Diario de un eoliano cualkiera: 18 Julio'02

Día bastante movidito, aunque lo de hoy es un calentamiento para el día que me espera mañana...

Hoy me he despertado con el sonido del teléfono a las 10:30, lo cojo, y eran del instituto, para decirme que las plazas para Tecnología estaban ocupadas... yo estaba dormido, pero he reaccionado bien, y me extrañaba, porque yo fui a entregar la matricual el dia 2, y las plazas se abren el dia 1, y no creo que en un dia se llene...Se lo he dicho, y la he convendido para que buscara un hueco para mi, y lo ha encontrado... ufff, menos mal...[beer]
Asi que ya me he desperado, poruqe total a menos cuarto me tenia que despertar, he hecho la rutina con muucha calma, he bajado a por el pan y luego me he ido al dentista.
Una vez alli, y depsues de una hora de retraso (se dice pronto [+furioso] ) me han atendido.
me han echo una limpieza, y me ha dolido lo suyo, pero el dentista tiene eso....
Cuando he vuelto a mi casa, he visto que era ya la hora de la comida, sea, toda la mañana en el dentista.
Despues de comer, mi 1º eolizada del dia, kitando 10 minutos que habia estado antes de irme.
Luego tocaba gym, y despues hemos ido a casa de un amigo.... Hemos estado muuy aburridos, pero hemos pasado la tarde, ademas luego hemos ido a dar una vuelta.
He llegado a mi casa, he cenado, y luego eolizada, la 1º y ultima seria del dia, mientras hablaba con Lara, y os contare por encima lo que ha pasado: Ha empezado en plan muy muy cariñosa conmigo, que poruqe ya no la llamo ni la escribo sms, etc...... luego me ha preguntado que si me habia vuelto a liar con otra, y la he dicho la verdad, que el sabado es probable, y se ha quedado como rayada, y luego me suelta que ella se lio con uno en el campa...
Me esta tocando las narices, no se si me lo ha preguntado para luego contarme ella sus movidas, o nose porque, pero me empieza a mosquear esto.... [+furioso] [+furioso]
Asi que ahora estoy aqui hablando con bastante gente, entre ellos nombrare a alguien que conocereis, el amigo aeroesmiz, echandonos unas risas.... :-P

PD1: Mañana nos vemos!!!

PD2: Se me ha olvidao el movil en casa de mi amigo!!! Mañana me tendre que pasar a recogerlo, vaya faena.... [triston]

PD3: Quedan 3 diasss!!!

Salu2.
Que rarao es el comportamiento de Lara, yo creo que quiere darte celos..... igual es que necesita sentirse querida aunque ella no quiera dar su cariño (me apuesto un centavo a que es eso).

Bydin.
Originalmente enviado por Ninguno
Que rarao es el comportamiento de Lara, yo creo que quiere darte celos..... igual es que necesita sentirse querida aunque ella no quiera dar su cariño (me apuesto un centavo a que es eso).

Bydin.


vaya egosimo......
estoy de acuerdo con Ninguno, creo que te quiere poner celosillo....pero bueno....se ve que lo tienes totalmente superado y encima el sábado tienes una cita interesante... [jaja]
[tomaaa]
Originalmente enviado por Ninguno:

me apuesto un centavo a que es eso
Agarrao :PXDXD

A las tias no hay quien las entiendan, si crees que hacen una cosa por algo será todo lo contrario, tienen esa "capacidad". Claro que por lógica (algo muy desapegado de las mujeres XD) se diría que intenta darte celos. Solo espero que ahora no entre Gum o cualquiera de las chicas y me despelleje [tomaaa]. Tu a lo tuyo, y si el sabado tienes oportunidades, aprovechalas [jaja][bad].

Saludos
poz si os digo k me ha emepzado a decir... pos me llama todos los dias, es un pesao, yo ya no kiero pero el insiste no se k......
ufffffff ratataaaa ratataaaa
No pongas demasiadas esperanzas en el sábado, si pasa algo mejor que mejor pero no vayas buscandolo a la desesperada...
Originalmente enviado por Delbruck
No pongas demasiadas esperanzas en el sábado, si pasa algo mejor que mejor pero no vayas buscandolo a la desesperada...


esta claro, mas k nada xq no estoy desesperado....
ademas yo no voy con esa intencion, y a lo mejor me estoy ekivocando, o a lo mejor me arrepiento, xq es una amiga k t cagas, asi k no es seguro k pase algo ni muxo menos....
Enga Delbruck, t exaba d mnos en el diario, mñn nos vemos!!
PD: no se me olvidan las fotos, aun asi si posteas mñn en el hilo d la kdd recuerdamelo!;)
Salu2.
ya te dije lo que eepnsaba de lara en el messenger a mi me da mala espina Oooh tu veras amigo ;) gracias por nombrarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
8 respuestas