Infectus Si o No o me ha ...

Encuesta
Sobre el Infectus y su funcionamiento
85%
33
8%
3
8%
3
 0%
0
Hay 39 votos.
Pues eso,

vamos a hacer una ecuesta del infectus. Cuantos lo tienen y si les da problemas o no. Y si han quitado la R6T3 famosa.
No creo que haya mucha gente que lo tenga con las malas experiencias que se han posteado en este foro
Yo estoy con tu opinión danielb, pero como siempre, se ven sólo los que se quejan.

Solo basta que uno lea algo, para asumir eso que has leido. Me huele que el infectus no es tan malo como lo pintan. Fino seguro que es, pero que no es fino en el nivel que se está usando.

Peazo mini Zoldaduras, de hecho, quite ayer una R6T3, y casi que necesito lupa para desoldarla.

Saludos
En Eol se conocen 2 casos que ha dado problemas y un caso que no da problemas. Yo he votado que ta chunga. A ver si dentro de nada consigo recuperarla.
flash son tres casos, haute también se ha cargado su consola ...

PD alguien me ha grabado mi bios en una tsop nueva y me la ha enviado hoy, si no pasa nada raro mi consola volverá a la vida esta semana :P

Saludos
Gas-o escribió:flash son tres casos, haute también se ha cargado su consola ...

PD alguien me ha grabado mi bios en una tsop nueva y me la ha enviado hoy, si no pasa nada raro mi consola volverá a la vida esta semana :P

Saludos


Esperomos que resucite, asi tendré una esperanza ya que tambien me van a enviar unas memorias.
Yo he votado que me va bien a pesar de algun susto, describo un poco como hago el proceso, para ver si llegamos a alguna conclusion:

1-.enciendo la consola con el cable de video compuesto y la hago una configuracion inicial es decir la dejo como venia de la tienda.

2-.apago, desmonto, quito la resistencia r6t3 (10k).

3-.sueldo el infectus segun el esquema v1.3 (26-04-2007), uso cables de 6 cm, extraidos de una faja p/ata 80 de disco duro.

4-.la placa sin montar en el bastidor, simplemente conecto el frontal RF y la alimentacion.

5-.conecto el cable usb al infectus y al PC.

6-.abro el programa v0.0.3.4d loader 0.24, compruebo que me reconoce la nand de la 360, la leo y la guardo.

7-.cierro el programa y repito el paso 6 tres o cuatro veces guardando la lectura con distintos nombres y siempre cerrando el programa cada vez.

8-.con un editor hexadecimal comparo que todas las lecturas sean iguales.

9-.quito el cable usb, desconecto el alimentador, desueldo el infectus, monto la consola y la pruebo.

si solo era dumpearla ya he terminado.

10-.si queria downgradearla (recordar cierro y abro cada vez la aplicacion), le doy a borrar siempre me tira al final un error (no pasa nada, es un bug).

11-.le doy a escribir, selecciono el firm que quiero y cuando termina hago el paso 9.

nada mas recibir el infectus no podia hacer nada, el programa me reconocia el infectus y me dejaba actualizarlo, pero el infectus no me reconocia la nand de la 360, repase las soldaduras de los integrados del infectus y a funcionar, luego, entiendo que se estan sirviendo unidades que no estan bien acabadas....

Hasta ahora he realizado varios ciclos (lectura-borrado-downgrade), en tres consolas y solo he tenido un error serio....

...."unexpected error" o algo asi, tras lo cual, no me reconocia la nand de la 360 y no me dejaba reescribirla, lo consegui solucionar reinstalando los drivers usb del infectus con el conectado a la 360.

Salu2 ;)
Me alegro de ver una pequeño atisbo de luz al final del tunel...

Ya que tenía ilusión de "Trastear con el Infectus" para recuperar consolas baneadas (*y otras fallas) y se quedo mermada ligeramente tras las "experiencias" negativas de: Arakon, Gas-o, Flash78, ...? con dicho chip.

Me podríais "chibar" donde pillasteis el chip, yá que lo iba a pedir (antes de la desilucion) y me heche atras porque me sale salado enviarlo a Canarias desde Italia.

[img]E:/Pedido%20del%20chip.JPG[/img]

Por cierto. Danos algo de info sobre la "NAND Flash" (Si es que la pudiste dumpear): Peso, valiosa info que suponemos que contiene, Drive key, incluye dentro el kernel, etc.

Mil gracias.
7 respuestas