rumori: Nintendo presentara novedades de hardware en el E3

1, 2, 3
He leido en infendo que han leido en kotaku que han leido en jeux-france que hay rumores creibles y de buena mano de que Nintendo presentara una novedad jugosa referente a hardware.

No se sabe que sera.

Tambien dicen que presentaran el Mario Kart de Wii.

http://www.infendo.com/wii/big-e3-hardware-news-for-nintendo
Ese Mario Kart puede ser la ostia [plas]

:D

PD: ¿Que iran a presentar de hardware...? Misteriosa cuestion esa es.
si no es algún tipo de periferico para wii la verdad que no se me ocurre que puede ser........
Quizás sea un expansion pak para wii. Con 2 gigas de ram, aceleradora de físicas, cpu con 9 cores a 4 Ghz [oki]

A ver con que nos sorprenden.


Salu2
Quizas interconexion entre DS y Wii?
estaba pensando que también puede ser el anuncio de la comercialización en todo el mundo del sintonizador de tv digital para la nds aquel que presentaron a la vez que la nds-lite.....
ertitoagus tu firma es buenisima xDD Hoy tengo examenes de límites con lo que me hace aún mas gracia [beer]

A unas malas ya probare tu tecnica xD
una game boy advance 2?

mas bien, una wii con lector de dvd. seguro
Esta claro, se trata de la Wii lite, que ya han pasado 6 meses de su salida y tratandose de Nintendo ya toca revision de hard xD
Quizas alguna sorpresa que lleva la Wii pero que aun no han desvelado?...

Imagen
Yo creo que esta vez si serán holo-gráficos U_U
Kutaragi escribió:ertitoagus tu firma es buenisima xDD Hoy tengo examenes de límites con lo que me hace aún mas gracia [beer]

A unas malas ya probare tu tecnica xD


jeje si tienes examen ten esta otra por si las moscas jeje:

Imagen
Gunpei escribió:Quizas alguna sorpresa que lleva la Wii pero que aun no han desvelado?...

Imagen


Imagen
ertitoagus escribió:
jeje si tienes examen ten esta otra por si las moscas jeje:

Imagen


LOL

Yo también apuesto por una revisión de hardware tipo Lite.

Imagen
pero como la van a hacer lite?

si mas pequeña no puede ser


repito que será la version con lector de dvds y/o Wiis de colores
como ahora la saquen con dvd me voy a cagar en todo.
ese perrillo de la pradera me da pena. Tiene un estres del quince.
Mirad como son en condiciones normales...

Imagen
Espero que sean las Wii´s de colores porque revisiones de hardware más allá del dvd (que, la verdad, me da igual) me parece una putada al estilo vibración del dual shock sin shock o la DS lite.
Hace tiempo se rumoreo que Wii podría tener una revisión que reprodujera DVDs y tuviera más memoria interna (lógico debido al abaratamiento de ésta), vamos, una revisión que no influye en nada pero les da la excusa para seguir manteniendo el precio.


Ho!
Y si anuncian que van a salir juegos en HD?
No creeis que la Wii deberia ser suficiente para hacer juegos en 1080i?
lo más normal es que fuese el dvd, o algún periférico (sea pistola, volante,...
para aplicar al wiimote).

podrían esperarse los 720p, pero ya han dicho que nones, así que lo dudo.

y también la tdt para la ds, cosa a la que le tengo ganas pero empiezo a verlo
como un imposible (estilo hologramas xD).

y por último, un expansion pack, que no tendría ningún sentido y viene alimentado
por el hype y la esperanza de que no haya tanta diferencia de potencia, pero
vamos, que ni de coña. y ojalá que me coma un buen owned.
Yo creo que será un disco duro externo USB que no requiera alimentación y que permita guardar más que los 512MB internos o la capacidad de las SD.
Yo creo que sacarán un cable usb oficial de nintendo para cargar vuestros dispositivos compatibles, por un módico precio, claro. En el siguiente E3 revelarán que este cable sirve para conectar dos Wii's en SLI y tener el potencial de...4 NGC ZOMG!

[jaja]

Seguramente será la versión con DVD.
Yo también creo que será una versión de Wii con reproducción de DVD y Hologramas.
La wii actualmente no puede reproducir DVD, pero por hardware no será...el lector lo tiene, vamos.

Saludos
Creo que será un add-on, para utilizar la wii como despertador X-D X-D

es coña, que será, será.......

Un saludo
¿porque decis que la Wii no puede leer DVD? ¿acaso el formato nativo de los juegos de Wii no es DVD? otra cosa es que no sea capaz de REPRODUCIR los DVD-Video, pero para eso hacen un update al canal disco y en paz...

por mi parte, opino que va a ser algo en plan 'microfono' para el wiimote. otra posibilidad seria activar 720p para la salida por componentes, pero dudo que la capacidad hardware de la Wii lo permita, asi que 'quizas' y ese 'quizas' es muy difuso, sea una revision hardware para dotar a la Wii de un reescalado en condiciones de 480p a 720p

otra posibilidad, es que en lugar de que Wii saque 480p@60, la hagan sacar 720p@30, o directamente que saque 720i. no obstante, sigo opinando que Wii no soporta directamente 720p por hardware, asi que quizas sea un reescalado por hard de 480p a 720p...

Otra apuesta: actualizaciones de canales: nuevo canal multimedia, para reproducir DivX, DVD-Video y musica. todo eso junto con un disco duro externo 'tope chulo' que se enchufa en los USB traseros sin necesidad de alimentacion externa.
f5inet escribió:otra posibilidad, es que en lugar de que Wii saque 480p@60, la hagan sacar 720p@30, o directamente que saque 720i. no obstante, sigo opinando que Wii no soporta directamente 720p por hardware, asi que quizas sea un reescalado por hard de 480p a 720p...


A ver, no tengo muchas nociones tecnicas, pero creo que no existen las modalidades de HD que indicas.
Y tampoco creo que el reescalado por hardware sea muy efectivo con los jaggies, yo tengo el PGR3 que hace reescalado y en mi tele con componentes se ve bastante mal, sobre todo en las repeticiones. canta una barbaridad. Quizas fuera posible si el reescalado usase algun chip especial que maquillara los jaggies, pero lo dudo.

Alguien ha probado el Gran Turismo 4 a 1080p? Me gustaria saber que tal se ve. Porque dudo mucho que la Wii no pueda hacer algo que la PS2 si, y seria tan solo cuestion de actualizar el dashboard de la Wii y habilitarlo en los juegos nuevos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Esa Hypeeeeee.

Yo creo que como se rumoreaba en el pasado E3, va a ser el casco con el que vas a controlar los juegos. Pero el control sera mas tipo Wiimote. Os dejo este ejemplo ilustrativo para que veais como se puede controlar el juego con la cabeza:












Imagen
Recordad que son sólo rumores .... que luego llegan los "Iwata drop the bomb" y las decepciones.



Salu2!!
_MoeB_ escribió:Esa Hypeeeeee.

Yo creo que como se rumoreaba en el pasado E3, va a ser el casco con el que vas a controlar los juegos. Pero el control sera mas tipo Wiimote. Os dejo este ejemplo ilustrativo para que veais como se puede controlar el juego con la cabeza:












Imagen



me obligas a repetirlo:

Imagen
Gunpei escribió:
A ver, no tengo muchas nociones tecnicas, pero creo que no existen las modalidades de HD que indicas.
Y tampoco creo que el reescalado por hardware sea muy efectivo con los jaggies, yo tengo el PGR3 que hace reescalado y en mi tele con componentes se ve bastante mal, sobre todo en las repeticiones. canta una barbaridad. Quizas fuera posible si el reescalado usase algun chip especial que maquillara los jaggies, pero lo dudo.

Alguien ha probado el Gran Turismo 4 a 1080p? Me gustaria saber que tal se ve. Porque dudo mucho que la Wii no pueda hacer algo que la PS2 si, y seria tan solo cuestion de actualizar el dashboard de la Wii y habilitarlo en los juegos nuevos.


Yo creo que Wii Tiene el chp gordo, y todavia no nos lo han dicho.

Imagen

por cierto, Conker de xbox es 480p y a 720p se ve ''padriiisimo'' xD
Es una revision del mando.Uno de esos que ssi lo tiras contra un televisor se rompe el mando y no alverres.
Chenchuken escribió:Quizás sea un expansion pak para wii. Con 2 gigas de ram, aceleradora de físicas, cpu con 9 cores a 4 Ghz [oki]

A ver con que nos sorprenden.


Salu2

Si hacen eso le iba a dar collejas a tzare hasta aburrirme por decir que las otras dos pueden sacar un wiimando y dejar a nintendo en bragas y gráficos retrasados XD

Dudo que anuncian nada de Hard. Pero vamos, que por mi que sigan los rumores, que me encantan las imagenes de iwata soltando la bomba XD.
Como no sea el floor vision, lo cual no estaría mal XD
virtual boy 2 wii conexion.
Gunpei escribió:.......... rumores creibles y de buena mano de que Nintendo presentara una novedad jugosa referente a hardware.

No se sabe que sera.



http://www.infendo.com/wii/big-e3-hardware-news-for-nintendo


Yo si se.........
Le van agregar el reproductor de DVD y ya ; y podrían cambiar la tarjeta donde van instalados los actuales mod´s ...

No me haría ilusiones más allá de que pueden presentar la Wii en diferentes colores.

Saludos
.......... rumores creibles y de buena mano de que Nintendo presentara una novedad jugosa referente a hardware.


hologramas...

Imagen

virtual boy 2 micro delux edition color red & silver & emmerald & pearl

[jaja] [jaja] [jaja]
Ruby Gloom escribió:Como no sea el floor vision, lo cual no estaría mal XD
Solo faltaría que sacaran el Floor Vision: la gente se correría en el sitio y empezarían a lanzar salvas a Miyamoto. Lo cual es paradójico porque vete tú a saber el precio que tendría, y en una noticia de portada se ve a mucha gente ridiculizar el Microsoft Surface, una tecnología a priori mucho más util que una interfaz de suelo para... ¿juegos? [+risas]
La verdadera GAME BOY 2 sin ninguna duda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chukill escribió:La verdadera GAME BOY 2 sin ninguna duda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso sí que sería un megatón. Yo espero una GB2 con la potencia de PSP o superior. Lo contrario me decepcionaría.
Que bonito es el hype, hasta que vienen esos desgraciados de Nintendo, Sony o Microsoft a jodernos xD
Chukill escribió:La verdadera GAME BOY 2 sin ninguna duda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lo dudo, con lo que esta vendiendo NDS
Va a ser un disco duro externo si o si.


Silinde.
nanami escribió:Va a ser un disco duro externo si o si.


Silinde.


Para mi que no va a ser nada con importancia, como siempre.
103 respuestas
1, 2, 3