Saint Seiya Elisyum hen Confirmado.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, la ultima saga del manga y final, ya ha sido confirmada en Anime en el blog de Kurumada. Eso si, se dice que Katsumata (Antiguo jefe) de las anteriores OVAS (Meikai Hen) seguira estando al cargo, asi que probablemente no llegaran al nivel de calidad de las 13 del Santuario.

Sin embargo, para mi es una gran noticia, que este anime (Que para mi es uno de los mejores, si no el mejor) vaya a tener despues de tanto tiempo, su ansiado y verdadero final, sea de la mano que sea...no obstante, me jode que la buena animacion de la Tenkaihen, la emplearan en ella, y no en esto...esto se lo mereceria MUCHO mas en mi opinion.

¿Numero de OVAS? Calculo que unas 10, mas si meten fumadas (ojala) unas 12 u 13, en fin, como no metan el Finish Hym Of light, me cagare en Toei XD.

¡Talue! [pos eso]
aleeeee mas anime, lo estan explotando hasta la saciedad, entre animes, mangas nuevos (lost canvas, next dimension, episodio g....) y los muñequitos.... el tio se va a hacer de oro
y viendo al paso que va hollywood, vease transformers, y thundercats, que ambas salen en cine... no me extrañaria nada ver dentro de poco a Shiryuu Jet Lee o similares
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre Jorko, pero ya que ha empezao la saga de hades, pues habra que acabarla ¿No? XD.

Peli de Saint Seiya real, un sueño, y una pesadilla a la vez XDXD.
Pero que coño? yo de esta serie he visto un huevo de capitulos, incluso en el final, que toma castaña, no hacen el resto para poder meter "relleno".
moli_malone escribió:Hombre Jorko, pero ya que ha empezao la saga de hades, pues habra que acabarla ¿No? XD.

Peli de Saint Seiya real, un sueño, y una pesadilla a la vez XDXD.


ya pero explotan todo y acabarán jodiendo la serie tio, nose, es mi opinion


si, una pesadilla la peli real xD no me imagino a jet lee diciendo... por la colera del dragooooooon
y jackie chan.... por los meteoros de pegasoooo XDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
El final de la serie (bueno del manga, ya que se hizo una peli que seguia del manga, pero para mi no es el final verdadero, algo asi como DBGT a mi parecer) no esta hecho aun, precisamente, eso es lo que se ha confirmado que van a hacer. ;-)


Por mi ojala fuera peli y no Ovas...tendria mas calidad fijo.

Ya ya Jorko, pero no se, a mi me hubiera jodido mucho mas, que no hubieran hecho el final (y despues de saber lo que pasa al final...jojo)

Bufff, pues hay un montaje fanlocos, por ahi, con Yoda de Dokho, y Michael J. Fox de Seiya XD. Por Youtube esta XD.
moli_malone escribió:El final de la serie (bueno del manga, ya que se hizo una peli que seguia del manga, pero para mi no es el final verdadero, algo asi como DBGT a mi parecer) no esta hecho aun, precisamente, eso es lo que se ha confirmado que van a hacer. ;-)


Por mi ojala fuera peli y no Ovas...tendria mas calidad fijo.

Ya ya Jorko, pero no se, a mi me hubiera jodido mucho mas, que no hubieran hecho el final (y despues de saber lo que pasa al final...jojo)

Bufff, pues hay un montaje fanlocos, por ahi, con Yoda de Dokho, y Michael J. Fox de Seiya XD. Por Youtube esta XD.


prefiero ahorrarme el montaje, que me da miedo xDDDD
hombre ta bien que hagan más anime

pero es que como sea de malo como la ultima tanda en animación mejor casi no hagan nah

si parecen art books lo que meten, maxo la ley del mínimo esfuerzo, eso no es anime, es manga a todo color xDD

tene más presupuesto el opening de hello kitty que las 12 ovas de saint seiya

dios, pero como pueden hacer eso tan lamentable para una serie que vende?
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy de acuerdo en que podian haberlo hecho mucho mejor...¿Donde estubieron esos de oro peleando? ¿Donde estubo el relleno del anime con Crystal y Albiore ayudando? Y el nivel de animacion no llega a la calidad de las del santuario.

Pero no las vi mal animadas ni mucho menos, quizas unas estaban peor que otras, pero en conjunto global, me gustaron mucho, para mi fue una alegria, yo y todos pensabamos que Saint Seiya acabaria con la Tenkai-Hen, y para mi una peli, podra tener una animacion y unos efectos tremendos, pero si personalmente me falla en el argumento...

La animacion de Meikaihen, yo opino que es muy buena en muchos trozos, y el dibujo no lo veo malo ni de coña, lo que pasa que ya no hay casi efectos 3D, y son bastantes peores que las del santuario, pero que vamos, a mi aun asi, me encantaron, sobre todo la 25. [plas]

A mi me parece muy mal dejar un anime a medias, es algo que siempre he odiado...

¡Talue!
Para mi es una buena noticia. Quiero que lo hagan lo mejor posible, lo quiero y lo veré lo hagan como lo hagan, pero joder... deberían cuidar un producto como este, la verdad.
Ya era hora...pero no dan fechas?

moli_malone escribió:Eso si, se dice que Katsumata (Antiguo jefe) de las anteriores OVAS (Meikai Hen) seguira estando al cargo, asi que probablemente no llegaran al nivel de calidad de las 13 del Santuario.

A ese tio que le echen a la p**a calle
moli_malone escribió:El final de la serie (bueno del manga, ya que se hizo una peli que seguia del manga, pero para mi no es el final verdadero, algo asi como DBGT a mi parecer) no esta hecho aun, precisamente, eso es lo que se ha confirmado que van a hacer. ;-)


Entonces yo tuve que ver esas ovas,
donde los caballeros se enfrentan a Apolo y Artemisa
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, esa que dices es la Tenkaihen (Prologo de la saga del cielo) que a mi no me gusto, por que la vi muy mala argumentalmente.

Deberia estar el tio de las primeras 13 ovas, yo tampoco entiendo por que no...pero como dije, prefiero esto a nada.

¡Talue!
moli_malone escribió:Si, esa que dices es la Tenkaihen (Prologo de la saga del cielo) que a mi no me gusto, por que la vi muy mala argumentalmente.

Deberia estar el tio de las primeras 13 ovas, yo tampoco entiendo por que no...pero como dije, prefiero esto a nada.

¡Talue!


Jajajaj no te gustan porque estaba vez el protagonismo puro y duro lo tiene seiya, xD q ya nos conocemos.

La empresa encargada de la primera parte nose que movidas hubo pero no creo q participen más jejej
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pena, la verdad, pero bueno jeje...A mi Seiya me encanta, peleas como la de el contra Aioria son de mis preferidas, pero es que lo de la Tenkaihen...logra hacer dentro de mi un cumulo de odio de Saori y Seiya...insostenible XD.
aver las pelis seguiran el combate de seiya contra apolo y la borrada de memoria que sufren?
moli_malone está baneado por "Troll"
No, esto es justo lo que va antes de esa peli, la pelea final contra Hades, y final de la historia original/manga.
a vale osea la continuacion de los ovas de inferno para cuando perdona?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso es, continuacion de las OVAS del Infierno...para cuando ni idea, pero una vez anunciadas, yo diria Diciembre del 2008, como las anteriores, que se estrenaron por ahi...
serán que tardan tanto por que como son 4 pavos dibujando día a día no les da para más xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso tiene logica XD. ;-)
buff no me estraña que tarden tanto si es que la batalla de hyoga en sitio ese macroespacial raro sera la quemada de ojos mas grande de los ulltimos siglos XD dios como se deben de ver los campos
espero que no tarden tanto joe que con lo poco que se curraron el meikai se podrian haber espavilao para los eliseos...
si no acabasen el hades seria para darles de collejillas por comenzar algo asi despues de las 13 hovas primeras
moli_malone está baneado por "Troll"
Furumada y compañia, no han abandonado la idea del Tenkai-Hen al parecer...

Imagen

Sacado de Ice Planet, parece que en el ultimo numero de Next Dimension se ve esta imagen, teniendo los protas el don del preconocimiento...

Por cierto

Dokho se ve asi mismo de mayor en el caliz, y casi le da algo al ver en el Yoda en el que se va a convertir, que bueno XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, segun Ice Planet, queda menos de una semana... [plas].

En fin, confio en que Katsumata sepa darle buen enfoque...aunque hubiera preferido una peli, pero bueno...

Esto deberia ser, lo que fue la Tenkai-hen tecnicamente...
26 respuestas