[TUTORIAL] otra forma de colocar el zócalo externo

Hola, este misma tarde he instaldo un wiifree con zócalo externo de una forma especial, no como al de otros tutoriales.
1- He desmontado la wii y le he hecho dos cortes horizintales a la carcasa, justo debajo de donde los usbs, con una dremel y seguidamente he pasado los cables por los cortes:
Imagen
2- Después he soldado los cables al zócalo quedando así:
Imagen
3- Después lo he encajado (aviso, me ha costado un poco) y ha quedado perfecto, y después por la otra cara de la carcasa lo he fijado con silicona térmica y ya ta
(esta foto no ma dado tiempo a hacerla, si la consigo la postearé)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no kiero desmerecer tu trabajo, pero me parece una tonteria hacerle los 2 cortecitos cuando por los usb los cables salen perfectamente... Oooh
Bueno un saludo y espero no haberte ofendido, no era mi intencion.
Si pero sacando los cables por el Usb, se ven todos los cables, eso es una forma de hacerlo mas curioso. Pork a mi me encanta la idea.
yo los tengo sacados por el usb y asi me evito perder la garantia.
manipulando la consola de alguna forma como poniénsole un modchip ya pierdes la garantia
Shugo escribió:modificando la consola ya pierdes la garantia
te has equivocado de hilo :p
La garantía la perdiste si hiciste soldaduras en la placa del lector... Al final si tiene que ir al servicio técnico te quitarán la garantía por H o por B...

Muchas gracias a Shugo por compartir su experiencia con el resto de foreros, es un detalle.
Yo tambien tengo el chip con zocalo externo por los usbs, hacer mas agujeros me parece algo innecesario, y una forma de complicar mas las cosas.

De todas formas, .. ¿que tiene este thread de tutorial? deberias haberle llamado algo asi como "me molo a mi mismo, fotos de mi wii" XDDDD


sin acritud.

yop.
yo creo que de esta manera queda mucho más profesional y así no se ve ningún cable. Yo lo tengo puesto externo x los puertos usb y fijado a la carcasa con silicona y sin ofender, pero me parece una chapuza, de esta manera queda todo mucho más limpio y profesional.
La verdad es que se queda una chapuza por los usb.

Necesito una dremel
CyBeR PeReZ escribió:Necesito una dremel


La pedimos a chinolandia!?!?!?!?

:P :P :P :P

Por cierto, no se si sabeis que desde que abrís el primer tornillo perdeis la garantía, pongais o no pongais un chip, en el sat estan entrenados para detectar eso...

Ah, y por cierto muy provesional eso de hacer los agujeritos, y si no quereis estropear la carcasa (unico motivo ya que la garantia..... es dudoso) comprais una carcasa de estas transparentes con luces...
xDDDD
Viva el modddddddddddddddddddddddddddddddddding.....
:p
no entiendo lo de poner el zocalo externo¿? q problema teneis d q vaya dentro=?
monton escribió:no entiendo lo de poner el zocalo externo¿? q problema teneis d q vaya dentro=?
cuando abres una vez la wii..., vale,
cuando la abres dos... dices por qué cojones no estará el chip fuera [qmparto]
no entiendo lo de poner el zocalo externo¿? q problema teneis d q vaya dentro=?


para programar y probar muchos chips sin tener que soldar ni desarmar la consola para actualizarlo rapido sin abrir la consola ...
13 respuestas