Rebuilt of Evangelion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Página Oficial
Página Oficial (Yahoo)
EVANGELION SHIN GEKIJOU-BAN

Imagen

Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0, Jo (Prólogo): You are (not) alone (01/09/2007)

Imagen

Evangelion Shin Gekijou-ban 2.0, Ha (Desarrollo) (Primavera del 2008)

Evangelion Shin Gekijou-ban 3.0, Kyū (Desenlace) (2008)

Evangelion Shin Gekijou-ban Final, ? (2008)

------------------------ STAFF ------------------------

Supervisor General: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Director: Tsurumaki Kazuya (DieBuster), Masayuki (Neon Geneis Evangelion Death)
Guionista: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Storyboards: Higuchi Shinji (Otaku no Video), Kyouda Tomoki (Eureka Seven)
Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Fushigi no Umi no Nadia)
Diseñador Mecánico: Ikuto Yamashita (Neon Genesis Evangelion)
Director Artístico: Hiroshi Kato (DieBuster, Abenobashi Mahoh Shotengai, Tatsuya Kushida (Golden Boy)
Director Jefe de Animación: Shunji Suzuki (Fushigi no Umi no Nadia)
Director de Fotografía: Toru Fukushi (SaiKano, Another Love Song)
Director de Animación Mecánica: Takeshi Honda (The End of Evangelion)
Múscia: Shiro Sagisu (Evangelion, Bleach)
Efectos de Sonido: Toru Noguchi (Jin Roh, El Viaje de Chihiro)
Director Efectos Especiales: Shoichi Masuo
Producción: Khara (Color) Studio.

------------------------ CARTELES PROMOCIONALES ------------------------

Imagen Imagen Imagen Imagen
Haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

------------------------ NOTICIAS y RUMORES ------------------------

01/08/2006: Inicio de los rumores

En Agosto se anuncia que Hideaki Anno se encuentra preparando la realización de una nueva película cuyo nombre temporal será Colors (Khara), por lo que ha puesto un anunció, en su [url="http://www.gainax.co.jp/hills/anno/"]página personal[/url], de búsqueda de personal, exactamente de animadores y personal de producción, para un nuevo proyecto animado.

Tras esta noticia se comenzó a rumorear que esa nueva película, sería en realidad una re-edición de la serie de TV de Neon Genesis Evangelion en formato película, con escenas totalmente nuevas, al estilo de las películas de Zeta Gundam. El motivo para que apareciesen estos rumores en la red, era que en la página oficial, dentro de la web de Gainax, de Evangelion, en la parte inferior, se había añadido hace tiempo al copyright la palabra "color", escrita en katakana.

Posteriormente, se avivo el fuego de los rumores, con el anuncio de que en el número de Octubre de la edición japonesa de Newtype habría un articulo sobre la saga Evangelion, en cuyo previo ponía ¿que comienza a suceder?.
09/09/2006: Los rumores se convierten en realidad

Con la salida del número de Octubre, se confirma que los rumores sobre la realización de cuatro nuevas películas de Evangelion son ciertos.

Según se puede leer en ese número de la Newtype, Evangelion no regresará en forma de remake ni de re-edición, si no como una historia completamente nueva que se desarrollará en el mismo plano temporal que la serie original. Además, no hará falta haber visto la serie y las películas anteriores para entender la historia.

Por otro lado, con la salida de estas nuevas películas, y según se podía leer en la web de Gainax, se baraja la idea de reunir la serie y las películas originales bajo el nombre de Old Century Edition, mientras que a las nuevas, posiblemente, se las reúna bajo el nombre de New Century Edition.

En la entrevista realizada a Toshimichi Ohtsuki de King Records por la revista Newtype, se puede leer que las cuatro películas contendrán animación nueva, aunque se reciclará animación utilizada en la serie y en las películas originales para las tres primeras, y animación 3DCGI. Además, para la ocasión, se están componiendo nuevos temas musicales para la banda sonora. En esta entrevista también podíamos leer que se elimina el uso de la voz en off y que se disminuye el uso de referencias bíblicas, que son las señas de identidad de la serie, para hacer que el argumento sea más fácil de entender.

No se anuncia de que irán exactamente las dos primeras películas, aunque el guión y el storyboard de la primera película ya están terminados, pero se dice que la primera película será una precuela, que la segunda y la tercera tendrán lugar durante la serie original, y que la cuarta será una secuela.

Para la realización de estas películas, vuelve el equipo original que estuvo detrás de la serie y las películas originales. Hideaki Anno se encargará de supervisar el proyecto y de escribir el guión, pasando el puesto de director a Tsurumaki Kazuya (DieBuster, FLCL). Mientras, Shinji Higuchi (Gunbuster), cuyo apodo es "Shinji Ikari", regresa a Gainax para ocupar de nuevo los puestos de guionista y director de storyboards. Además, Yoshiyuki Sadamoto (Gunbuster, Fushigi no Umi no Nadia, .hack) seguirá como diseñador de personajes y Ikuto Yamashita (Sentou Yousei Yukikaze, Blue Submarine No.6) como director mecánico. La producción correrá a cargo del nuevo estudio Khara (Color) Studio, que comparte ubicación con el propio estudio Gainax.

Además, Hideaki Anno anunció en su página personal que las películas revelarán todo lo sucedido durante la serie, a partir de una nueva visión del mundo y de los personajes. Además, según sus palabras, parece que la elección de llevar acabo el proyecto ahora es porque ha disminuido el hype de la obra original.
10/11/2006: Newtype Diciembre

En el número de Diciembre de la edición japonesa de la revista Newtype podemos leer que Hideaki Anno esta feliz por poder recrear al fin la historia de Evangelion tal y como quería desde el principio, gracias, mayoritariamente, a que ahora no se encuentra con las limitaciones tecnológicas de hace 12 años.

También se puede leer que la primera película tendrá lugar entre los episodios 5 y 6 de la serie original, durante el clímax de la Operación Yashima, cuando Shinji utiliza el rifle de positrones, escena que podrá ser al fin llevada a cabo tal y como se había planeado desde el principio en la serie original, y que no pudo ser llevada a cabo a causa de las limitaciones técnicas de la época.

Además, podemos leer que la primera película ya se encuentra en la fase de dibujo, y que Hideaki Anno ya está trabajando en el guión de la segunda película.

Por otro lado, podemos leer que a partir de la segunda película empezarán a aparecer nuevos personajes, y que el diseño de los uniformes sera el mismo que en la Old Generation (serie y películas originales), pero que el diseño de los logos de NERV y SEELE serán cambiados para reflejar el simbolismo que rodea al jardín del Edén y al Árbol del Conocimiento. El nuevo logo de NERV mostrará una manzana con un pequeño mordisco en uno de sus extremos, mientras que el logo de SEELE mostrará una manzana rodeada por una serpiente.
09/12/2006: Newtype Enero

En la Newtype del mes de Enero se confirma la composición del staff principal (ver las noticias de Septiembre), y se unen al proyecto el director de Neon Genesis Evangelion Death, Masayuki, y el director de la serie Eureka Seven y de la película de Rahxephon, Kyouda Tomoki.
12/02/2007: Entrevista a Hideaki Anno

En una entrevista realizada por un periódico nipón a Hideaki Anno, este ha anunciado que la primera película de Evangelion se estrenará en los cines japoneses el 1 de Septiembre del presente año. Además ha anunciado cambios en el nombre de esta serie, pasando de エヴァンゲリオン (Ivangelion) a ヱヴァンゲリヲン (Wevangeliwon o Yevangeliwon). Entre otras cosas, también se ha anunciado un teaser de 15 segundos de esta película para el 17 de Febrero, que solo se podrá ver en cines.

Además, en un articulo que acompaña a la entrevista, podemos leer que se han generado cerca de 6000 tipos de merchandising de la franquicia Evangelion, generando cerca de un millón de euros.
17/02/2007: Primer Trailer y Cartel Promocional

Gainax ha abierto en Yahoo Japan una web destinada a la promoción de las nuevas películas de Evangelion, en la que se ha colgado el primer cartel promocional y el primer trailer.

Aquí podéis ver una traducción del trailer en español, y aquí la traducción del primer cartel promocional, que consiste en una mensaje de Hideaki Anno.
09/03/2007: Newtype Abril

En el número del mes de Abril de la revista japonesa Newtype aparece el nuevo diseño del EVA-01 realizado para las nuevas películas. Según podemos ver, el nuevo diseño se parece al diseño inicial del EVA-01 que nunca se uso para la serie original, y que podéis ver aquí.
10/04/2007: Newtype Mayo

En la Newtype de este mes podemos ver el nuevo diseño de los logos de Nerv y Seele, además de un dibujo del nuevo diseño del EVA-01, pudiéndolo ver con mejor detalle que el mes pasado.

El nuevo logo de Nerv, que representa el simbolismo que rodea al Árbol del Conocimiento, esta diseñado por Yamashita Ikuto, diseñador mecánico de Neon Genesis Evangelion, mientras que el nuevo logo de Seele, que representa el simbolismo que rodea al jardín del Edén, ha sido realizado por Izubuchi Yutaka, director y creador de Rahxephon.
11/04/2007: Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0: Jyo

La página principal de la página oficial de Evangelion se ha actualizado con una animación flash en la que podemos ver en movimiento al nuevo logo de Nerv y a al nuevo logo de Seele. Además, en la parte inferior derecha de dicha animación podemos leer el que será el titulo oficial de la primera película de las cuatro nuevas películas de Evangelion, Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0: Jyo (Prologo).

Además, tambien se puede leer la noticia que a partir del 21 de Abril se podrá comprar las entradas para el estreno de la primera película el 1 de Septiembre, y que dichas entradas, que costarán 1500 yens (9€), serán de edición limitada, ya que tendrán el dibujo del nuevo logo de Nerv y vendrán acompañadas de un colgante con un diseño diferente del logo de Nerv. Podeis ver un imagen tanto de la entrada como del colgante aquí.
21/04/2007: Segundo y tercer cartel promocional de Evangelion Shin Gekijou-ban

Esta semana han salido a la luz dos nuevos carteles promocionales de Evangelion Shin Gekijou-ban. En el primero de ellos, dibujado por Yoshiyuki Sadamoto, podemos ver a Shinji Hikari rodeado de sus amigos. Pero en dicho cartel, hay dos cosas que llaman la atención. La primera, es la ausencia de Asuka Langley Soryu, piloto del EVA-02, lo que nos puede hacer suponer que dicho personaje no saldrá en la primera película. Y la segunda cosa que llama la atención, es la presencia de Kaworu Nagisa, personaje que no aparece en la serie hasta el antepenúltimo capitulo, lo que nos puede hacer suponer que dicho personaje aparecerá en la primera película, algo que, además, esta "cuasi" confirmado.

A parte de todo esto, en el primer cartel podemos leer el que finalmente es el titulo oficial para la primera película, Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0, Prólogo: You are (not) alone (Tu (no) estas solo). Además, en el segundo cartel promocional, podemos leer los que serán los títulos del resto de películas: Evangelion Shin Gekijou-ban 2.0, Destrucción, Evangelion Shin Gekijou-ban 3.0, Emergencia y Evangelion Shin Gekijou-ban Final, ?. En el caso del título de la cuarta película, este debe de ser temporal, y puede que hasta su estreno, conjuntamente con la tercera película, no se revele el título final.

Aquí podéis leer la traducción del texto que aparece en el segundo cartel promocional
09/05/2007: Newtype Junio

En la edición de este mes de la Newtype podemos ver una imagen del nuevo diseño del EVA-00, que se basa en uno de los diseños preliminares de dicha unidad para la serie original, momentos antes del inicio de la Operación Yashima junto al Escudo Encantado de Virtud que se utilizará en dicha operación.
09/06/2007: Newtype Julio

En esta edición de la revista nipona Newtype podemos ver tanto al EVA-00 como al EVA-01 y podemos leer una explicación de las razones del cambio de diseño de color de los EVAs y la modificación tanto del Cuchillo Progresivo como del Rifle de Positrones.
------------------------ CURIOSIDADES ------------------------

Los "títulos" de las tres primeras películas (Jo, Ha y Kyu), corresponden al Principio Estético Japonés (Jo-Ha-Kyu), que aplicado al argumento y desarrollo de una obra, Jo es la introducción, Ha el desarrollo, y Kyu la conclusión de la misma
Inicialmente se barajó la idea de reunir tanto a la serie como a las películas originales bajo el titulo de Old Century Edition, mientras que a las nuevas películas se las reuniría bajo el nombre de New Century Edition. Pero esta idea se rechazó al final y se decidió dejar tanto a la serie como las películas originales con su nombre original, エヴァンゲリオン (Evangelion / Ivangelion), y llamar a las nuevas películas ヱヴァンゲリヲン (Wevangeliwon / Yevangeliwon)
La cita que aparece en el logo de Nerv, y que dice "God's in his heaven, all's right with the world", esta extraida del poema Pippa's Song, escrito por el poeta y dramaturgo inglés Robert Browning en 1841.
La cita que aparece en el nuevo logo de Seele, y que dice "Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet" (Mas allá de la bóveda estrellada, Dios juzga como juzgamos), esta extraída del poema An die Freude (Ode to Joy o Himno de la Alegría), escrito por el poeta e historiador alemán Friedrich Schiller en 1785. Dicho poema es lo que se canta durante el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, pieza que suena durante la batalla entre el EVA-01 y el último ángel en el episodio 24 de la serie, de la que Beethoven "excluyó" la parte correspondiente a la cita que aparece en el nuevo logo de Seele.
El nuevo diseño de color del EVA-01 esta basado en el diseño de color preliminar del diseño final de dicha unidad.
El nuevo diseño de color del EVA-00 esta basado en el diseño de color preliminar del diseño final de dicha unidad.
La banda sonora ha sido grabado en dos estudios diferentes, uno de ellos se encuentra en Londres (Reino Unido) mientras que el otro esta situado en Tokyo (Japón)
La parte de la banda sonora que ha sido grabada en Londres se ha realizado en los estudios Abbey Road, en los que se ha grabado la banda sonora de películas como la saga Star Wars (menos el Episodio IV, Una Nueva Esperanza), la saga Indiana Jones, Titanic, la saga Harry Potter, la saga de El Señor de los Anillos y 300, por citar algunas de las más conocidas por el publico general.
Continuación de 'Rebuilt of Evangelion'

arahijapon escribió:
villazeros escribió:Que donde las venden, si hay alguna tienda, la figura que puse yo si que la venden en una tienda online, pero la que has puesto tu no, verdad??

Tanto la figura que pusiste tú como la que puse yo, solo se venden en EvaStore y se piden bajo encargo, ya que están hechas a mano.

¿En que tienda viste la figura que pusiste tú? Por que si tienen esa, lo más seguro es que acaben trayendo la que puse yo.
moli_malone escribió:¿De que iran las otras pelis? Creeis imposible remake de The End ¿No?

Yo creo que será:

1.0 + 2.0 = Serie
3.0 + Final = The End of Evangelion + Añadido al final
villazeros escribió:Cerrandoooo [plas] [poraki]

Que te crees tu eso [poraki]
Segundo hilo, y aún no se ha estrenado ni la primera película [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues ojala sea mas o menos asi. Me gustaria que en la segunda, Kaji le contara la historia de el y su hermano, y sus amigos, que eso de "ves a pelear, pa que cultive mis sandias" XDXDXD. Si, se que no dice eso, pero me gusta mas en el manga XD.
jeje, en el manga si que está guapo, cuando le pillan los militares robando y le dice el escondite de sus amigos y su hermano y se los cargan... eso si que es traumático
El personaje de Kaji siempre me había gustado, pero en el manga cobra mucha más personalidad, Sadamoto acertó de pleno. Ojalá en las películas hagan algo así, sí. Miedo me da lo que hagan con Kaworu...

Yo creo que, como en el manga (y en los primeros guiones de la serie), se saltarán varios Ángeles, reduciéndolos a 13.

La 1ª película acabará con la derrota de Ramiel, seguramente.

La 2ª película empezará con la llegada de Asuka fijo, pero no sé cuánto abarcará... ¿hasta la muerte de Touji?

La 3ª y la 4ª, que dijeron que serían más cortas y se estrenarían juntas, sí que me intrigan más. Creo que puede haber sorpresas en el desenlace y harán algo muy distinto a "The End of Evangelion". En los planes originales de la serie, NERV y Seele buscaban unas ruinas de la primera civilización... quizá van por ahí los tiros. A saber.

De todos modos, lo tendrían chungo para explicar toda la serie, porque la serie duraba 520 minutos y las películas durarán entre todas unos 270... casi la mitad. Está claro que no puede ser el mismo argumento.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me gustaria que una peli fuese una precuela, como el capi 22 que es de mis preferidos, explicando todo que no entendemos, y que lo otro fuese un remake de the end.
En cuanto a la segunda, podrian tratar de meter cosas del manga que me gustaron, como mas relaccion de Shinji con Rei, Kaji explicandole todo el tinglao a Shinji en el Acuario, mas relaccion de Misato con Kaji, mas relaccion materno-filial de Misato con Shinji, etc.

Por lo menos, asi me gustaria que lo hicieran jeje.

La primera peli ciertamente, no le veo mucho sentido asi de primeras...no se que pueden meter ahi...la trama es clara durante esos capitulos en mi opinion...angel piramide quiere llegar al central dogma, y se lo impiden con el rifle... (que me parece una jilipoyez que un EVA tenga que dispararlo, ya podian haber puesto algun dispositivo automatico XD, aunque me encanta ese capi) Kaworu con los de Seele seguramente, quizas espliquen mas su origen, quizas Shinji y Kaworu se vean durante algun instante sin hablar ni nada, asi de pasada, quizas veamos a Kaworu espiando a Shinji y viendo como este se comporta...analizando a todos, etc.
o tambien a kaworu poniendose un saco negro en la cabeza con una interrogacion y violando por el kakas a shinji tambien... si esa va a ser la mejor opcion ...

...

...

Alomejor dan a pie como se encontraron a Tabris y como lo "domesticaron" ...
También cabe la posibilidad de que cambien el orden de los Ángeles y, aunque Ramiel sea el último de la película como dijeron, otros (que en el anime eran posteriores) lleguen antes que él. Eso, o como bien dices, nos meten muchas escenas de la creación de NERV y demás.
Resil escribió:Alomejor dan a pie como se encontraron a Tabris y como lo "domesticaron" ...
O como lo crearon... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que directamente mandarán a tomar por culo algunos ángeles y los pondrán como en el manga. [plas] [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, si...eso tambien.

A mi lo que me encantaria, seria un remake, con el dibujo de Sadamoto, con la misma musica, y con todo, con el guion del manga, exceptuando lo de Kaworu...que me mola mas en el anime, por que me dan miedo las razones que dice Resil XD.

Quien sabe...Evangelion=Coca Cola ¿No? [sonrisa]
moli_malone escribió:Evangelion=Coca Cola ¿No? [sonrisa]
No es que sea "La Chispa de la Vida". Más bien la chispa de la muerte xDDDD
no... en realidad es la Chispa de Freud xD ...


Sobre las razones de matar al gatito... acabo de pensar en esto ...

Kaworu mata al gato por que se supone que estando solo no vale la pena estar... Vamos el lo hace por piedad ya que el tambien se debe encontrar Solo de Cojones (y querria que hicieran lo mismo por el) Por que habra sido educado como humano pero sin humanidad por ningun lado, es decir familia , amistades ni nada, normal que no tenga uno espectativas mas que ser util a un proposito... Asi resulta ser tan frio como Rei pero a su vez parece extrovertido de por naturaleza (o bien por ordenes de SEELE alomejro en las pelis se esplique algo)...

Pero vamos... habia pensado otra teoria relacionada con la accion de matar al gatito a empezar el 3º Impacto fusionandose con Adan ... Gato = Humanidad ... Acto de Matar = 3º Impacto ... Aunque esta flojea un poco ... pero no es descartable...
Muy interesante esa respuesta, realmente coincide y nuca me habría parado a pensarlo, brillante... ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi no me mola que Kaworu mate a gatos, que en el anime fue mi heroe XD.
La NewType del 09/09/2006, en la que se confirmaba lo de las pelis de evangelion la han puesto a la venta donde compro manga a un precio de 25€, viene con un DVD y tal y pascual, lo digo por si a alguien le interesa y tal, que me mande un MP, yo se la compro o lo que sea, creo que tienen 3 o 4.
moli_malone escribió:Jejeje, si...eso tambien.

A mi lo que me encantaria, seria un remake, con el dibujo de Sadamoto, con la misma musica, y con todo, con el guion del manga,...]


Nada, nada... la primera pelicula que es hora y media ? Pues nada, hora y media de la escena del EVA01 apunto de "descorchar" a Kaworu... la madre que los trujo... [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, bueno, a mi ese momento me encanto, aunque no me gusto tampoco tanta duracion, pero solo ya por la quinta sinfonia de Bethoven en esa pelea...pfff jeje.

La teoria de Resil, yo tambien la veo muy acertada, no quiere darle al gato la oportunidad de vivir, para que no sufra, igual que a los humanos, ya que se nace solo para sufrir, pero coño, que se mate el, que a mi me encantan los gatos XDXD.

Yo no la quiero Villazeros, pero muchas gracias. [oki]
moli_malone escribió:Quien sabe...Evangelion=Coca Cola ¿No? [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:No es que sea "La Chispa de la Vida". Más bien la chispa de la muerte xDDDD
Resil escribió:no... en realidad es la Chispa de Freud xD ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone escribió:A mi lo que me encantaria, seria un remake, con el dibujo de Sadamoto, con la misma musica, y con todo, con el guion del manga, exceptuando lo de Kaworu...que me mola mas en el anime, por que me dan miedo las razones que dice Resil XD.

A mi no me importaría, es más, me gustaría que adaptasen el manga como serie de animación, por que posee ciertos elementos que me gustan más que en la serie, aunque nunca le perdonaré a Sadamoto que eliminase a Leliel, el ángel blanco y negro de forma esférica, cawento.
villazeros escribió:La NewType del 09/09/2006, en la que se confirmaba lo de las pelis de evangelion la han puesto a la venta donde compro manga a un precio de 25€, viene con un DVD y tal y pascual

¿Es la Newtype USA no? Por que, que yo sepa, la Newtype japonesa no trae dvd. Y el precio es una barbaridad, por que la revista no cuesta más de 6€. Y a mi no me interesa por que ya la tengo, la versión japonesa digo, pero gracias de todas formas ;-).
moli_malone escribió:Jejeje, bueno, a mi ese momento me encanto, aunque no me gusto tampoco tanta duracion, pero solo ya por la quinta sinfonia de Bethoven en esa pelea...pfff jeje.

Esa escena dura solo un minuto, así que no es tan larga, y lo que suena de fondo no es la quinta sinfonía, si no el cuarto movimiento de la novena sinfonía. Y a mi esa escena me encanta, por que me mantuvo en tensión todo el tiempo, aunque ahora no lo consiga, ya que se como acaba dicha escena XD.

Sobre la teoría de Resil, yo creo que Kaworu no mata al gato por que este solo y no tenga a nadie exactamente, si no por que a causa de eso, el gato no conseguiría sobrevivir por si mismo.
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJ, ¡SABIA! que me equivocaba de numero de sinfonia XD, ademas la tengo entera y y no viene en ninguno de los discos de EVAN. (Por lo menos en los que yo tengo, collection, S2, VOX, etc)

A mi tambien me encanta esa escena la verdad, uno de los mejores capis para mi sin duda. Hombre, me hubiera gustao que Misato le hubiera a dicho a Shinji al final, yo tambien te quiero, como te quiso el, pero ba, es mejor que el chaval termine colgao de la cabeza, y que se cargue el mundo XD.

Tambien hay cosas que estan en el anime, y no en el manga que me encantan, como dice Arahijapon, muchos angeles eliminados, Los del colegio viendo como hacen el paripe Shinji y Asuka, etc. Pero por ejemplo, la escena de la fiesta en el manga, es la polla, por que se ve a Shinji normal y contento, sin embargo en el anime, esta amargao XDXD. Para mi lo ideal, seria un remake, manteniendo todo lo bueno del anime, y añadiendo lo del manga...

Tambien lo que dices Arahijapon tiene sentido, del gato, el propio Kaw lo dice, yo creo que son las 2 cosas, pero ba, pa mi esa parte no existe dentro de EVAN XD, aunque tambien hubo cosas que me encantaron, como Kaworu hablando con Asuka, Kaworu pilotando, Kaworu y Shinji llevandose mal,etc. (me gustaria por poco tiempo, pero en el manga es SIEMPRE XD)
lo que lo mata por que no va a poder sobrevivir ya lo daba por hecho xD ...

Por eso tambien la teoria del simbolismo del acto con el gato con lo de la humanidad... Ya que piensa que la Humanidad en esa forma actual no podra sobrevivir mucho mas hasta que no evolucione...

...

A mi lo del gato no me parecio mal ... Lo unico que no me agrada es que ya no sean tan "amigos" en el manga como en el anime... xD ... que en el anime parecia que shinji era homosexual juas ... le trataba mejor que a las feminas xD xD xD xD ... siempre me hizo gracia...

Bueno... al menos en el manga... me partia mas de la caja... xD que algunas escenas eran tipo ...
"hey shinji... esa pastilla de jabon que tienes a los pies? [Ooooo] ... agachate tu que la tienes mas cerca... siiii... siiiiiiiih... asiiiih ... muy bien... ZAS !! POR TODO EL ..." [buenazo]

o lo que le da el ataque de ansiedad... y el otro encuentra la oportunidad idonea para saciar sus "instintos" con shinji juas! ...
Yo no me esperaba que su primer beso fuera asi xD .... jajajaja

Aun me acuerdo y me entra la risa... Grandioso! ... xD
jejeje, se está hiperventilando; pues morreo!!! [plas]
Dos temas de Hikaru Utada (Kingdom Hearts) serán los temas de apertura y cierre de la primera película. El tema de apertura se titula Beautiful World, mientras que el tema de cierre será un nuevo remix del tema Fly Me To The Moon (In Other Words), que podéis oír aquí. El single con estos temas, titulado Beautiful World / Kiss & Cry, saldrá a la venta el 29 de Agosto.

Además, el 30 de Junio se empezará a proyectar en los cines japoneses un nuevo trailer en el que sonará este nuevo tema de apertura.
me sigue gustando mas el Ending de la serie Full Version ...

El opening tengo ganas de escucharlo! ... Hmmm ...
moli_malone está baneado por "Troll"
(Modo fan loco) ¡¡¡¡¿¿NO ZANKOKU?!!!!! ¡¡¡¡NO MOLA!!!! }:/


XD.

A ver jeje, a mi las canciones me gustan...pero ay....el Zankoku deberia estar por algun lao...XD.

Por cierto, una escena de The End, que casi dan ganas de llorar, es cuando empieza a sonar el tema de "dulce muerte" y salen todos flashbacks rapidos de la serie, y todas las cosas malas del mundo y tal...he de reconocer, que la peli tambien tiene cosas que me gustan, eso si, yo el tema de Bach, lo hubiese dejado como en el Evangelions, pa cuando la peña muriera, y no me mola lo del zumo de naranja, hubiera preferido una explosion o algo asi XD.

Hablaron de nuevos EVAS, en el nuevo juego de peleas que han sacado para PS2, Kaworu pilota uno muy chullo, llamado Otsu Z o algo asi. Ojala saliese en las pelis.

¡Talue!
Parece que el tracklist del single será:

1. Beautiful World
2. Kiss & Cry
3. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-
4. Beautiful World [Original Karaoke]
5. Kiss & Cry [Original Karaoke]
6. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX- [Original Karaoke]

Un trozo de la versión estudio de Fly me to the moon:

http://www.emimusic.jp/hikki/disco/sound/toct40120_03.wvx

Dicen en la web oficial de Evangelion que será la música del tráiler... que se estrena mañana, de momento sólo en los cines japoneses.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.evangelion.co.jp/news.html
Lleonard Pler escribió:Parece que el tracklist del single será:

1. Beautiful World
2. Kiss & Cry
3. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-
4. Beautiful World [Original Karaoke]
5. Kiss & Cry [Original Karaoke]
6. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX- [Original Karaoke]

Sobre ese tracklist, avisar de que el tema Kiss & Cry no tiene nada que ver con las nuevas películas, ya que es un tema del anime Freedom, del que podéis oír un extracto en este anunció del mismo, en el que se hace publicidad de una marca de fideos instantáneos, o eso creo [+risas], haciendo click aquí.

Y esperemos que ese nuevo trailer para cines acabe apareciendo pronto por la red de redes. Por que si no [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en ese trailer se vera mas o menos, de todo lo que hemos estado hablando durante meses...puede ser una gran mierda, y que nos quedemos a 2 velas, o puede ser la leche...XD.


Pero ba, da igual, me lo he pasao bien y me lo paso bien diciendo paridas con todos vosotros XD.
Imagen
Imagen sacada del blog de Hikaru Utada.

Yoko Takahasi, la interprete de Zankoku na Tenshi no Te-ze (Thesis of a Cruel Angel), seguirá siendo la interprete de algunos temas en las nuevas películas, aunque no sé si será cantando algún tema nueva o alguno de los ya conocidos de la serie y las películas anteriores.

pd: he estado buscando alguna imagen del trailer, pero nada [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, ese dibujo mola... yo tambien he estado buscando y nada...por otro lado, ese Kaworu de piloto, vamos, estoy segurisimo que en alguna peli, lo veremos como piloto del EVA 04, o del 02.
arahijapon escribió:Esa escena dura solo un minuto, así que no es tan larga.
Si bueno, un minuto, pero es que el capítulo dura 24 con lo que la cosa cambia (viva el sarcasmo) [tomaaa] [tomaaa]
ostia... y si es el prototipo ese que desaparecio por culpa de Kaworu? xD ... Alomejor cuenten algo de ello ahora que lo pienso ... O se trate de eso la pelicula... Por que era mas o menos por ese momento cuando Desaparecio la base esa en el Mar de Dirac (no se si se decia Dirac) ...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, podria ser, meten algun angel de por medio, y pelea entre el EVA 04 y Kaworu o algo asi...luego puede que Kaworu diga algo asi como: Me cargare el Eva mas adelante por que no vale pa nada...igual es alguna movida asi, quien sabe XD.
Joder, pues yo tampoco encuentro nada... ¿Habrá que ir a los cines de Japón obligatoriamente para verlo? :P :P :P

No os hagáis pajas mentales coño, que luego pasa lo que pasa... (Kaworu en el EVA dorado y con alas dirigiendo a los Series YA) :P :P
moli_malone está baneado por "Troll"
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡EN EL REMAKE DE THE ENDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! XD.
  • Nuevo cartel promocional de la primera película:

    Imagen
  • Añadida sección de trailers en la página oficial a la que aún no se puede acceder.
  • Ayer se pusieron a la venta las terceras entradas para el estreno de la película, y ya se han agotado. Dichas entradas venían acompañadas por una alfombrilla para el ratón con el mismo dibujo que aparece en dichas entradas.

    Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ¿No hay comentarios de nadie que viese el trailer en Japon? Esa Rei mola.

Mmm, jugando al Battle Orchestra de PS2, he pensado, que de hacerse el Remake de The End, podrian hacer una cosa en mi opinion cojonuda: Que Khiel metiera su alma junto a la de ADAM clonado en un recipiente de Kaworu y manejara el EVA OTSU Z llevando a los Arpias jajaja.

Os parecera una jilipoyez, pero a mi me encantaria jejeje.

¡Taluee!
quien es Khiel? =_= ... No me acuerdo exactamente... El Medio androide de Seele? ... o es alguno de algun juego? ...

Y el Eva ese Otsu Z (jolin que aficion tienen de meterle "Zetas" es Todo los japos xD) cual es? El dorado? Y que tiene de especial ese? xD

...

Lo que se tenian que montar es otro guion basado en Evan pero despues de 2000 Años del 3 Impacto ... Eso seria curioso...

Que yo me lo imagino ya clonando a los EVA's a partir del 01 petrificado (a lo jurasic Park) o los restos de los "SERIE" y como no le veian ninguna otra utilidad ademas de la militar Usandolos como "Gladiadores" en algun tipo de Torneo Enfermizo xD (Podria verse relatividad a Somoda y Gomorra xD) Por supuesto la ciudad de los Torneos seria una ciudad en plan Ciberpunk dejenerada xD

Yo me lo imagino una arena con Ruinas que abarcase casi como una pequeña ciudad un numero de Evas "Tuneados" con trucos y trampas a lo Alita y me entra como un no se que ... ñiej ... Sadismo juas xD (Sobre todo sabiendo que el piloto puede sufrir :P)

...

Pffff... Al final me hare un Doujinshi y todo yo... Por que soy mu perro...
Que bien te lo pasas resil xD, en cuanto a el trailer, supongo que en cuanto emitan la película, en al sección de trailers de la web lo mostrarán, pero claro...
Yo sigo queriendo un poster de evangelion (lo que daría por ese de rei :Ð)
pffff... si desde luego a mi no me hace falta ponerme la tele... ya tengo la imaginacion superdesarrollada... xD

Si a mi tambien me molaria ¬¬ ... Moeeeee... lol
arahijapon escribió:Imagen

Esas escaleras no tienen sentido xD
si que tienen... es que ese tunel esta en diagonal / / ...
Turyx escribió:Esas escaleras no tienen sentido xD
Tiene el mismo sentido que la serie. Para algunos tiene sentido y para otros ni pies ni cabeza.

Si lo miras desde el punto de vista de donde salen los Evas, pues te puede engañar la vista. Pero si lo miras como un túnel que va recto... Mierda, yo tampoco le veo el sentido del todo... Parece que las escaleras se tuercen según vas subiendo. [666] [666]

Khiel es ese de Seele. El que en vez de ojos tiene el aparatejo. Yo no lo conozco como Khiel, me sé cómo se escribe en japo gracias a los SRW, pero ni idea de la traducción. [666] [666]
amos el que me imaginaba que era xD ... La verdad que las escaleras si tiene un angulo muuuuuy rarow rarow rarow
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas ese tunel simboliza que nos vamos a volver mas locos que con The End...XD.

A mi Otsu me parece un Eva chulisimo, y para mi tenia que haber salido en The End jejeje, ademas de que es superbestia, es el amarillo:

http://es.youtube.com/watch?v=uNBQGxatGWQ

Sobre el torneo Cyber Punk, Sadomaso futurista, esto se le parece XD:

http://es.youtube.com/watch?v=S1-lw-RHhnk
Pues ahora que pones adaptaciones xD ...

http://es.youtube.com/watch?v=YvvQZ1zjHDE

lelelelel Eva 300 xD ...
El 29 de Agosto, Selecta saca una nueva edición de Evangelion:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8815

Ya tengo la edición digipak desplegable que sacaron en 2004, pero esta nueva parece chula (y encima usan de portada una de mis ilustraciones favoritas). Esperemos que, por fin, esté basada en el Renewal, con la mejora de imagen que eso implica.
Thanks por la noticía Lleonard Pler, supongo que si dice que vendra tanto con imajen como con sonido remasterizado, supongo que sera el renewal... Tiene buena pinta con su metal box y todo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, la de 300 tambien es graciosa, y no veas ya la de Friends XD, como se le va la olla a la peña...

Vaya, a mi tambien esa ilustracion me encanta, si señor, vaya dibujo guapo...Sadamoto los dibuja mucho mas altos creo yo.
altos no... Anorexicos perdios xD ... nah estan muy estilizados...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511