Diario de un eoliano cualkiera: 11 Julio'02

Dia movidillo, como ultimamente...

Hoy me he despertado a las 10:45, ya que a las 11:30 había quedado con un amigo para ir a jugar a los bolos.
Me he duchado, he desayunado y he bajado a comprar el pan. Se lo he subido a mi madre y luego me he ido hacia la bolera.
Cuando he llegado, estaba alli mi amigo, y hemos visto que la bolera estaba cerrada, con un cartel que ponía que la bolera permanecería cerrada hasta el dia 15 de Julio, nos hemos cagao en.........[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Asi que nos hemos estado por la zona un rato, en el corte ingles y demás, hasta que ya estábamos aburridos y yo me he ido a mi casa y él a la suya.
Cuando he llegado era ya casi la hora de comer, porque el bus ha tardado muchisimo, pero me ha dado tiempo aun asi a eolizarme un rato...
Despues de comer, me he eolizado un ratillo mñas largo esta vez, hasta la hora de siempre que tocaba irse al gimnasio...
Hoy también he terminado bastante cansado, aunque aun tenia fuerzas para salir luego.
Hemos ido a la piscina de un amigo, y nos hemos dado un par de baños (el agua estaba extremadamente friaaa!!) y hemso estado tomando el sol y echandonos unas risas todos.
Además, habia una chiquilla que se nos iba la vista cada 2 x 3...
A las 8 y media ya no nos dejaban bañarnos, asi que nos hemos ido a dar una vuelta, y nos hemos apalancado en la hierba de un parque a hablar, y nos hemos tirado hasta las 10:00 y algo, que yo ya me tenia que marchar para casa...
He llegado, he cenado mientras que veia GH, y ahora estoy eolizado como podeis comprobar, y sigo viendo GH, me imagino que no lo dudabais...;)

PD1: Ultimamente me encuentro cada moza....

PD2: No tenian k haber echado al nuevo, tenian k haber exado a kikoooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD3: Lo de la bolera ha sido una gran pua, pero me he ahorrado 10 €!!! siempre positifo, nunca negatifo!;)

Salu2.
Pos si un día movidillo, esperemos que mañana sea de descanso para lo que te espera el Sábado XD XD XD
Originalmente enviado por Delbruck
Pos si un día movidillo, esperemos que mañana sea de descanso para lo que te espera el Sábado XD XD XD


buaaaaaaaaaaaaaaaaa, vosotros k estais viejosss y neestiais descansar!!!!! [looco] [looco] [looco]
Jus jus,... yo el otro día en la bolera hice 130 puntos... cuando queráis os doy una palicilla. ;) (fue de puta coña, normalmente las tiro todas fuera :p)

Saludines.
Originalmente enviado por Ninguno
Jus jus,... yo el otro día en la bolera hice 130 puntos... cuando queráis os doy una palicilla. ;) (fue de puta coña, normalmente las tiro todas fuera :p)

Saludines.


juas juas, cuando kerais os pongo aki mis puntuaciones pa k lo flipeis un buen rato... [poraki]
Esta noxe os las posteo, me apetece fardar, x k algo k domino un pokillo jeje... XD XD
Un adelanto: Mi record --> 182
Salu2.
4 respuestas