Colección de Haley_jo_fan (o sea yo)

Llevo un tiempo queriendo poner mi colección, pero por vagancia y por no tener pilas en la cámara pues hasta ahora no la he puesto.

He sacado las fotos aprisa y corriendo así que faltan cosas, pero tampoco son muy importantes.

Decir que no soy coleccionista de cosas que no juegue, o sea que aquí no vereis Castlevanias ni Final fantasys ediciones utramegaguays mayormente por que no son juegos que me gusten mucho, yo mas bien tengo gustos raros. Son juegos que quiero y que me gustan, claro está que hay errores como los spec ops o el del cuervo, pero es lo que hay.

Empiezo:

Silent hill, mi saga favorita. Pues empezamos mal por que las fotos de silent hill no las voy a poner, ya he hecho hace un tiempo un hilo en el que pongo mi cole de SH y son bastantes fotos asi que si las pongo aquí quedaría raro. El hilo es este. Si quereis podeis opinar en ese hilo sobre silent hill y así me llenais el hilo de mensajes, que el hilo de Wade Deadpool sobre su coleccion de resident evil tiene muchos mensajes y yo tengo envidia. Ahora no digais "ohhh Wade Deadpool ha posteado su colección de resident evil, vamos todos a postear allí".

XBOX:

Imagen

Imagen

La portada del sega gt con el jet set radio es imprimida, el juego me venía con la consola solo el dvd y las instrucciones.

Imagen

Me gustan mucho los juegos de tiros, especialmente el Doom 3, ghost recon 2, far cry y halo. Vaya fogonazo que le he metido con el flash al project zero 2, lo he dejao medio ciego. En xbox he tenido juegos como ninja gaiden, fable y jade empire, pero los vendí por que no me gustaron mucho.


PS2:

Imagen

Me encantan los de terror (de silent hill no hablo por que está a otro nivel), me faltan algunos, pero disfruto con los que tengo. Como veis hay 2 Forbidden siren 1 y 2, eso es por que un forbidden 1 y un forbidden 2 son promos, los quería tener así por que me encanta la saga, y me mola tenerlos en esa versión que no es la que hay en las tiendas, aunque el juego sea el mismo.

Imagen

El desert storm 1 es USA, aquí hay muchos de mis juegos favoritos, VEXX, la saga conflict, splashdown, shadow of memories, devil may cry, ICO....

Imagen

Que vicios me pegué al ghost recon 1, increible.
En la foto de arriba se ha colao un juego de cube por accidente, buscar cual es.

Imagen

Imagen

Aquí el mas especial es el MR moskeeto, un juego que me encanta. El de los simpsons que anda por ahí me lo regaló mi hermano.

Imagen
Imagen

Editadas las promos, antes solo había 5, ahora hay unas cuantas más, destaco la del silent hill 2 por supuesto, la del conflict vietnam y global storm, mgs3 y vexx (que es la que he buscado desde hace un tiempo).

De ps2 es de la que mas he comprado y de la que más he vendido hasta llegar al punto en el que la colección me guste como está, me faltan muchos aún para terminarla.

CUBE:
Vais a flipar con mi pedazo de colección de cube.

Imagen

Ya está, ¿a que habeis flipao?.
Lo que habeis visto tiene una explicación, yo tenía bastantes de cube, zelda wind waker, resident 4, bomberman, eternal darkness, metroid prime, starfox, etc... pero no sé, ninguno me gustaba demasiado, y un día empecé a venderlos, y seguí y seguí y mira como se quedó la colección. Direis que al menos se salvó el resident remake, pues que sepais que es el tercero que tengo, los otros 2 los vendí, espero que este se quede para siempre.
Miro la cole de cube y da pena, me desaría del resto, pero el vexx y el conflict: desert storm tiran mucho de esta colección, ya que fueron las primeras versiones que tuve en consola de estos juegos, y así está la cosa.

DREAMCAST:

Japoneses y americanos

Imagen

A resaltar el illbleed con precinto falso para que no se ensucie.

Imagen

Juegazos que tiene mi consola favorita, unreal tournament, crazy taxi, virtua tennis 2, soldier of fortune (con teclado y ratón que sino no hay Dios que lo juegue), ecco, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan juegos como shenmue 2, skyes of arcadia, evolution 2, gigawing 2 y demás juegos, pero siempre que voy a comprarlos surgen otras cosas para variar.

WII y XBOX360:

Si flipateis con cube con estas os vais a quedar de piedra.

Imagen

¿ehhh? acabais de quedar en el sitio, vaya peazo colección, no sé ni como puedo meter en casa tantos juegos de wii y de 360.
Bueno, la verdad es que la Wii llevo unas pocas semanas con ella y hasta que no ventile el zelda no pienso comprar otra, y la 360 la compré cuando salio el gears, ¡¡¡Y tengo solo 2 juegos!!!, lo sé, lo sé, pero es que cuando acabé el gears, me puse a mirar que juegos tenía de xbox a secas que tuvieran live, ya que con la primera xbox no tuve live, y claro, me enganche al ghost recon 2, y así estuve meses, hasta hace unas semanas que compré el lost planet, lo jugué, y me palmó la consola, vaya vida que tuvo. Bueno, ahora está en un sitio mejor, en el SAT.

DS:

Imagen

La DS la tuve 2 veces, primero tuve una DS normal con un par de juegos que no eran lo que esperaba, y me desesperaron tanto que la acabé vendiendo. También contribuyó a que la vendiera el que tenía un pedazo de pixel verde fosforito que solo le faltaba bailar por las pantallas.
Pero luego me dió la venada y la volví a comprar, no soy muy de minijuegos y todo eso con la táctil, solo quiero que se use lo justo, ni mucho ni poco, y lo he encontrado, con lost in blue, snowboard kids, mario kart, resident evil. Estoy muy contento con ella.

PSP

Imagen

Psp, la cual tengo un poco abandonada ultimamente, bueno, muy abandonada, el último juego que compre fue el bust a move ghot y fue en navidades, la tengo reservada para el silent hill origins, no quiero que casque en el camino, auque debería pillarle algún juego nuevo, como el call of duty.

Imagen

PSP y DS juntas, que vaya susto, iba a sacar la foto con ambas encendidas para que vierais en la psp mi envidioso fondo de Vexx, y cuando la enciendo, va y no enciende, creí que había cascado, hace tanto que no la enciendo que pensé que a la consola se le había olvidado como se enciende, pero no, era la batería que estaba gastada, asi que sigo teniendo acceso al silent hill origins, menos mal.

Algunas cosas nuevas en la siguiente foto (editado):
Imagen


GBA SP:

Imagen

No tengo nada que decir sobre ella, bueno sí, que para tenerla perfecta la cambié en la tienda hasta 4 veces.



PSX:

Imagen

Mis favoritos, doom, final doom, kula world, destrucion derby 2 y No fear downhill mountain biking.

Imagen

El heart of darkness la portada es platinum, pero los discos no, es una mutación de la naturaleza.

Imagen

El de Peter Pan fue un regalo de una ex, y el Spec Ops es una mierda (bueno, los spec ops), y el del cuervo mejor no hablar de él, hacer como que no lo visteis.
Falta el spyro the dragon, que lo dejé hace unas semanas a un amigo y espero que me lo devuelva (algún día).

Megadrive y uno de master system:

Imagen

Algunos de megadrive, faltan juegos como el golden axe II, que a saber donde está.

Aqui la colección empieza a apestar.

N64 y sega saturn:

Imagen

Compré la nintendo 64 por el doom 64, y como veis aun no lo tengo, que cosas. De sega saturn creo que tengo más, pero ni idea de donde están, por lo menos sé que falta el super manx TT, por que es el que mas juego.
Con sega saturn empezaré cuando termine con dreamcast.

COSAS:

Imagen

Pues eso, cosas que tengo por aquí.

Imagen

Más cosas, entre ellas aparición estelar de la megadrive y de una ps2.

Imagen

Gameboy y Metroid 2, mi primera consola y mi primer juego, y si de niño no hubiera sido imbecil a lo mejor se me habría ocurrido no tirar las cajas e instrucciones de los juegos de gameboy.

Imagen

Un par de dreamcast, una está medio muerta y la otra está nueva, pero nueva nueva, así compensan una con otra.

Consolas:

Imagen

Aquí es donde vicio, son las consolas a las que mas vicio, la tele en la que juego (con excepción de la 360 que a veces la juego en el monitor del pc para que se vea decente) y un pc que está debajo de la tele que es uno que uso solamente para escribir. Esta foto fue sacada hace casi un par de semanas, pero la pongo ya que ahora mismo mi xbox360 está de viaje y si saco hoy la foto la 360 no saldría.

Imagen

El pc desde el que posteo.

Imagen

Mi gato, edición especial coleccionista.

FIGURAS:


Imagen

Colosos (su tamaño asusta casi como si fueran de verdad), y un par de figuras de devil may cry.

Imagen

Ghostface, que como vió que estaba sacando fotos me dijo "oye ¿puedo salir en una foto?" y yo le dije "venga bah, ponte ahí"

Imagen

Frank, que es coleguilla de ghostface también quería salir, y no iba a ser menos, y bueno, aguno más que se coló en la foto.

Imagen

Figuras varias.

Imagen

Amigos de ghostface y de frank, que tenían envidia y querían salir en una foto. Están llenos de polvo por que estos los tengo en cajas, la verdad es que no sé pa que los compré, pero aquí están. Vaya manera de tirar el dinero.

Imagen

Figuras de resident evil, por que hasta que salió el silent hill en 1999 yo era fan de resident evil, asi que que menos que poner algunas de las figuras que tengo, los protas; los bichos paso de ponerlos por que no sé por donde tengo los 3 zombies que tenía, y por no poner solo a los otros mas grandes y al perro, pues no los pongo. La figura de leon tiene un par de golpes en la cara, son mordiscos de mi gato, que un día lo enganchó y casi lo deshace, por eso puse la foto de mi gato, para que sepais quien le hizo la cirugía a leon, nada es por casualidad.

Imagen

Lara y unos especimenes.

DVD´s (editado)

Imagen

Imagen

La joya de la corona (y la 3 me gustó)

Imagen

Faltan algunos dvd´s, muy pocos, y los vhs y betas paso de ponerlos por que para llegar a ellos hay que hacer de todo. En la primera foto se me han colado unos libros entre los dvd´s de la izquierda, es lo que tiene ser tan ordenado.

Pues nada, y hasta aquí llega mi colección. Faltan algunas cosas como mandos de consolas, algún juego que otro, un par de mandos arcade de saturn, la nes y la supernes, pero mejor no las pongo por que si lo de wii y 360 os pareció increible con estas os entrarán ganas de matarme, pero es que aún no he encontrado los juegos que quiero para ellas. También me falta por poner una gameking, pero se va a quedar con las ganas de salir.

Perdón si he puesto faltas de ortografía.

Saludos y gracias por tener la paciencia de llegar hasta aquí.


Edito con varias cosas:

Imagen

Imagen

Edito con mas cosas:
- metal slug 5 promo (ps2)
- tony hawk´s american wasteland (gc)
- shadow the hedgehog (ps2)
- canis canem edit (ps2)
- tao´s adventure curse of the demon seal (ds)
- viewtiful joe double trouble! (ds)
- rayman ds (ds)
- halo 3 edicion legendaria (x360)

Imagen

Imagen
Esta wapa tu coleccion.

Veo que te molan los shooters de la XBOX
Me ha molado mucho la manera de redactar tu colección, eres un crack.

Sobre la colección pues me ha gustado la sección DC (una de mis predilectas)............cantidad y calidad de juegos.........es lo que tiene la dreamcast :P

Y ya no te digo nada sobre tus gustos en temas de terror. Soy fan incondicional del género, se me cae la baba con la portada del Evil Dead de la xbox (aunque la gente critique la saga, a mí me gusta).

Mi intención es conseguir todas las versiones de la saga aparecidas en formato videojuego, pero la versión xbox se me resiste a buen precio.

Y si doy con él me gustaría conseguir también la versión de spectrum, cuya portada me parece espeluznante:

Imagen

Ochentera total

P.D: Esa figura de Ash.......coño, si parece un hombrecillo de verdad.

Ya sobre películas no te cuento nada, recientemente empezé a coleccionar.....tengo pocas pero poco a poco llegarán (lástima que aún no haya salido "El ejército de las tinieblas" en DVD aquí en España, es la única que me falta)

P.D:......a mí tampoco me mola nada de nada el Fable.....lo venderé, jjeejej.
Gran colección compi Haley_JO_fan, DC impresionante y xbox también, mis sinceras felicidades ^_^.

bullituary compi, te suena mi foto? XDDDDD

Tenemos que ir a la cabaña de Morristown, Tennessee, donde se rodó The Book of The Dead XD

Saludetes!!!


bullituary escribió:Me ha molado mucho la manera de redactar tu colección, eres un crack.

Sobre la colección pues me ha gustado la sección DC (una de mis predilectas)............cantidad y calidad de juegos.........es lo que tiene la dreamcast :P

Y ya no te digo nada sobre tus gustos en temas de terror. Soy fan incondicional del género, se me cae la baba con la portada del Evil Dead de la xbox (aunque la gente critique la saga, a mí me gusta).

Mi intención es conseguir todas las versiones de la saga aparecidas en formato videojuego, pero la versión xbox se me resiste a buen precio.

Y si doy con él me gustaría conseguir también la versión de spectrum, cuya portada me parece espeluznante:

Imagen

Ochentera total

P.D: Esa figura de Ash.......coño, si parece un hombrecillo de verdad.

Ya sobre películas no te cuento nada, recientemente empezé a coleccionar.....tengo pocas pero poco a poco llegarán (lástima que aún no haya salido "El ejército de las tinieblas" en DVD aquí en España, es la única que me falta)

P.D:......a mí tampoco me mola nada de nada el Fable.....lo venderé, jjeejej.
mui buena coleccion ese clock tower de psx [looco] espero encontrarlo algun dia pero lo mejor tu gato de edicion coleccionista [plas] yo tambien tengo 1 pero el mio es version pal [qmparto]
salu2 y aseguir con la cole [oki]
si señor mu buena cole, enhorabuena amigo


[beer]
Drjones escribió:bullituary compi, te suena mi foto?


OFFTOPIC: Cómo para no sonarme......es la película que más veces he visto en mi vida (me sé hasta los diálogos y tengo tres ediciones de película diferentes, de la 1ª parte me refiero)

Hubo una temporadilla en mis comienzos en EOL que tuve de avatar uno de los zombies de la 2ª parte (al que se le sale el ojo).

Pues lo suyo sería que estuviera la cabaña en pié para visitas turísticas.....pero si vamos los dos, bajas tú primero al sótano [666]

UUuuuuneeeteeeanosoooootrooooossssss........

Perdona Haley, por desviarnos del tema......pero seguro que a tí te mola también [oki]
WUUUUUUUUAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

Esto si ke es una colección de arte y no la que tienen en los museos, el shenmue 2 de DC tienes que encontrarlo como sea no puedes tener esa increible coleccion de DC y no tener esa Joya.

Pregunta cuales fueron los juegos de ds que te obligaron a vender la consola [rtfm] .
Pienso que para las pelis deverias abrir otro post que tambien tienes una buena coleccion asi igual me animo yo y saco la mia de pelis.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Dreamcast2004 escribió:Veo que te molan los shooters de la XBOX


Muchísimo, los que quería principalmente eran el Doom 3, el Halo, y el ghost recon 2 (aunque este no sea shooter), luego fueron llegando el resto y estoy orgulloso de todos.

bullituary escribió:Me ha molado mucho la manera de redactar tu colección, eres un crack.


Bueno, no sé, gracias tío, me gusta escribir así; prefiero hacerlo así que no decir "mi colección" poner las fotos y luego despedirme sin anécdotas ni nada.

bullituary escribió:Sobre la colección pues me ha gustado la sección DC (una de mis predilectas)............cantidad y calidad de juegos.........es lo que tiene la dreamcast :P


Sí, me encanta su catálogo, y desde el día que la tuve fue mi favorita, a pesar de no tener ningún silent hill.

bullituary escribió:Y ya no te digo nada sobre tus gustos en temas de terror. Soy fan incondicional del género, se me cae la baba con la portada del Evil Dead de la xbox (aunque la gente critique la saga, a mí me gusta).


Me gusta mucho el género terror, tanto en cine como en videojuegos, y evil dead es una saga imprescindible para los amantes del género. Posesión Infernal fue la primera película que ví de terror, cuando era niño, y creo que me marcó.

bullituary escribió:Ya sobre películas no te cuento nada, recientemente empezé a coleccionar.....tengo pocas pero poco a poco llegarán (lástima que aún no haya salido "El ejército de las tinieblas" en DVD aquí en España, es la única que me falta)


Pues sí, es raro que no saquen el ejercito de las tinieblas en DVD, ya que mucha gente conoció evil dead por esa película, la vieron y creyeron que la saga era una comedia completa, luego ven la 1 y la cosa cambia.


Drjones escribió:Gran colección compi Haley_JO_fan, DC impresionante y xbox también, mis sinceras felicidades ^_^.

Muchas gracias, la xbox sin comerlo ni beberlo es de las que mas he cuidado.


gx400 escribió:mui buena coleccion ese clock tower de psx [looco] espero encontrarlo algun dia pero lo mejor tu gato de edicion coleccionista [plas] yo tambien tengo 1 pero el mio es version pal [qmparto]


Yep, el clock tower hace unos meses que lo tengo y lo encontré de casualidad la verdad, me gusta mucho la saga. En cuanto al gato el mío es NTSC, por eso sale con los ojos rojos, por que tengo que enchufarle un cable para que se vea bien, sino se alteran los colores X-D .

PAYJESUS escribió:si señor mu buena cole, enhorabuena amigo


Muchísimas gracias :)

bullituary escribió:
Perdona Haley, por desviarnos del tema......pero seguro que a tí te mola también [oki]


Pues sí, me encanta como he dicho un poco mas atrás, es una de mis sagas favoritas del cine.

r2md escribió:el shenmue 2 de DC tienes que encontrarlo como sea no puedes tener esa increible coleccion de DC y no tener esa Joya.


Si, debería comprarlo, pero yo siempre digo "debería" y luego nada de nada. Espero tenerlo algún día.
Si te digo que hace unos años tuve la ocasión de comprarlo y en lugar de eso compré el operation winback por que tenía la ps2 casi sin juegos, es para matarme lo sé, no hace falta que me lo digais.

r2md escribió:Pregunta cuales fueron los juegos de ds que te obligaron a vender la consola [rtfm] .


Eso es secreto de estado, bueno no. La verdad es que mas bien fue un juego solo.
Los juegos eran el ridge racer y el splinter cell chaos theory, y fue este último, que lo compré con toda la ilusión del mundo y me encontré un juego pésimo, pero pésimo de verdad, y en colaboración con el pixel muerto que tenía la consola, como el splinter era oscuro, el pixel era brillante, y yo que soy muy paranóico con los pixels, pues esa combinación hizo que me deshiciera de ella, una pena, pero mira, ahora tengo la lite negra y tan feliz que estoy con ella, y ella conmigo, no tiene queja.

Saludos :)
Muy buena tu cole, de verdad. X-D

Sobretodo la parte de los juegos de PS2 que tienes algunos muy guapos y rejugables... [beer]

Y lo mejor de todo es que tu gato es clavado a uno que tienen mis padres. Se llama Bartolo. :-p

Un saludo!
Me mola tu colección de Dreamcast, impresionante!
No te molan las pelis de terror, no? jejejej

Sigue así tío!
Esta muy guapa tu colección.

He visto que tienes todos los SH y tambien me he fijado en los RE de psx... esos valen oro...
no solo de silent hill vive el hombre!!!


enhorabuena ,tienes cositas muyyy chulas

como unas figuras de resident que no tengo!!!

sigue asi y el dia que necesites pasta estare alli para comprar tus figuras de resident XDXDXDXD


si se meten en mi cole es por tu culpa por nombrarme XD [poraki]
muy completa y variada, silent hill forever!!! [babas]
Actualizo el post principal con nuevas cosas:

- kingdom hearts 2, project snowblind, re4 wii, gta liberty city, killzone liberation.
- un montón de promos de ps2
- he cambiado las fotos de los dvd´s puesto que he comprado dvd´s nuevos.

Saludos :)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
increible sobre todo la dream a gozarla
dani24 escribió:increible sobre todo la dream a gozarla


Muchas gracias por el comentario.

Edito el primer post con un par de fotos de algunas cosillas que compré ayer, que son:

4 juegos de nes, solo cartucho:
- teenage mutant hero turtles II
- robocop 3
- dragons lair
- shadow warriors

- mortal kombat (gameboy solo cartucho)

- project zero ps2
- onimusha dawn of dreams ps2

- tekken 3 psx

Saludos :)
Me gustan tus juegos de terror y lo friki que eres de tener la version promo y la de tienda ^^
Pues nada, edito el primer post con fotos un par de fotos de lo que he adquirido ultimamente, no es mucho pero menos es el tiempo que tengo para jugarlo:

- metal slug 5 promo (ps2)
- tony hawk´s american wasteland (gc)
- shadow the hedgehog (ps2)
- canis canem edit (ps2)
- tao´s adventure curse of the demon seal (ds)
- viewtiful joe double trouble! (ds)
- rayman ds (ds)
- halo 3 edicion legendaria (x360)


Saludos :)
Interesante tu colección, sobre todo el casco de Halo 3 edición especial. No sé por qué pero me molan las areas de vicio con las consolas todas juntas. Excelente.

Saludos.
buena coleccion , parece que la edicion legendaria de halo 3 no era tan limitada , al final todo el que ha querido se la ha pillado..

saludos
Bonita coleccion, adelante con ella :D:D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el gato parte
tu cole ta recontra chevere man..

pero dime ¿donde compraste ese gato edicion especial? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 respuestas