El infectus posiblemente JODE las tsops

Hola
bueno pues hoy me ha llegado la tsop que me envió tmbinc con el dump que hice de la mia antes de que infectus me jodiese la consola, fué soldarla y la consola ha vuelto a la vida, lo más probable ha sido que el infectus ha jodido algunos bloques de mi tsop, por eso no pude volver a escribirla correctamente.

Aqui termina mi aventura con el infectus, afortunadamente con final feliz.

PD NUNCA PERO NUNCA volveré a soldar esa mierda a una consola.

Saludos
eske tanto pupurrí metido en un pcb tan enano... mal augurio me dio ami...

menos mal!

kikofras
Que lastima..a mi me encanta trastear con programadores externos..memorias flash,integrados y pics...

pero por lo que veo el infectus..no va muy bien...

Salu2!
Gas-o escribió:Hola
bueno pues hoy me ha llegado la tsop que me envió tmbinc con el dump que hice de la mia antes de que infectus me jodiese la consola, fué soldarla y la consola ha vuelto a la vida, lo más probable ha sido que el infectus ha jodido algunos bloques de mi tsop, por eso no pude volver a escribirla correctamente.

Aqui termina mi aventura con el infectus, afortunadamente con final feliz.

PD NUNCA PERO NUNCA volveré a soldar esa mierda a una consola.

Saludos


Me alegro que finalmente se haya resuelto el problema Gas-o.

Kizas tuvieras algun problema con el voltaje alimentando el TSOP y por ese motivo se jodiera?
KROKIS escribió:
Me alegro que finalmente se haya resuelto el problema Gas-o.

Kizas tuvieras algun problema con el voltaje alimentando el TSOP y por ese motivo se jodiera?


al principio pensé que había sido yo, pero tras ver como la gente mataba sus consolas (haute,flash) pues la verdad creo que este modchip es un despropósito.

Saludos
Gas-o una pregunta,cuando leiste la memoria Tsop¿te fijaste si la Key que une lector y placa estaba en el kernel de la Tsop?lo pregunto por que tengo aqui una placa de la cual desconozco la key,lo que si se es que el lector que llevava era un Samsung MS28(por que al meter el Core de un MS28 que tengo aqui no salto el error 66),tengo aqui uno que no coincide la key y encima esta placa lleva el Kernel vulnerable,pero claro sin key estoy jodido para usar el xploit,ya que habia pensado en desoldar la mia y leerla para ver¿con que programador la leiste?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Gas-o una pregunta,cuando leiste la memoria Tsop¿te fijaste si la Key que une lector y placa estaba en el kernel de la Tsop?lo pregunto por que tengo aqui una placa de la cual desconozco la key,lo que si se es que el lector que llevava era un Samsung MS28(por que al meter el Core de un MS28 que tengo aqui no salto el error 66),tengo aqui uno que no coincide la key y encima esta placa lleva el Kernel vulnerable,pero claro sin key estoy jodido para usar el xploit,ya que habia pensado en desoldar la mia y leerla para ver¿con que programador la leiste?
Un saludo.


para sacar la key de la tsop necesitas los fuses, y para leer los fuses necesitas lanzar el king kong desde el dvd ...

Lo dicho si no tienes la key no puedes sacarla.

Saludos
Pues estoy jodido entonces,eso significa que la key viene encriptada por los fuses¿me equivoco?¿Los fuses son aleatorios o permanecen invariables?
Al leer la Tsop¿mas o menos que contenido tiene?por que he visto que es una Tsop de 16 MB(hay no es que entre mucho).
Un saludo.
7 respuestas