Chip secuenciador de voces en el Wiimote?

Pues eso parece, y no esta usado por el momento:

http://money.cnn.com/magazines/fortune/storysupplement/wiiremote/index.htm

Teneis que apretar sobre el mando, y luego en la parte de la derecha sobre el chip de más abajo.

Una cosa curiosa no?
Una copita?

Imagen

Micrófonos!
Me extraña mucho que si el altavoz del wiimote se pudiese usar tambien como microfono no lo hayan anunciado a bombo y platillo.
Radelon escribió:Me extraña mucho que si el altavoz del wiimote se pudiese usar tambien como microfono no lo hayan anunciado a bombo y platillo.


Técnicamente todo altavoz se puede convertir en micrófono, lo dijo una vez un forero por aquí.

No necesariamente tendría que ser a través de altavoz, tal vez se enchufe como el Nunchuck
dr_Rouman escribió:
Técnicamente todo altavoz se puede convertir en micrófono, lo dijo una vez un forero por aquí.

No necesariamente tendría que ser a través de altavoz, tal vez se enchufe como el Nunchuck


Yo utilizaba auriculares pegados con celo para grabar el sonido de la guitarra. :D
dr_Rouman escribió:
Técnicamente todo altavoz se puede convertir en micrófono, lo dijo una vez un forero por aquí.

en serio ??? :-O no tenia ni idea, pero culaqier altavoz?
En principio cualquier altavoz, yo de hecho he usado auriculares, pero la calidad es pésima.

PD: lo mismo a la inversa
BdM escribió:En principio cualquier altavoz, yo de hecho he usado auriculares, pero la calidad es pésima.

PD: lo mismo a la inversa



pesima se queda corto XD, ademas te los cargas en ná
tenoverburn escribió:ademas te los cargas en ná

¿Porque se rompen?
seguro que es pa cagarse en los muertos de loschetos en el online.me parece bien :D
¿Y no sería mas facil pensar que eso es el chip que produce el sonido? Me ha parecido raro que no lo remarcara tambien ahí.

EDIT: Mierda pa mi, si que hay un "audio amplifier"
Si, bueno, pero lo que es "equivalente" es el altavoz y el microfono en si, no la electronica a la que va conectado.

Bueno, ya veremos con que nos sorprenden, pero por preferir preferiria un headset a usar el wiimote como walkie-talkie. [tomaaa]

el_ramon escribió:¿Y no sería mas facil pensar que eso es el chip que produce el sonido? Me ha parecido raro que no lo remarcara tambien ahí.


De hecho, al salir la wii hubo uno que se dedico a destriparla e identificar los chips. Aqui esta la pagina del wiimote: http://wiire.org/Wii/wiimote
Dice que no sabe lo que es, pero que cree que es un conversor AD (vamos, lo contrario a lo que dicen el el otro lado). Quizas pueda trabajar bidireccionalmente o algo. A saber...
·Yo leí que en un principio el mando iba a llevar altavoz y micro, pero que se quitó porque no había ancho ve banda suficiente entre todas las cosas que lleva el mando aunque no sé....

Puede que se enchufe un micro al wiimote aunque me parecería raro dado que se supone que lo quitaron de sus planes.
Nekete escribió:·Yo leí que en un principio el mando iba a llevar altavoz y micro, pero que se quitó porque no había ancho ve banda suficiente entre todas las cosas que lleva el mando aunque no sé....

Puede que se enchufe un micro al wiimote aunque me parecería raro dado que se supone que lo quitaron de sus planes.


Hombre, los manos libres bluetooth llevan altavoz y micro y no tienen problemas de ancho de banda. La verdad que yo siempre me he preguntado por qué no pusieron un micrófono en el mando, con el juego que ha demostrado la DS que puede dar. Lo que a mí se me ocurrió es que tal vez el movimiento del mando pueda interferir con el micrófono (porque el viento satura los micros) pero es una hipótesis no muy convincente.
Ojala lo utilizen para un posible Singstar, sería la releche [oki] .

Quizas fuera la sorpresa que se guardaban para este E3, quien sabe...
ZiggyStardust escribió:seguro que es pa cagarse en los muertos de loschetos en el online.me parece bien :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que huele a "Hey you! Pikachu 2"
16 respuestas