Turoriales VGA Box by jare y AkiraSan - Recopilados por BLUE_FIRE

Bueno, pues aquí os dejo el enlace para descargar los dos PDF's con los tutoriales creados para EOL por jare y AkiraSan en su día.

Los dos vienen juntitos en un archivo .rar y están recién sacados del horno.

Tutoriales VGA Box Dreamcast

Espero que os sirvan tanto como me sirvieron a mi.

Un saludo y gracias a estos dos monstruos [plas]
Wenas

Los links ya han sido mandados a sus autores como habiamos quedado.

Muchas gracias y a trabajar.

Un saludo
perfrecto, está descargado y de una manera que se puede hacer y entender facilmente, muchas gracias, un saludo.
Olee!

El foro de Dream mas vivo que nunca.
Muchas Gracias!!

No es por nada pero esto se animó cuando empecé a pasarme por aquí XD, es coña.
Muchas gracias tronco!!!! Me la voy a hacer pero ya, que tengo ganas de jugar a la DC con buena calidad joder, que jugar en una tele de 14' es un resquemor
maldito megaupload y su esperar muchas horas, faltan 4 todavia!
hola:

Me podrian decir se el VGA Box funciona con todos los juegos.

Gracias.
nope, no todos los juegos soportan VGA, un saludo.
Aquí hay una lista de juegos compatibles:

Juegos compatibles VGA

Cabe destacar que el Resident Evil Code Veronica y el Skies of Arcadia no entran por VGA en la versión PAL (hay otros pero no son tan destacados como estos).

Un saludo.
al final yo también me decidí a hacer la vga box interna siguiendo este eskema http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=5694

Aviso para el ke se anime a hacerla, es facilísimo. Lo más complicado es hacerle los agujeros a la carcasa, el resto pan comido.

Con ese eskema tenéis ke poner el interruptor en la opción deseada y luego encender la dreamcast
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por el aporte aunque yo he preferido comprar una VGA BOX, me da miedito abrir la consola y además que no se hacer las virguerías estas. BLUE_FIRE y gracias por la lista, que me viene muy bien, no la conocía :P

Pd. le he comprao la VGA BOX al racketboy y no me había dao ni cuenta [qmparto]
11 respuestas