solicito

1, 2
Hola, me gustaría pedir a las personalidades correspondientes si sería posible que se me fuera concedido el rango de MODERADOR. No necesito presentaciones, simplemente creo que cumplo los requisitos necesarios para llevar a cabo la tarea de forma óptima, soy responsable, justo, cordial, intelectualmente ágil, y además, tengo experiencia en otros foros.
Por si esto no os ha convencido, ahí van algunas razones, además de las obviedades anteriormente comentadas:

-Tengo pocos posts, con lo que no conozco personalmente a nadie, y soy completamente imparcial a la hora de juzgar

-Se debe llevar a cabo una política de renovación periódica regular e inamovible, para así garantizar las mismas posibilidades tanto para novatos como para hardcore gamers, siendo todo usuario de este foro tratado de igual forma por la justicia.

Hay muchas razones que me podrían alzar al cargo de moderador, pero sólo hay una forma de conseguir que este foro sea algo mejor que ahora, tenga renombre en la red, y sea lugar de reunión para millones de jugones de, diferentes lugares del mundo.


Buenas Noches, y Gracias por Vuestra Atención

Cordialmente
supongo q esto tendria q ir a feedback pero segun el tiempo q llevo aki en EOL te digo q no creo q te den el rango asi como asi, por cierto creo q tendrias q decir d q webs lo has sido no?

bueno a mi me da igual pero son los jefazos los que siempre atorgan el rango a los q ven q se lo curran...

suerte XD
Yo tb soy bastante imparcial, a ver si me hacen presidente de USA o algo.
waylander escribió:Yo tb soy bastante imparcial, a ver si me hacen presidente de USA o algo.


Tal y como esta el tema en USA no me estrañaria nada
Yo quiero ser rey león
no se quien dijo en feedback q la regla de oro para q seas propuesto como moderador es no pedir ser moderador.
Yo quiero ser rey león


Hombre, eso está más a tu alcance. Déjate el pelo y las uñas largar unos cuantos meses (o años ya puestos) y estarás más cerca de tu objetivo.

Luego te compras unos dientes de estos tipo "Dracula" por los colmillos y tal. Lo del rabo largo ya es cuestión de operarse y tal [qmparto]

Saludos
Qué casualidad que haya unos cuantos registrados ayer enviando mensajes a cual más idiota.
mama...quiero ser artista

Imagen
Ayer lo del gato y hoy esto.....
bueno va tampoco hace falta cachondearse [tomaaa]
no quiero entrar en discusiones que si soy troll o no, simplemente he hecho una solicitud y me mantengo a la espera de una respuesta.
aveces escribió:no quiero entrar en discusiones que si soy troll o no, simplemente he hecho una solicitud y me mantengo a la espera de una respuesta.


Mira te lo digo claro, tu eres retrasado.Anda y vete a hacer el payaso a tu foro que aqui no te queremos.
Hola,

yo soy un buen chico también.
Estoy sano, como mucha fruta y verdura, además de pescado. En definitiva, llevo una dieta equilibrada.
Hago deporte y me gusta mucho leer.
En definitiva, soy una persona ejemplar que nunca ha hecho daño a nadie.

Digo todo esto porque solicito poder follarme a vuestras novias y/o mujeres.

Vamos, creo que he dado argumentos suficientes para que me lo concedais.

¿no? vaaaa, porfaaaa, que soy buen chaval.

[angelito]
abarai escribió:
Mira te lo digo claro, tu eres retrasado.Anda y vete a hacer el payaso a tu foro que aqui no te queremos.


no tienes porque insultarme, esta claro que en este foro se necesita mas mano dura para los que sueltan perlas como esa sin ningun motivo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aveces escribió:
no tienes porque insultarme

Eso es; ya se insulta él solo.
aveces escribió:
no tienes porque insultarme


Tu presencia aqui ya es un insulto.
abarai escribió:Mira te lo digo claro, tu eres retrasado.Anda y vete a hacer el payaso a tu foro que aqui no te queremos.


bueno visto lo visto, yo no opino más, vale el cachondeo pero pasarse asi ya no lo veo normal, ni q hubiera insultado a todo el mundo, lo bueno es q no ha insultado a nadie... [noop]
HoYGAN, EXIGO MI DERECHO A SER ADMIN DE ESTE WEB Y MI HANIME GRATIX.

ALEJO DEME MI PUESTO YA!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarai escribió:
Tu presencia aqui ya es un insulto.


Pero tio, ¿de que te vas?

estoy pensando mucho la opcion de reportarte al señor moderador del foro por insultarme sin ningun tipo de prueba ni argumento.
¿Argumento?, Aquí está:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=791363&start=0

¿Me puedes explicar tu necesidad de ir posteando el mismo mensaje en varios foros? ¿Se acabó el colegio?
RubénGM escribió:Qué casualidad que haya unos cuantos registrados ayer enviando mensajes a cual más idiota.


esta naciendo la nueva oleada troll XDDDD
Cvra escribió:¿Argumento?, Aquí está:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=791363&start=0

¿Me puedes explicar tu necesidad de ir posteando el mismo mensaje en varios foros? ¿Se acabó el colegio?


ese mensaje tambien lo puse alli, son foros parecidos y me siento capacitado para asumir la responsabilidad en cualquiera de ellos. Vale asi??
aveces escribió:
Pero tio, ¿de que te vas?

estoy pensando mucho la opcion de reportarte al señor moderador del foro por insultarme sin ningun tipo de prueba ni argumento.


Pero tu hablas en serio?

Vamos aver, te registras ayer y ayer da la casualidad de que dos novatos registrados ayer tambien abren un post chorra para meter cizaña.

Y hoy vienes tu y abres un post que no tiene ni pies ni cabeza.

Anda que...
aveces escribió:estoy pensando mucho la opcion de reportarte al señor moderador del foro por insultarme sin ningun tipo de prueba ni argumento.


Es tan fácil como apretar el botón, y más si lo que quieres es ser moderador. Yo ya lo he hecho.

La verdad es que el post es bastante chorra y no sé si es un troll o no, pero aquí hay demasiado listillo que se cree dueño de esto o algo y con más derecho que el resto. El insulto y la falta de respeto es algo que está prohibido en las normas. A quien no le guste el post porque cree que es un troll que lo reporte y punto.


Salut!
abarai escribió:
Pero tu hablas en serio?

Vamos aver, te registras ayer y ayer da la casualidad de que dos novatos registrados ayer tambien abren un post chorra para meter cizaña.

Y hoy vienes tu y abres un post que no tiene ni pies ni cabeza.

Anda que...


pues eso, casualidad. Porque me comparas con otros? es que tu nunca te has registardo aqui? has nacido con el foro? ya estabaas aqui cuando empezo a funcionar internet?

tio, estas prejuzgando y eso no es bueno. Haz lo que quieras, pero te respetas poco insultando a alguien que ni siquiera te habia dirigido la palabra ni te habia mencionado para nada. Tu mismo.
aveces escribió:
pues eso, casualidad. Porque me comparas con otros? es que tu nunca te has registardo aqui? has nacido con el foro? ya estabaas aqui cuando empezo a funcionar internet?

tio, estas prejuzgando y eso no es bueno. Haz lo que quieras, pero te respetas poco insultando a alguien que ni siquiera te habia dirigido la palabra ni te habia mencionado para nada. Tu mismo.


Bueno tio pues tu mismo.Yo ya paso de contestarte mas por que encima quedo yo de malo.

Si tantas ganas tienes de ser moderador te invito a que abras este mismo hilo en feedback o le mandes un privado a un moderador o a un admin.

Si tan capacitado te sientes y tantos conocimientos tienes tendrias que haber deducido que este no es el lugar mas indicado para pedirlo y que podria dar lugar a esto que ha pasado.

Nada mas.

Salu2
vamos a ver, nadie va a confiarte un cargo asi, hay gente que lleva aqui desde que empezo este foro, o gente veterana y son mas adecuados al cargo que tu, ademas una persona que se registra ayer y escribe solo para pedir ser mod no dice nada bueno de ti
abarai escribió:
Bueno tio pues tu mismo.Yo ya paso de contestarte mas por que encima quedo yo de malo.

Si tantas ganas tienes de ser moderador te invito a que abras este mismo hilo en feedback o le mandes un privado a un moderador o a un admin.

Si tan capacitado te sientes y tantos conocimientos tienes tendrias que haber deducido que este no es el lugar mas indicado para pedirlo y que podria dar lugar a esto que ha pasado.

Nada mas.

Salu2


lo menos que deberias hacer seria disculparte
oscuros escribió:

bueno visto lo visto, yo no opino más, vale el cachondeo pero pasarse asi ya no lo veo normal, ni q hubiera insultado a todo el mundo, lo bueno es q no ha insultado a nadie... [noop]


Pues sí. La gente pierde los modales de una manera escandalosa.

Por mi parte tiene el reporte por llamarle retrasado. No son maneras.
Que daño hacen las vacaciones a los foros...
Chekspir escribió:
Pues sí. La gente pierde los modales de una manera escandalosa.

Por mi parte tiene el reporte por llamarle retrasado. No son maneras.


jajaja,ya es que me parto [plas]

Si antes estaba un poco en duda de si me habia pasado, al venir tu ya has confirmado lo que pensaba.

Venga reportame que ya tardas

salu2 a tu gato
abarai escribió:
jajaja,ya es que me parto [plas]

Si antes estaba un poco en duda de si me habia pasado, al venir tu ya has confirmado lo que pensaba.

Venga reportame que ya tardas

salu2 a tu gato


Si, si que te has pasado conmigo, este foro es un foro serio y debes ser mas comedido en tus comentarios.
Yo no tengo nada que ver con el señor que ha posteado para tu informacion, no sigas dando cosas por hechas que desconoces y sigues quedando mal prejuzgando a las personas.

Por mi pate, estoy esperando/deseando tus disculpas para poder comenzar de nuevo contigo, ya que no me gustaria ser moderador y empezar el primer dia pensando que eres una persona problematica.
abarai escribió:
jajaja,ya es que me parto [plas]

Si antes estaba un poco en duda de si me habia pasado, al venir tu ya has confirmado lo que pensaba.

Venga reportame que ya tardas

salu2 a tu gato


Al venir yo? Me has escuchado por los pasillos del foro o qué?

Reporto por que no está permitido el lenguaje ofensivo y estoy en mi derecho de hacerlo.

Si te jode, te aguantas Imagen
aveces escribió: ya que no me gustaria ser moderador y empezar el primer dia pensando que eres una persona problematica.


Emm... todo eso está muy bien pero... estás muy seguro de que vas a ser moderator, ¿no? y a mí me da que no....
Jur...

¿Seguro que has querido decir "Moderador" y no "Merodeador"? XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:¿Seguro que has querido decir "Moderador" y no "Merodeador"? smile_XD




mí mismo hace 6 minutos escribió:
Emm... todo eso está muy bien pero... estás muy seguro de que vas a ser moderator, ¿no? y a mí me da que no....



[beer]
Vale, ahora haz el posado en bañador y dinos qué sabes de Rusia.
Ferdopa escribió:¿Seguro que has querido decir "Moderador" y no "Merodeador"? XD


Que malo [jaja]

En fin, al que abrió el post, pues su imparcialidad por ser nuevo no me convence, preferiría a algunos otros que los tengo visto postear. Y aunque demuestras muchos modales y cuidada ortografía, me quedo con algunos que si sé (porque algunos solo con leer sus post ya demuestran como son) que podrían moderar bien EOL, no los conozco en persona ni de hablar, pero algunos ya entenderán de que tipo de gente hablo.

Un Saludo ;)
Espera, espera!!!


Esta será mi primerita vez que lo haga... a ver qué tal...

Imagen


Yeah!
aveces escribió:

Por mi pate, estoy esperando/deseando tus disculpas para poder comenzar de nuevo contigo, ya que no me gustaria ser moderador y empezar el primer dia pensando que eres una persona problematica.
no te preocupes por eso que no vas a ser moderador
SLAYER_G.3 escribió:no te preocupes por eso que no vas a ser moderador


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo por curiosidad. ¿Qué ideas tienes para el cargo? Tendrás pensado aportar algo, ¿no?
El plagio, para mi es una de las faltas de respeto más gordas k existe en el mundo.
Por favor, aveces, borra tu post copiado exactamente del zona foros meristation. No se kien koño eres pero me has plagiado el HILO y creo k es una groseria y un acto irrespetuoso y despiadado. Si kieres una solicitud la pones pero con otras palabras no COPIAR PEGAR, invecil.

PD: K te jodan. [uzi]
revolucionaio escribió:El plagio, para mi es una de las faltas de respeto más gordas k existe en el mundo.
Por favor, aveces, borra tu post copiado exactamente del zona foros meristation. No se kien koño eres pero me has plagiado el HILO y creo k es una groseria y un acto irrespetuoso y despiadado. Si kieres una solicitud la pones pero con otras palabras no COPIAR PEGAR, invecil.

PD: K te jodan. [uzi]


Oh.. esto empieza a sonarme a...


Imagen
Es un hijo de puta sin imaginación k se divierte jodiendo a los demas.


KE TE WELVAN A JODER
invecil? asi se pone en catalan o algo? o lo has puesto asi a modo de sarcasmo? (no quiero ni imaginarme que te ha salido asi de dentro...)
Yo quiero ser Dios. [tomaaa]

Na, ahora enserio. No puedes venir nuevo a este foro y pedir ser moderador, es de lógica, tío.
73 respuestas
1, 2