Diario de un eoliano cualkiera: 16 Julio'02

Día que se planteaba demasiado movidito, y al final no lo ha sido tanto...

Me he despertado a la hora de siempre que voy a la bolera, a las 10:45, y despues de hacer "rutina" me ha llevado mi padre en coche, porque le pillaba de camino hacia un sitio que tenía que ir, asi que de lujo.
He llegado y a la vez que yo ha llegado Dani, y hemos visto que el cartel que ponía que el día 15 abrian de nuevo lo han cambiado por uno que ponia 19...... vaya desatree [buaaj]
Asi que nada, me he vuelto para mi casa y me he eolizado y he jugado un rato al we6 hasta la hora de la comida.
Despues de comer otra eolizada, esta vez mini, como todas las que hago antes de ir al gym...
Cuando he vuelto, muy cansado por cierto, he llamado para quedar y nos hemos ido otra vez a la piscina..
Hoy tocaba vicio al scrablle, o como se diga, y esta vez no he ganado, como de costumbre.... :-P
Hoy nos hemos bañado más que nunca, el agua estaba de PM, y luego hemos estado dando una vuelta....
Depsues me he vuelto para mi casa, he cenado, y despues de cenar escribo mi diario, para en cuanto termine irme a jugar al sims, que me lo acabo de ""comprar""..... X-D X-D

PD1: Ya queda menos, 5 días....

PD2: Delbruck, si al final se hace lo que ha dicho Ningu, poner un post en el Rincon...

PD3: Ahora estoy hablando con Lara, y cada vez la aguanto menos..... ratataaaa ratataaaa

Salu2.
aquí estoy, fiel a mi cita con tu diario, y tengo que decir que: ¡lo tuyo con los bolos empieza a ser preocupante XD!


sobre la kdd a ver que dicen Vadín y Macer que aún no sé nada, Vadín si lees esto que sepas que tienes un MP contandote algunas cosillas, pero no sé si te habrá llegado :( lo mismo tienes lleno el buzón.



Salu2 Ken.
Originalmente enviado por Delbruck
aquí estoy, fiel a mi cita con tu diario, y tengo que decir que: ¡lo tuyo con los bolos empieza a ser preocupante XD!


sobre la kdd a ver que dicen Vadín y Macer que aún no sé nada, Vadín si lees esto que sepas que tienes un MP contandote algunas cosillas, pero no sé si te habrá llegado :( lo mismo tienes lleno el buzón.



Salu2 Ken.


pozi, a mi tb me preocupa....
a ver si el duo dinamico este se conecta! [looco]
Vadín está de acuerdo con la propuesta de Ningu, y he escrito al ceregumita para que habra un hilo mañana en el rincón, estate atento ;). Hasta mañana.
Originalmente enviado por Delbruck
Vadín está de acuerdo con la propuesta de Ningu, y he escrito al ceregumita para que habra un hilo mañana en el rincón, estate atento ;). Hasta mañana.


hasta mñn jugon!
PD: Superlopez a la NBA!! :-P
Es curioso que no aguantes a Lara... por qué?. ein?.

Enga, que te nos vas al japon!. [careto?]
Originalmente enviado por Ninguno
Es curioso que no aguantes a Lara... por qué?. ein?.

Enga, que te nos vas al japon!. [careto?]


pos xq se cree k sigo detras d ella, y k todos andas detras de ella, antes no era asi, os lo digo yo.
Ademas, ella fue la que me dijo quedar como amigos, y era todo una farsa, queda muy bien y tal, pero luego no se intenta hacer, y yo paso....
En fin....

Hoy he estado hablando con un proveedor de Japon, él estuvo allí y me ha contado cosas muy interesantes. :O

Haber si tú haces lo mismo. ;)
Konichiwa!

Caray, acabo de descubrir tu diario y mira que llevo tiempo visitando EOL (desde sus comienzos) t escribía para felicitarte porque es muy ameno y de vez en cuando ya va bien leer algo que no sea ordenadores-consolas-tecnologia, etc. la verdad te admiro por la forma en la que escribes yo desde luego no podría, (de echo ni puedo retener en la memoria la mitad de las cosas que me pasan a lo largo del día imagínate intentar escribirlo!), lo que no entiendo es una cosa, ¿se meten contigo? y eso, ¿por qué? no lo entiendo la verdad, bueno de todas formas ni caso, a palabras necias, oidos sordos!

¿eres de Japón verdad? juer que envídia me das ahora que te vas a ir a mi me molaría ir (es uno de los poco países que me atraen para visitar) pero mi bolsillo no me lo permite y no se si alguna vez en mi vida me lo llegue a permitir (joer si no me permite comprarme ahora mismo ni un monitor nuevo y a este se le va el color y se joder la imagen cada 5 minutos pues imaginate un viaje de esos), bueno pues espero que lo disfrutes a tope el viaje y ya contaras, eh? ah!! y sobretodo unas fotillos de esos maravillosos paisajes que tiene que haber por ahí!!

Bueno, no me enrollo más, ánimo y que pases una muy buenas vacaciones.

Un saludote!!!! Ja matta!!! (lo he puesto bien?)
8 respuestas