Sea Monsters - A Prehistoric Adventure

Imagen

Release Date: October 19, 2007


Description: The Wii adaptation of National Geographic’s upcoming Sea Monster film will allow you to explore the underwater world of these amazing prehistoric monsters in a fun and interactive recreation of the Cretaceous period. Take control of the gargantuan beasts as they hunt, hide and fight their way through their daily battle for survival.


Deatils


This amazing adaptation of the upcoming National Geograophic film puts you in the role of a giant prehistoric sea creature facing their daily battle to survive. Both fun and educational this is a must have for everyone who loves dinosaurs and prehistoric creatures. The objective of the game is to collect fossil pieces which are hidden throughout the interactive game world. There are 60 pieces in total – 48 creature parts which, when you complete a whole skeleton will unlock a new monster, and 12 wildcard fossils.
Control six fantastic prehistoric sea creatures all of which have their own strengths, weaknesses and special abilities.
The game world is divided into six loactions that are unlocked as you progress through the game. They provide a visually stunning recreation of the prehistroc world. Some monsters will be better better suited to certain areas than others.
Gain bonuses by completing the various challenges presented in each of the areas. Every area within the game has a specific challenge for each of the six monsters.
Sea Monsters’ non-linear structure allows you to choose from a number of different scenarios and select the monster that best suits your playing style and the area.
As you collect fossils you unlock National Geographic media about that fossil. The knowledge gained from viewing this information will aid you in the game.
Also available on Nintendo DS and Playstation 2.


Screenshots


http://www.zoodigitalpublishing.com/resources/cache/resize_fixed_height_resources-screenshots-303-sm1jpg.x400.jpg

http://www.zoodigitalpublishing.com/resources/cache/resize_fixed_height_resources-screenshots-303-sm2jpg.x400.jpg

http://www.zoodigitalpublishing.com/resources/cache/resize_fixed_height_resources-screenshots-303-sm3jpg.x400.jpg


Cuanto menos interesante me parece una buena iniciativa pero insuficiente para comprarme el juego [maszz] , los gráficos parecen de la N64 por no hablar de esas texturas.


EDITO: No salen las imágenes, ahora las subo a imageshack
RE-EDITO: No me suben las imágenes a imageshack, os pongo la dirección

Un saludo ! ;)
No está mal el juego.
Gráficamente espectacular. Tiene toda la pìnta de convertirse en un Must Have [plas] [oki]
ahora ya en serio!! esto ya no tiene nada ke ver kon wii o kon DS o kon lo ke sea. no se puede tener la decencia de sacar ese juego nada mas por esa textura del suelo. independientemente de todo lo de mas ke sera mas o menos mierda (ke lo es) en los dias ke corren de paginas i paginas donde puedes pillar imagenes sin derechos de autor i en los ke aprender a hacer una textura en photoshop esta a la orden del dia deberian meterlos a todos en la carcel si pretenden cobrar por eso. vamos luego te vas a la seccion jobs de la empresa i fijo ke piden un senior artist kon mas de 7 años en la industria, experiencia en 3 titulos AAA... iros a tomar por culo. me he pasado casi 9 meses en UK buscando curro en una empresa de videojuegos exclusivamente i me ha costao casi mi salud conseguirlo :P para luego ir viendo la mierda ke van sacando las desarrolladoras. ke huevos!!!
De n64? mas bien de la 32x y forzando un poco el chip super FX seguro que sacas cosas como esta o el Indy 500
Creo que os pasáis un poco con los pobres. A quien no le guste el juego que no lo compre, pero que no se ponga a criticarlo sólo habiendo visto 3 capturas a una resolución no demasiado apropiada.
El Ecco The Dolphin de Dreamcast tiene mejores graficos :D
Rohi escribió:Creo que os pasáis un poco con los pobres. A quien no le guste el juego que no lo compre, pero que no se ponga a criticarlo sólo habiendo visto 3 capturas a una resolución no demasiado apropiada.


No, no estoy de acuerdo contigo. Esto ya es tomarle el pelo al consumidor y aun por encima pretenden que nos gastemos 50/60€ en ese juego que es una auténtica mierda y que por el mismo precio me compro el Zelda: Twilight Princess y pago 60€ y los pago encantado porque es un juego impresionante. Lo siento, pero esto ya es burlarse del consumidor descaradamente, yo me compro una consola para que me garantize un catalogo decente, no esta basura, menos mal que tenemos a la propia Nintendo.

Propongo una recogida de firmas para enviarlo a Nintendo Europa, America y Japón, pero la recogida tiene que ser buena.

Darme ideas porque el resto ya lo hago, si os quereís unir, mandarme un MP o ponerlo en este hilo.

Por Dios esto ya es una vergüenza dejan a la Wii a la altura del betún...

Un saludo ! ;) Y ayudarme por favor, nos haremos oir y en masa
ProtoKnux escribió:El Ecco The Dolphin de Dreamcast tiene mejores graficos :D


Donde esté el Ecco, que se quite la cosa esta rara.
Sergitron escribió:No está mal el juego.
Gráficamente espectacular. Tiene toda la pìnta de convertirse en un Must Have [plas] [oki]


No empieces así o crearán algunos la Iglesia Prehistoricadventure en pocos días....

Empezarán a crear artículos de la constitución y demás...
Rohi escribió:Creo que os pasáis un poco con los pobres. A quien no le guste el juego que no lo compre, pero que no se ponga a criticarlo sólo habiendo visto 3 capturas a una resolución no demasiado apropiada.


Totalmente de acuerdo con el. Puede que el juego tenga malos graficos que eso parece pero hasta no verlo acabado y en movimiento no se puede criticar el juego final.

Si quereis decir que estas imagenes se ven fatal pues vale pero cuantas veces un juego parece una mierda en fotos y despues en movimiento gana muchisimo.
señores, tengamos un poquito de consideración, es normal que en una consola de tanto impacto como la wii, saquen mierdas impactantes, o es que conoceis alguna consola ke no tenga ni un solo juego cutre?

yo el juego este lo veo de puta madre como lo que es, un documental, juego educativo, o como lo querais llamar. es un juego pa comprarselo a tu hijo si le molan los dinosaurios y esas cosas pa que el niño aprenda, o si eres un freak de la prehistoria.

al que le moleste que saquen mierdas para su consola va listo, y hay del pobre que se atreva a decir "para mi consola solo hay juegos wenos". id acostumbrandoos a la siguiente norma, por cada juego bueno hay 10 que son peste (si no me quedo corto)
leonxx escribió:Si quereis decir que estas imagenes se ven fatal pues vale pero cuantas veces un juego parece una mierda en fotos y despues en movimiento gana muchisimo.


El problema es que a Wii se ha apuntado hasta mi primo Manolete y su grupo de programación de Burgos, Los Cantimpalos Verdes, y están preparando un juego de cortar chorizos con el wiimote. Anda, venga, no me jodas, como no se va a quejar la gente si la peña se ha ido de madre y están sacando juegos patéticos hasta el Tato. Pero que coño, dónde vamos a ir a parar [plas]
El problema es que la cantidad de juegos cutres para Wii en relacion a juegos decentes/buenos empieza a ser realmente alarmante.
Thorin_Saeba escribió:
El problema es que a Wii se ha apuntado hasta mi primo Manolete y su grupo de programación de Burgos, Los Cantimpalos Verdes, y están preparando un juego de cortar chorizos con el wiimote. Anda, venga, no me jodas, como no se va a quejar la gente si la peña se ha ido de madre y están sacando juegos patéticos hasta el Tato. Pero que coño, dónde vamos a ir a parar [plas]


+1, ayer mi abuela se puso a programar un juego para la Wii que trata de cursillos intensivos de cocina XD.

Ya no se a donde vamos a parar.

leonxx escribió:Si quereis decir que estas imagenes se ven fatal pues vale pero cuantas veces un juego parece una mierda en fotos y despues en movimiento gana muchisimo.


Pero no me jodas... [reojillo] desde cuando desarrollan un juego de National Geographic para la Wii ??? Creéme este juego no va a mejorar
Creo que es el momento de rescatar este hilo:

IMPORTANTE

CUIDADO!! La mierda podria empezar a brotar de vuestras pantallas.
twiligthZELDA, si consideras que se están burlando de ti al meter este juego en el catálogo de Wii, sencillamente hazte a la idea de que este juego no existe y ya está.

Por lo demás, dejar claro que yo no creo que vaya a salir algo decente de aquí, pero está claro que habrá personas a las que les guste el juego. Yo, personalmente, lo ignoraré si lo veo en la tienda.
Por supuesto que lo ignoraré, pero a la Wii con esos juegos la estan dejando fatal, a mi me gusta ver que la Wii vaya bien, porque no se si conocerás el foro "Multiplataforma", allí se forman las guerras entre 360,PS3 y Wii. Y a mi me gusta que vaya bien la Wii para dar por culo a todos los de la 360 y PS3 XD
ProtoKnux escribió:El Ecco The Dolphin de Dreamcast tiene mejores graficos :D


la verdad es que ese juego tenia unas buenas resoluciones y el controno y movimientos eran suaves.
Los gráficos de este juego pueden ser malos, pero es que esto ya es absurdo. Ya incluso sin verse prácticamente nada de un juego, decís que es malo.

Y me acuerdo que hubo quejas incluso de gráficos "serrados" y similares cagadas incluso en el Zelda TP y el Sonic y los Anillos Secretos. Digo estos porque los tengo, y se que en la consola se ven de maravilla.

Por favor, esperad para criticar a que se vea aunque sea un vídeo de la versión definitiva del juego. ¿Ha salido ya a la venta? No, pues entonces no sabéis que gráficos tiene unicamente por cuatro pantallazos mal tomados que nos hayan servido.


Y como ya se ha dicho, a quien no le guste que no lo compre. Puestos a recoger firmas y enviar cartas, que se hagan para cosas interesantes como exigir una disminución del precio de los juegos de VC o que mediante una futura actualización permitan la ejecución de programas caseros y se liberen las zonas.

Aunque claro esta, esto solo es mi opinión, podéis seguir haciendo lo que os de la gana.


Saludos
Imagen
Imagen


Ecco The Dolphin de DC...teniendo en cuenta que la consola tiene casi 9 años.. no esta nada mal en comparacion. Por malo que sea un juego en una consola nueva, siempre podran poner mas poligonos, texturas con mas resolucion, mas particulas y tal.. pero se sabe cuando esta hecho a desgana xD.

Sisi esperemos que salgan videos y la version final... aver cuanto mejora ( Y no es que no lo quiera )
solo hay que ver las burbujas que parece que este poniendo huevos el bicho.

Imagen
twiligthZELDA escribió:Por supuesto que lo ignoraré, pero a la Wii con esos juegos la estan dejando fatal, a mi me gusta ver que la Wii vaya bien, porque no se si conocerás el foro "Multiplataforma", allí se forman las guerras entre 360,PS3 y Wii. Y a mi me gusta que vaya bien la Wii para dar por culo a todos los de la 360 y PS3 XD
Conozco el foro "Multiplataforma", aunque no lo visito para evitar lo comentarios de la gente que intenta "dar por culo" a los poseedores de otras plataformas. Un juego no tiene que tener gráficos hiperrealistas para ser bueno, eso es lo que intentó Nintendo enseñarnos con NDS y lo que está haciendo ahora con Wii. ¿Qué este juego será un truño gráficamente hablando? Posiblemente, pero también es posible que tengas sus cualidades o que simplemente a alguien le llame por su temática. Debe haber juegos para todos los gustos, no esperes que todos sean de tu agrado, y mucho menos del agrado de los poseedores de otras plataformas.
Un juego te puede gustar o no graficamente, pero no por ello tiene que ser aburrido o carecer de interés.

Es cierto que están metiendo mucha mierda en el catálogo de Wii pero viendo el exito que de momento tiene la consola y que se dirige a un público muy variado es normal que todo el mundo quiera sacar tajada del tema.

Muchos estamos acostumbrados a catálogos de otras consolas de Nintendo en los que no había tantos juegos pero el porcentaje de juegos de calidad era bastante alto comparandolo con otras consolas.

Cuando una consola se vende bien y llega a mucho tipo de gente es normal que pasen estas cosas con la calidad y cantidad de juegos que sacan para ella. No tienes más que hechar un vistazo al catálogo de PSX y Ps2 y verás que por cada juego bueno de esas consolas hay 20 ó 30 truñazos de calibre 0.50 Magnun. (y a lo mejor me quedo corto).

[beer]
Ahora solo falta que nos saquen uno de comunicarse con delfines tocando campanillas debajo del agua y otro de amamantar morsas marinas.

Imagen
Me cago en todo, ahora que he vendido la Wii salen los juegazos ¬_¬
yo creo que en la proxima NA lo anunciaran en bombazos que vienen poniendolo por las nubes. [rtfm]
Yo seguramente me lo compré, además aparte de ser el plesiosaurio un animal planctónico y no bentónico es normal que no salgan muchas algas y por otro lado, no había la diversidad de colores florística que hay hoy día en los oceános, hora que prefiráis un juego bonito a realista es otra cosa

PD:El forever blue no tiene mucho suelo que digamos
Pues yo soy aficionado a la prehistoria y a lo mejor le doy una oportunidad.

Ernestotaku, creo que desde el Jurásico a fines del Cretácico ya había variedad florística en los océanos xD


Salu2!!
It's here the revolution, Sea Monsters: A prehistoric graphics [sati]
Falkiño escribió:Pues yo soy aficionado a la prehistoria y a lo mejor le doy una oportunidad.

Ernestotaku, creo que desde el Jurásico a fines del Cretácico ya había variedad florística en los océanos xD


Salu2!!


Si, si habia, pero es que no se puede comparar un escenario tipico de arrecife como ecco the dolphin como el de el mar abierto, cosa que es bastante más vacía
Además, esa roca no se ve tan mal después de todo
When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow!'


Wow, algo por fin que hará sombra al Gears Of War.

Esto en Nintendo Acción no pasa del 95 [+risas].
32 respuestas