Steam ATI promo fuck v.1.0 (activa la promoción Steam sin tener ATI)

Buenas, he creado un parche para que los usuarios de Steam que no tengan tarjetas ATI puedan aprovechar la promoción de Half Life 2: Lost Coast + Half Life 2: Deathmatch.

Que lo disfrutéis:

Steam ATI promo fuck v.1.0 by ergalle
===========================

Este parche permite a los usuarios que no tienen GPU´s ATI activar la promoción de Steam/AMD-ATI "HL2: Lost Coast & HL2: Deathmatch"

Se ha removido la comprobación de la GPU instalada en la máquina para permitir su activación a usuarios que no poseen GPU ATI.

IMPORTANTE: ¡ANTES DE INSTALAR EL PARCHE, TIENES QUE TENER STEAM INSTALADO Y UNA NUEVA CUENTA CREADA!

Instrucciones:
==========

1. Instalar Steam (todavía no creamos una cuenta, sólo lo instalamos). Cuando esté instalado Steam, lo cerramos totalmente e instalamos el parche indicando durante la instalación la carpeta donde tenemos instalado Steam (Por defecto: C:\Archivos de programa\Steam) y si nos pregunta que si queremos sobreescribir los archivos le decimos que SI.


2. Ahora que lo tenemos parcheado, abrimos Steam y creamos una nueva cuenta (es posible que funcione con una anterior, pero así es más seguro). Cuando terminemos de crear la cuenta, pulsaremos el botón "Finalizar" y cerraremos Steam completamente.


3. Por último, vamos al escritorio y haremos doble-clic sobre el acceso directo llamado "ACTIVAR STEAM ATI FUCK" (es un acceso directo que nos llevará a la pantalla activación).

La pantalla de activación es esta:

Imagen

Pulsamos "Siguiente" para activar la promoción y empezar a descargar los juegos. Una vez que ya se estén descargando los juegos, podemos borrar el acceso directo "ACTIVAR STEAM ATI FUCK", ya nos nos servirá para nada más.

A disfrutarlo. Saludos.


DESCARGA
Bajando juego en cuanto lo instale y juego posteo XD
Pues a mi no me hace ninguna gracia, para algo bueno que tenemos los de Ati... ademas dudo que sea legal usar este programa... Pero bueno, asi un par de colegas podran jugar... [oki]

Lo que si estaria interesante es poder activar varias cuentas desde el mismo pc.
Voy a probarlo ahora, gracias.

Edit: no me funciona, no se ke hago mal, yo ya tenia una cuenta creada antes de instalar el parche. Luego he creado otra y tampoco me vale. Pero donde se supone ke hay ke darle para ke empiece a descargar? no dice nada
Gromber escribió:Pues a mi no me hace ninguna gracia, para algo bueno que tenemos los de Ati... ademas dudo que sea legal usar este programa... Pero bueno, asi un par de colegas podran jugar... [oki]

Lo que si estaria interesante es poder activar varias cuentas desde el mismo pc.


Yo también tengo ATI, pero lo he hecho para las personas que no las tienen, no lo veo como algo malo.

Alatriste21 escribió:Edit: no me funciona, no se ke hago mal, yo ya tenia una cuenta creada antes de instalar el parche. Luego he creado otra y tampoco me vale. Pero donde se supone ke hay ke darle para ke empiece a descargar? no dice nada


Prueba instalando otra vez Steam pero en otra ruta distinta... (en limpio)

Sigue las instrucciones de mi post.
eRgAlle que crack! A mas de uno le habrás alegrao el dia :P
En su momento, al comprar el pack plata, ya regalaban todas estas cosas cuando salian, pero ahora parece que los que pagamos un poco más nos dejan de lado :(
joer tengo que crearme una nueva cuenta para jugar?
tambien dijeron en su epoca que todos los que tubieran una 9800 podrian tener el HL2 gratis y al final mintieron como viles politicos :D ahora que se jodan xD
elderno escribió:joer tengo que crearme una nueva cuenta para jugar?


Puedes probar con la tuya, es posible que funcione.
eRgAlle escribió:
Puedes probar con la tuya, es posible que funcione.


muchas gracias!!
Ya si me va, encontre en otro post un link para descargarlos, y me decia "ya esta steam en ejecucion". No se como luego le volvi a dar, y me funciono. [oki]

PD: yo tb tengo una ati radeon 9200. Pero ahora tengo la Ge6600, asi ke no tiene nada de malo, ademas si pudiera jugar al ccs gratis tb lo hacia, debe ser ke soy un "ladron".

Pero esto me hace mucha gracia de ver gente con coches mercedes, audi, pero ellos no son ladrones, solo tienen lo ke se merecen, mande? no tengo la culpa de tener un trabajo de mierda, ke kede claro, nadie es mejor ke nadie. Asi ke si puedo estirar un sueldo ke no merezco lo hago porke me da la gana.
Alatriste21 escribió:Ya si me va, encontre en otro post un link para descargarlos, y me decia "ya esta steam en ejecucion". No se como luego le volvi a dar, y me funciono. [oki]

PD: yo tb tengo una ati radeon 9200. Pero ahora tengo la Ge6600, asi ke no tiene nada de malo, ademas si pudiera jugar al ccs gratis tb lo hacia, debe ser ke soy un "ladron".

Pero esto me hace mucha gracia de ver gente con coches mercedes, audi, pero ellos no son ladrones, solo tienen lo ke se merecen, mande? no tengo la culpa de tener un trabajo de mierda, ke kede claro, nadie es mejor ke nadie. Asi ke si puedo estirar un sueldo ke no merezco lo hago porke me da la gana.


Me alegro de que ya te funcione. A disfrutar.

Saludos.
Gromber escribió:Pues a mi no me hace ninguna gracia, para algo bueno que tenemos los de Ati... ademas dudo que sea legal usar este programa... Pero bueno, asi un par de colegas podran jugar... [oki]

Lo que si estaria interesante es poder activar varias cuentas desde el mismo pc.

joder que egoísta, si es algo bueno para que lo puedan usar todos, no se porque sois así?
Funcionando estupendamente con NVIDIA Geforce 7600 GS :D

Por cierto que poca gente jugando, pensaba que habria un aluvión de personas. Si siendo gratis casi nadie juega, imagina antes que era de pago..
Ryo99 escribió:Funcionando estupendamente con NVIDIA Geforce 7600 GS :D

Por cierto que poca gente jugando, pensaba que habria un aluvión de personas. Si siendo gratis casi nadie juega, imagina antes que era de pago..


Supongo que ahora con la promoción aumentará el número de personas jugando.

Yo he estado jugando esta tarde y la verdad es que es muy bueno.
Una pregunta un poco offtopic:

¿Sabéis dónde pillar un hl2 + css + ep1 baratito? Solo lo he encontrado a precio bastante caro.
Aún no hay packs de HL2 + Episode one. Y el CSS ya viene con el HL2.
Las últimas ediciones de HL2 no llevan el CSS, lo llevaban al principio porque no existia el HL2 deathmatch y tenían que incluír alguna opción multijugador. Así que ojo, y comprobad bien que en la caja ponga que lo lleva.

Yo todos los que he visto en el mediamarkt ya no llevan el CSS, sino el propio deathmatch del hl2.
Pues vaya mierda, menos mal que lo pillé en sus primeros días.
¿Puedes resubir el archivo?
Supongo que la promo les sale a la gente que no tengan instalado los juegos, porque ami no me ha alertado de nada, pero bueno la idea del ati promo fuck este me parece cojonuda, aunque en el hl2 deathmach no juego mucho, pero estaba algo perdido el tema online la ultima vez que jugue, servers no faltaban pero kizas le faltaba ese ''algo'' para terminar de ser un buen juego, y nada supongo que ese algo se arrecla regalando el juego como deciis por aki, aver si se anima la cosa si hay mas gente
Sigue funcionando ?

Un saludo.
eRgAlle, me quiero meter en el mundo del cracking y me ha parecido interesante lo del steam :). Solo por curiosidad... lo que has hecho es cambiar un JE por un JNE ¿no? XD.
no me va... [decaio]

cuando le das al acceso directo, steam 1º abre vuestra cuenta?

o sale el mensaje de los juegos directamente...

salu2!!!
yo me compre el HL2 cuando salio. la version mas pobre.
pensando que o iva a tener el death mach 2 me hice este truquito. y el steam me dijo que yo ya disponia de estos juegos :)
hace unos meses tenia una Ati pero ahora tengo una Gforce. lo digo por si hay gente que piensa que no lo va a tener y hace ste truco.
¿esto una vez se ha activado vuelve a verificar la tarjeta grafica q tienes? es que ahora mismo tengo dos tarjetas una fx5200 y una radeon 9250 y la cosa es q no me quiero encontra q lo active con la radeon y luego me de por poner la nvidia y me deje de funcionar, o me baneen.

PD: se baja tambien el source para poder usar lo mods?
Hola. Me he registrado porque me comentaron lo de poder bajarse esto del Steam y he visto este enlace. Tengo una ATi, pero ahora no instalada. La cuestión es que he hecho lo de las instrucciones, porque tengo una nVidia ahora (mi ATi es una 9600 Pro en su vaja, claro) y cuando voy a ejecutar el Steam , tras parchearlo, me sale un error de que no puede cargar el archivo SteamUI.dll, y no sé cómo solucionarlo.

¿Podrías decirme cómo? Y de hacerlo sin parchear, ónde aparece lo de la pormoción dentro del Steam , porque no lo veo.

Muchas gracias.
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? un saludo!
Este error no es la primera vez que me ocurre. En otras ocasiones que he instalado el Steam, me daba el error.
A mi tambien me pasa lo el error...AYUDA!!!Ando con windows xp64, no se si servira de algo...

Saludos!
Me da a mí que como no me instale la ATi 9600 Pro sólo para bajar el juego ... porque no veo que nos respondan, espero equivocarme.
podria alguien subirlo a otro servidor, que el megaupload no funciona en chile
de antemano gracias
32 respuestas