alguien tiene el monitor TFT 22" Lg M 228 WA?

alguien tiene el monitor TFT 22" Lg M 228 WA? lo e visto en MM, tiene entrada por componentes, DVI... lo usaría para el pc y la wii por componentes, alguien lo tiene? se ve bien o tiene mucho serrucho?
lo he visto en el catalogo y le falta HDMI si te compras más adelante una Pley3 o una xbox360 lo notaras puedes hecharla en falta.

PD: ¿Porque no pides a los moderadores que te muevan el hilo a electronica de consumo que a lo mejor alguien se la ha comprado y te dice algo?
No tiene HDMI directamente, pero tiene DVI y hay unos adaptadores con los mismos resultados ^__^
Yo lo he reservado ya que en los madriles estan de huelga de transportistas y no lo traen a bcn hasta dentro de 15 dias ¬_¬
yo e ido hoy al de gava y no la tenian supongo que por eso que tu dices, y como es ese aparato que tu dices? mi targeta grafica usa DVI, no hay un cable para conectarla, no? yo e visto de DVI a HDMI peor no DVI a DVI, es que con esto no estoy muy puesto... [mamaaaaa]
La entrada DVI de un monitor esta pensada para usarse con un PC osease cable DVI-DVI n_n' , de hecho creo que biene con el monitor...
Otra cosa es que el DVI se puede convertir a HDMI con un conversor en este monitor ya que tiene HDCP
iporque escribió:lo he visto en el catalogo y le falta HDMI si te compras más adelante una Pley3 o una xbox360 lo notaras puedes hecharla en falta.

PD: ¿Porque no pides a los moderadores que te muevan el hilo a electronica de consumo que a lo mejor alguien se la ha comprado y te dice algo?


Yo estoy interesado también en este monitor, pero si conectas la 360 por las componentes no creo que haya problemas de visualización, ya que creo la 360 de momento no tiene cable hdmi
alguien puede poner las especificaciones y precio XD, igual estoy interesado.
22" wide screen formato 16:10
resolucion 1680x1050
contraste de 3000:1
brillo 300
angulo de vision 170/170
5ms de respuesta
sintonizador de TV

Entradas :
VGA
DVI-D (con HDCP)
SCART
Component
Composite
S-Video
TV (analogica)
Audio In/Out

Precio:
ahora mismo lo mas barato que he visto es el el MM por 330 ^__^

Le falla que no tenga TDT :P y que me voy a tener q comprar una grafica para llegar a esa pedazo resolucion nativa xD
Yo al final estoy dudando entre uno de 19" que pusieron por ahí y este... y contando un dinero extra que me sacaré, al final creo que va ser este. En todo caso el sábado voy a por él, si lo cojo ya os contaré ;)
El LG que anuncia el MM tiene buena pinta, trae varias entradas a ver si alguien me puede aclarar que tal es ese monitor, por cierto adjunto la pagina del catalogo donde viene la oferta

Imagen
Supongo que la 360 irá bien y tal no? A ver que tal es la TV...
Bueno en el MM de Sant Cugat lo traen mañana y lo voy a pillar.
Tecnicamente esta muy bien,la entrada DVI es igual en calidad a la HDMI,pero eso ya lo sabeis todos y la PS3 con su consiguiente cable HDMI-DVI conectada por ahi se tiene que ver de escandalo.El brillo es mas que suficiente y el contraste,muy importante,es brutal. Por componentes mas de lo mismo,tanto la 360 como la Wii(aqui la de Nintendo a 480p si que se sale) rinden de escandalo, aunque personalmente la 360 por VGA a 1360x768 es un espectaculo. Por lo demas la velocidad de refresco 5ms es bastante superior a la de cualquier LCD del mercado serie media alta que suele ser de 8ms,ademas tiene sintonizador de TV y hasta mando a distancia,jajaja.
Yo creo que por lo que vale y lo que ofrece esta muy muy bien y en esas pulgadas graficos a 720p se ven de muerte.
La unica duda es que he visto por ahi que hay alguna manera de ver pseudo FULL HD en monitores de resolucion 1680x1050,a ver si alguien me ilumina un poco.
jintetsu escribió:22" wide screen formato 16:10
resolucion 1680x1050
contraste de 3000:1
brillo 300
angulo de vision 170/170
5ms de respuesta
sintonizador de TV

Entradas :
VGA
DVI-D (con HDCP)
SCART
Component
Composite
S-Video
TV (analogica)
Audio In/Out

Precio:
ahora mismo lo mas barato que he visto es el el MM por 330 ^__^

Le falla que no tenga TDT :P y que me voy a tener q comprar una grafica para llegar a esa pedazo resolucion nativa xD


quien tuviera un MM cerca [babas]
Ahora mismo tengo esto http://www.ciao.es/Samsung_LE_23R51__557380
espero ganar bastante con el cambio.
Me ha llegado el email de MM, y tengo uno a 10 minutos. No sé si ir o no XD


¿Se vé bien el Dead Rising por componentes? (El temilla de la chiqui-letra [reojillo] )
Se ve de muerte,jajaja una redundancia tratandose de ese juego.
Ok pues tira ahora mismo por el monitor y nos cuentas!!!
¿Alguien lo ha comprado en Mallorca?
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Y alguien sabe en qué otro sitio, aparte del MM, puedo comprar su hermano el LG L226WA-SN? En tienda física, of course.

Salu2
Marramiau22 escribió:Y alguien sabe en qué otro sitio, aparte del MM, puedo comprar su hermano el LG L226WA-SN? En tienda física, of course.

Salu2


Sino recuerdo mal ese lo vi en un urende
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Blackswat escribió:
Sino recuerdo mal ese lo vi en un urende


Juer, pues ya los llamé ayer y me dijeron que nanai ratataaaa

Sigo buscando
Buenas a todos! Ante todo saludaros ya que este es mi primer post en EOL aunque lo sigo desde hace un par de años y me ha sido de gran ayuda.

Sobre el monitor comentaros que ayer me lo pille en MM hospitalet y me va de coña he jubilado mi tft de 17 y mi tele de tubo de 17 tambien en la habitacion. Tengo la ps2 y ps3 y esta ultima deciros que se ve de lujo, creo que muy poco que envidiar a cualquier lcd.
poner unas capturas de ps3 o xbox360 ingame pleasee
En este hilo de noticias3d lo estan comentando:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=197121

y esta tarde igual me da la volada y me lo compro.. asi que ya os pondré algunas afotillos..
Yo lo compré el lunes en el MM de San Sebastian de los Reyes. Tiene cosas buenas y cosas malas. Enumero:

Cosas buenas:
22"
Contraste poderoso (teóricamente 3000:1)
DVI (Con hdcp)
Euroconector
VGA
Componentes
Sintonizadora de TV (no TDT)
Componentes
Resolucíon maja (1650x1050)
Es bonito
Es realativamente barato

Cosas malas:
Sonido horroroso
Calidad de la tv mala
No pivota bien verticalmente
Márgenes inferior y superior más claros
Material del mando a distancia mejorable
No tiene HDMI
No soporta 1080p
Menus justitos, pero suficientes

Yo tengo conectadas a la tv:
Una PS3 por DVI
Una 360 por VGA
Una Wii por componentes
Una Dreamcast, una PS2 y una Xbox por euroconector

Para conectar la PS3 me compré un cable HDMI-DVI marca Hamma, por 30€. La verdad es que se ve realmente bien! El audio lo he tenido que sacar de la salida óptica, conectada a un decodificador de sonido. Si no tienes uno, no podrás oir nada con el cable HDMI-DVI, ni podrás sacar el audio de un euroconector conectado a la vez a la PS3 y al monitor. Tendrás que buscarte algún apaño. Se puede configurar a 1080i y se ve muy bien, mucho mejor que a 70p en mi opinión. Aun así, se nota que configurado a esta resolución, no se muestra la nativa del monitor.

La 360 la tuve que conectar con el cable VGA porque con el de componentes se veía bastante mal. Está configurada a 1980x1080, aunque la resolución real que muestra es la del monitor, por lo que la imagen aparece levemente deformada (estirada verticalmente). La pantalla solo permite cambiar el aspect ratio cuando esta puesta la tele, así que no se puede configurar. El audio lo saqué por los rca que incluye el cable VGA. Es una mierda de cable, así que me quedo en estereo.

La Wii por componentes sí se ve bien, pero se evidencia claramente las carencias de la pobre consola de nintendo cuando se conecta a este tipo de monitores. Cable estereo también, conectado al deco.

Las otras consolas están por euroconector y se ven relativamente mal, y razonablemente bien XD. Vamos, que la tele hace lo que puede, la resolución de la señal de euroconector es mucho más baja que la del monitor, y poco más se puede hacer. Con un cacharro que tengo para los euroconectores saco el audio al deco. Todo al deco!

Conectada a un PC se ve muy bien a su resolucion nativa. Con el HL2 he flipado de verdad. Quizás es demasiado grande para usarla como monitor, pero no se, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

La TV se ve mal, pero como en todos los LCD, añadiendo que este no tiene TDT. Se puede cambiar el aspect ratio en varios modos. Tiene una modalidad que estira la imagen de una manera muy ingeniosa, respetando la geometría del centro y estirando los bordes, y la verdad es que funciona realmente bien.


En cuanto a calidad de imagen, la diferencia con la TV de tubo de 21" es muy bestia, pero tampoco creo que sea la experiencia HD definitiva. Cuando cambias de máquina hay que andar tocando en algunas ocasiones el brillo y el contraste, pero lo cierto es que cuando se deja todo bien, el negro es bastante negro y el blanco muy blanco.
Se aprecia muy poco ghosting, de hecho soprende bastante lo rapido que refresca. Teoricamente son 5ms, y parece que en principio los cumple.


Creo que eso es todo, pero seguro que me dejo mil cosas. Si quereis preguntar cualquier cosilla no dudeis!!!
Buenas neth. De los puntos negativos, me parecen importantes estos:

Calidad de la tv mala
No pivota bien verticalmente
Márgenes inferior y superior más claros

Calidad de la TV mala - Te refieres al ver la TV o que el monitor no es de buena calidad? En caso de ser lo primero, no será al tener que reescalar tanto? Y si es lo segundo que le notas de mala calidad, los plasticos y tal?

No pivota bien verticalmente - Bueno este de hecho me da igual XDX

Márgenes inferior y superior más claros - Pero mucho? Llega a molestar?

Ya está [looco]
Me refiero a la calidad de imagen cuando está en modo tv. Principalmente es por el reescalado. Ten en cuenta que la resolución del panel es alta, y por lo tanto el reescalado se tiene que inventar un huevo de pixeles. De todos modos, creo que es algo común a la práctica totalidad de plasmas y lcd, la señal de la tele no da más de sí.
El acabado de materiales del televisor es bastante bueno, los plásticos y demás son de buena calidad, no te preocupes por eso.

Lo de que no pivote, dependiendo de las circunstacias, puede ser un problema, pero si para ti no lo es, mejor XD. He de decir que sin embargo, el giro horizontar del televisor es muy suave.

Lo de los márgenes superior e inferior más claros se nota cuando la pantalla está muy oscura. No tiene un negro uniforme, tiene esas dos zonas más claras. Pero vamos, es soportable, y cuando no está todo tan oscuro no se evidencia el problema.

A mi me parece un buen cacharro, con una relación calidad- precio bastante buena. No es el monitor perfecto, pero tiene un buen tamaño y un precio muy majo para iniciarte en la semi- hd.
Vale, pero entonces la calidad de imagen en TV es normal. Lo de que no pivota a ver, me refería a que no me importaba si simplemente iba un poco duro o así, si directamente no se puede ya quizá si es un problema [jaja] Bueno, igualmente iré el sábado a probarla y a ver que tal :p
Pivota muy pocos grados, y esta duro de cojones, parece que te vayas a cargar la peana.
Para gente de Murcia puede aprobechar la oferta de este tft en el mediamart nuevo que abren en la nueva condomina ya que a la buena oferta de 329 a nivel nacional aqui lo dejan a 279 solo del 18 al 20.
neth escribió:Pivota muy pocos grados, y esta duro de cojones, parece que te vayas a cargar la peana.


Bueno, pues si eso le pediré que me lo saque de la caja y lo probaré. Siempre me puedo quejar XD Aunque realmente como lo usaré de TV, y la silla es regulable, tampoco necesito que pivote.
¿que tal se ve la PS2 en este monitor?, estoy pensando comprarlo para jugar en el.
Mal... La resolucion del panel es muy alta, si lo quieres para jugar a ese tipo de consolas comprate mejor uno con menor resolucion porque el reescalado sera mejor.
He abierto un hilo con una review del monitor, a lo mejor te sirve de ayuda.
neth escribió:Mal... La resolucion del panel es muy alta, si lo quieres para jugar a ese tipo de consolas comprate mejor uno con menor resolucion porque el reescalado sera mejor.
He abierto un hilo con una review del monitor, a lo mejor te sirve de ayuda.



Buenas, y para consolas como la ps2, la nintendo 64 y la wii qué monitor sobre ese precio recomiendas?
Saludos
Cyberdemon escribió:

Buenas, y para consolas como la ps2, la nintendo 64 y la wii qué monitor sobre ese precio recomiendas?
Saludos


Para consolas así yo recomendaría un monitor normal, sin HD, es decir, un televisor de los NO-HD. Es donde se ve mejor. Si usas esas consolas en un monitor con resolución alta, se verá peor. Podrias comprar un CRT Plano, que estan bien de precio ;) O es que lo usarás también de monitor de PC?
EmPaTy escribió:
Para consolas así yo recomendaría un monitor normal, sin HD, es decir, un televisor de los NO-HD. Es donde se ve mejor. Si usas esas consolas en un monitor con resolución alta, se verá peor. Podrias comprar un CRT Plano, que estan bien de precio ;) O es que lo usarás también de monitor de PC?


Buenas, claro el tema es que yo tenía pensado cambiar mi tft por alguno que me sirviese para las consolas y el pc, porque la tele que tengo es muyyy chiquitita y jugar en la wii ahí... en el red steel casi tengo que adivinar desde donde me disparan XD
A ver si me sabeis recomendar alguno... tampoco quiero un pantallote de 32 pulgadas, pero si uno que se vea normal las consolas (ps2, n64 y wii) y el pc
Saludos y gracias
Pues entonces... a ver, muy bien no se van a ver, pues va a haber un reescalado de la hostia XD Todo depende de como quieras la pantalla (de tamaño me refiero).
oigo ablar mucho de la deformacion con xbox pero que pasa con ps3 no se deforma????
EmPaTy escribió:Pues entonces... a ver, muy bien no se van a ver, pues va a haber un reescalado de la hostia XD Todo depende de como quieras la pantalla (de tamaño me refiero).


Buenas, pues tampoco quiero nada muy grande... el monitor que yo tengo tendrá unas 17 pulgadas visibles... me molaría algo un pelín más grande (a ser posible en panorámico) pero tampoco busco nada enorme...
Saludos
Yo tamb estoy interesado en un monitor para pc y consolas,siempre he tenido un crt y no entiendo mucho pero por lo que veo, para la 360 o ps3 es mejor un tv o monitor HD, pero en mi caso ke tengo un GC , PS2 y XBOX es mejor uno pequeño que no sea HD.
Y no se si decidirme por este monitor o uno de 19" creo ke era el LG 194(que tamb vendria bien para un futuro par la 360), haber si me ayudais un poco .Gracias
hhhhuuummmm interesante interesante el monitorcillo, me ha sorprendido el precio y las prestaciones, lo que me tira para atras al comprarlo es la resolucion nativa, que para todo lo que no sea ordenata implica un escalado no exacto (no x2, x4, e inventarse muchos pixeles)

me interesaba saber si existe el monitor definitivo... algo asi como el lg este, a +- ese precio, pero a 26" con 1920x1080, contraste dinamico 5000:1 o+ real 1000:1 o+, 500cd de luminosidad, TDT y todos los conectores+HDMI... navegar por LG buscando el primo de zumosol del M228WA me ha confirmado que no lo hay (al menos en LG), la cuestion es ¿para cuando? (o si es para ya ¿en que marca?)

y si la respuesta es para un futuro muy lejano:

Por jubilacion de mi combo de dos tfts de 17" y tarjeta de tv en el pc, necesito:

Algo de <= 77,5 cm de ancho (bueno se podra remodelar la estanteria para obtener 3 cms mas pero preferiria no tener que hacerlo) y 1080i como minimo, que se vea bien la tele, la 360 y el ordenata, pensaba en un Samsung LE32M87BD (unos 700€) pero no lo acabo de tener claro (ni siquiera si me cabe) o el SAMSUNG LE26S86DB (unos 600€) que este seguro que si que entra, pero si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oidos
Confirmado!!!, el LG de 22" M228 que lleva el mismo panel que el 226WTQ-SF se ve como el culo conectandolo a una xbox.
Lo he comprado esta mañana y hace un par de horas he ido a devolverlo, es espantoso como se ve.
Blancos rosados, Negros blanquecinos, de lo peor que he visto ultimamente.
entonces confirmado q para una 360 no vale ?¿
Ostias.. a ver, a ver.. si hoy no es 28 de Diciembre!!

Una de dos, o lo teneis configurado con el culo o hay distintas hornadas de paneles.. yo lo tengo en la 360 ya desde hace mas de cuatro meses y se ve del copon a 720p.
Yorx escribió:Ostias.. a ver, a ver.. si hoy no es 28 de Diciembre!!

Una de dos, o lo teneis configurado con el culo o hay distintas hornadas de paneles.. yo lo tengo en la 360 ya desde hace mas de cuatro meses y se ve del copon a 720p.


¿Y para PC como se te ve? ¿alguna pega?
ola, yo la acabo de comprar, y tengo la 360 conectada por componentes, y la verdad, se ve de pm.
He leido q a muxos os gusta mas por VGA, ¿tengo q comprar un cable para conectarla así verdad ? ¿Cuanto vale? Dependiendo de lo que valga igual ni me lo planteo, pues lo veo bien así ...
poseiido escribió:
¿Y para PC como se te ve? ¿alguna pega?


Hombre, para PC la puedes poner a la resolucion nativa, asi que mejor aun..
Para wii no larecomendais comprar?
Yo de moemnto me haria el papel de ver la Tv por este monitor,y conectar la wii por componentes o por scart como mejor se vea.Y en un futuro con una pS3...con ps3 veo que no hay problema,pero de momento para jugar con la wii,vale la pena comprarselo.

Para el Pc no creo que lo use mucho,ya ke tengo ya uno conectado

Muchas gracias,espero alguna respuesta,que mañana pienso ira pillarmelo


salu2
serghino escribió:Que tal para el PC !!


De lujo, lo recomiendo.
49 respuestas