Diario de un eoliano cualkiera: 14 Junio'02

Bueno, os cuento mi dia:

Hoy me he despertado tarde, sobre las 12:30, y he hecho "rutina" y luego eolizada típica hasta la hora de comer.
Despuues de comer, he estado escribiendo Corazones De guerra y luego eolizado un ratillo, hasta que tenía que venir un amigo a traerme la ps2, que se la alquilé el otro día (necesito dinero para Japon :p :p ), y habia quedado con él a las 17:00 en mi casa, y ha aparecido a y media. Me la ha devuelto con el dinero correspondiente, y yo me he ido que llegaba tardisimo, de echo a y media había quedado yo con otros amigos para ir a la piscina de otro.
La piscina estaba bastante bien también, hemos estado echando otro monopoly, no lo hemos terminado hoy tampoco, y unos bañitos hasta que me he vuelto a casa para ver el Gran Hermano con un amigo, que esta ahora aqui y se va a quedar a dormir en mi casa.
Nada más llegar, él se ha coenctado un rato, no eolizado poruqe no es de EOL, y yo me he sentado tranquilito a ver la gran final.
Y justo han sido mis pronósticos.... Kiko 3º, Patricia 2º y Javito 1º!!!!
Me alegro que haya ganado Javito... Ahora sigo viendo el Gran Hermano mientras mi amigo se echa unos vicies en la otra tele al Moto GP (ama las motos), y he aprovechado para escribiros.
Sorry por ser tan breve, pero es que estoy con el Gh que no cago... [poraki]

PD1: Javito powaaaaaaa!!!!

PD2: Sois unos pecadores todos, anda que os costo averiguar poruqe decía lo del gran dia.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.
Hoy has tenido poco tiempo para EOL eh, las eolizadas no han sido como normalmente XD, estarías nervioso por la final de GH...



Un saludo de uno de tus más files lectores ;)
ya ves, solo esta mñn he tenido tiempo...
ahora nos estamos exando un mundial al moto gp, y mientras juega uno se conecta el otro, asi k tngo un ratillo.
Asias delbruck, y ve planeando la kdd!!!
jejeje....alquilando la ps2...oye, es una buena forma de sacar unos euros....saludos XD
Originalmente enviado por BruceCampbell
jejeje....alquilando la ps2...oye, es una buena forma de sacar unos euros....saludos XD


no lo sabes tu bien..... X-D X-D
Originalmente enviado por Kenyi
ya ves, solo esta mñn he tenido tiempo...
ahora nos estamos exando un mundial al moto gp, y mientras juega uno se conecta el otro, asi k tngo un ratillo.
Asias delbruck, y ve planeando la kdd!!!



La kdd, cuando tu tengas tiempo, de todas formas antes de decir nada, dejame que piense una cosilla que te diré por privado si puede hacerse, aunque como os comente es imposible quedar bien con todo el mundo... [tomaaa]
Originalmente enviado por Delbruck



La kdd, cuando tu tengas tiempo, de todas formas antes de decir nada, dejame que piense una cosilla que te diré por privado si puede hacerse, aunque como os comente es imposible quedar bien con todo el mundo... [tomaaa]


okiz okiz, cuando sepas algo mandame el MP.
Salu2.
Yo tambien me trague el gran hermano, y eso que no me gusta, ni a mi novia tampoco, pero no sé porque le dio ayer por verlo, y claro ya se sabe que donde hay capitan no manda marinero. :p

Saluditos.
7 respuestas