SPAM en portada.

la noticia del club Zed (tristemente famoso por sus SMS de pago a telefonos moviles) que esta en portada sobre el sorteo de PS3 suena descaradamente a SPAM. ¿alguna razon para postearla en portada, aparte del pellizco que se pillara para pagar el server? ¿si hace falta pasta, no se podian haber hecho camisetas como antiguamente?
reporta no? a ver si algun mod banea a jiXo [angelito]
jiji ya enserio...que mas da? eso si, si es por falta de billetes (aunque ya se ha dicho millones de veces que eol se autofinancia) que digan donde y como hay que ingresar y se gestiona! [bye] .
si ahi no molesta, aunque voto por als camisetas...yo quiero!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Siempre que un patrocinador de EOL hace un concurso, se ha puesto en portada, no se de qué te extrañas, a mi me parece lo más lógico del mundo.
Lo que no veo demasiado lógico es que en el comentario de f5inet en la portada se invita a la gente a reportar en masa el hilo como spam. Vamos, además de hacer un uso incorrecto de la opción de reportar, le llenáis con ello a jiXo la bandeja de cosas que seguramente tienen menos prioridad que otros reportes que requieren una mayor atención.
bartews3 escribió:Siempre que un patrocinador de EOL hace un concurso, se ha puesto en portada, no se de qué te extrañas, a mi me parece lo más lógico del mundo.

bueno, cambia un poquito porque para este concurso debes registarte en la web del patrocinador. Los de Opirata son directamente en EOL

Pero bueno, que siendo un patrocinador yo no veo problema alguno.
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió:bueno, cambia un poquito porque para este concurso debes registarte en la web del patrocinador. Los de Opirata son directamente en EOL

Pero bueno, que siendo un patrocinador yo no veo problema alguno.

Bueno, en otros concursos también ponían la opción de participar comprando en la tienda esa... no sé, para mi es casi lo mismo.
f5inet escribió:la noticia del club Zed (tristemente famoso por sus SMS de pago a telefonos moviles) que esta en portada sobre el sorteo de PS3 suena descaradamente a SPAM. ¿alguna razon para postearla en portada, aparte del pellizco que se pillara para pagar el server? ¿si hace falta pasta, no se podian haber hecho camisetas como antiguamente?

Sigo diciendo si te has molestado en ver el sorteo. A mi el club zed tampoco me gusta un pelo pero este sorteo es para captar usuarios a su portal de intenet y no tiene absolutamente nada que ver con los móviles ni con tener que dar nada que no sea un email.

Amos que lo veo tan válido de anunciar como los de los patrocinadores de aquí que los de zed aunqe sea entre mcuha mas gente tb dan 10 cosnolas que son unas cuantas mas

kurras escribió:bueno, cambia un poquito porque para este concurso debes registarte en la web del patrocinador. Los de Opirata son directamente en EOL

Pero bueno, que siendo un patrocinador yo no veo problema alguno.

Algunos de los sorteos de eol pedían estar registrados en la web del patrocinador y algunos otros erán sorteos restringidos a los que comprasen algo en la tienda y nadie se quejaba y esos si que tenían implicito un gasto mínimo
Si que hay descontento con esta web,no? [tomaaa]
Yo me he registrado tranquilamente y no he tenido que dar mi numero de movil [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Que se pretende conseguir reportando a un administrador un mensaje escrito por el?Y encima incitando a los demas,no lo entiendo,la verdad :-?
elmenda escribió:reporta no? a ver si algun mod banea a jiXo [angelito]
jiji ya enserio...que mas da? eso si, si es por falta de billetes (aunque ya se ha dicho millones de veces que eol se autofinancia) que digan donde y como hay que ingresar y se gestiona! [bye] .


apmomp escribió:Lo que no veo demasiado lógico es que en el comentario de f5inet en la portada se invita a la gente a reportar en masa el hilo como spam. Vamos, además de hacer un uso incorrecto de la opción de reportar, le llenáis con ello a jiXo la bandeja de cosas que seguramente tienen menos prioridad que otros reportes que requieren una mayor atención.


el_fer escribió:P.D: Que se pretende conseguir reportando a un administrador un mensaje escrito por el?Y encima incitando a los demas,no lo entiendo,la verdad :-?


¿de verdad que no veis que es una coña y va con sentido irónico?
el_fer escribió:[...]
P.D: Que se pretende conseguir reportando a un administrador un mensaje escrito por el?Y encima incitando a los demas,no lo entiendo,la verdad :-?


se pretende llamar la atencion sobre algo que a parte de la comunidad le ha sentado mal. tan solo tienes que leer los comentarios de la noticia. en los sorteos de Opirata y tal nadie se ha quejado. se han quejado de este SPAM camuflado como NOTICIA, ademas, que la gente del 'club zed' no son 'demasiado' queridos...
f5inet escribió:
se pretende llamar la atencion sobre algo que a parte de la comunidad le ha sentado mal. tan solo tienes que leer los comentarios de la noticia. en los sorteos de Opirata y tal nadie se ha quejado. se han quejado de este SPAM camuflado como NOTICIA, ademas, que la gente del 'club zed' no son 'demasiado' queridos...


No entiendo tanto lloriqueo tuyo, si tan mal te parece simplemente no pinches el enlace... O hay algun ente invisible que te obliga a pinchar en la publicidad?
Ultimamente os quejais de todo, faltaba mas...
Si chicos a ver lo explicare de una forma que se entienda
--
como han dicho,no molesta que se hagan concursos con patrocinadores y tal,nadie se queja,pero es que el club zed es un sacacuartos descarado,sea o NO la de los moviles directamente,hay una desconfianza en general,sabemo de sobras que no es poner datos y te envian de todo,que va,pero es mas moral y estas cosas que otra cosa,aqui nadie dice que no puedan hacerse,pero el mismo derecho hay que quejarse,que aqui nadie se queja de la financiacion de la web,es facil decir el cuento de la financiacion,sin antes entender la postura
--
resumiendo: No molesta el concurso sino que esas webs o empresas se crean su fama y asi cualquiera confia y tal,aunque no pase nada de nada [reojillo]
Exijo que se me devuelva el dinero que pagué por registrarme en elotrolado.

Esto es indignante.
Darkoo escribió:Exijo que se me devuelva el dinero que pagué por registrarme en elotrolado.

Esto es indignante.


Ya te digo. Dimision YA!.
[]_MoU_[] escribió:Ya te digo. Dimision YA!.

¡Queremos saber! ¡Quién está detrás!
¡¡Alejo I dimisión!!
¡¡An0n1m0 implicao!!

PD Si lo llego a saber, no les voto.
f5inet escribió:la noticia del club Zed (tristemente famoso por sus SMS de pago a telefonos moviles) que esta en portada sobre el sorteo de PS3 suena descaradamente a SPAM. ¿alguna razon para postearla en portada, aparte del pellizco que se pillara para pagar el server? ¿si hace falta pasta, no se podian haber hecho camisetas como antiguamente?


En primer lugar, volver a aclarar que participar en el sorteo (los sorteos) es completamente gratuito y no es necesario dar ningún número de teléfono. La mitad de los reportes que he recibido, alentados por tu queja, dicen que te mandan spam al movil, lo cual es FALSO. Dicho esto, aclarar tb que desconocía la fama de esta empresa, y entiendo que más allá del anuncio en sí lo que os ha molestado a algunos es que de alguna manera se apoye a la misma, lo cual se tendrá en cuenta en el futuro. Cuando ofrecieron la publicidad, se estudiaron las condiciones de la promoción y no había nada raro ni sospechoso, y puesto que la oferta era muy buena se aceptó, como han hecho otras muchas webs conocidas.

Por lo demás, disculpas a quien le haya ofendido pero no se ha pretendido engañar a nadie, tenemos como política no vender noticias (a pesar de que hay muchas ofertas), la única condición que ponemos a los anunciantes para poder salir en una noticia en EOL es organizar un sorteo suficientemente interesante o mandar productos para analizar (sin ningún compromiso sobre el resultado del análisis). En este caso creo que nos ajustamos a la primera condición.
aclarar tb que desconocía la fama de esta empresa, y entiendo que más allá del anuncio en sí lo que os ha molestado a algunos es que de alguna manera se apoye a la misma. Cuando ofrecieron la publicidad, se estudiaron las condiciones de la promoción y no había nada raro ni sospechoso, y puesto que la oferta era muy buena se aceptó, como han hecho otras muchas webs conocidas.

Con eso me aclara todo ;) es que hay empresas y empresas [bye] ya creo que no hace falta quejarse mas digo yo en lo que respecta a EOL
¿y mi dinero? ¿y las dimisiones?

Esto así no tiene gracia
[]_MoU_[] escribió:¿de verdad que no veis que es una coña y va con sentido irónico?


pero lo que decian de reportar y eso lo decian por mi? [+risas]
vamos, que no se si serán los examenes, la calor, o lo que sea...pero aqui la peña se aburre y se quejan ya por cualquier cosa, al que no le guste el sorteo que no entres y ya esta no? a tudiar to dios!!! [rtfm]
radeonxt escribió:bueno hablando de spam

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786271

y por partida doble, que cracks
jiXo escribió:En primer lugar, volver a aclarar que participar en el sorteo (los sorteos) es completamente gratuito y no es necesario dar ningún número de teléfono. La mitad de los reportes que he recibido, alentados por tu queja, dicen que te mandan spam al movil, lo cual es FALSO. Dicho esto, aclarar tb que desconocía la fama de esta empresa, y entiendo que más allá del anuncio en sí lo que os ha molestado a algunos es que de alguna manera se apoye a la misma, lo cual se tendrá en cuenta en el futuro. Cuando ofrecieron la publicidad, se estudiaron las condiciones de la promoción y no había nada raro ni sospechoso, y puesto que la oferta era muy buena se aceptó, como han hecho otras muchas webs conocidas.

Por lo demás, disculpas a quien le haya ofendido pero no se ha pretendido engañar a nadie, tenemos como política no vender noticias (a pesar de que hay muchas ofertas), la única condición que ponemos a los anunciantes para poder salir en una noticia en EOL es organizar un sorteo suficientemente interesante o mandar productos para analizar (sin ningún compromiso sobre el resultado del análisis). En este caso creo que nos ajustamos a la primera condición.


Entiendo y acepto tu explicacion.

por mi parte nada mas que objetar.
f5inet escribió:
Entiendo y acepto tu explicacion.

por mi parte nada mas que objetar.


Si es así agradecería que editaras tus comentarios de la "noticia", a no ser que sigas pensando exactamente lo mismo.
mmm a mi me parece que eso que decis de las camisetas no es muy rentable, y si se tuviese que subsanar a partir de donaciones de usuarios.

Nosé, quizá la gente se anima, yo creo que si cada usuario pusiese 1€ daria para muchos años de hosting, sin tener banners ni publicidad...

¿Se pagaba así antes la web (antes me refiero a después de estar en metropoli2000)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bestcid escribió:Nosé, quizá la gente se anima, yo creo que si cada usuario pusiese 1€ daria para muchos años de hosting, sin tener banners ni publicidad...


No mas Frozen Layer, por favor!!!!
jiXo escribió:Si es así agradecería que editaras tus comentarios de la "noticia", a no ser que sigas pensando exactamente lo mismo.


que haya entendido y aceptado tus disculpas (a mi y al resto de la comunidad) no quiere decir que haya cambiado de parecer. me sigue pareciendo igual de mal publicitar un producto como 'noticia', maxime cuando es condicion 'sine qua non' registrarse en la web anunciante para optar al premio.

No obstante, y puesto que lo cortes no quita lo valiente, me agrada que el Staff de EOL haya tenido a bien disculparse con la comunidad por 'el resbalon' que han dado.

por mi parte, acepto esto como lo que creo que es: un resbalon inesperado en la practicamente intachable historia de EOL, y que espero de corazon y buena fe que no se vuelva a producir, puesto que no es tanto el poner como noticia un sorteo, sino mas bien la mala fama del anunciante.

ACTUALIZACION: tal como comento en el hilo maldito
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708105712#post1708105712
f5inet escribió:Desde aqui digo:
si me toca la PS3 de Zed (que me inscribi por la sana curiosidad de saber si me pedian el numero de movil, cosa que no fue), la colocare en venta en el foro de CV de EOL, y el dinero INTEGRO que se saque de la venta, ira INTEGRAMENTE a JiXo en persona para ayudarle a pagar el/los servers de EOL.

dicho queda.
Un consejo: quédatela y disfruta joder :-|
esta es la normativa para la prorroga de 20 dias y 20 PS3 mas en sorteo.

zed.es escribió:
1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

El organizador de la promoción es la compañía LaNetro Zed, S.A. (en adelante LaNetro Zed), con domicilio social ubicado en la calle Rozabella, 4, Complejo Europa Empresarial, Edificio Bruselas, 1ª planta, 28230, Las Rozas, Madrid.

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la promoción es promocionar la marca ZED y el servicio web 2.0 ofrecido por Zed mediante el sorteo de veinte Play Station 3, entre aquellas personas que se registren en el servicio web http://www.zed.es y que se mantengan registrados mientras dure la promoción.

Para poder participar en cada uno de los sorteos será condición indispensable no darse de baja antes de su celebración.

3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se iniciará el 11 de junio de 2007 y tendrá una duración de 20 días (hasta el 1 de julio de 2007).

4. ÁMBITO TERRITORIAL

La promoción tendrá lugar en todo el territorio nacional español.

5. PREMIOS OFERTADOS

Los premios sorteados consisten en veinte Play Station 3 para veinte personas. LaNetro Zed, S.A., se reserva el derecho de sustituir estos premios por otros de igual valor en caso de fin de existencias.

6. ADQUISICIÓN DEL DERECHO A PARTICIPAR

La promoción se dirige a los usuarios que se registren en http://www.zed.es durante la promoción del sorteo en la forma indicada anteriormente, quienes entrarán de forma automática en el sorteo.

El derecho a participar en la promoción no supone realizar desembolso especial o adicional alguno, ni tampoco adquirir boletos o derechos de participación distintos al registro del usuario en http://www.zed.es.

Cada participante tendrá derecho a una sola participación.

7. SORTEO

Se realizarán un único sorteo, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de terminación de la promoción, esto es no más tarde del próximo 6 de julio de 2007. Se sortearán “20” ganadores, así como 20 reservas, para el caso en que alguno de los ganadores no aceptara el premio. Una vez realizado el sorteo, se comunicará el resultado a los ganadores mediante envío de un correo electrónico a la dirección electrónica que el ganador hubiera facilitado, solicitando al premiado sus datos personales y su dirección postal para el envío del premio. Si el ganador no quisiera facilitar dichos datos se entenderá que ha renunciado al premio, dirigiéndose entonces la empresa al primero de los reservas, para entregarle el premio, y así sucesivamente.

8. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

LaNetro Zed, como entidad organizadora de la presente promoción, se reserva el derecho de suspender la promoción únicamente en el caso en que se diera una circunstancia imprevisible que hiciera imposible su desarrollo, comprometiéndose a notificar esta circunstancia a los participantes.

9. PROTECCIÓN DE DATOS Y OTROS

Los datos personales facilitados por los participantes de esta promoción serán utilizados únicamente con la finalidad de realizar el sorteo y obtener los ganadores del mismo. Los datos recabados por LaNetro Zed, serán tratados de acuerdo con nuestra política de Protección de Datos. Más información en http://www.zed.es (Aviso Legal).

La participan en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases promocionales y la autorización de los participantes a LaNetro Zed, para reproducir y utilizar su nombre y apellidos así como su imagen de forma gratuita y con fines publicitarios relacionados con la presente promoción.


en otro orden de cosas, a mas tardar mañana, 15-06 deberian dar los nombres de las 10 personas agraciadas y las 10 reservas...
29 respuestas