Hacer funcionar el Enigmah video mode changer

Hola


Tras dar muchas vueltas, he logrado ver que para activar los modos High Definition de la XBOX xploiteada hace falta el programa Enigmah Video Mode Changer.

Lo he grabado en un CD-RW, lo pongo en el lector y al iniciarse me da la opción con A de poner la consola en modo PAL y con el B en NTSC.


Pues bien, estoy intentando de todos los modos poner la consola en modo NTSC pero no sé como se hace: aprieto el botón B, me aparece NTSC y luego no sé qué hacer para salir del menú.

Si saco el disco, sin más, al volver a ponerlo la cconsola vuelve a estar en PAL.

Si aprieto otros botones no sucede nada.

Sé que debe haber un modo en el que se guarde el ajuste pero no sé cómo.
Prueba a instalarlo en el HD y luego, una vez lo cambies a NTSC pulsa todos estos botones juntos: back, tonón negro, los dos gatillos.


Suerte!
Hola

Simplemente cuando en la pantalla tengas seleccionado NTSC reinicia la consola, bien apagandola y volviendola a encender o con la combinacion de botones que te comenta
cocko. Ahora ya te reiniciara con la pantalla en NTSC.

Luego para activar los modos HD en la consola, una vez la tengas en NTSC, vete al Dash de microsoft ( el verde original) y vete a la opcion de configuración, video, y te apareceran 3 nuevas opciones :activas 480p, 720p y 1080i. (estas opciones solo te aparecen si tienes enchufado a la consola un cable por componentes)

Saludos
- No lo puedo instalar en la XOX porque si meto el cd-rw grabado en el pc no hay datos.

- Si pongo el disco en la XBOX me sale PAL, le doy a la A para NTSC, reinicio (bien apagandola o bien extrayendo el CD o bien con BACK+START+ los 2 gatillos) al entrar en el dash de microsoft no me salen las opciones en VIDEO.
Si vuelvo a arrancar el enigmah me sale PAL en lugr de NTSC como le habia puesto.

- El cable es un cable por componentes bien conectado (cada conector con su enchufe del mismo color).

:(
3 respuestas