta isla solitaria;
cuando llego a casa...
y nada...
Te espero hasta tarde,
con la esperanza
de verte ese ratito...
y nada...
Me siento frustrado
porque yo te quiero,
Y VIVO... sólo los momentos
que estás a mi lado.
Me siento como un náufrago
en esta isla solitaria.
Alejado de todos...
alejado de mi amada...


[bye]

P.D. los puntos y las comas gracias al amigu prado :)
muy buena nayk, a ver si dsddejapon puedo leerte....[ok]
Muy bonito el poema. To kurrao ;)
Está muy bien, Nayk. Y es que este tipo de descripciones acerca de nuestra "soledad" nos las hacemos nuestras muchos de nosotros, pues alguna vez hemos pasado por esa situación.
Saludos!
Originalmente enviado por HatePlow
Está muy bien, Nayk. Y es que este tipo de descripciones acerca de nuestra "soledad" nos las hacemos nuestras muchos de nosotros, pues alguna vez hemos pasado por esa situación.
Saludos!


Ese tipo de descripciones yo no me las hago.... porque no soy tan elocuente como el negao, pero es cierto que esas sensaciones las hemos tenido muchos.

PD: Suache, encantado de verte de nuevo por el foro.... a ver si nos vuelves a poner algo tuyo ;)
Originalmente enviado por vadin


Ese tipo de descripciones yo no me las hago.... porque no soy tan elocuente como el negao, pero es cierto que esas sensaciones las hemos tenido muchos.

PD: Suache, encantado de verte de nuevo por el foro.... a ver si nos vuelves a poner algo tuyo ;)



ok vadin, ya dije k iba a estar algo ausente de estos foros durante un tiempo por la web k tenia entre manos, pero el proyekto esta ya kasi terminado y tengo algo mas de tiempo. Y estoy escribiendo algo bastante serio y extenso, paciencia, no se komo saldra pero le estoy exando ganas ;).

por cierto nayk, k el komentario k puse fue algo korto. KOnsigues expresar muy bien ese sentimiento de soledad, tanto k da la sensacion de k verdad estas asilado de lo k mas kieres. Esperemos k no ;) en fin, me gusta muxo komo utilizas las metaforas, aunk personalmente prefiero un lenguaje libre de muxos rekursos k busken embellecer el poema sin añadir nada,l aunk no es tu kaso. Mientras sigas asi, calibrando los rekursos kon el kontenido aki ties un seguidor.
saludos
Muy bueno, ya echaba de menos leerte ;)
Muchas gracias amigus por vuestras palabras :)

[bye]
9 respuestas