Coleccion de Dene

Saludos.

Desde el dia en que inicie este tema, han habido ya muchas actualizaciones, de forma semanal he ido añadiendo las cosas que voy consiguiendo, y cada semana tengo la sensacion de estar mas orgulloso de mis nuevas compras, poco a poco voy consiguiendo mis imprescindibles, los juegos de mi infancia o aquellos que quise tener y no pude.

Tambien hay algun capricho en otra onda, ademas de algunos infiltrados llegados en packs o en malas condiciones, pero todo ello se ira perfilando dia a dia para llegar a tener todo aquello que por un motivo o por otro me haga sentir satisfecho.

Y como ya dije el dia de la ignauguracion del tema:

Sin mas, espero que os guste [beer]

Mi zona de vicio de clasicas y fotos generales del material.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera consola que realmente desee, la NES.

Imagen

Algunos perifericos y accesorios.

Imagen

Zapper + Duck Hunt

Imagen

Los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despertador tipo mando de Famicom.

Imagen


Esto es todo lo que tengo de SNES, no es mucho por ahora, pero poco a poco...

Cuando despues de años con la consola guardada en optimas condiciones, la saque de su caja y la encontre asi de amarilla, me quede flipando, luego me informe del tema y tan solo puedo decir que me ha tocado... Cuando pueda espero comprar una nueva para guardar en perfectas condiciones y dejar esta para que me siga dando horas de batalla.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nintendo 64


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para acabar con esta compañia, mi material de portatil con la Nintendo DS y los juegos de Game Boy Advance que actualmente juego en DS.

Nintendo DS Lite negra junto con la funda de protección.

Imagen

Los juegos, que son pocos por ahora, pero que cualquier dia me da un catlenton y compro todo lo que tengo pendiente.

Imagen

Lo mismo con los de GBA, aqui falta mucho Final Fantasy....

Imagen

Imagen


A continuacion, el material de SEGA con 2 consolas a las cuales les tengo un cariño enorme, la Mega Drive y la Dreamcast [amor]

Mi ultima consola adquirida, una Mega Drive de especificacion asiatica completa.

Imagen

Aqui tenemos a Mega Drive, una version española y otra japonesa acompañadas de los mandos de 3 y 6 botones.

Imagen

MENACER

Imagen

Multiplayer

Imagen

Fotos de los juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para acabar con la marca, la Dremcast con algunos juegos y accesorios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llega el turno de las hermanas PSX y PS2 junto con mi coleccion de Final Fantasy para estas consolas, mas adelante intentare completar con las versiones originales de NES y SNES.

Consola Playstation

Imagen

Foto de familia de las maquinas.

Imagen

La coleccion Final Fantasy. Juegos, guias, bandas sonoras y algo de merchandising.

Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos de PSX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los juegos de PS2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estreno de seccion, ests son mis libros y peliculas en DVD relacionadas con el mundillo consolero.

Imagen

Imagen

Y esto es todo por ahora, la semana que viene muchas novedades, saludos! [bye]
Me alegra ser el 1º en postear en el postd e tu colección, la estaré vigilando jajaja.

Titulazos de nes, y nds y snes muy bien colocadas ;)
Ambos lo sabemos Dene, tu coleccion puede que no sea de las tan extensas que hemos visto por aqui, sin embargo tienes un material muy bien cuidado y cargado de supertitulos por lo que respecta a cada generacion de consolas. Sigue asi, esta precioso ;-)
Enhorabuena, buena coleccion, con titulazos, y muy bien conservado y cuidado todo, asi da gusto, seguire pendiente de esos avances, un saludo ;) .
Explendida colección Dene !
Es una recopilación como a mi me gusta, primando la calidad a la cantidad ;)
¡No veas como te envidio esa sección de NES y FF! [babas], pero por lo que más quieras, no dejes que cojee la sección de SNES [oki] ( es que es mi consola predilecta [tadoramo] )
Un saludo :)
¡Tremenda la colección de Final Fantasy! Es lo que más me ha gustado. Yo también estoy pensando comprarme algunas figuras de la saga próximamente; así puestas, son una preciosidad [oki]

Guardas las cajas de todas tus consolas; éso es un valor añadido. Ojalá yo hubiera hecho lo mismo en mi infancia [decaio]

En retro, sin duda, me quedo con tu colección de Nes; tienes títulos muy buenos, como ese Gauntlet II, una saga que durante años me quitó el sueño [babas]

Pues nada, a seguir alimentando el vicio; disfruta mucho de tu colección.

Un saludo.
Hey compañero, no podía faltar en tu post jejeje

buena cole, se nota que no compras por comprar, prefieres calidad a cantidad.

Seleccionas bien lo que compras, sin duda, y pillar juegos con caja de NES en buen estado es muuuuuy difícil hoy en día, y los tuyos están en muy buen estado.

De los FF, pues muy currado

sigue asi compañero!! y dale caña a la SNES jejeje
Me encanta la gente que compra lo que le apetece o lo que le gusta y no se lía a comprar y comprar y comprar... además, todo con muy buena pinta y cuidado. Así da gusto. A seguir con la colección. Saludos.
buena coleccion , me encanta ese despertador....

muy bien conservado el material de nes...
Me gusta la conservacion del material y muy variado, resaltaria la parte de nes y mega drive, me han encantado ambas
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
muy buena coleccion compañeo a disfrutarla
Actualizacion de Junio, tambien en el mensaje principal.

Nuevos juegos de Mega Drive, faltan por llegar 3, pero parece ser que en correos ha llegado el verano....

Imagen

La nueva foto de familia Mega Drive con la mega asia que no funciona :(

Imagen

Nueva en la familia. Nintendo 64 con algunos juegos y accesorios. He comprado esta consola solo para jugar el Zelda Ocarina of Time, pero si me recomendais algun otro imprescindible para viciar....

Imagen

Los nuevos juegos de NES

Imagen

Los juegos de portatiles con el recien llegado Castlevania Double Pack

Imagen

La nueva foto de la DS con la guia del Final Fantasy III

Imagen

Y para acabar, 2 nuevos juegos de PSX

Imagen


Espero que os gusten las novedades tanto como a mi. [bye]
muy buena coleccion fiera a seguir ampliandola
Actualizacion de la semana.

Añadidos Out Run, Street Smart, California Games y Mega Key en la seccion de Mega Drive.

Imagen

Final Fantasy XI 2002 Special Art Box para PS2

Imagen

Y las bandas sonoras de algunos Final Fantasy que habia olvidado incluir en la coleccion.

Imagen


Saludos!
Como diría Peter Griffin de Padre De Familia: Hahahahahahahaha! [carcajad]

Muy buena cole, tío!

Esos Final tan colocaditos con sus figuritas y sus guías están chulísimos... [babas] El resto también mola, aunque tengo que reconocer que no soy muy seguidor de la Nes y la SuperNes... [Ooooo]

A seguir así!
Actualizacion de la semana.

Los nuevos juegos de mega drive, como me gustan los recoplitatorios megagmes!!! Street fighter II y Wrestle War, el primer juego que vi de mega en una tienda de electrodomesticos del pueblo y que me dejo impresionado por el tamaño de los luchadores, mi NES tenia los dias contados por aquelo entonces...

Imagen


Actualizacion PSX, por fin cierro la saga Ridge Racer en esta plataforma y el Battle Arena Toshinden no platinum, a ver si me pillo todos los primeros juegos de esta consola, les tengo muchas ganas.

Imagen


Guilty Gear X para PS2, mi primer juego de esta saga, a ver que tal.

¿Cual me recomendais?

Imagen


Y para acabar, un engaño en ebay, el titulo rezaba "Nueva a estrenar" y resulta que esta incompleta y la caja bastante dañada. Sin mas, Menacer de Mega Drive.

Imagen


Saludos! [beer]
Bueno, esto va pintando cada vez mejor!!!!

juegazos que vas pillando, eh?

ese Megagames 3... [looco]

nunca lo habia visto!!!

y de NES... te lo curras, pillar juegos completos no es NADA fácil

salu2 y sigue así!
eres un maquina
cada vez la coleccion da mas gusto verla tio
Esta semana tan solo una compra, PES 6 para PS2, de segunda mano pero por lo menos sin la caja platinum (no las soporto).

Esperaba que me llegaran el Thunder Force III y Puyo Puyo japos de Mega Drive, pero tendre que esperar.

Imagen


Saludos!
Grandes novedades para este verano [tadoramo]


Empezamos con el Ridge Racer 64, completo y en muy buen estado, una de mis sagas favoritas desde que el primer Ridge Racer de PSX me enamorara [inlove]

Imagen

Aqui tenemos el Quake III Arena, otra incorporacion que me hace especial ilusion, tras mucho tiempo un nuevo juego de Dreamcast. Las viciadas a 4 con los colegas no tenian precio.

Imagen

Mas y mas juegos de Mega Drive, este sistema me trae loquito, y ultimamente le ha quitado protagonismo incluso a mi querida NES.

De estos, destaco el Wonder Boy III, juego que alquile hace muchos años con mi primo y que completamos a dobles en un fin de semana genial. El Aladdin tambien fue de mis favoritos, y el Eternal Champions otro de los alquilados que dieron mucho vicio. El Super Hang On, lo tenia en un Megagames, pero este juego suelto es precioso, ademas esta mas que nuevo, hasta el plastico deslumbra [flipa]

Imagen

Y para acabar estreno de seccion, tras comprar la pelicula Street Fighter (4,90€ mediamarkt) aqui los DVD's relacionados con los videojuegos.

Imagen


Espero que os gusten tanto como a mi, saludos! [beer]
Enhorabuena, el Wonder Boy III es un pedazo de juego; ¿que tal está el RR64?, ¿tan bueno como dicen? Yo soy un fanático del RRType4 de PSX.

La peli de Street Fighter fuí al cine a verla con mi madre, cuando era un nano; menudos recuerdos.

Un saludo y felicidades por tus últimas adquisiciones ;-)
Todavia no he podido jugar mucho al RR64, a primera vista me parece un Ridge Racer muy rapido, y mucho mas colorido que en PSX, y los diseños de los coches son menos realistas, como mas infantiles, muy nintendero xDD Por lo poco que he podido ver, recupera circuitos de entregas de PSX, pero no creo que le llegue al RRType4.


Esta maravilla no la encontraras en el [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=jxtUs4muhIs


Saludos!
Dene escribió:Todavia no he podido jugar mucho al RR64, a primera vista me parece un Ridge Racer muy rapido, y mucho mas colorido que en PSX, y los diseños de los coches son menos realistas, como mas infantiles, muy nintendero xDD Por lo poco que he podido ver, recupera circuitos de entregas de PSX, pero no creo que le llegue al RRType4.


Esta maravilla no la encontraras en el [tadoramo]


http://www.youtube.com/watch?v=jxtUs4muhIs


Saludos!


Por curiosidad no será el RR64 que vendían en el cash converters de floridablanca? que alli vendiamos uno en buen estado jejej

salu2 y sigue asi con la cole!
Ese mismo Yupi, lo vi hace unas semanas, no lo compre y volvi a casa arrepentido, asi que al volver por barcelona, fui a comprarlo.

Saludos!
buenas piezas dene estoy es un vicio pero sano menos para el bolsillo ;)
Muy buena coleccion si señor!!!
De nuevo, una semana en la que estoy muy orgulloso de las piezas que he recibido, ya que poco a poco voy recuperando los titulos de mi infancia y adolescencia en casi todos los formatos. No encontrareis practicamente ninguna rareza en esta coleccion, pero el 90% de los titulos encierran una gran carga emocional para mi.

Bueno, no me enrollo mas, que me pongo tierno :P

Por fin consigo el Double Dragon de NES completo y cierro una de mis sagas favoritas en NES.

Imagen

Novedades de Mega Drive: Phelios, Thunder Force III y Puyo Puyo japos. Con estos juegos, cierro tambien uno de mis retos, recuperar todos mis japos de cuando era crio.

He aprovechado para poner orden en la coleccion de mega y reagrupar juegos para no tener tantas fotos en el hilo principal.

Aqui los nuevos japoneses acompañados del resto.

Imagen

Tambien he reestructurado las fotos de super nes, ya que he conseguido un juego nuevo, el Super Tennis. Que palizas les pegaba a mis colegas [poraki]

Imagen

Y para acabar, las nuevas adquisiciones de Dreamcast, el F355 y Planet Ring.

Imagen

Tambien he añadido un rumble pak para la N64, que me salio baratito, 1€ con caja e instrucciones.

Espero que os guste, hasta la semana que viene, y gracias por los comentarios!! [beer]
¡Qué grande ese Double Dragon!

Pocos juegos me han emocionado tanto en mi infancia como el protagonizado por los hermanos Lee; ¿has jugado antes a él?

Imagino que sí. Si no lo has hecho antes, prepárate. Si la versión de 5 1/4 era increíble, la de Nes debe ser impresionante. No olvides que el codazo de espaldas es tu mejor arma [plas]

Un saludo y a disfrutarlo.
Durante este verano he conseguido varios juegos y accesorios, y por ello estoy renovando las fotos de todas las consolas y juegos, y en breve le hare un lavado de cara a lo grande al tema principal con todo lo nuevo y mas ordenado.

Las novedades son las siguientes:

NES:

Castelian (completo)
Zapper + Duck Hunt (nuevo a estrenar)

Mega Drive:

Decap Attack (completo)
World Cup USA'94 (completo)
Virtua Racing (completo)

SNES:

Stereo A/V Cable (nuevo)

PSX:

Burning Road (completo)
Final Fantasy VIII (USA) (completo)
Wild Arms (completo)

N64:

Rumble Pak (completo)

Dreamcast:

Street Fighter Alpha 3 (completo)

PS2:

Metal Slug 3 (nuevo)
The KOF 2000-2001 (nuevo)

Nos leemos en la actualizacion [toctoc]
Seccion de NES actualizada con 9 nuevas fotos, incluidas las novedades Zapper + Duck Hunt y Castelian.

Imagen

Saludos!


Edito: Añadidas 5 fotos en la secion de juegos de PS2 con los nuevos titulos y una nueva foto con los Final Fantasy para esta consola.
Buena colección siempre me agrada ver esos mandos de PlayStation sin los sticks analógicos.

Saludos.
A mi tambien me gustan mas los clasicos sin analogicos :p

He actualizado tambien las secciones de Dreamcast y los juegos de Mega Drive con todas las novedades.

Por parte de la Dreamcast, 6 nuevas fotos de la consola y los juegos, añadido el Street Fighetr Alpha 3, y 8 nuevas fotos de los juegos de Mega Drive con las novedades Decap Attack, Virtua Racing y World Cup USA '94.

Saludos.
dene has vuelto al pasado a comprar esa zapper o algo? como puede estar tan nueva???

eras de valencia verdad?

Un saludo!
Es que es nueva :P

Aparecio un lote en ebay hace pocas semanas y consegui una.

No soy de Valencia, vivo "cerca" de Barcelona.

Saludos!
¿Es cosa mía o le has dado un lavado de cara a alguna sección?

La sección de NES me ha encantado, sobre todo las fotos de los periféricos y las de los Double Dragon ;-)

Un saludo.
Efecticvamente Cozumel, las secciones de NES y Dreamcast estan hechas de cero, y las secciones de Mega Drive y PS2 tienen todas las fotos de los juegos renovadas ademas de las nuevas compras, y antes de escribir estas lineas he colgado las nuevas fotos de los juegos de PSX (6 en total) con los Final Fantasy y Final Fantasy VIII (USA) y el Wild Arms y Burning Road, novedades del verano.

Me faltan por actualizar la SNES, N64 y el Hardware de Mega Drive y Sony ademas de varias cosillas que estan por llegar.

Me alegro de que te guste el material de NES, estoy muy orgulloso de el :-P

Un saludo!
Actualizado con las siguientes fotos:

Mega Drive asiatica completa.

Art of Fighting de Mega Drive (JAP)
Foto Megagames con el Megagames 6 completo
Foto de varios MD (Mercs, Lemmings, Haunting, Strider, James Pond, ISS Deluxe)

Juegos Dreamcast con el Sonic Adventure.


Saludos.
Muy buena coleccion Dene!

Me encantan personalmente las secciones de Nes (ese uforia, double dragon y en general todas las cajas muy bien conservadas!

Muy buena colección y que siga asi!

[ok] [ok] [ok]
fenomenal coleccion Dene , da gusto ver tu colección, muy buenos titulos.
Me encanta tu colección, sigue así amigo mio ;).
Muchas gracias a todos por las respuestas [beer]

Añadida una nueva foto de la PSX

Imagen

Saludos.
Muy bien conseguido sobretodo de guardar las cajas de juegos y videoconsolas no como yo k abre echo con la caja de la nintendo 64 [buuuaaaa] k recuerdos me encanta como as cuidado todo en perfecto estado bien echo.
Saludos
una coleccion muy limpia y solida.....

envidia de la buena....
Felicidades tio, una gran coleccion buena conservacion, grandes titulos y abundancia.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os guste ;)

Esta mañana iba a ir a correos a buscar varias cosas que me han llegado durante la semana, y que mala sorpresa al ver que estaba cerrado. De todas formas he aprovechado para acabar la actualizacion de las secciones pendientes de retocar para mejorar el hilo, y el resultado ha sido de 12 nuevas fotos y la eliminacion de otras.

Tan solo me faltaria actualizar las fotos de las mega drive pal y jap con los accesorios y ya estaria finalizado.


Saludos.
Muy buena coleccion tio ahi a actualizar lo de la mega que lo veamos
Actualizacion, ahora a 800x600, las fotos antiguas se iran actualizando al mismo tamaño.

Fotos de mi zona de vicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas, las novedades:

Muchos accesorios de Dreamcast.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Street Fighter III Double Impact.

Imagen

Revistas.

Imagen

Mystical Ninja SNES.

Imagen

Art of Fighting (Merci "pelos")

Imagen

Final Fantasy NDS.

Imagen

+ Final Fantasy, esta vez para GBA.

Imagen

Multiplayer Mega Drive.

Imagen

Sonic & Knuckles.

Imagen

Juegos nuevos Mega Drive.

Imagen

Namco Museum Vol.2 PSX.

Imagen

Varios de conduccion PSX.

Imagen

Dragon Quest VIII y Ford Racing 3 PS2.

Imagen

Libro "La historia oculta de los videojuegos".

Imagen


Esto es todo por ahora, ahora solo toca disfrutarlo [oki]
me encanta esa zona de vicios, todo muy bien ordenado
Como me gustaría tener una mesa como la tuya. La mía es chiquita, así que apenas me caben consolas [snif]

Además, en el mueble de casa, donde tengo las actuales, tampoco me caben más de cuatro, así que me las tengo que ir ingeniando.

Pósters como el de Sonic 3 valen su peso en oro [looco]

Un saludo.
59 respuestas
1, 2