Injusticia en "accidente" de trafico

Nose si alguien habra abierto alguna vez un post con esta noticia, pero por si acaso... pa que lo juzgueis vosotros mismos:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=749&mode=&order=0&thold=0

La noticia esta en ese link con 5 videos de un reportaje de Tv. El tema va que hace 2 años un chaval fue atropellado mientras iva en bici por un conductor. En aquel entonces la familia no denuncio al conductor.

2 años despues el conductor pide una indemnizacion de nada menos que 20.000€ a la familia que como no tenia bastante con perder al hijo... Verdaderamente descarado y impresionante lo de este conductor, en los videos podreis observar su actitud arrogante y ******* y vereis las pruebas que lo califican como unico culpable del accidente.

Contra las injusticias en la carretera!
Por un joven que no debia morir tan joven!

Enaitz Iriondo siempre en la memoria de todos.
Maldito hijo de puta, encima de asesino, ahora va y reclama :-|

Así la próxima vez se estampe a 160 km/h en vez de cargarse a alguien.
acojonante, ojala le salga algo chungo en su cuerpo que lo mate poco a poco sufriendo, que desgraciado de tio.
Ya podia existir lo del Karma en plan Earl y que le caiga un rayo encima. Hay que ser hijo de puta.
Encima el muy hijo puta le hicieron la pureba de alcoholemia hora y media dspues dl accidente y dio positivo, pero segun el es por que se tomo un cubata para calmar los nervios mientras venia la guardia vigil despues del accidente :O
Que gentuza, encima tiene la poca verguenza de pedir dinero
Pa que veais como esta el mundo...

Estamos intentando dar a conocer esta historia para que gentuza como esta no dure en las calles y vaya a donde tiene que ir.

Os agradeceria que fuerais expandiendo la noticia por ahi, pa que se haga justicia en casos como estos, a ver si a los medios de comunicacion les llega esta noticia.

Gracias a todos!
Le tenía que entra una enfermedad que hasta las moscas le tuvieran asco, ese tio no merece vivir, hace tiempo que ví el reportaje en la tele y encima el tio después del accidente se tomó un JB cola para tranquilizarse, jooooooder, que chula es la gente. saludos
joder esto que es un montaje o algo? joder como se puede tener tan poca cara.
kaku_20 escribió:joder esto que es un montaje o algo?


Aunque lo pueda parecer te lo aseguro que no, justicia ya!
Ojala gane la familia el juicio y a ese bastardo cara dura este donde tiene que estar.
q ganas de partirle la cara al hijo de puta desgraciado este me han entrado
Mejor no me miro el video que me pongo atómica...
Que poca verguenza, este hombre no tiene un minimo de decencia?
No suelo desearle la muerte a nadie. Pero este se merece la mas horrible de ellas.

Menuda bastado hijo de la gran puta.
Baraka666 escribió:No suelo desearle la muerte a nadie. Pero este se merece la mas horrible de ellas.

Menuda bastado hijo de la gran puta.


Alguien tiene un poco de antrax?? Creo que le funcionaria para los problemas psciologicos que tiene tras el accidente.
ojalá se muera. Esta escoria no merece pisar el mismo suelo que el resto de gente honrada.

Hay algún tipo de plataforma de presión ciudadana?, recogida de firmas, intento de agresión a ese payaso?
Me encantaría apoyar.
Gentuza. El dinero vuelve a la gente personas despreciables, encima de que no le denunciaron por matar a su hijo quiere chuparles 20.000€?
}:/ [+furioso]
Si la culpa la tiene el conductor, la historia es la leche, hay gente sin sentimientos y descarada, pero hago una pregunta....

¿Que hariais en el caso de que atropellaseis a una persona respetando todas las señales de velocidad he indicaciones?

Per ejemplo:
- carretera de 90Km/h max y tu vas a 80
- vas por tu carril correctamente
- no vas hablando por el movil, ni fumando, ni pegado al coche de delante

Si en ese momento sale una persona que quiere cruzar la carretera por un sitio sin paso de cebra y le atropellas dejandole paralítico, ¿le denunciariais?

Yo tengo muy claro lo que haria.
sabueXo escribió:Si la culpa la tiene el conductor, la historia es la leche, hay gente sin sentimientos y descarada, pero hago una pregunta....

¿Que hariais en el caso de que atropellaseis a una persona respetando todas las señales de velocidad he indicaciones?

Per ejemplo:
- carretera de 90Km/h max y tu vas a 80
- vas por tu carril correctamente
- no vas hablando por el movil, ni fumando, ni pegado al coche de delante

Si en ese momento sale una persona que quiere cruzar la carretera por un sitio sin paso de cebra y le atropellas dejandole paralítico, ¿le denunciariais?

Yo tengo muy claro lo que haria.

en ese caso q se joda el suicida (q no tendria otro nombre)
http://www.20minutos.es/noticia/339401/0/demanda/atropello/danos/


aún siendo culpa del atropellado,lo cual desconozco,me parece ruín......
Y el tío aún dice que él también es víctima.

Joder, si me dijese que es víctima porque no se borra de la cabeza la muerte del chico, pues aún. Pero dice que es víctima porque al matar al chaval se le abolló el A8 ????

Joder, en este país hay de todo.
"por los daños que sufrió el coche, un Audi A8"

Pero ruín. Menudo hijodeputa, los padres deberían demandarle por daños morales después de que resuelvan favorablemente (esperemos) este juicio.
Creo que ya se trato el tema en el foro...

Para dar mas informacion añadir que el tipo iba por encima de la velocidad permitida (admitido por su propia aseguradora)

En el control de alcoholemia dio positivo, pero según el fue por que se puso nervioso y mando a un amigo a un bar a por un cubata para relajarse mientras llegaba la policía :(
Joooooooder con el tio.

Me parece increíble que exista gente así, osea matas a un chaval de 17 años, y encima denuncias a los padres para que te paguen los desperfectos que causo el cuerpo del chaval de 17 al años al morir.

Impresionante, pero lo peor aun sera que existirá el juez que ciñéndose a la ''ley'' le de la razón.

Eso no es una persona siquiera, no merece catalogarse asi.
NoRiCKaBe escribió:Creo que ya se trato el tema en el foro...

Para dar mas informacion añadir que el tipo iba por encima de la velocidad permitida (admitido por su propia aseguradora)

En el control de alcoholemia dio positivo, pero según el fue por que se puso nervioso y mando a un amigo a un bar a por un cubata para relajarse mientras llegaba la policía :(


Valiente hijo de puta.

"Tio, traeme un cubata mientras veo morir al chaval este anda".

Espero que el karma actúe pronto con él.
Joder como se puede ser tan despreciable... Asco de gente...
Lo oi esta mañana por la radio y no me lo creia...
Este caso me suena de haberlo escuchado hace un tiempo, lo que no sé si es que entonces se comentaba y ahora lo ha hecho o algo..

Mi opinión: Vomitivo.
"El adolescente, vecino de Durango de 17 años, iba en bicicleta por un camino rural y cruzó la carretera tras saltarse un 'stop', momento en el que fue arrollado por el automovilista, que circulaba a más de 110 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 90, según señala el atestado de la Guardia Civil. Cada una de las partes asumió su culpa y los seguros llegaron a un acuerdo por la vía administrativa, indica la familia de la víctima.
Aquel trágico día, el joven regresaba a la tienda de campaña en bici después de haber estado en el pueblo, situado a dos kilómetros, con sus amigos «y unas chicas». Se le había hecho de noche -era la una de la madrugada-, y no llevaba ni casco, ni chaleco reflectante, y tampoco encendió el foco delantero de la 'BH', según recoge el atestado que elaboró la Guardia Civil. "


Que quereis que os diga, pero si yo voy con mi coche y atropello a alguien porque andaba por el medio de la carretera, pediria que me pagasen los daños.

Eso si, es una decisión muy dificil.
Todo un angelito el señor TOMAS DELGADO BARTOLOME. Ha ido cometiendo infracciones por toda España.

En Navarra

En Euskadi

En La Rioja
sabueXo escribió:"El adolescente, vecino de Durango de 17 años, iba en bicicleta por un camino rural y cruzó la carretera tras saltarse un 'stop', momento en el que fue arrollado por el automovilista, que circulaba a más de 110 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 90, según señala el atestado de la Guardia Civil. Cada una de las partes asumió su culpa y los seguros llegaron a un acuerdo por la vía administrativa, indica la familia de la víctima.
Aquel trágico día, el joven regresaba a la tienda de campaña en bici después de haber estado en el pueblo, situado a dos kilómetros, con sus amigos «y unas chicas». Se le había hecho de noche -era la una de la madrugada-, y no llevaba ni casco, ni chaleco reflectante, y tampoco encendió el foco delantero de la 'BH', según recoge el atestado que elaboró la Guardia Civil. "


Que quereis que os diga, pero si yo voy con mi coche y atropello a alguien porque andaba por el medio de la carretera, pediria que me pagasen los daños.

Eso si, es una decisión muy dificil.

Pues yo despues de matar a alguien no me atreveria a pedir dinero a sus padres aun teniendo la culpa el, que quieres que te diga.
dark_hunter escribió:Pues yo despues de matar a alguien no me atreveria a pedir dinero a sus padres aun teniendo la culpa el, que quieres que te diga.


Bueno, no tiene porqué ser a los padres, al ayuntamiento o alguna otra solución.

Si un conductor no tiene la culpa de una muerte, no tendria porque pagar el también las consecuencias.
NoRiCKaBe escribió:Encima el muy hijo puta le hicieron la pureba de alcoholemia hora y media dspues dl accidente y dio positivo, pero segun el es por que se tomo un cubata para calmar los nervios mientras venia la guardia vigil despues del accidente :O


Eso lo hacen muchos, para librarse. Yo reformaría el código, de forma que cualquier cosa que hagas entre el accidente y la llegada de la guardia civil, se considere que forma parte del accidente. Es un vacío legal que da lugar a este tipo de picarescas.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conductor/pide/20000/euros/padres/joven/mato/elpepusoc/20080125elpepisoc_2/Tes
Lo fuerte es esta parte:
Delgado considera que su demanda es legítima porque "alguien tiene que pagar". El conductor dice que tampoco necesita el dinero. "Soy empresario industrial", afirmó. "No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos", explicó antes de culpar a "las aseguradoras" de lo ocurrido.


Y se lo dice a unos padres que han renunciado a su hijo por su puta culpa.


Por cierto, en El Mundo dice que la velocidad a la que circulaba era de 174 kms/h, y que ha reclamado el dinero a la familia (no al seguro)
http://elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201260257.html
Pedazo de cabrón... así se quede tetraplégico y lo dejen morir de sed delante de una jarra de agua bien fresquita.
jorcoval escribió:
Eso lo hacen muchos, para librarse. Yo reformaría el código, de forma que cualquier cosa que hagas entre el accidente y la llegada de la guardia civil, se considere que forma parte del accidente. Es un vacío legal que da lugar a este tipo de picarescas.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conductor/pide/20000/euros/padres/joven/mato/elpepusoc/20080125elpepisoc_2/Tes
Lo fuerte es esta parte:


Y se lo dice a unos padres que han renunciado a su hijo por su puta culpa.


Por cierto, en El Mundo dice que la velocidad a la que circulaba era de 174 kms/h, y que ha reclamado el dinero a la familia (no al seguro)
http://elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201260257.html


No sere yo quien defienda al desalmado este, pero segun he leido lla culpa no fue suya, el chico se salto un stop de noche sin luces ni chaleco, ni casco, vamos el hombre poco pudo hacer ahi.
Pero lo cortes no quita lo valiente, cojones ponte en el lugar de los padres que hace falta ser malnacido para encima decir que no necesita el dinero, y pedirselo.
Vamos,que a mi hijo me lo mata un elemento de estos y con estas pretensiones y yo misma espero a que este dentro de su querido coche y con una lata de gasolina le prendo fuego a el y a su coche y despues que me metan en la carcel que me importaria poco puesto que para mi ya poco valdria la vida despues de perder a mi hijo.
Y es que no confio nada en la justicia,solo en mi venganza.
Saludos
Y todavía hay gente que defiende al hijo de la gran puta este?

Pero os habéis leído la noticia? Que según los peritos iba a mas de 170 km/h.

De verdad que le deseo lo peor, espero que el juez tenga mas vista que este mal nacido.
Joder, acabo de ver los videos del reportaje de Andalucia Television, y me he quedao' flipando. Primero, por que desconocia el caso este, y segundo, por el morro que tiene el pedazo de HdP del conductor.

Hay que tener poca vergüenza para reclamarle 20.000€ a los padres, despues de lo que le hizo al hijo. [lapota]

En fin, que asco de justicia.
vadercillo escribió:
No sere yo quien defienda al desalmado este, pero segun he leido lla culpa no fue suya, el chico se salto un stop de noche sin luces ni chaleco, ni casco, vamos el hombre poco pudo hacer ahi.
Pero lo cortes no quita lo valiente, cojones ponte en el lugar de los padres que hace falta ser malnacido para encima decir que no necesita el dinero, y pedirselo.


Claro, poco pudo hacer... porque iba borracho (lo de "estuve bebiendo mientras esperaba a la GC no se lo cree nadie) y a 174 kms por hora en un tramo limitado a 90.
El chaval ni lo vió llegar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Le tenían que meter una paliza al hijo de puta este. Encima tiene huevos de decir que no necesita el dinero. Qué hijo de la gran puta.
jorcoval escribió:
Claro, poco pudo hacer... porque iba borracho (lo de "estuve bebiendo mientras esperaba a la GC no se lo cree nadie) y a 174 kms por hora en un tramo limitado a 90.
El chaval ni lo vió llegar.


Vamos a ver:

"El adolescente, vecino de Durango de 17 años, iba en bicicleta por un camino rural y cruzó la carretera tras saltarse un 'stop', momento en el que fue arrollado por el automovilista, que circulaba a más de 110 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 90, según señala el atestado de la Guardia Civil. Cada una de las partes asumió su culpa y los seguros llegaron a un acuerdo por la vía administrativa, indica la familia de la víctima.
Aquel trágico día, el joven regresaba a la tienda de campaña en bici después de haber estado en el pueblo, situado a dos kilómetros, con sus amigos «y unas chicas». Se le había hecho de noche -era la una de la madrugada-, y no llevaba ni casco, ni chaleco reflectante, y tampoco encendió el foco delantero de la 'BH', según recoge el atestado que elaboró la Guardia Civil. "

Este es el atestado de la Guardia Civil, ahi no dice que fuera borracho ni que fuera a 174 km/h, y si deja claro que el chaval cometio una imprudencia grave.

Si lo que recoge la Guardia Civil es cierto, pues si poco pudo hacer, te guste o no, si luego se demuestra como parece ser que iba borracho por la prueba de alcoholemia, sigue teniendo poco que hacer ante algo que no ves, pero al menos le pueden meter mano por ahi.

Que es un hijo de puta y un malnacido por supuesto, pero la culpa sigue siendo del chaval, por mucho que nos duela, y a ninguno mas que a sus padres, que lo asumieron de esta manera.
Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 km/h en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, informa Stop Accidentes.

http://elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201260257.html

El chaval en teoría también cometió una imprudencia al saltar un stop, pero a la velocidad que iba el tio el chaval pudo hacer el stop y no verlo llegar.
vadercillo escribió:Vamos a ver...

Pasate por aqui y te miras los videos del reportaje de Andalucia Television.
Joder va a parecer que estoy defendiendo a este desgraciado, no penseis asi por favor, no puedo ver los videos Romcol, pero he estado leyendo lo que dice, no dio positivo en el control hora y media despues aunque dicen que quizas si lo podria haber dado (esto no demuestra nada la verdad, en una hora como mucho habria rozado el limite de la ilegalidad y eso son 3 cervezas), y un informe pericial externo demuestra que iba a gran velocidad, si esto es cierto, la imprudencia ya es de los dos esta claro.
No, si yo no digo que tu le estes defendiendo. Solo digo que el reportaje te aclararia muchas cosas (cuando puedas y quieras echale un ojo).
Por que todo parece apuntar a lo que ha dicho jorcoval con lo de "El chaval en teoría también cometió una imprudencia al saltar un stop, pero a la velocidad que iba el tio el chaval pudo hacer el stop y no verlo llegar."

Vamos que yo (y creo que muchos tambien, independientemente de si fuera en bici, en moto o en coche) en esa misma situacion, seguramente antes de llegar al cruce y hacer el STOP, hubiera mirada de izquierda a derecha para cerciorarme de que podria pasar haciendo o no el STOP.

Que si, que un STOP no es un ceda, pero si tu ves unas luces a esas horas de la noche a tomar por culo de donde estas tu, y calculas (mal en este caso) que te da tiempo a pasar, tu coges y tiras. Y si el cabron del A8 hubiera ido a la velocidad estipulada, el chaval hubiera podido pasar sin problemas, lo que pasa es que presuntamente iba casi al doble de la velocidad marcada para ese tramo de carretera, y al joven no le dio tiempo de cruzar.

Y en el reportaje se ve claramente que el del A8 golpeo en la rueda trasera de la bicicleta.
vadercillo escribió:Joder va a parecer que estoy defendiendo a este desgraciado, no penseis asi por favor, no puedo ver los videos Romcol, pero he estado leyendo lo que dice, no dio positivo en el control hora y media despues aunque dicen que quizas si lo podria haber dado (esto no demuestra nada la verdad, en una hora como mucho habria rozado el limite de la ilegalidad y eso son 3 cervezas), y un informe pericial externo demuestra que iba a gran velocidad, si esto es cierto, la imprudencia ya es de los dos esta claro.


aunque el chaval tenga para que culpa, que la tuvo, si el desgraciado este conduciera respetando los límites y sin ir borracho, lo hubira podido esquivar. A 175 km/h y borracho, aunque el chaval fuera con chaleco y con casco, de esa no le salva nadie.
74 respuestas
1, 2