Alma del Destino. Capítulo 1

Nota: Este relato está basado en parte en el World of Darkness (Mundo de Tinieblas), propiedad de White Wolf, Inc.

_______________________________


Alma del Destino
Capítulo 1


Estaba frente al espejo del cuarto de baño, contemplándose. Las ojeras marcaban su rostro con la señal del insomnio.
- Vamos Gabriel, tienes que espabilar. Si no te volverás loco -se dijo a si mismo- Necesitas salir y distraerte. Llamaré a alguien y me iré de marcha por ahí. Sí, ya está bien de estar aquí encerrado.
Después de una ducha rápida cogió el teléfono. Llamó a su mejor amigo, Daniel. Sabía que podía contar con él a la hora de despejarse y pasarlo bien.
- ¿Si?
- Hola Dani, soy yo.
- ¡Hombre! ¿Que tal tío? Estaba a punto de llamarte.
- Si, siempre te pasa igual.
- Eh, jejeje. Venga, es en serio. Esta noche hemos quedado, y te iba a decir que si te venías.
- Pues yo te llamaba para lo mismo. Casualidades de la vida.
- Ya ves. Entonces cuento contigo. Quedamos donde siempre tú y yo, a las once. ¿Te va bien?
- Claro. Estaré a las once y media para no esperar mucho.
- Vaaaaale, seré puntual. Pero verás cuando conozcas a la chica nueva que se viene con nosotros. Mmm, madre de Dios. Seguro que a ella no te importaría esperarla.
- Jajajaja, tú como siempre. La verdad es que me hace falta salir y distraerme un rato.
-¿Por qué crees que te iba a llamar? Se que te hace falta. Además, para eso estamos los amigos.
- Te lo agradezco. Bueno, entonces a las once, ¿verdad?
- Siiii, seré puntual. O por lo menos intentaré serlo.
- Más te vale. Hasta luego.
- Nos vemos.

Gabriel salió de su casa a las once menos diez. Le daría tiempo a llegar donde había quedado, y tenía la certeza de que tendría que esperar. Sin embargo, poco antes de llegar al bar donde siempre se reunía con sus amigos, se encontró con Daniel.
- Hola campeón –fue el saludo de Daniel.
- Hola. ¿Dónde vamos?
- En dirección contraria, nos llegaremos a Qabina. Tenemos que recoger a Marta y a Mariló. También se viene Ana, la que te dije por teléfono. Es amiga de Mariló, así que a lo mejor la conoces.
- ¿Ana? No se. ¿Cómo es? –dijo Gabriel.
- Es una pelirroja. Pelo largo, ojos verdes. Un par de ya sabes… bien puestas. Resumiendo: está tremenda –comentó Daniel
- Ah sí, creo que hace tiempo Mariló me la presentó.
- Luego nos esperan Pablo y Manolo en Qabina, y allí habrá más gente.
Unos minutos andando y llegaron a casa de Marta. Después del ritual de saludos y presentaciones, el pequeño grupo se encaminó hacia Qabina, discoteca de moda y lugar de reunión para muchos jóvenes y otros no tan jóvenes.
Después de encontrarse con sus amigos y pasar unos momentos con ellos, Gabriel se acercó a la barra a saludar a su camarera favorita y amiga desde antes de que le salieran los dientes. Ella le dio un tierno beso en la mejilla al tiempo que le recordaba al oído el tiempo que llevaban sin verse. Gabriel se disculpó torpemente, prometiendo pasar más tiempo con ella en cuanto hubiese resuelto sus problemas.
- ¿Por qué no me cuentas todo lo que te pasa? –insistió ella.
- Mary, somos como hermanos. Ya te he dicho que no hay nada más aparte de lo que ya sabes. De verdad.
- No sé, no sé. No terminas de convencerme.
- Anda, ponme algo a ver si me animo.
- Bueno, porque eres tú, que si no… -bromeó ella.
Se dio media vuelta sobre el taburete para contemplar la diversión de sus amigos. Mientras observaba los movimientos casi hipnóticos de la masa de gente al bailar entremezclados con las luces parpadeantes, su mente comenzó a divagar. Daba vueltas a las mismas cosas una y otra vez, siguiendo el ritmo de la música y las luces en su cabeza. Sus pensamientos empezaron a perder el sentido, hasta que una voz femenina, con un acento extraño, le sacó de su ensueño.
Una aclaración para los moderadores: no lo subais al hilo de autores todavía, al menos hasta que tenga 3 o 4 capítulos, aunque ya haya puesto el recopilatorio ;)

Saludos
OK por lo del hilo de autores.... espero que Ningu te haga caso XD :p


Me ha gustado bastante la historia, y el lenguaje coloquial le da un aire de familiaridad al relato.... espero que sigas poniendo porque uno me ha sabido a poco ;)
mmm, misterio desde el primer capítulo eh? además lo has dejado en el sitio perfecto: en una disco, y divagando -se va a agotar;)-
saludos.
Oido cocina... cuál sera la razon? ein?

Pues de momento muy poquito nos has ofrecido, a ver como se desarrollan los actos...

Qué tendra que ver esto con "Mundo de Tinieblas"?.....:-?

[bad]

Bye.
Qué tendra que ver esto con "Mundo de Tinieblas"?.....


Pues esperate un poco, en próximos capítulos :PXDXDXD
Espero poder poner al menos uno por semana, pero intentaré que vaya más rápido, ahora que estoy de vacaciones XD
Ale, con retraso pero leidoXD. La verdad es qeu poquito se puede opinar con lo que has puesto y no pasa mucho, a ver si avanza esto pronto y vemos la relación con el mundo que has elegido para basar la obra.
6 respuestas