Imagenes de The Agency

entonces este juego es como el shadowrun de xbox 360?
Esperemos que al menos sea divertido y/o entretenido... [oki]
maverick06 escribió:entonces este juego es como el shadowrun de xbox 360?


Shadowrun tiene 6 mapas creo haber contado X-D X-D, este es un juego online masivo, osea un mundo estilo Warhammer o The Matrix Online o Home o de este estilo sobre Agentes secretos.

SaLu2
vaya juegecito...parece el broken swrod de ps2 . k peste [toctoc] algun dia sacaran por ejemplo un buen juego de matrix online?? lo wapo k podria ser por dios
no pinta mal para ser multijugador masivo

¿ de que va ?

¿ por este habra que pagar ? no es una puya, lo digo por lo de ser masivo
Shadowrun 6 mapas? [qmparto] [qmparto]
Sigue asi Blade, a este ritmo vas a llegar muy lejos.

En cuanto al juego, esperemos como es su forma de jugar, puede estar muy entretenido.
Blade escribió:
Shadowrun tiene 6 mapas creo haber contado X-D X-D, este es un juego online masivo, osea un mundo estilo Warhammer o The Matrix Online o Home o de este estilo sobre Agentes secretos.

SaLu2


ostra,pues tiene buena pinta si es como el home,gracias por la confirmacion

salu2
Raikoh_Longsgho escribió:Shadowrun 6 mapas? [qmparto] [qmparto]
Sigue asi Blade, a este ritmo vas a llegar muy lejos.

En cuanto al juego, esperemos como es su forma de jugar, puede estar muy entretenido.


Chico que no soy nuevo, Shadowrun no es precisamente un juego con muchisimos mapas (9,10 ??) y todos casi iguales y repetitivos, ese es precisamente uno de los tantos puntos negativos que yo le pondria al juego (y que muchos analisis le han puesto), y seguro que tu llegare mas lejos ;) (PUNTO Y FINAL DE ESTE OFFTOPIC)

Se acabaron otros juegos de otras consolas a seguir el tema del hilo:

Sony pretende lanzar el juego tanto en Blu-Ray como por PSN en el 2008, posiblemente sea gratuito, no habra que pagar cuotar como otros juegos online masivos, esto esta por confirmar pero lo mas seguro es que sea GRATUITO !

SALu2
Blade escribió:


Sony pretende lanzar el juego tanto en Blu-Ray como por PSN en el 2008, posiblemente sea gratuito, no habra que pagar cuotar como otros juegos online masivos, esto esta por confirmar pero lo mas seguro es que sea GRATUITO !

SALu2


De donde sacas eso?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió: posiblemente sea gratuito, no habra que pagar cuotar como otros juegos online masivos, esto esta por confirmar pero lo mas seguro es que sea GRATUITO !

SALu2


¿En que te basas?

Un saludo
Uhm... la tía tiene un buen par de tetas, ya cumple el primer requisito de todo buen juego online masivo [carcajad]
Gráficos fulerillos. Ahora que si quieren hacer unos escenarios del COPÓN no pueden meterle el motor del Unreal 3[tadoramo], o si? Bueno ya veremos en lo que queda, es de suponer que el juego estará en fase beta y las imágenes no tienen mucha calidad de captura que digamos.
Que fuera sin cuotas, gratuito, sería interesante.

Katou escribió:Uhm... la tía tiene un buen par de tetas, ya cumple el primer requisito de todo buen juego online masivo

Por algo están las elfas en el WOW [fies]
Para no tener que salirse del juego a visitar páginas como petardas. Jeje
PabloAM escribió:
¿En que te basas?

Un saludo


NOTA del MODERADOR: Respuesta fuera de tono, y (como siempre) faltando al respeto.
Hey, lo cierto es que tiene buena pinta aunque los gráficos no sean excesivamente deslumbrantes.

Si es gratuito otro must have que se une a mi lista.

Esa pelirroja me ha robado el corazón...
Blade escribió:


Seguramente sea gratuito, me baso en que SOE no ha tenido especialmente una buena fama en juego online y menos por internet, asi que no creo que nos hagan pagar una cuota cuando NUNCA LO HAN HECHO.

Bye


Star Wars Galaxies es de SOE y cuesta 15$ al mes.
llorllo escribió:
Star Wars Galaxies es de SOE y cuesta 15$ al mes.


Pero creo que sacaron otros MMO para Playstation 2 que no eran de pago, creo que Everquest o algun otro ...

Solo hay que esperar una confirmacion :)

SALu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Seguramente sea gratuito, me baso en que SOE no ha tenido especialmente una buena fama en juego online y menos por internet, asi que no creo que nos hagan pagar una cuota cuando NUNCA LO HAN HECHO.

Bye


Los juegos de SOE gratuitos que yo sepa son los de PS2, tipo Champions of Norrath, que no hace falta servidores dedicados.

Aunque si no me acuerdo mal, estube jugando al Everquest de PS2 una temporada gratuitamente.

Aunque bueno, mejor si es gratuito, lo que pasa que casi siempre das información algo "inventada" y encima la das como cierta, tampoco es eso...

Un saludo
Pero el que no lo hayan hecho nunca en ps2 no significa que no lo hagan en la ps3

el juego lo pintan bien y con la expectacion y el hype que se ha montado a su alrededor ( a esperar a mas info sobre el juego todavia ) podria ser un gran exito no ? entonces te intentaran sacar tajada de donde sea, en este caso el juego online.
esperemos que se gratis o que mejore la cosa algo a nivel grafico
IGN escribió:When last we talked with SOE Seattle, no pricing structure had been determined.


http://ps3.ign.com/articles/794/794689p1.html

No se ha determinado la estructura de precios... ¬_¬
Dios, aquí todo el mundo hypeado al máximo con el Killzone 2 y nos vienen con esto.

It's real time !!! Tiene narices la cosa, anda que si eso llega a ser CG apaga y vámonos...
Ummm una vez visto el vídeo la verdad es que no pinta tan mal... tiene algunos buenos detalles y no tiene malas animaciones como yo pensaba... si el juego online es gratuito que todo me ahce creer que así será finalmente porque no tiene pinta de MMO por mucho que ellos quieran contarnos pues el juego estará bien... pero aun así me cuesta creer que este juego sorprendiese a los de allgames porque no hay nada realmente especial en el.
Blade escribió:

Seguramente sea gratuito, me baso en que SOE no ha tenido especialmente una buena fama en juego online y menos por internet, asi que no creo que nos hagan pagar una cuota cuando NUNCA LO HAN HECHO.

Bye


Como ya te han dicho, sí lo han hecho alguna vez, así que eso de que será gratis es una corazonada tuya que objetivamente no sirve de nada y no confirma nada.

En cuanto al juego, no tiene mala pinta, ojalá tengas razón Blade y su online sea gratuito.

Saludos![bye]
Pufff, gráficamente, para mí, es una castaña

Como luego no gane enteros en cuanto a la trama y jugabilidad.. [fumando] [fumando]


Saludos
Ferlen escribió:
Como ya te han dicho, sí lo han hecho alguna vez, así que eso de que será gratis es una corazonada tuya que objetivamente no sirve de nada y no confirma nada.

En cuanto al juego, no tiene mala pinta, ojalá tengas razón Blade y su online sea gratuito.

Saludos![bye]


Claro que no confirma nada, acaso he puesto alguna fuente o algo?? Solo argumento y digo lo que yo creo, no confirmo nada como ya he dicho antes, pero los ultimos juegos de SOE para la Playstation 2 creo que ERAN GRATIS y los de PC NO, no creo que Sony se ponga a cobrar por un MMO cuando nunca lo han hecho ...

SALu2
Blade escribió:
esto esta por confirmar pero lo mas seguro es que sea GRATUITO !

SALu2


"Lo más seguro que sea gratuito". A eso me refiero, que te lo has sacado tú de la manga, ya que no se ha dicho que posiblemente sea gratuito ni que no lo sea, son suposiciones tuyas.

Saludos![bye]
Que yo sepa MUY POCOS mmo son gratuitos,ya que requieren de un alto coste por mantenimiento. Lo que quizas si hagan es darte unos meses de prueba gratis para luego ponerlo de pago.

Esto ultimo es lo que paso con el everquest de ps2,que iban regalando meses de suscripcion de vez en cuando
Bueno, aunque lo haya dicho así, es que tiene bastante base, porque si Sony no ha cobrado antes por el online y si ha dicho que el online de PS3 continuará siendo gratuito, es lógico pensar que The Agency no va a ser la excepción.

Saludos.
gynion escribió:Bueno, aunque lo haya dicho así, es que tiene bastante base, porque si Sony no ha cobrado antes por el online y si ha dicho que el online de PS3 continuará siendo gratuito, es lógico pensar que The Agency no va a ser la excepción.

Saludos.


Yo creo que son cosas distintas. Que el online sea gratuito no significa que un MMO tenga que serlo. Yo creo que habra que pagar, aunque creo que no tanto como en otros juegos. Al final, como siempre digo, el tiempo nos lo dira todo.
(X_X) escribió:Pufff, gráficamente, para mí, es una castaña

Como luego no gane enteros en cuanto a la trama y jugabilidad.. [fumando] [fumando]


Saludos



Lol, pues a mi graficamente me gusta bastante.

Es lo que tiene venir de jugar al Ragnarok xDD
Y como son estos juegos online masivos?? Es que algunos dicen tipo world of warcraft, pero nunca e probado uno de estos y nose como son.
xauet escribió:Y como son estos juegos online masivos?? Es que algunos dicen tipo world of warcraft, pero nunca e probado uno de estos y nose como son.


Para mi gusto exigen demasiado tiempo del jugador. Una cosa es jugar otra es vivir para jugar.

Salu2.
Pues la idea de un MMO de este tipo me "seduce", pero de momento los gráficos dan pena. Espero que mejore bastante graficamente antes de sentenciarlo.


PabloAM escribió:...

Ya que han cerrado, por tu culpa, el otro tema en el que te mofabas de este juego y de los "pobres soniers" te respondo lo que te iba a responder en el tema cerrado:

Este foro de una consola que no te interesa no tiene la culpa de que te hayan salido las tres luces rojas y ya no tengas a qué jugar.
Cierra la puerta al salir para que no entren más de tu especie. Gracias.
no me llama lo mas minimo la atencion, si esta es la noticia que se iba a dar el dia 11... [buaaj]
A ver, según he leído, las "misiones" de los juegos serán instanciadas, al estilo del Guild Wars, por eso es posible que si sea fuera gratuito.

Si es así estaría de vício, la verdad es que el tema al menos es original.
Nunca he jugado a un juego de estos, podría estar divertido.

Y por lo que veo esa puede ser su principal virtud, porque lo que es de gráficos anda justito.

A ver en que queda, si es gratuito y hay posibilidad de probarlo así lo haré :-)
Yo solo le dare una oportunidad si no hay que pagar una cuota mensual, como haya que pagarla solo lo voy a ver en videos y fotos, paso de pagar todos los meses por un juego, y mas sabiendo que puedo jugar Online Gratis con juegos como MotorStorm, R6 Las Vegas, WarHawnk, etc....

Salu2. :-)
SOE tiene bastantes MMORPGs y todos son de pago y este MMO tambien sea pago aunque blade diga lo contrario esa info se la saca de la chorra XD

perdona blade es broma

lo mas seguro que sea de pago es mas SOE dice que lso precios aun los estan pensando espero que fuera gratuito por que entonces a lo mejor me lo pillo

si es de pago lo siento pero no podre ya que la novia solo me permite jugar a un tipo de estos juegos xD

hasta hace bien poco estaba en wow antes del wow en everquest y el prosimo que tengo pensando pillarmelo sera AGE of CONAN para PC o 360 aun no lo se en que plataforma pillarmelo

y si ese tambien sera de pago
pues a mi no me trae nada...tienes un graficos muy normalillos y los MMO no me gustan.
saludos
Blade, de donde lo sacas todo??? es impresionante lo rapido que vas en postear las novedades!!! [oki]
El Video en HD en Gametrailers:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_theagency_bts_h264.mov

Pues a mi me parece que esta todo guapo, parece que se podran manejar coches de todo tipo e incluso motos y motos acuaticas^^

SALu2
Este foro de una consola que no te interesa no tiene la culpa de que te hayan salido las tres luces rojas y ya no tengas a qué jugar.



[buaaj]



Yo la verdad es que mi opinion mejor me la guardo, he tomado la determinacion de leer hilos y cada vez que leo una chorrada inventada hacer como el que no he leido nada.

Salu2.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
John Smedley, presidente de SoE, sobre precios y otros.


Right now our revenue is almost all subscriptions," John Smedley, the unit's president, said in an interview. "In two years, we would like to see no more than 50 percent of our revenue coming from subscriptions, and five years from now we think less than 10 percent of our revenue will come from subscription sources."


Sony Online's new direction can perhaps be seen most clearly in a game called "Free Realms."

In general, Smedley wants to replace subscriptions with a combination of microtransactions, advertising and what he calls the "velvet rope" approach. All three concepts may come to bear in "Free Realms," which the company hopes to release on PCs this coming winter and on the PlayStation 3 next summer.

While the company's traditional fantasy and science-fiction games have been aimed at a hard-core male audience, "Free Realms" is basically aimed at children, especially girls. The game will be free to play in general, but will require paid membership for access to special zones and activities (hence the term "velvet rope").

In terms of microtransactions, players will be able to buy virtual in-game items like pets and clothing a la carte. There may also be advertising inside the game.

International Herald Tribune
El juego gráficamente no es nada del otro mundo. [nop]

Yo he criticado bastante algunos juegos de PS3 debido al apartado gráfico, y hay que indicar que este no esta a la altura de lo que nuestra consola puede ofrecernos.

Sin embargo, si nos planteamos que esto puede ser jugado en zonas libres con multitud de jugadores en pantalla simultaneamente, es natural que los poligonos por modelo se tengan que ver reducidos en favor de mas fluidez.

Pero conceptualmente es otra historia. Estar envuelto en un MMO de temática de espionaje es algo MUY interesante, y que efectivamente pone los dientes muy largos. Esperemos que SOE nos brinde un juego de gran calidad.

Y sinceramente, cuando de por medio anda SOE haciendo juegos, suele dar muy buenos resultados (R&C, SotC, Hardware...). Y un buen juego es lo que mejor publicidad puede dar a una consola, y mas contando con la escasez de titulazos que sufrimos.

Desde luego, dependiendo del precio (o no precio) de la tarifa de acceso, aqui teneis a alguien que probablemente se pille el Agency. [jaja]
He visto el video y me resulta un juego raro, pero tiene buena pinta. Siempre he querido probar un online masivo de estos, asi que si es gratuito, talvez caiga, pero si es de pago, adios.
Joder blade tio esta vez te as colao , que haces poiendo juegos de ps2 en el foro de ps3?[poraki]

Espermos que sea tan guapo de jugarlo , como feo de verlo.
No se como sera la jugabilidad, pero graficamente es repugnante.
Parece mas PS2 que PS3.
No se si a alguien le importara pero al parecer parte de los desarrolladores del juego provienen de Microsoft, Valve e Infinity Ward (los creadores de los call of duty de PC) siendo la mayoria gente nueva que no era ya de SOE al ser un grupo de desarrollo nuevo.
Por favor, si alguien quiere contestar a la pregunta que lo haga, si no que pase al siguiente post porque yo sólo quiero saber:

¿Este es el juego que decían que era tan impresionante que se nunciaba el dia 11?
82 respuestas
1, 2