Tengo que contarlo... por si a alguien le sirve

Hola como estas pues me si esto es cierto pues es un gran avance...pues en mi caso tengo una placa K8N Ne4 Platinum y no la cambio por nada...tiene chipset nFORCE 4 y pues los ms-28 me toca flashearlos con el metodo de la resistencia...pues ya le tengo el tiro..y me parece hasta divertido encontrar el momento preciso de unir los contactos para que lea/escriba el firmware...XDDDDDD

pero lo que no me parece divertido es el hecho de soldar y unir los ceblecitos despues de el flasheo...pufff te cargas las pistas y luego a parir para buscar un punto opcional en donde unir y completar el circuito.

espero que para los que tengamos chipset nFORCE 4 funcione voy a probarlo.

espero que funcione pues ahorraria muchos exfuerzos y ladrillos por supuesto.

Salu2!
Hola, yo me pase 4 horas intentando extraer el firmware original de mi lector aun "virgen". Me gustaria que me contestaras si me va solucionar el problema. POrque lo intente de las mil y una maneras pero siempre se me quedaba colgado a la hora de extraer el firmware, como tu dices ni con el metodo de los 10 segundos ni nada...Tengo que utilizar el XTR800 para eso???es que me dijeron que solo era para los que ya la tenian flasheada y solo querian cambiar de version (como es tu caso pero no el mio). Qué hago pues? lo pruebo como tu dices aunque no sea el mismo caso o voy a tirar a la basura un dvd de doble capa que me cuestan un ojo de la cara?
Un saludo y gracias.
Si la verdad tienes razon. Lo probare mañana como lo hice anteriormente y si veo que no me funciona probare con el dvd...Ya comentare la experiencia...
6 respuestas