[3.40 OE-A] Desbloquear icono oculto PlayStation Spot en el XMB

Con el XMBIC he conseguido desbloquear esta opcion PS spot que permanecia oculto, no se si habra PS spots en España, pero aquí os dejo la prueba.
Tambien he conseguido mover algunas opciones a su menu como por ejemplo ajustes de foto en Foto.

Es la 3.40 OE-A:

Imagen

Imagen

Hay que modificar el vsh.prx que se encuentra en flash0/vsh/nodule

Aquí teneís el XMBIC:
http://www.megaupload.com/?d=5QINDCX1

El vsh.prx que uso yo os desbloqueara esta opción, teneís que flashearlo en flash0: vsh/nodule

http://www.megaupload.com/?d=ZK4RFR1K

Un saludo^^
pra q sirve el play station spot??

PD: el ps spot lo consigues , creo , si cambias en el recovery por FAKE VERSION:JAP.
Zero XxX111 escribió:pra q sirve el play station spot??

PD: el ps spot lo consigues , creo , si cambias en el recovery por FAKE VERSION:JAP.

El PS Spot es un punto de acceso wifi para PsP que Sony distribuye en varios paises como Japón o EEUU para descargarte demos y videos.

Lo que no se es si en España habra alguno.
EjemplO:

Se puede poner por ejemplo el LOCATION FREE PLAYER en AJUSTES?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubensvaldemo escribió:EjemplO:

Se puede poner por ejemplo el LOCATION FREE PLAYER en AJUSTES?


Por supuesto.
Puedes invertir el orden de cualquier icono del topmenu con el XMBIC

Yo lo tengo así (bueno, lo tenía [jaja]):

Imagen

Salu2.
Pero yo tengo una PSP japonesa i me sale directamente, o sino cambiais la region i tambien sale.
No obstante, aki no creo k sirva de nada...
No está mal la idea de tener organizado tu propio XMB :D.

Saludos.
esto lo tengo yo en la 3.10oe xd,no es nada nuevo.
Para hacer eso, es más fácil entrar en el recovery y poner Region: Japan.
Yo lo tengo así sin tocar nada de la flash.
Marze82 escribió:esto lo tengo yo en la 3.10oe xd,no es nada nuevo.


Tu PSP debe de ser japonesa no? pues esto viene en el xmb de todas las japo, así que no no es nuevo, pero no tampoco sale en TODAS las consolas.

a menos claro que:


enekomh escribió:Para hacer eso, es más fácil entrar en el recovery y poner Region: Japan.
Yo lo tengo así sin tocar nada de la flash.


Pues eso, mejor que flashear el vsh.prx....
grishnakhelorco escribió:
Por supuesto.
Puedes invertir el orden de cualquier icono del topmenu con el XMBIC

Yo lo tengo así (bueno, lo tenía [jaja]):

Imagen

Salu2.


lo primero un apunte personal... eres (para mi) el que mas se curra la scene de psp, con lo del recovery en el menu, con los pack, y un largo etc, pero al ver la imagen de tu menu de psp me preguntaba si has hecho algun tutorial para mover el xmb de sitio, y si no lo has hecho yo te animaria a que lo hicieses porque todos los tutos tuyos que he seguido me han solucionado un monton de cosas

GRACIAS

EDITOOOOOO!!: os podeis creer que no me sale el prx este del que hablais...
Imagen
porfavor algien me podria explicar un poco como se mueven los iconos de sitio????eke no tengo ni ..... idea jeje

Un saludo y aver si podeis ayudarme [tadoramo] :)
Ese icono sirve para eso, para tener un icono mas en el xmb.

Utilidad: cambiar el prx del psspot por el del prx de grishna y utilizar el icono para lanzar hombrew...

Por ejemplo se podrian cambiar este y otros iconos de sitio y funcion para por ejemplo, meter uno en photo y hacer que arranque el pspcomic, otro en video para que arranque el pmpmod...

Eso si que es util [carcajad]
alguien me puede ayudar!! en mi psp no tengo el prx de vsh...
JaJeJJ escribió:alguien me puede ayudar!! en mi psp no tengo el prx de vsh...


Eso es imposible, porque sino no te arrancaria...

Haz un buscar desde windows y ya esta.
te juro que es lo que he hecho... y NO ESTAAAAA!! mira la foto de arriba
JaJeJJ escribió:te juro que es lo que he hecho... y NO ESTAAAAA!! mira la foto de arriba


esta en /vsh/resource
suloku escribió:
esta en /vsh/resource


foto de /vsh/resource
Imagen
JaJeJJ escribió:
foto de /vsh/resource
Imagen


Un poco de offtopicXD

Me puedes pasar el tema de tu windows?

Y lo del vsh... Raro. Si eso, bajate el que ha puesto Marukosu-San en el primer post, y alomejor te dice que sustituyas... Sino, pues ya lo tendrias de todas formas.

Un saludo!
si ahora te lo paso... y cuando pongo el del primer post no me dice nada de sustituir
Esta en /vsh/Nodule, supongo que se referirá al vshmain.prx.

Aunque yo no tocaria ese prx porqué es "el principal", sin el no arranca el xmb...

PD: Yo prefiero ir al recovery y poner el fake region en jap.

Un Saludo ;)
el vshmain.prx es vsh.prx?

y aqui tienes el theme de windows
http://www.sendspace.com/file/2wqvq4

sabras donde va no??
JaJeJJ escribió:el vshmain.prx es vsh.prx?

y aqui tienes el theme de windows
http://www.sendspace.com/file/2wqvq4

sabras donde va no??


Si creo que si, lo unico que el de Marukosu-San está desencriptado y editado.

Pero ya te digo mejor no lo flashees, no te vayas a quedar con un bonito pisapapeles...

Un Saludo ;)
JaJeJJ escribió:el vshmain.prx es vsh.prx?

y aqui tienes el theme de windows
http://www.sendspace.com/file/2wqvq4

sabras donde va no??


Creia que lo tenias en un ejecutableXD No lo se, me lo podrias decir? [boing]


A lo otro
No, son distintos, pero van en el mismo directorio, flash0:/vsh/nodule

Ahora edito y te subo una captura para que lo veas

Imagen
va aqui dentro

C:\WINDOWS\Resources\Themes

y con lo de la psp que podria hacer... le he vuelto a poner el 3.40 OE, la he bajado y luego la he vuelto a subir y nada no aparece

EDITOOOOOOOOO!!: tengo pos psp, una esta en la 3.40 y otra en la 3.03 y ninguna de las dos tiene el vsh
JaJeJJ escribió:va aqui dentro

C:\WINDOWS\Resources\Themes

y con lo de la psp que podria hacer... le he vuelto a poner el 3.40 OE, la he bajado y luego la he vuelto a subir y nada no aparece

EDITOOOOOOOOO!!: tengo pos psp, una esta en la 3.40 y otra en la 3.03 y ninguna de las dos tiene el vsh


Prueba a explorar la flash con la consola de windows, a ver si lo encuentra.

Gracias por lo otro ;)

Un saludo!
no lo encuentra... es que es super raro.... no se que hacer

EDITOOOOOOOO!!: esto es imposibleeeee!! acabo de instalar la 3.30 y no me aparece el vsh!!

EDITOOOOOOOO2!!: mira esta es la busqueda de toda la flash... he puesto a buscar todos los vsh y los he ordenado por nombre

Imagen
JaJeJJ, a mi tampoco me viene..
E estado mirando y creo q es el vshmain..
Pero tengo k mirarlo mejor

SAluds
Pues es raro de cojones que no os aparezca el vsh.prx...

En teoría no la consola no se encendería XD

Buscad una copia de la flash0 de una 3.40 sin modificar, y coged el vsh.prx y lo metéis.

Os daría el mío, pero está modificado.

Un saludo!
rubensvaldemo escribió:JaJeJJ, a mi tampoco me viene..
E estado mirando y creo q es el vshmain..
Pero tengo k mirarlo mejor

SAluds


CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO!!!

mira lo he hecho en la 3.30.
coges el prxdecrypter y desencriptas toda la carpeta de nodule, ahora el vshmain ya esta desencriptado por lo tanto lo podemos modificar y el el vsh...

lo haria en la 3.40 pero no se donde esta el prxdecrypter...
Teren escribió:Pues es raro de cojones que no os aparezca el vsh.prx...

En teoría no la consola no se encendería XD

Buscad una copia de la flash0 de una 3.40 sin modificar, y coged el vsh.prx y lo metéis.

Os daría el mío, pero está modificado.

Un saludo!


Es vshmain.prx, que tu tengas el vsh.prx será porqué has copiado el de arriva, o eso creo xD

Porqué el archivo principal es el vshmain.prx no el vsh.prx (el cual a mi parecer no existe) [mad]

O sinó puede ser que tu tengas 3.03OE o alguna anterior en la que se usaba un archivo llamado vsh.prx (nosé si se usaba o no, es una suposicón).

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
Es vshmain.prx, que tu tengas el vsh.prx será porqué has copiado el de arriva, o eso creo xD

Porqué el archivo principal es el vshmain.prx no el vsh.prx (el cual a mi parecer no existe) [mad]

O sinó puede ser que tu tengas 3.03OE o alguna anterior en la que se usaba un archivo llamado vsh.prx (nosé si se usaba o no, es una suposicón).

Un Saludo ;)


Tengo 3.40 OE-A, y no lo he copiado del primer post, noXD

Eso si, alomejor me venia con el tema que tengo puesto en mi PSP, no seXD

Un saludo
joder maruko ke crack.... entre tiro y tiro en el killzone va y encima nos descubre un icono oculto en la psp xD

gracias x el hallazgo
Y si mirais desde la psp con el pspfiler o el fileassitant?

edit: yo tmpco lo tengo, 3.10 instalada hace 2 dias
El prxdescrypter de la 3.30 funciona para la 3.40

Ahora lo desencripto y lo miro :D
Sluds
ami tampoco me sale en la 3.40 k ago??

P.D: no tengo el psxdescryter ese podeis ponerme en link de descarga??

Un saludo!!
Es imposible que no encuentres el vsh.prx, da igual el firmware que tengas tiene que estar, se encuentra en flash0/ vsh/nodule, lo flasheas y ya esta [sonrisa]
Pues a mi tampoco me sale, y la PSP va perfectamente tengo una 3.40 OE, asi que no se, es que he visto a muchisima gente que no le aparece, he mirado yo, y tampoco, asi que muy imprescindible no es.

Imagen

Saludos.
Marukosu-San escribió:Es imposible que no encuentres el vsh.prx, da igual el firmware que tengas tiene que estar, se encuentra en flash0/ vsh/nodule, lo flasheas y ya esta [sonrisa]


Imposible?
Mira:
Imagen
ami me sale algo parecido........el vshmain.prx pero ese lo e abierto con el programa y me sale k todo es de system ?¿?¿?¿? :-O(archivo adjunto) es mu raro............

Adjuntos

El vsh.prx es un fix ideado por bstronga en los foros de zinga bunga (el del rco edit).

Sirve para evitar problemas usando un vshmain.prx desencriptado.

El fix se basa en esto:

http://www.xmb-psp.com/?p=137

Vamos, que hay que flashear el archivo y cambiar el pspbtcnf.txt de esta forma:

escribimos esta linea:
/vsh/module/vshmain.prx

justo despues de esta:
/kd/vshctrl.prx

Y la ultima linea, que nos sale asi:
$%%/vsh/module/vshmain.prx
la cambiamos a esto:
$%%/vsh/module/vsh.prx

Quedara algo asi:

.
.
.
/kd/vshctrl.prx
/vsh/module/vshmain.prx
.
.
.
$%%/vsh/module/vsh.prx


Con lo que nos quedan 2 prx, el vshmain.prx encriptado, el original y el vsh.prx que es el desencriptado y editado.


edit:


"you will have to do this because otherwise GAME150 / GAME303 won't be recognized
you have to run Noobz PatchSFO originally made for xLoader for your 1.5 homebrew otherwise they can't launch."

Vamos que despues hay que aprchear el hombrew 1.5 para que funcione bien:

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-patchsfo-v01-94768.html
bueno y como lo arreglamos?? eke me perdio un poco bastante.......[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Puedes explicarlo un poco???te lo agradeceriamos.....

P.D: podias pasar los archivos k acen falta pa to el lio este??

Un saludo!!! :-p

EDITO: y si cojemos el archivo vsh.prx de Marukosu-San y lo editamos como keramos lo metemos en la flash0 y ya ta??o ai k acer algo mas??
YeLiKinG escribió:ami me sale algo parecido........el vshmain.prx pero ese lo e abierto con el programa y me sale k todo es de system ?¿?¿?¿? :-O(archivo adjunto) es mu raro............


Exacto, a mi tb me sale eso, pero creo k ai k desencriptarlo primero.
Pero que ademas, que el vsh.prx es para k no alla problemas con el vshmain.prx, k puede provocar brick
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uy mi madre, no quedó la cosa muy clara después de la edición del color de las fuentes, me parece a mi [mad]
El vsh.prx no existe en ningún custom, es solo el vshmain.prx modificado.
Es necesario editarlo porque, como sabeis, existen dos pspbtcnf.txt en los customs, el que está en la carpeta "KD" y el que está en la carpeta "KN", que es el que gestiona los prx que se cargan cuando estamos en el VSH (menú del XMB).
Bien, si editamos el vshmain.prx (en algunos casos, solo si se desencripta), cuando este sea leido según la "orden" del pspbtcnf.txt de la carpeta "KD", nos petará, pues la carga de ese archivo trabaja en "conjunto" con el paf.prx, que es el que se encarga de descomprimir todos los .rco (comprimidos en .rlz) que hay en la flash0.
Si estos no se descomprimen, no hay XMB.
Por eso se tiene que dejar intacto el vshmain.prx (para que lo "disfrute" la carpeta "KD", o sea, el bootstrap del firm 1.50).
Pero ya os digo que esto depende de como editemos el vshmain.prx y en que custom estemos (con algunas ediciones y en algunos customs, no hace falta tener que usar el vsh.prx).

Pero como ya vimos cuando editamos el color de las fuentes, el vshmain.prx que gestiona la carpeta "KN" (vamos a diferenciarlos aunque parezca raro jeje) "afecta" a la carga de homebrew (y mas cosas, por supuesto) y si lo editamos, pues solo nos cargará homebrew con un determinado param.sfo (como ya pasaba en algunos customs, que nos impedía cargar algún que otro homebrew como iRShell hasta que no le editáramos el param.sfo).
Solo habría que buscar un param.sfo que le "gustara" a nuestro vshmain.prx (renombrado a vsh.prx) y generar los eboots (con PBP Unpacker) con ese mismo.
Tamién hay un parche que te lo hace automáticamente con todos los que tengas en una determinada carpeta (eso si, le pone el mismo nombre a todos, claro, jeje).

Bueno, que siempre se me va la explicación de las manos pero a modo de resúmen, si quereis que la PSP vaya guay (excepto para algún que otro homebrew que se puede fixear) con un vshmain.prx modificado, teneis que tener 2, el modificado como vsh.prx (o como querais siempre que quede reflejado "nombre/ruta" en el pspbtcnf.txt de "KN") y el original intacto.

Salu2.
rubensvaldemo escribió:
Imposible?
Mira:
Imagen
Pues a mi si me sale:

Imagen

¿Seguro que es la ruta vsh/nodule?
Marukosu-San escribió:Pues a mi si me sale:

Imagen

¿Seguro que es la ruta vsh/nodule?


Madre mia, molesraros en leer lo que pone la gente por lo menos.
Ese archivo no existe a menos que lo metas tu a mano, cosa que has hecho tu.
Rey Arturo escribió:
Madre mia, molesraros en leer lo que pone la gente por lo menos.
Ese archivo no existe a menos que lo metas tu a mano, cosa que has hecho tu.
ah ok, entonces lo habré metido con el tema blood
y no es mas facil en el recovery poner tu psp como jap? esq amos, manda webos modificar un prx aciendolo de la otra forma tan facil
pero yo todo este lio no lo hago por el icono lo hago por ordenar el xmb
JaJeJJ escribió:pero yo todo este lio no lo hago por el icono lo hago por ordenar el xmb


Mira a ver si te gusta este ordenXD

Te he subido el theme entero con un video dentro, para que veas donde estan situados los iconos.

Aqui está:

http://www.sendspace.com/file/xpjqa5

Un saludo
76 respuestas
1, 2