¿Cambios en el sistema de estrellas de Nintendo?

Sacado de el reino

En varias Web ha saltado la alarma. En algunas Web de Nintendo en Europa está estableciendo un acuerdo forzado para los usuarios registrados. Si lo aceptas te conservan las estrellas hasta el 1 de junio de 2008. Si no lo aceptas pierdes la cuenta y las estrellas.

Es decir, Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

¿Qué hay de cierto en todo esto?¿Qué opinais?

***********

La verdad es que se veia muy sospechoso que ultimamente nintendo este poniendo muchisimos articulos de relleno (alguno vale la pena pero pocos) para que la gente gaste sus estrellas, la madre que los pario a estos de nintendo, esta claro que no quieren que podamos comprar nada de la VC con las estrellas que tenemos acumuladas, me da que vamos a tener que esperar muchooooooooooooo tiempo antes de que nintengo haga el cambio de estrellas por puntos para la VC efectivos.
CASTIGADOR escribió:Sacado de el reino

En varias Web ha saltado la alarma. En algunas Web de Nintendo en Europa está estableciendo un acuerdo forzado para los usuarios registrados. Si lo aceptas te conservan las estrellas hasta el 1 de junio de 2008. Si no lo aceptas pierdes la cuenta y las estrellas.

Es decir, Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

¿Qué hay de cierto en todo esto?¿Qué opinais?

***********

La verdad es que se veia muy sospechoso que ultimamente nintendo este poniendo muchisimos articulos de relleno (alguno vale la pena pero pocos) para que la gente gaste sus estrellas, la madre que los pario a estos de nintendo, esta claro que no quieren que podamos comprar nada de la VC con las estrellas que tenemos acumuladas, me da que vamos a tener que esperar muchooooooooooooo tiempo antes de que nintengo haga el cambio de estrellas por puntos para la VC efectivos.


Si te lees las condiciones que se aceptan al registrarse, pone algo parecido, y no conozco a nadie que le hayan borrado las estrellas "porque sí".

De todos modos, ya sabéis, a guardar los papeles y a usarlas cuando las necesitéis
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto suena muy raro. Tal vez con Wii quieran quitar las estrellas y regalar directamente Wii Points, pero esto no se, no me parece muy creible.

Nintendo no suele hacer esas cosas, así que no creo que quiten las estrellas así porque si.
PiratePila escribió:Esto suena muy raro. Tal vez con Wii quieran quitar las estrellas y regalar directamente Wii Points, pero esto no se, no me parece muy creible.

Nintendo no suele hacer esas cosas, así que no creo que quiten las estrellas así porque si.


yo no me fiaria un pelo, con el tema de la vc y los "regalos" dan asco la verdad.
CASTIGADOR esta claro que la competencia hace "regalos" mucho mejores, estos de nintendo merecen ir al infierno.
m0st0 escribió:CASTIGADOR esta claro que la competencia hace "regalos" mucho mejores, estos de nintendo merecen ir al infierno.


Aquí nadie habla de la competencia, no te cueles. Si lo que dice castigador se cumple, sigue siendo una cabronada, porque aunque lo ponga en el contrato que aceptas y bla bla bla, prometieron Wiipoints por estrellas y capaces son de hacer una poda bastísima para que la gente no se lie a comprar Wiipoints xd
CASTIGADOR escribió:Es decir, Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente.
Aquí en España creo recordar que son 12 meses. ¿Qué me parece? normal, hay mucha gente que no se lee las condiciones luego le borran de un día para otro 2000 puntos y se quejarán y todo. Registrad las estrellas sólo cuando haga falta y os ahorraréis disgustos.

Saludos!! [bye]
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/terms/index.jsp

4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas. Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 24 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones.


Si no recuerdo mal siempre ha estado esa clausula, pero Nintendo aun no a ejercido ese derecho, de todas formas, cuando lo hagan te avisarán con cuatro semanas de adelanto para avisarte de cuantas estrellas te caducan.

Edito: Vaya, pues parecen que ahora van en serio, las estrellas ganadas antes del 1 de Junio de 2007 caducarán de golpe a partir del 1 de Junio de 2008 xD
}:/ Entonces me parece que voy a tener que ir gastando las estrellas en la "basura" de regalos que ponen...
Pero es que son regalos! Que alguno parece que tiene una inversion en bolsa en vez de puntos para cangear por REGALOS.

Y si nintendo quisiese con poner tarjetas de wiipoints de las que valen 20€ a 5mil estrellas ya no habrian mentido, y seguiriais protestando. [+risas] [+risas]
pues en serio no se si iran pero me acabo de meter y a mi no me ha salido aviso ninguno, asi que no se pero a ver si pone los wii points de una vez que no te creas que iba a usar para otra cosa la estrellas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, ya que estan tardando tanto en poner los WiiPoints sería buena idea que hicieran un conversor directo (que te diera un codigo con los puntos al instante) y no que te mandaran la trajetita esa, pero bueno, mientras hagan algo pronto con los WiiPoints ya esta bien.
Hace dos dias me pille cuatro juegos de nintendo, me decis entonces q no canjee los puntos hasta q no sepa seguro q me voy a pillar algo? tendre q apuntarme cuantos llevo para saber q puedo cojer XD
m0st0 escribió:Pero es que son regalos! Que alguno parece que tiene una inversion en bolsa en vez de puntos para cangear por REGALOS.

Y si nintendo quisiese con poner tarjetas de wiipoints de las que valen 20€ a 5mil estrellas ya no habrian mentido, y seguiriais protestando. [+risas] [+risas]


muy bien, pero nintendo se esta ganando una fama de tacaños que no es normal, esta claro que lo hacen a mala fe, que coño les tiene que importar a ellos que acumules estrellas y te las guardes para pillarte algo que de verdad te merezca la pena, se llego a poner una estatuilla del zelda que valia 10.000 estrellas, ya me diras si tienes que registrar esas 10.000 estrellas para cuando terminaras ya habian volado todas las estatuillas, luego dice la gente que si ms no da nada.... anda que nintendo da algo.
Bueno supongo, que si te dan estrellas por entrar cada dia.., si no caduca nunca, incluso alguien que no tenga ya productos nintendo, podria al año sacarse cosas. Haciendo un calculo de 5 estrellas dia, son 150 al mes, por 10 meses... ya da para una neverita, tonos para el movil etc etc...
De todas formas, es una putada eso de tener que gastarse ahora 10€ en comprar wiipoints si queremos seguir teniendo el canal internet...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CASTIGADOR escribió:muy bien, pero nintendo se esta ganando una fama de tacaños que no es normal, esta claro que lo hacen a mala fe, que coño les tiene que importar a ellos que acumules estrellas y te las guardes para pillarte algo que de verdad te merezca la pena, se llego a poner una estatuilla del zelda que valia 10.000 estrellas, ya me diras si tienes que registrar esas 10.000 estrellas para cuando terminaras ya habian volado todas las estatuillas, luego dice la gente que si ms no da nada.... anda que nintendo da algo.


Yo flipo, pues si no te gusta no pongas estrellas y ya esta. Mejor lo hace Sony o Microsoft que no te regalan nada (y esta ultima te cobra hasta el online). Segun tu, Nintendo será tacaña pero de desagredecidos esta el mundo lleno a mí Nintendo ya me ha regalado muchas cosas y seguirá regalandome más.

Si tu no aprecias lo que hacen, con no entrar en su web tienes suficiente, que ademas te regalan 5 estrellas cada día. Pero no digas que son tacaños PORQUE SON LA UNICA COMPAÑIA QUE REGALA COSAS. Y ahora que a puesto cosas de Wii para el verano, encima os quejais. No tendría que haber puesto nada, entonces os quejarias de que no pone cosas.
Yo tacaños, no, pero a cuento de q viene q se caduquen las estrellas? es q es lo q dicen, la estatuilla, 10k puntos, como cojoXX la cojes entonces? te pones a registrar los 40 juegos q te hacen falta a toda ostia para q no se agoten? imposible! lo siento pero no tiene ninguna excusa...
Wow
la web de nintendo escribió:Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008

Link a términos y condiciones
pus vaya... no tendría que haberme dado tanta prisa en meter los puntos estrella estas navidades... xD
Vamos a ver, que no conozco a NADIE que le hayan quitado los puntos. Hay gente en nintendo europa con 20000 puntos intactos. Yo mismo registré mi primer juego hace más de un año y mis estrellas siguen intactas. Dudo mucho que hagan nada, si acaso se liarán a sacar artículos chorras para que la gente se deje las estrellas.
dr_Rouman escribió:Vamos a ver, que no conozco a NADIE que le hayan quitado los puntos. Hay gente en nintendo europa con 20000 puntos intactos. Yo mismo registré mi primer juego hace más de un año y mis estrellas siguen intactas. Dudo mucho que hagan nada, si acaso se liarán a sacar artículos chorras para que la gente se deje las estrellas.

pero esque... estas condiciones... por lo visto han cambiado hace 3 días: 1 de Junio de 2007...
por lo tanto es a partir del año que viene cuando podrían empezar a quitar. no antes.
potatoe escribió:pero esque... estas condiciones... por lo visto han cambiado hace 3 días: 1 de Junio de 2007...
por lo tanto es a partir del año que viene cuando podrían empezar a quitar. no antes.


No, este no es ni el primer ni el segundo post que veo del tema. Seguro, vaya.
PiratePila escribió:
Yo flipo, pues si no te gusta no pongas estrellas y ya esta. Mejor lo hace Sony o Microsoft que no te regalan nada (y esta ultima te cobra hasta el online).


Meeeeec.

Microsoft de vez en cuando regala cosas del Bazar. Y porfavor... no desviemos esta conversiación al resto de compañias, pues no tiene nada que ver.

No justifiquemos la tacañeria de Nintendo alegando que el resto son peores. Pues no es verdad.

Nintendo es la que mas cara tiene la tienda online, con lo cual, si hay algún tacaño, es Nintendo.
dr_Rouman escribió:
No, este no es ni el primer ni el segundo post que veo del tema. Seguro, vaya.


Si, seguro... y solo hay que leer mi post; me cito:
potatoe escribió:Wow
la web de nintendo escribió:Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008

Link a términos y condiciones
pus vaya... no tendría que haberme dado tanta prisa en meter los puntos estrella estas navidades... xD


es decir... si caducan el 1 de junio de 2008... los nuevos términos han entrado en vigor... el 1 de junio de 2007, hace 3 días!!!!
ya?
potatoe escribió:
Si, seguro... y solo hay que leer mi post; me cito:

Link a términos y condiciones
pus vaya... no tendría que haberme dado tanta prisa en meter los puntos estrella estas navidades... xD


es decir... si caducan el 1 de junio de 2008... los nuevos términos han entrado en vigor... el 1 de junio de 2007, hace 3 días!!!!
ya? [/quote]

Que sí, pero que eso lo ha puesto siempre en la web, y hay gente con más de 25000 estrellas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667152&highlight=estrellas+caducan

En diciembre ya se hablaba del tema.

edit: otra cosa es que ahora les de por hacerlas caducar. Pero que me extrañaría.
dr_Rouman escribió:

Que sí, pero que eso lo ha puesto siempre en la web, y hay gente con más de 25000 estrellas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667152&highlight=estrellas+caducan

En diciembre ya se hablaba del tema.

edit: otra cosa es que ahora les de por hacerlas caducar. Pero que me extrañaría.

pueees... no, en ese link no pone absolutamente nada del tema...
hablan de que si caducan o no en un año.... pues es erroneo,
según las NUEVAS CONDICIONES caducan en 24 meses, a partir del 1 de junio del 2008, PEEEERO si las has metido antes del cambio de las condiciones (1 de junio de 2007) solo duran hasta el 1 de junio de 2008 que son 12 meses. Por lo visto todo esto es a raiz del cambio de condiciones de hace 3 días, así que... no me hables de cosas anteriores... estas condiciones son nuevas.
ya?

PD. En la web pondría que caducan a los 12 meses... ahora pone que a los 24, pero a partir del 1 de junio de 2007.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo flipo. Sigo reiterandome en lo que he dicho.

Encima que regalan cosas os quejais y le llamais tacaños.
PiratePila escribió:Yo flipo. Sigo reiterandome en lo que he dicho.

Encima que regalan cosas os quejais y le llamais tacaños.

Jajajaja, todo el mundo cuela, ¿acaso no crees que en el precio que pagas no van incluidos el precio del "regalito" y de los gastos de envio? Lo que pasa esque la palabra regalo es muy atractiva [toctoc]
bueno yo el tema de las estrellas me recuerda a lo del msn que va a ser de pago, que van a borrar las cuentas... que.. que van a restringir las cuentas... etc...
Yo llevo bastante tiempo registrado en Nintendo y tengo bastantes estrellas acumuladas, y NUNCA me han quitado estrellas ni nada parecido.

Asi que dudo que ocurra algo así.
si a mi me parece bien... pero lo que yo digo, es que hace 3 días HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES. por eso, si por orden de arriba siguen a rajatabla las mismas... empezarían a caducar pasado el año... osea el día 1 de junio del año que viene... las que tuviesemos hasta el 01/06/07. las registradas desde entonces empezarían a caducar el 01/06/09.
es algo, que no se sabrá salvo anuncio oficial hasta dentro de un año. :o no os alarmeis.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo del MSN de pago ya lleva tiempo y al final nunca lo ponen. Hacer 1 año tambien corria el mismo rumor y al final no paso nada.
Un año? Lo del messenger de pago es un hoax que lleva pululando por ahí lo menos 5 años. (Y recuerda, si no reenvias este post, Nintendo rastreará tu cuenta y te borrará las estrellas)

Edito: ¿Por qué a mí no me sale lo del contrato ese?
Esto de las estrellas que caducan, "salta la alarma" cada año y nunca pasa nada. Por lo que yo entiendo o es hoax, o es alguien que se lee las condiciones y se alarma y empieza a contar a todo el mundo que le borrarán las estrellas.
De todas maneras si lo fuesen a hacer, deben avisar con 4 semanas de antelación que yo recuerde.

Saludos
hoy mismo he recibido este correo de nintendo

Estimado fan de Nintendo, En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo. Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad. Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007. Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008. Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online. ¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros! [size=80]El equipo Nintendo[/size]
Drakoil escribió:hoy mismo he recibido este correo de nintendo

Estimado fan de Nintendo, En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo. Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad. Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007. Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008. Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online. ¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros! [size=80]El equipo Nintendo[/size]


ya ves a mi me acaba de llegar uno igualito
¿Entonces cuando podremos cambiar las estrellas por puntos wii? y más importante ¿un estrella sera un punto wii o nos tangaran como siempre?
spcat escribió:¿Entonces cuando podremos cambiar las estrellas por puntos wii? y más importante ¿un estrella sera un punto wii o nos tangaran como siempre?


15 de julio me imagino.
VySe escribió:
15 de julio me imagino.


NO eres el único que dice esa fecha, ya que muchos son los rumores que apuntan esa fecha...

Pero creis que realmente será esa fecha, ya que en otros afirman que será el día 1 de julio??
falete1984 escribió:
NO eres el único que dice esa fecha, ya que muchos son los rumores que apuntan esa fecha...

Pero creis que realmente será esa fecha, ya que en otros afirman que será el día 1 de julio??

La gente supone como fecha el 15 de julio, porque es el límite para aceptar el nuevo contrato WEB. a partier de ese momento, si no ha sido aceptado, podrían caducar las estrellas, y no antes.
Por supuesto, nadie lo asegura... todo son suposiciones.
La verdad es que sí, y estamos con unas ganas de cambiar las estrellas por lo puntos Wii [amor]..........

Offtopic:

El Paper Mario 64 toca salir en la VC este mes?
falete1984 escribió:La verdad es que sí, y estamos con unas ganas de cambiar las estrellas por lo puntos Wii [amor]..........

Offtopic:

El Paper Mario 64 toca salir en la VC este mes?

po ... no se, pero yo ya le tengo ganas ... lo tengo en cartucho ahí en la estantería... como otros... 100.000 juegos? xD
A mi no me aparece el contrato ese: ni volviendo a logear en la web, ni vía email [enfa] .
42 respuestas