Demo de MGS4 a finales de mes "Para el E3"

Kojima montará una fiesta a finales de este mes en Japón para celebrar el 20 aniversarió de la saga Metal Gear Solid. Uno de los principales atractivos de esa fiesta, será la demostración del juego funcionando en directo desde una PS3, que desde ya, esta causando mucha espectación entre los japoneses. pondran alguna demo del juego en el store...¿?¿??¿?¿?
Imagen

[EDITADO] --Fuente:Maxconsole
No creo que la pongan en el store tan pronto, por mi que la pongan mucho mejor podremos bajarla y jugar todos, yo con ver el video de la demo me sobra.
A mas de uno le dará un vuelco el corazón al leer el titulo y entrar [qmparto]
Sonikero escribió:A mas de uno le dará un vuelco el corazón al leer el titulo y entrar [qmparto]

+1 pero quien sabe lo que nos tienen guardado estos de Sony para el E3.... [reojillo]
Sonikero escribió:A mas de uno le dará un vuelco el corazón al leer el titulo y entrar [qmparto]


UUUUUUUGGGGGGGFFFFFFFFFF...


xDxD...me quede sin respiracion..xDxD..ajjajaja..dios..ojala lo pongan en el store.. [plas]
Dudo bastante que lo pongan en el store,seguro que lo enseñaran a la prensa especializada y a los amiguitos y ya esta
Lo que seria la rehostia es q pusieras unos ¿? en el titulo........
cojones, mira k siempre pico con estas cosas
Infarto en 3... 2... 1...
Kurei escribió:Lo que seria la rehostia es q pusieras unos ¿? en el titulo........
cojones, mira k siempre pico con estas cosas

jaja Joder ponerla la van a poner, ahora que la pongan para el store o no....esa es otra cuestion...
Si ponen una demo en el store muuucha gente es capaz de comprarse la ps3 solo por eso... lo mismo que si saliera demo de FF VII y tal... XD
Por desgracia me imagino que no saldra del E3...es una manera de crear mas hype entre los consumidores.Ojala me equivoque y la podamos difrutar xD
Que detallazo cuando la gente usa las interrogaciones. ;-)
De todas formas yo lo veo muy pronto, pero ojalá.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ervari escribió:jaja Joder ponerla la van a poner, ahora que la pongan para el store o no....esa es otra cuestion...


perdon, no es por desconfiar, pero y la fuente ¿? por que en ese foro no dice nada de la fuente de la noticia, pero nada, en algun lado lo habran leido o tienen hilo directo con kojima ?¿
toma, se te ha caído esto -----> ]

[poraki]
Acavo de preguntar la fuente...haver que me dicen, de algun lado a tenido que salir esa info [uzi]
HunterZero escribió:toma, se te ha caído esto -----> ]

[poraki]


ervari escribió:Acavo de preguntar la fuente... haver que me dicen, de algun lado a tenido que salir esa info


Mejor que se le cayera eso X-D
Lo que no me cuadra es que el titulo sea tan contradictorio xD.Como puede ser que diga al final de mes "para el E3",cuando el E3 es el 11,12,13??Ojala me equivoque y haga tragarme mis palabras,sere el primero en alegrarme,pero dudo que en el E3 este al menos para el publico.
......te maldigo...casi me da un infarto al ver el titulo por dios cambialo...
va que yo la ps3 me la pillo a final de mes
VAAAAAAçç

METAL GIAR 3 digo.... 4!!!!
Joder que susto, he leido demo de MGS4 a finales de mes y me he flipado, luego ya he visto lo de "Para el E3", joder yo kiero que salga para el store !!
Doctor House....tenemos en el quirófano uno alrededor de 3.500 jóvenes "spanish" de una especie de secta (se autodenominan EOLianos), con infartos simultaneos...

Por favorrrrrrr USAD LAS PUÑETERAS INTERROGACIONES, hostia.

Salu2
Yo creo que si sony pusiera 3 demos o 4 demos en el store que callaran bocas, mucha gente se pillaría la ps3 al ver como flipamos los poseedores de la misma :D.
no me extrañaría ver en este E3 muchas demos que después salgan en el store... rezo x ello [angelito] .
1 saludito
AlbertoMESELL escribió:Doctor House....tenemos en el quirófano uno alrededor de 3.500 jóvenes "spanish" de una especie de secta (se autodenominan EOLianos), con infartos simultaneos...

Salu2


Hacedles una punción lumbar y un escaner...seguro que es una infección

Imagen

Creo que me salté este episodio [looco] [looco]
Sonikero escribió:
Hacedles una punción lumbar y un escaner...seguro que es una infección

Imagen

Creo que me salté este episodio [looco] [looco]


Dios esa imágen es retocada o es d e un episodio de house??? De cual!!!!??????? joder que alegría visual [poraki] .
1 saludito
La madre que te parió XD

Por un momento pensé que Kojima habia confirmado una demo para el store al leer el titulo del post y casi me caigo de la silla [jaja]
miky1986 escribió:
Dios esa imágen es retocada o es d e un episodio de house??? De cual!!!!??????? joder que alegría visual [poraki] .
1 saludito


No se tio, san google es el que me lo a mostrado [jaja]
JODER!! casi me da un jamacuco al ver el hilo!

una demo ya en el store seria un puntazo
Yo he leído ( creo que como la mayoría xD)

"Demo de MGS4 a finales de mes" y yo en mi casa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pero luego he leído para E3 [triston]


Espero que pongan bastantes demos en el store.

Btw el E3 empezaba el 10 o el 11?
Nada, para la PStore olvidaros del todo.

Si con los trailers no enseñan mas que lo justo, van a sacar una demo para todos los publicos... Ni de coña.
Ya os lo digo yo ... demo de MGS4 en el Store NO y cien mil veces NO xDDDD, será que no hay ya montones de demos de juegos que aún no han salido y como veis por el store no han puesto... esa supuesta demo de MGS4 se quedaría solo en esa conferencia, olvidaos de verla en vuestras PS3.
La demo NO pero el trailler de la demo en HD si, con eso me conformo [oki]
Ya que pronto tendremos demos de Lair y Heavenly sword que eso si es seguro y confirmado por sus respectivas compañias.
menudo hilo mas tontorrón...
AlexTemina escribió:menudo hilo mas tontorrón...


:-?

¿Algún motivo?
abarth escribió:
:-?

¿Algún motivo?


...less los posts que ha puesto la gente...y me repites la pregunta.
AlexTemina escribió:
...less los posts que ha puesto la gente...y me repites la pregunta.


Vale, pensaba que te referias al hilo en si, no a sus respuestas.
No creo que lo pongan en el store, aunque ojala me equivoque
neo breaker escribió:No creo que lo pongan en el store, aunque ojala me equivoque


Te digo yo que no.

Imagina, llevamos desde septiembre sin un solo trailer del MGS4, con poquisima informacion, soltada a cuenta-gotas...

¿Crees que Konami pondrá la demo con tal secretismo que llevan?

Por desgracia, la respuesta es no :(
miky1986 escribió:
Dios esa imágen es retocada o es d e un episodio de house??? De cual!!!!??????? joder que alegría visual [poraki] .
1 saludito

Creo que es de la primera temporada, se llamaba tres historias ( como el 21-22), o algo así .
Es de los mejores sino el mejor( además diferente) en argumento; pero por supuesto sale ese mujeron [tadoramo] [tadoramo]
Pd: tampoco soy muy friki de House , si me equivoco lo siento pero me da una pereza tremenda buscar en google. Es mejor vivir de la memoria.
AlexTemina escribió:menudo hilo mas tontorrón...


Yo más bien diría sensacionalista, y últimamante veo muchos así.

Saludos.
gynion escribió:
Yo más bien diría sensacionalista, y últimamante veo muchos así.

Saludos.


En esto estoy de acuerdo.

El creador deberia haber puesto "Posible demo..", pero bueno...
abarth escribió:
En esto estoy de acuerdo.

El creador deberia haber puesto "Posible demo..", pero bueno...


Bueno, es que yo creo que no se refería a una demo pública, si no a una demostración ante los periodistas o invitados de MGS 4 corriendo en una PS3.

Claro, el título del hilo corresponde con la noticia dada, pero es claramente sensacionalista.

Y luego, como guinda, añade lo de store.

Saludos.
Ya os lo digo yo, que tengo la serie entera. Es el penúltimo capítulo de la primera temporada (21), SÍ se llama Tres Historias, se llevó un premio en los USA al mejor capítulo de una serie dramática, y la tiarrona es Carmen Electra.
Respecto al tema del hilo, no quiero una demo del MGS4 hasta que sea infinatemente superior a todo lo conocido en el aspecto gráfico (al ser un Metal Gear ya se da por sentado que lo es en todos los demás aspectos [oki] )
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
HunterZero escribió:toma, se te ha caído esto -----> ]

[poraki]


gracias xD
Bueno para los que digan que el Hilo es tontorron...Ya eh encontrado la Fuente de donde viene el rumor de este post..en la primera pagina esta "EDITADO" ;-)
como si popnes 3 fuentes. Nada ahora crearé yo un hilo que ponga: "pes 2008 a la venta...MAÑANA!!!!" y luego dentro del hilo pondre:"...nada, que el día que lo vendan, lo venderán desde por la mañana...".
Si es que os tendría que sacar patricia en la revista de sé lo que hicisteis...
Bueno ya se ha dicho oficialmente que habrá vídeos de MGS4 durante la conferencia de Sony y la de Konami ya que ultimamente se estaba dudando de ello ya que Kojima no iba a estar en el E3 y encima se había anunciado para el 24 de Julio la demostración del juego de la que se habla en esta noticia, por lo tanto algo nuevo veremos pero creo que no mucho ya que esa presentación está muy cercana...

Aquí os dejo también vídeo "nuevo" sobre el 20 aniversario de la saga, las imágenes son las de siempre pero dicen cosas distintas...

http://www.youtube.com/watch?v=41Qlylb-wg4

Traducción extraida de Vandal...

- Me he topado con él en Oriente Medio.
- Aunque hubiera sido prospero en un pasado, ahora el pueblo está engullido en guerra.
- Fue un conflicto sin sentido entre mercenarios PMC y luchadores de la localidad.
- La guerra se ha convertido en una comodidad en un sitio gobernado por la inmensa capital.
- En mitad de todo, un hombre que lucha solo y por si mismo.
- Un caballo de guerra envejecido.
- Solid Snake.
- Conocido como el héroe que salvó al mundo una vez, ahora conocido como el criminal que lo ha traido a la ruina.
- Aunque esté cansado de la batalla, él vuelve, persiste.
- Su objetivo es poner fin a su sangre maldecida.
- Para él, éste es su tormento.
- Solid Snake, soldado senescente.
- ¿Qué secretos oculta en esa sangre?
Sonikero escribió:A mas de uno le dará un vuelco el corazón al leer el titulo y entrar [qmparto]

Buah ya te digo, ya tenía abierta la web de mi banco para cuanto dinero tenía [qmparto]
¿Aza, me estas diciendo que el dia 25, cuando esté comprando mi ps3 & resistance, al llegar a casa podré bajar la demo del Store? [ayay]
El E3 no es a final de mes, es ya, el dia 10 con suerte saldra en la store japo durante el Tokio game show vamos seria lo normal y en el E3 la de Heavenly Sword....
61 respuestas
1, 2