Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#3)

Ya ha salido!!!!! q pasada de edicion, bueno yo solo digo IMPRESIONANTE, os dejo fotos q valen mas q mil palabras.saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mierda, ha cerrado Zorkky xDDD

Pero abro, que es aún mejor xD [cartman]
[poraki]

Por cierto, fallaste en tu predicción de que salía hoy, no? ¬¬
Zorkky escribió:[poraki]

Por cierto, fallaste en tu predicción de que salía hoy, no? ¬¬


Nose nose, esta tardo voy a madrid, si vuelvo con la colección completa... me amaré eternamente xD
lo cierto es que sí ha salido, almenos, en Barcelona.... Bola de Drac ha llegado a su fin... número 34 ya disponible. [looco]
Puedes poner fotos de la contraportada a ver como queda?
yaridovic escribió:Puedes poner fotos de la contraportada a ver como queda?
Imagen Imagen
desando de q termina y q todos pongamos las fotos con la colecion completa

en sevilla el 34 no esta ...
YA TENGO EL 34!!!!!!!!

Por fin colección acabada... [tadoramo]

Por cierto, en el reverso se ve parte del dibujo que tendría que haber en el lomo, como que lo han tenido que poner ahí? ¬¬ en la versión japonesa creo que no sale...
¿Por que no se incluye la parte de GT?
Porque no hay manga de GT
Una pregunta de alguien que se entero con la edicio ya muy avanzada y por lo cual pase del tema....ahora que ha teminado..cual es al emjro forma de hacerse con ella?

Se que a traves de planeta agostini..pero..es la unica? y no me refiero a pillarla de golpe,que seria mi muerte economica ;)
X_Glacius escribió:¿Por que no se incluye la parte de GT?


Imagen

Me has quitado siete barras de golpe
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
X_Glacius escribió:¿Por que no se incluye la parte de GT?

Imagen

Imagen
Ya que dijimos de poner fotos con la colección acabada...:

Imagen

Caben muy justos en la estanteria, como si ésta hubiese sido diseñada para albergar esta obra... [ayay]
Zorkky escribió:Ya que dijimos de poner fotos con la colección acabada...:

http://usuarios.lycos.es/bien1981/boladedrac.jpg

Caben muy justos en la estanteria, como si ésta hubiese sido diseñada para albergar esta obra... [ayay]


Argh! Mañana mismo me paso a ver si ya ha llegado aquí también, necesito ver mi colección terminada!!
Que morro Zorkky, yo con toda la colección y va y no me cabe en la estanteria [mamaaaaa] xD, estoy pensando haver donde la pongo.

De momento se queda así:

Imagen
(Ops, se me ha olvidado poner en la foto el llavero con el simbolo de kaito el cual reproduce la voz de al goku pedir energia a los habitantes de la tierra! :Ð )

Si sumamos, eso más los tres posters grandes de dragon ball, más el poster de 1,73 x 1,28 (mas o menos unas 42 hojas DINa 4), mi habitacion parece un santuario xD, ha! y me olvidaba de la biblia de dragon ball xD.
La edición en la que pone "Dragon Ball" y no "Bola de Drac" aún no ha terminado, hoy he estado en madrid capital y no hay novedades, eso si, estaré llendo toda la semana xDD

PD: que bien va a quedarme, que me caben dragon ball y death note justos (cando termine DN xDD) con las 7 bolas que ya visteis, una figura de polunga y otra de goku cuando era peke, ya veréis :D [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Los que llegaron tarde... Donde se pueden pillar la coleccion?? aunque sea poco a poco...
En tiendas grandes dedicadas seguramente tengan los anteriores y si no los podrían traer si los pedís.
Y si no en la web de planeta.
Que recuerdos.... Goku.... aunq para mi el mejor siempre sera Vegeta...
Finalmente, ya lo tengo! Y ahora las foticos de rigor:

Imagen

Imagen Imagen

^__^
Wow BeakManiak como mola esa figura de Lupin III :D
LINKr2 escribió:Wow BeakManiak como mola esa figura de Lupin III :D


No eres el primero que me lo dice, créeme XD
cuanto vale cada tomo a precio a partir del 4?
esque me la voy a comprar poco a poco, dos tomos por semana [babas] [tadoramo]
El tomo 4 venía junto al 5 y costaban 7,95€, luego a partir del 6 individuales a 7,95€.
ok, gracias por la respuesta
[bye]
COLECCION COMPLETADA MÁLAGA

[poraki]
Magnare escribió:COLECCION COMPLETADA MÁLAGA

[poraki]


Esas foticos que no falten XD
Otro que ya la ha completado en Vitoria.

Agur
que envidia me dais, yo he puesto a la venta mis primeros y unicos 8 tomos. porque por falta de pasta no la he podido completar. que suerte teneis XD
LINKr2 escribió:
Esas foticos que no falten XD


Aquí la tienes, no se si a ustedes os pasara lo mismo, pero el libro 34 es naranja, el tono de color con los demas se nota bastante, yo tengo la versión de Dragon Ball no la de drac.

¿Os sucede lo mismo?

Imagen

[plas] [plas]
Si que se nota bastante el naranja, pues de la edición bola de drac no vi ninguno así anaranjado...
Ayyy Magnare que ya no te caben más tomos en la estanteriaaa xD!! Yo ahora estoy planendo donde meterlos para que se vean bien XD.
Yo tampoco noto el tono anaranjado. >_<
Mi turno! al fin! creí que nunca conseguiría el último número, pero esta mañana al fin... [360º] [360º]

ahi van las fotos.

Imagen Imagen
Ale, yo también la he terminado, tampoco he notado ningún tomo anaranjado:

Imagen

De momento la dejo así, pero a ver si reorganizo todo un poco para que estén todos los tomos juntos ^^


Ho!
LINKr2 escribió:Si que se nota bastante el naranja, pues de la edición bola de drac no vi ninguno así anaranjado...
Ayyy Magnare que ya no te caben más tomos en la estanteriaaa xD!! Yo ahora estoy planendo donde meterlos para que se vean bien XD.


No te preocupes tengo otra banda debajo :-p

PD: a ver si hay alguien con la edición de dragon ball y me diga si le ocurre lo mismo con el tono del color ya q x lo q se ve la edicion drac no ocurre.
Sabio escribió:Ale, yo también la he terminado, tampoco he notado ningún tomo anaranjado:

Imagen

De momento la dejo así, pero a ver si reorganizo todo un poco para que estén todos los tomos juntos ^^


Ho!


no t entra por dos que mala suerte :D
flipe22 escribió:
no t entra por dos que mala suerte :D


Yo creo que si los aprieta si caben. :P

Bueno, parece que ya todos empezamos a acabarla... estoy por hacer una userbar conmemorativa y todo. ¬¬
No es una mala idea Zorkky! [oki]
Zorkky escribió:Yo creo que si los aprieta si caben. :P
En realidad uno sí me cabría, pero quedaría bastante apretado (un engorro cuando luego quiera coger un tomo cualquiera), por lo que decidí dejar dos fuera.


Ho!
Me he pasado por norma comics y ahi estaba en una estanteria todos los tomos incluso repetidos de esta magnifica edicion, he mirado al vendedor y he sentindo un impulso tremendo de decirle... deme todos! jajajaja vaya es muy caro, tendre que ir poco a poco.

salu2!
Magnare escribió:
No te preocupes tengo otra banda debajo :-p

PD: a ver si hay alguien con la edición de dragon ball y me diga si le ocurre lo mismo con el tono del color ya q x lo q se ve la edicion drac no ocurre.


No has visto mis fotos?? xDD


No está anaranjado...
villazeros escribió:
No has visto mis fotos?? xDD


No está anaranjado...


Pues vaya gracia.

PD: Puto Planeta agostini ratataaaa
Magnare escribió:
Pues vaya gracia.

PD: Puto Planeta agostini ratataaaa


Podrías probar a cambiarlo por estar defectuoso.
Zorkky escribió:
Podrías probar a cambiarlo por estar defectuoso.


Tiene sentido ya este hilo? es que cada vez que miro mis preciosísimos tomos valorados en unos 250€ me dan ganas de hacer... UP a este hilo, asi que ya no me contengo más xD
la gente que la pidio por internet aun no la tiene acabada, como es mi caso [+risas] [reojillo]

pd: yo tengo hasta el 29
Aqui está mi colección completa porfín despues de tantos meses. Una de las obras que espero me dure muchos años y la puedan leer mis hijos... A ver que nueva edición ULTIMATE sale ahora para rellenar este vacio emocional XD
Imagen
Chicos alguna pagina web donde no me claven muchos gastos de envios para pedirme el TOMO 31 que es el k me falta???
54 respuestas
1, 2