Mi Xbox con el tercer disipador OFICIAL

1, 2, 3
Pues eso, hoy dia 28/06/07, después de un mes de espera por la reparación de mi Xbox 360 (Hitachi 47D de la primera semana de lanzamiento) por segunda vez estropeada por las tres luces rojas, he recibido una consola completamente nueva y con el tercer disipador (uno secundario para la GPU) oficial instalado por Microsoft, ademas de poseer un lector Samsung [sonrisa] .
Y como he buscado por el foro y no he encontrado foto alguna de usuarios de esta comunidad mostrandolo, os dejo con una foto del interior de mi nueva consola con el tercer disipador.

Imagen

Saludos peña, y un 10 para el SAT (que vivo en Almería y aqui el calor este verano sería mortal para la X360 sin ese disipador [qmparto] )

PD: Si quereis mas fotos de detalle, pedidlas, que tengo unas cuantas hechas ^_^
PD: Se me olvido ponerlo al principio de postear, también me han traido con la consola una tarjeta de 1 mes de Live, por perder este mes sin jugar.
que suertudo te ha tocado la loteria o esperemos que no y a partir de ahora todas las consolas mandadas al sat vuelvan con su nuevo disipador y empiezen a encauzar de una vez or todas esta peazo consola y eso repercutira en mayores ventas y mejores juegos [oki]
saludos
Has notado diferencia alguna? se calienta menos? salen los discos sin tostar?
Y dices que te la han enviado nueva??, entonces, supongo que las de nueva fabricación vendrán con ese disipador de serie.
Aún no la he encendido siquiera, pero para esta noche ya haré pruebas de todos tipo para informaros ^_^
Muy buena noticia para que dejen de tronar estas consolas. ¿Alguno de ustedes sabe de alguna elite que se haya sobrecalentado?

ein?

Oye aenarra que buen Gamerscore tienes me daría miedo toparme contigo en alguna partida en LIVE [mad] un dia me armare de valor para retarte. Saludos [burla2]
A ver si con esto se dejan ya de lucecitas de los coj...
pues has buscado mal, porque ayer mismo un usuario, preston4u, hizo un video incluso para identificar consolas con disipador sin tener que desmontarlas.
a mi me tiene qque llegar la semana que viene, espero que tb lo traiga.....

ulises_zero00 escribió:
Muy buena noticia para que dejen de tronar estas consolas. ¿Alguno de ustedes sabe de alguna elite que se haya sobrecalentado?


Pues se comenta por ahí que las elite petan igual...
Yo lo único que no entiendo es porque no han aprovechado y han colocado headpipes entre los 3 disipadores. Así más o menos el calor total se repartiría entre los 3.

Tengo una duda, aunque me temo que ya se la respuesta... ¿se puede poner un ventilador sobre el nuevo disipador???, vamos que si el XCM se puede seguir colocando. Si es así, ahora todo el caudal enfriaría un disipador, por lo que creo que será el doble de efectivo. A ver si puedes hacer la prueba.

Saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
al parecer todas las consolas provenientes del sat traen el disipador , espero que las que no sean por luces rojas tambien.

aver si alguien tiene alguna foto que se vea la consola sin ese disipador ,para ver la diferencia.

gracias por las fotos
Aquí tienes una imagen dela XBOX 360 "normal"

Imagen

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias raul_sanchez1 .


esperemos que ese disipador haga desaparecer las tres luces rojas por fin , que esto ya es de cachondeo (aunque a mi no me han salido ,lo que si ma dao problemas es el lector xD)
Ami me tiene que llegar el lunes ya la tienen los de UPS como sabes si te an puesto el disipador nuevos, y si es una consola nueva, te mandan un escrito con los que an hecho?
Sigo pensando que no es una buena solucion, ya que parece que eso translada el calor, pero si te baja algo la temperatura, bienbenido sea. De momento lo mejor parece que es ponerle un ventilador extra, y potenciar el que viene para que saque mas aire.
parece que van cumpliendo ,aver si aguanta ahora ,dale caña:)
bestcid escribió:pues has buscado mal, porque ayer mismo un usuario, preston4u, hizo un video incluso para identificar consolas con disipador sin tener que desmontarlas.


Whoot! No lo encontraba, pero aki está IDENTIFICAR XBOX CON DISIPADOR

De todas maneras, ahí no se muestra como es la consola abierta, y yo os he dado esa posibilidad ^_^

Por cierto, ya he hecho pruebas (Colin McRae DiRT corriendo durante 20 minutos), y los DVDs mas fresquitos que nunca [risita]

Para mayor deleite, aquí os dejo otra imagen.

DESDE ARRIBA CON LECTOR PUESTO
Imagen
Joder aenarra otro almeriense por aqui xDD,yo mande la 360 de un familiar a primeros de Junio y me han dicho hoy en el SAT que ya me escribiran el email con el tracker de vuelta, que ahora son 25 en vez de 15 laborables,supongo que sera por el tema del disipador.

Espero que nos aguante mas que con la que cae por aqui en estas fechas,mal rollo. La mia por ahora aguanta mas o menos fresquita y con 0 problems,esperemos que siga asi todo el verano.


Saludos!!
Cuando almeriense [oki]. Podriamos agregarnos al Live X-D aunque aquí otro al que le petó la semana pasada y hasta finales de Julio no creo que me llegue...

Una preguntilla, como sabes que es nueva? por la fecha de fabricación?
A un conocido tambien le a llegado con el disipador, me lo comentaba esta tarde, dice que a notado bastante mejoria.

Bienbenido sea pues [jaja]
Pues a ver la mia si le ponen ese disipador, aunque haya ido al sat por dejar de funcionar el puerto de red, que no se lo cambien solo a las que vayan por luces rojas.
Creo que ya se lo ponen a todas las que vengan de SAT (esperemos)

Por cierto, se me olvidó poner en el primer post que también me han regalado una tarjeta de 1 més de Live por las molestias causadas :P
Otro de Almeria por aki y esperando que me venga arregladita la semana que viene , que tengo un monazo de pelotas.

Nos vemos en el Live !!!!!.
Offtopic(on)
Molyneux, quien es el pollo que llevas en la firma(me imagino que no es lo santos, no?)Es que tiene cara periodista pero no se quien es...
Offtopic(off)


Sorry by the offtopic!
Gran noticia!!

Una pregunta ¿qué fecha de fabricación tiene?

Un saludo y gracias.
Aquí otro de Almeria con la consola Premiun desde el día del lanzamiento en 2005 y por ahora aguanta como una campeona sesiones del Forza 2, Gears Of War, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Lost Planet, Pro Evolution Soccer 6 y mañana ¡a darle caña al The Darkness!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tocaré madera!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ese pollo,Peter Molyneux es un makina , programador y diseñador de games:

Pre-Bullfrog

* Entrepreneur (1984) (Designer/Programmer)

Bullfrog Productions

* Fusion (1987) (Designer/Programmer)
* Populous (1989) (Designer/Programmer)
* Powermonger (1990) (Designer/Programmer)
* Populous II: Trials of the Olympian Gods (1991) (Designer/Programmer)
* Syndicate (1993) (Producer)
* Theme Park1994 -HOSPITAL (1997) (Project Leader/Lead Programmer)
* Magic Carpet (1994) (Executive Producer)
* Hi-Octane (1995) (Executive Producer)
* Dungeon Keeper (1997) (Project Leader/Designer)

Lionhead Studios

* Black & White (2001) (Concept/Design Leader/Programmer)
* Fable (2004) (Designer)
* Fable: The Lost Chapters (2005) (Designer)
* The Movies (2005) (Executive Designer)
* Black & White 2 (2005) (Lead Designer)
* The Movies: Stunts & Effects (2006) (Executive Designer)
* Black and White: Battle of the Gods (2006) (Lead Designer)

In development

* Fable 2
* An Unknown Project
Joder!pues es bueno saberlo!es verdad!es una maquina!y desde hace mucho!vaya juegazos!
No te acostarás sin saber una cosa más!

Gracias por la info Forense!
cuando hayan más xbox360 con el nuevo disipador, creo que seria conveniente hacer una encuesta por si hay alguien que se le ha petado
Pues si que seria interesante.
Y por lo que comenta los dvd salen mas fresquitos. Eso ya es muy buena señal
petasking87 está baneado por "ATPC"
Adama escribió:Pues si que seria interesante.
Y por lo que comenta los dvd salen mas fresquitos. Eso ya es muy buena señal


aver si es verdad , por que el PGR salia ardiendo.
Lo se lo se, soy una makineta :o podeis hacer vuestras donaciones en mi cuenta suiza ;)
raul_sanchez1 escribió:Yo lo único que no entiendo es porque no han aprovechado y han colocado headpipes entre los 3 disipadores. Así más o menos el calor total se repartiría entre los 3.

Tengo una duda, aunque me temo que ya se la respuesta... ¿se puede poner un ventilador sobre el nuevo disipador???, vamos que si el XCM se puede seguir colocando. Si es así, ahora todo el caudal enfriaría un disipador, por lo que creo que será el doble de efectivo. A ver si puedes hacer la prueba.

Saludos!!

La temperatura que soporta la cpu y la que soporta la gpu o son nada parecidas, por eso aunque al gpu estaría mas fresca al unirla al disipador de la cpu lo que seguramente conseguirías sería matar la cpu
a mi tb me ha llegado con el nuevo disipador!!!... ahora le echare unas fotillos que voy a vender la consola... [+risas]
La fecha de fabricación de la consola es 2006-04-08, por lo que supongo que no la han fabricado con el disipador, sino que se lo han colocado después. Eso sí, la consola estaba sin tocar.
No es por ser aguafiestas, pero el nuevo disipador es muy pequeño y está conectado con un solo heat-pipe por lo que , CREO, que si la consola tiene que petar ( la mía es de lanzamiento y no ha petado, por ejemplo), petará igual.
Obviamente espero equivocarme
Yo tambien tengo el nuevo disipador montado...No hace falta quitar ninguna regilla,le das la vuelta a la consola,pones un foco de luz y si encima de unos transistores aparece como una placa con un tornillo lateral,tienes el disipador.
No es por ser aguafiestas, pero el nuevo disipador es muy pequeño y está conectado con un solo heat-pipe por lo que , CREO, que si la consola tiene que petar ( la mía es de lanzamiento y no ha petado, por ejemplo), petará igual.
Obviamente espero equivocarme


Hombre, viendolo asi en foto, yo tambien creo que poco puede hacer, pero si por ejemplo, se nota en los Dvd que salen mas frios pues me parece que en algo si que han solucionado el tema del calor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Musice escribió:No es por ser aguafiestas, pero el nuevo disipador es muy pequeño y está conectado con un solo heat-pipe por lo que , CREO, que si la consola tiene que petar ( la mía es de lanzamiento y no ha petado, por ejemplo), petará igual.
Obviamente espero equivocarme


lo que pienso que hace este disipador es provocar que la unidad dvd no se caliente tanto ,por lo que no hay tanto sufrimiento de rendimiento ,con lo que todo mejora.

ahora , que te estoy hablando desde el desconocimiento (no he visto el disipador en mis manos) y como bien dices ,pueden petar igualmente.


ojala con esto todo vaya bien.
Se ha dicho muchas veces que el problema no es solo el calor.
Ademas un heatpipe si elimina mucho calor, si no no entiendo por que todos los sistemas de disipacion nuevos llevan heatpipes (menos tamaño y una gran disipacion).
De todas formas tambien mandan el disipador a otro sitio con lo que si se evita calentar mas la lectora, pese a que yo lo haria de otra forma el mod, esta no esta del todo mal.
El disipador de la gpu era insuficiente, estaba muy claro.
Si no que se le pregunte a cualquiera que tenga de una x800 para arriba...
Abro este hilo para que ha todos los Xboxer's a los que les hallan llegado la consola con el tercer disipador oficial de M$ del SAT, no tengan que habrir un hilo nuevo, y asi no se acumule tanto hilo de lo mismo.

Imagenes de tiko18

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
povedub escribió:muy buena noticia [oki]


offtopic:
Badakizu euskeraz?Que bien un euskaldun por aqui, pense que era el unico...

fin del offtopic...
pero aqui arrivita esta el hilo no??

bueno suerte en tu post oficial
sonnemic escribió:pero aqui arrivita esta el hilo no??

bueno suerte en tu post oficial


El de arriba es un hilo que ha hecho para enseñar su tecer disipador, y como ahora les estan lllegando a todos el tercer disipador, pues he hecho el hilo para que lo posteen aqui y no haya tanto post igual.
Weno aki te dejo las fotos ke le e exado a una ke me an traido oy para reparar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y bueno ke decir de esto, la verdad es ke para mi esto es un apaño de los malos. Creo ke podrian currarse algo mejor y no esto ke para mi es una chapuza.
E testeao un rato la consola y e comprobado los grados y la verdad no esta nada mal, pero la verdad, me sigue pareciendo una chapucilla de microsoft y a este paso no se kitan la pesadilla de las luces rojas ni de caxondeo. 1 Saludo y dante pon las fotos anda ke te veo ilusionao xDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonnemic escribió:pero aqui arrivita esta el hilo no??

bueno suerte en tu post oficial
buff... Bueno es igual, mientras no se sigan abriendo mas hilos con el mismo tema.

____

tiko18, yo tambien lo veo un apaño que para nada garantiza el que no vuelvan a salir... Pero es microsoft. Se creen que como con el windows viven a base de parches y service packs y lo aplican tambien al hardware...

Ya veremos en que acaba esto de microsoft
A mi la consola me llega dentro de 4 o 5 dias asique si eso saco alguna fotillo ;)
tiko18 escribió:Weno aki te dejo las fotos ke le e exado a una ke me an traido oy para reparar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y bueno ke decir de esto, la verdad es ke para mi esto es un apaño de los malos. Creo ke podrian currarse algo mejor y no esto ke para mi es una chapuza.
E testeao un rato la consola y e comprobado los grados y la verdad no esta nada mal, pero la verdad, me sigue pareciendo una chapucilla de microsoft y a este paso no se kitan la pesadilla de las luces rojas ni de caxondeo. 1 Saludo y dante pon las fotos anda ke te veo ilusionao xDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando la envio y cuando le llego la 360?

PD: con 3 imagenes era suficiente [+risas]
133 respuestas
1, 2, 3