Las 25 mejores intros de la historia de los videojuegos.

Bueno no estoy de acuerdo en algunas chorradas q dice el autor(Debe ser Crucificado por lo q dijo) de la nota pero no esta nada mal.
Categoria CGI

http://www.anaitgames.com/?p=3893

Categoria Ingame

http://www.anaitgames.com/?p=4124

Disfrutenlo. :-P
Huy... pues se deja bastantes en el camino, a corto plazo la intro de FF XII, a mediano plazo la intro del Soul Calibur para Dreamcast, y a largo plazo Bahamut Lagoon, Axelay, Donkey Kong Country o el mismisimo Tales of Phantasia para SNES...

Bastante que agregar/sustituir en esa lista, no se, talvez utilizo otros criterios, pero veo demasiado CGI para mi gusto [+risas].

P.D: Nada, retiro lo dicho, no habia visto el (en FMV) del artículo original... no he dicho nada [666].
Mira, por lo menos con la primera si q estoy de acuerdo.

Cuando vi la intro del onimusha 3 por primera vez segregue tal cantidad de baba q por poco me ahogo
sin duda la mejor es la del final fantasy 8,con esa musica tan cojonuda
Así a primera vista, hecho en falta la de Ridge Racer Type 4. Por lo demás bastante de acuerdo con la lista.

PD: También me gustan las de los Ace Combats de PS2 (aunque no sean FMVs en su totalidad), en concreto la de Ace Combat Zero. Sin duda Namco junto con Blizzard y Square son las reinas de las intros.
vaya lista de m....a, se ve que para este tipo (como pasa mucho ultimamente) los videuojegos empezaron con la pleeeey y antes de eso no hay nada, penosa lista como muchas otras antes. y la del out of world por ejemplo? que rompio esquemas? a claro que eso es 16 bits y no existe. Mucho Cg y poca cultura videojueguil en esta lista.
p.d: aunque supongo que contentara a los seguidores de sony (que en el fondo es a quien va dirijido esta lista)
Joder yo buscando la intro de FFVIII y está la segunda xD


Salu2!!
amiga500pro escribió:vaya lista de m....a, se ve que para este tipo (como pasa mucho ultimamente) los videuojegos empezaron con la pleeeey y antes de eso no hay nada, penosa lista como muchas otras antes. y la del out of world por ejemplo? que rompio esquemas? a claro que eso es 16 bits y no existe. Mucho Cg y poca cultura videojueguil en esta lista.
p.d: aunque supongo que contentara a los seguidores de sony (que en el fondo es a quien va dirijido esta lista)

Será porque la lista se refiere a FMV?

Pero vamos, esa es la actitud que a todos nos gusta [oki]




PD Offtopiqueando: La fauna que pulula ultimamente por Multi debe ser cosa del verano no?
como los 25 mejores CGI vale
Pero hay intros que con diez segundos de pixels o sprites tienen mas encanto y transmiten mas que muchos videos superproducidos de esa lista.
Por ejemplo en Double dragon cuando le meten a la tia y se la llevan, momento imitado mil veces en montones de beat' em ups, el Castlevania IV de snes q solo con sprites ya molaba que te pasas. O como ejemplo de CGI mitica pero corto y poco producida, el vampire the masquerade redemption ("Mi nombre es Christoff Romuald. Soy un hombre de Dios...") . Las mejores intros no tienen porque ser los videos con mas pasta, mejor producidos y mas largos.
Una lista bastante acertada.
umm rectifico lo dicho ahora he mirado bien y he visto que la lista es solo de juegos fe full motion, aun asi me faltan por ejemplo el remake de resident evil de cube que la presentaciion es impresionante o la del resident evil code veronica antologica y muchas mas...

turyx escribió:PD Offtopiqueando: La fauna que pulula ultimamente por Multi debe ser cosa del verano no?

lo de fauna va por ti supongo.
amiga500pro escribió:lo de fauna va por ti supongo.

Gran respuesta, me has dejado totalmente incapaz de responder a eso

Lo de fauna va por todos
Polysic escribió:como los 25 mejores CGI vale
Pero hay intros que con diez segundos de pixels o sprites tienen mas encanto y transmiten mas que muchos videos superproducidos de esa lista.
Por ejemplo en Double dragon cuando le meten a la tia y se la llevan, momento imitado mil veces en montones de beat' em ups, el Castlevania IV de snes q solo con sprites ya molaba que te pasas. O como ejemplo de CGI mitica pero corto y poco producida, el vampire the masquerade redemption ("Mi nombre es Christoff Romuald. Soy un hombre de Dios...") . Las mejores intros no tienen porque ser los videos con mas pasta, mejor producidos y mas largos.



Añado el Batman Returns de SNES.

Anodadado xD
Como ha puesto las dos intros de los 'Abe's of ...' a mí me basta :)
El resto está claro que puede variar según los gustos de cada uno, yo por ejemplo destacaría la del 'Soul blade' y... ¡qué demonios!, la del 'Copa del mundo: Francia '98' XD


Ho!
Es muy discutible esa lista. No digo que no sean buenas intros, ni que la mayoría no irian en mi lista (o en la de cualquiera con un mínimo de buen gusto xD), pero sobran algunas y faltan otras.

Por ejemplo, la intro del Ocarina of Time es pura poesía (vale, sin video, pero yo haría una lista de intros con o sin videos). La de Ico, la del Fall Out 2 (esta si con video), Baldur's Gate 1 y 2 de Pc (tb con video), Tenchu 1 (igual), Another World (sin video y ni falta que le hacía), Wind Waker, Final Fantasy XII, Final Fantasy IX, Final Fantasy VII y si... Final Fantasy VI (pero para más inri la de Snes... Que no tenía vídeo de comienzo ni ostias. Solo oír la música del organillo de feria del comienzo se me erizan los pelos de los cojoncillos). Y que carajo, la del A link to the past tb me emociona, la del Ghouls and Ghosts, Streets of Rage y mil más que no por carecer de video de comienzo dejan de ser igual de buenas.

Uff, y si me acuerdo de la de Vampire Hunter D de PSX, Silent Hill 3, Resident Evil 4, Tales of Legendia, Resident Evil 2, Wild Arms (ese silbido), .Hack ect es no poder para de decir nombres.


Saludos.
No es mala la lista, no.

Hubiera puesto la del SC3 más arriba porque es impresionante.

Ya tengo ganas de ver la del Tekken 6 [babas] (Miguelito toreandoooo xDDD)
La de Panzer Dragoon Saga no está mal, pero poner esa y no la del primer Panzer me parece una gilipollez mayúscula.
No es intro pero para mi el FMV del final (del final con Helena)del DOA4 supera a todas esas juntas, sobre todo por el subidón que te mete al haber conseguido acabarlo entero con lo jodidadmente dificil que es.
Yo habria puesto la del Final Fantasy VIII la primera... ha la intro de mi vida. [risita]
No sé porque demonios está tan endiosada la Intro de Onimusha 3 .

La del 2 siempre me parecerá infinitamente superior. Y remarco la palabra INFINITAMENTE.

Por cierto, veo ausencias sonadas, como la Intro de Metal Gear Solid 2.

Dios, hacer puenting desde el puente George Washington y el aterrizar en plan Terminator bien le merecen el segundo puesto a Snake.

Dicho sea de paso que estas listas suelen ser mamarrachadas de proporciones cósmicas. Aún me entra la risa cuando recuerdo que en Gamespy escogieron la mejor cinemática de la historia de los videojuegos un trailer o anuncio de Gears Of War.

Aún así coincido en Tekken 5 y Soul Calibur.

La lucha contra los Jacks y ver a Nightmare despachando a un ejército no tienen precio...
raijin_wrath escribió:No sé porque demonios está tan endiosada la Intro de Onimusha 3 .

La del 2 siempre me parecerá infinitamente superior. Y remarco la palabra INFINITAMENTE.

Por cierto, veo ausencias sonadas, como la Intro de Metal Gear Solid 2.

Dios, hacer puenting desde el puente George Washington y el aterrizar en plan Terminator bien le merecen el segundo puesto a Snake.

Dicho sea de paso que estas listas suelen ser mamarrachadas de proporciones cósmicas. Aún me entra la risa cuando recuerdo que en Gamespy escogieron la mejor cinemática de la historia de los videojuegos un trailer o anuncio de Gears Of War.


Que son FMVs, no intros en general.
La lista esa es de CG's, la de generadas con el motor del juego es esta otra; http://www.anaitgames.com/?p=4124
Y como ya os conozco ya aviso que dentro de un tiempo saldrá la de intros de animación. PESAOS.
beacon_frito escribió:La lista esa es de CG's, la de generadas con el motor del juego es esta otra; http://www.anaitgames.com/?p=4124


Así me gusta, al césar lo que es del césar...

1- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2-Konami-2001)


Una pena que se hayan dejado la de DMC3...
beacon_frito escribió:La lista esa es de CG's, la de generadas con el motor del juego es esta otra; http://www.anaitgames.com/?p=4124
Y como ya os conozco ya aviso que dentro de un tiempo saldrá la de intros de animación. PESAOS.


Agregado a principal.
Me parece mejor seleccionada la categoría In-Game (Ésos MGS no podían faltar [tadoramo]), que la FMV.

Dónde está el Smash? [snif]
Y donde estan los Megaten en esa lista? Porque me encanto la intro del SMT: Nocturne y del SMT: Digital Devil Saga...

Y el Xenogears tambien falta...

Y el MechWarrior 3...

Y el Dungeon Keeper...

Y el Wild Arms 2...

Jo, anda que no faltan (y sobran)
Para mi la mejor intro es la del Dead or alive Ultimate 2, de Xbox.


Salu2!
Turyx escribió:PD Offtopiqueando: La fauna que pulula ultimamente por Multi debe ser cosa del verano no?

...el verano, hilos que comienzan en el foro ps3 y aparecen por aquí cuando están en su punto álgido, etc :p
a mi hay una que me encanta y me la se de memoria, la de Return to castle wolfenstein^^
heart of darkness

sencillamente genial,

su buena realizacion tipo peli de animacion junto con una acertada ambientacion musical, y encima en un perfecto español.


y no hablar del juego en si, que estaba bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=6gjW1Z2G9dE
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
daymaster escribió:heart of darkness

sencillamente genial,

su buena realizacion tipo peli de animacion junto con una acertada ambientacion musical, y encima en un perfecto español.


y no hablar del juego en si, que estaba bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=6gjW1Z2G9dE


+1 y totalmente de acuerdo con el Nº1 del Onimusha 3, la única FMV que tiene el juego, pero no es para menos. La mejor de la historia...

Salu2.
Me sorprendió (en la lista de intros con motor de juego) no ver a Halo 2. Debería tener un puesto al menos simbólico (nº 26?), dado que posiblemente el juego contenga las cut-scenes mejor dirigidas en un videojuego [parfrasenado al Gordo], lo cual tampoco es mucho decir. Prueba de su sobriedad y elegancia es el hecho de que, por ejemplo, no haya una sola cámara lenta en todo el juego.
El Shadow of the colossus me tiene enamorao, esa música, esos paisajes.....nunca me cansaré de ver esa intro [oki]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
dm3
Que no salga en la lista de CG's la del "Panzer Dragoon" es imperdonable xD

Saludos,
la del kindom hearts deveria de estar mas arriva...mas cerca del uno
37 respuestas